No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas, ya veo que vais bien, me alegro

    Mi beta el el miércoles por la mañana, ya os contaré. POr cierto hoy estoy teniendo dolores en la parte baja de la barriga y al medio día al limpiarme me ha salido el flujo como de color rojizo parecía que había un poco de sangre... no se si será porque hoy he estado moviendome más en el trabajo, cogiendo peso y eso espero que no vuelva a pasar.

    Eso es normal?

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola chicas...

      Madre mia no me da tiempo a ponerme al dia, mi niña no me deja tiempo ahora mismo la tengo tomada y escribiendo con una mano.

      Bibiana ese sangrado puede ser de la implantación.

      bueno se ha puesto a llorar ....

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        me he equivicado en el mensaje anterio, no es la beta lo que tengo el miercoles sino la primera ecografía, he pensado en llamar mañana a ivi a primera hora y preguntar lo del manchado del flujo por si pueden adelantar la ecografía del miercoles a mañana, por quedarme tranquila más que nada... vamos esto es un sin vivir.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola chicas!!!! Bibiana cielo tranquila que eso seguro q no es nada, pero si te quedas más tranquila llama a ivi que ellos te adelantan la eco!!!! ya veras q no es nada.

          Madraza HYP5 como lo llevas!!!!!!!! seguro que muy bien y estas echa toda una madraza, tiene q ser una esperiencia tan bonita.

          Gongon cieloooooo como andas!! espero q todo vaya de maravilla, yo sigo con mi calor auque ya mejor y con unos ardores q no veas. pero bueno por lo demas de maravilla, notando cositas estrañas en mi barriga jejejejej.

          Itzel, msr que tal vais espero que todo de maravilla.

          Sueño magico, como ya te dije espero q todo vaya de maravilla, besitos.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            ay chicas que tal vais?
            espero que todas esperando esas ecos, esa señora de rojo y con esperanzas que es lo mas importante..ehhhhhhh
            aqui hay que pensar en positivooooo vale chicas..¡¡
            si gongon...que cosas tu mucho liquido y yo justita por la rotura de la bolsa, pues si que hay cosas raras..
            bueno hoy estuve en el tocologo del provincial, aun estaba mi medico de vacas...asi que me vio la misma doctora de agosto, mas agradable que too
            asi que me ha hecho eco y mi peque ya pesa 2.200 gramazos, y me ha dicho que al tener los corticoides ya puestos, pues ya puede nacer, pero que se espere que me ve el dia 29 que el 30 ya cumplo las 36 semanas, y asi me programa cesarea en la semana 37, a ver si mi torete aguanta, y yo puedo guardar todo ese reposo con el en la cama, porque me pega el tio cada patada que me descompone..jajajaj

            por lo demas todo bien, el viernes me ingresan en torrecardenas para control, asi que de nuevo vere a mi peque,...a ver que ha crecido en otros 4 dias..jajaja
            soy la mami mas mirada de españa..¡¡
            asi que no se si es porque el anterior embarazo, lo perdi, que todos me tratan de bien en todas partes ahora..
            asi que chicas animoooooooooooooooooo que vereis que todas lo vamos a conseguir

            os dejo que tengo a mi costillo aqui dandome la vara, para que me quite el portatil y la mesilla de la cama, para poder acostarse.
            un besico y buenas noches a todas y animoooooooooooooooooooooooooo

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Sueño magico que alegria mas grande. Tiene que dar una tranquilidad saber que aunque nazca ya tiene los pulmones maduros. Yo tengo que pillar cita para la semana que viene, la verdad es que estas 2 semanas se me estan haciendo interminables. Yo iria todos los dias a que la mirasen para que me dijeran que todo va estupendamente.
              Hyp la verdad es que tiene que ser una experiencia maravillosa. Disfrutala que dicen que pasa muy rápido.
              Marilo yo sigo con mucho calor. Ardores tuve hará cosa de un mes, pero se me fueron. Lo que tengo hoy son muchas nauseas.
              Bibiana llamaste al ivi? No te preocupes yo he sido de las que ha manchado todo el embarazo. Si tenia relaciones manchaba (por lo que ya ni me acuerdo desde cuando no las tengo porque le pillé miedo), si iba a eco manchaba, si hacia algun esfuerzo manchaba,... en fin paciencia que todavia te queda mucho, pero ya verás como no es nada. Dicen que el cuello del utero se llena de tantas venas y esta tan sensible que con cualquier cosa muchas mujeres marcan. Cuentanos vale?
              Besos

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola chicas¡¡ Como va todo?

                Sueño-mágico me alegro un montón, la verdad es que tiene que ser una tranquilidad que te tengan tan vigilada, así seguro que nada puede ir mal.

                Bibiana cuéntanos que te han dicho e intenta no preocuparte, que como te dice Gongon muchas mujeres sangran durante el embarazo.

                Hyp que envidiaaaaaaaaa¡¡¡

                Marilo ya te queda na de calor.... Aguantaaaaaaa¡¡¡

                Itzel.... manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡ Donde andáis tu y tu mala leche jajajajaja... Nos tenéis abandonaicas¡¡¡

                Pues yo ya me he incorporado al curro [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]..... que le vamos a hacer¡¡ De alguna manera habrá que pagar los tratamientos¡¡¡ En fin... sigo con mis banderillas hasta el jueves que tengo eco a ver como van mis folis.

                Y vuestras warris bajan ya o que?????

                Besitos para todas.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  hola chicas!!!!! como vais!!!!! Yo bien hoy fui a llevarel analisis de orina que me mano el medico el otro dia y ya de paso que pedia cita para mi marido q esta resfriado le dije que que podia tomar para los ardores porq hijas me pongo fatal y me ha mandado almax q lo tome que no pasa nada.

                  SUEÑO-MAGICO me alegro que todo vaya de maravilla y q el nene vaya creciendo, ya veras que pronto lo tendras en tus brazos bien sanito.

                  Gongon que tal? ya queda menos para que vaya de nuevo a eco, bueno seguro que todo va de maravilla a mi cuando vaya a eco me diran como ha salido lo de el azucar, a ver q tal va la cosa.

                  ITZEL, MRS, TOONLY estais perdidas por donde vais!!! espero que todo os vaya de maravilla, besitos para vosotras tambien.

                  keoruka veras lo bien que va a ir cuando vayas a eco de contral seguro que tienes unos super folis, besos.

                  Bibiana ya nos cuentas como vas!!!!! Que seguro que todo va de maravilla, asi que tranquilita. besos.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Hola guapas...

                    Mi niña está dormidita, dormidita...... y he aprovechado para saludaros. La verdad que es un primor tener a tu bebé en brazos, la miro y la remiro, la huelo y no me creo que sea mia, he estado tantos años cuidando niños de otros que ahora no me creo que este angelito sea mio.

                    Marilo yo me he estado tomando todo el embarazo almax en pastillas y no pasa nada, en vez de tomármela entera me partia un trocito y si no se me pasaba me mordia otro pedacito. Tambien se me aliviaba con leche y con almendras crudas.

                    Bibiana cuéntanos que tal va todo??

                    Sueño mágico que bien que tu peque está creciendo sanito y todo va de maravilla, me alegro mucho.

                    Gongon ya te queda un suspiro para ver a tu niña, aprovechaaaa para dormirrrrrrrr que mi marido y yo ya tenemos cara de pimiento

                    Itzel estarás de vacaciones por ahí no? Muchos besitos.

                    Saludos para todas.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola chicas, estoy emocionadísima de ver lo que he visto: SON DOS, como leeis mis campeones han agarrado los dos incluso el de 15,5. MIden 2 y 2,8 milimetros son unos campones y hemos visto como parpadeaba la luz blanca lo que nos ha dicho la doctora que era el corazón. Nos ha dicho que todo está bien y que estoy de 5+5. Vamos supercontenta con mis niños. A partir de ahora me llevarán el embarazo en granada así que me han dado el alta de la clinica ivi.

                      Bueno chicas sólo quería compartir mi alegria y deciros que se puede así que muchos ánimos.

                      Por cierto supongo que esas medidas serán normales porque la doctora dice que todo estaba bien aunque uno era un poquito mas grande que el otro.

                      Besos

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Madre mia bibana que alegriaaaaaaaaaaaaaaa me alegro un monton de q todo vaya de maravilla, bueno ahora ha disfrutar del embarazo que todo va a ir de maravilla.

                        La verdad que es muy emocionante escuchar el latido de tu futuro bb.

                        Hyp5 pues si yo tomare las pastillas a ver si se pasan un poco hoy comi paella que me apetecia un monton pero al final acabe hechandola, asi que estoy q no veas jejejeje.

                        gongon q tal como andas espero que de maravilla y a las demas tambien espero que esteis muy bien besos.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Bibiana pero que alegría!!!!!!!!!!!!! DOS!!!!! Ahora a cuidarse muchisimo y a disfrutarlo. Teneis que estar contentisimos, felicidades.
                          Marilo pues aqui estoy currando todo el día. Hoy mejor porque ayer me dolia todo el cuerpo ya. Cuidado con la comida. Yo gracias a Dios no he vomitado en todo el embarazo, pero lo demás lo voy pescando todo, jajajaja.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            hola chicas¡¡

                            Bueno, no se si alguna vez he hablado con alguna de vosotras, porque ya soy antigua en esto.

                            Me tratan en ivi almeria, aunque soy de otra provicia.

                            Llevo 3 icsi, la primera fue positiva y tengo a mi niño. Desde el año pasado ya llevo otras dos, negativas y estamos pensando en ir otra vez, para poder darle un hermanito/a a nuestro hijo.

                            En la primera me trataron conjuntamente la dra Rafaela y Julio Quintana (no se si lo habeis llegado a conocer), las dos siguientes la dra. Rafaela. Me pregunto si a alguna os ha tratado la Dra. Molina, para que me comenteis como es ella y si hay alguna diferencia entre las dos. Un Besazo. Gracias

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              hola Leny!!!! yo he tenido a la doctora molina!! yo me quede embarazada con ella en mi segunda IA y la verdad que para mi un encanto de medica y un encanto de persona, todo el mundo que ha estado con ella ha hablado muy bie de ella, mi experiencia con ella ha sido muy muy buena, bueno guapa espero que esta vez sea la definitiva y que puedas darle un hermanito o hermanita a tu hija, besos.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                gracias marilo, a ver si nos decidimos de una vez.. porque luego te paras a pensar en todo lo que se pasa durante el tratamiento y se nos quitan las ganas, pero tampoco queremos tirar la toalla... en fin... ya os ire contando. besos.

                                Comment

                                Working...
                                X