No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola

Bibiana que alegría, que ilusión.... enhorabuena a ti y a tu pareja, disfruta mucho del embarazo y cuídate que vienen dos angelitos.

Hola Leny, a mi tmbien me han visto las dos doctoras, y creo que las dos son muy buenas profesionales, aunque he tratado mas con la Dr. Rafaela las veces que me ha vista Nancy me ha gustado, espero que tengas suerte y le des ya un hermanito a tu hijo.

Besos para todas

Comment

muchas gracias chicas, estoy esperando que vuelva la dra. rafaela de vacaciones para ir a hablar con ella y eso sera el proximo jueves. Que nervios¡¡¡¡ Besitos a tod

Comment

Hola Chicas¡¡¡

Lo primero felicitar a Bibiana¡¡¡¡¡ Me alegro un montón por vosotros, tenéis que estar en una nube¡¡

Gongon, Marilo, como van las barrigotas??? Marilo ya he visto en otro post que vas a empezar a comprar ya cosillas pa el bebe [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] que envidia mas grande por dioooooooooooossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje.

leny bienvenida¡¡ Yo he estado con las dos doctoras y son las dos geniales así que con la que te toque seguro que te va bien, aunque la doctora Rafaela es un poquillo más sequilla, pero muy bien también.

Hyp dale un bocaito a tu niña de mi parte. Por cierto, como le has puesto??

Itzeeeeeeeeellllll donde andas mujer?? Da señales de vida que nos tienes preocupadas¡¡¡

Yo por mi parte sigo dándole de comer a mis folis y ya se están poniendo gordotes (y yo también jajajaja). Y bueno, según mis cálculos tendré la punción el miércoles o el jueves [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], a ver que tal¡

Un besito chicas

Comment

Hola chicas q tal!!!!! como andais!!!! yo hoy emocionada porque por primera vez he notado como mi bebe se ha movido!! Dias anteriores habia notado como pequeño movimientos, pero es que hoy estando tumbada lo he notado un monton!!!!! ufff estoy super emocionada!!!!!!! he llamado hasta mi madre para decirselo porq ha sido una cosa tan especial.

keoruka aun no he empezado a comprar nada porque me da miedo!!!!! ya cuando vaya a la eco de las 20 semana en una semana empezarea mirar cositas!!!!!! espero que tus folis crezcan a tamaño super bien.

Hyp5 como vas!!!!! espero que de maravilla, muchos besitos para ti y para tu nena, espero que esteis las dos muy bien.

Bibiana como vais!!! seguro que en una nuve!!!!! cuidate muchisimooooooooooo.

itzel, toonly donde estais metidas!!!!!!!!! espero que todo os vaya muy bien, besitos.

Comment

Niñaaaaaaaaaaaaaaaassss donde andáis???

Yo estoy ya inflada como un botijo, hoy he ido a control y el lunes también voy, espero que me digan ya que estoy lista para punción porque estoy ya muy molesta. Ennnnnnnn finnnnnnnn....

Contad algooo¡¡¡¡

Besitos para todas.

Comment

Hola chicas del ivi Almeria, soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, os cuento un poco mi historia brevemente para noaburriros demasiado. Soy de Granada y despues de varios años intentando quedarme embarazada sin exito me mandaron tecnicas de reproduccion asistida con el Dr Molina, estube 2 años en tratamiento, 5 inseminaciones y 2 in vitro uno de ellas con congelados y nada de nada, ademas con el problema añadido de que tenia unos dolores despues de la regla pa morirme. Decidimos descansar un tiempo pq fisica y psicologicamente estabamos mal. Si os soy sincera no tenia pensado volver a intentarlo, no queria ni hablar del tema hasta que un medico de mi compañia privada me dijo que si podia me fuese a la ivi y asi fue como llegue aqui. En julio empezamos el 1º tratamiento sin exito, mis ovario respondieron mal, pocos foliculos y ninguno maduro para vitrificar, el mundo se me vino abajo. En agosto volvimos con el 2º tratamiento y todo ha ido muy bien, 17 foliculos en la puncion de los cuales me tranfirieron dos muy buenos division 8 celulas sin fragmentos y 5 congelados, la trasfe fue este miercoles y el 21 de septiembre me hago la beta. La verdad es que no puedo evitar estar todo el dia pensando en si habre tenido suerte o no esta vez, se que aun es muy pronto apena llevo 4 dias pero siento molestias como cuando te va a venir la regla, los peños normal pero es que ami no se me ponen duritos ni con la regla, decidme si es normal sentir esas molestias. Ahora estoy con la progesterona, estoy super sensible lloro por cualquier cosa y a veces me agobio cuando estamos en algun sitio es como si me faltase el aire. Me cuidadn y me miman, sobre todo mi marido que estoy segura de que sera todo un padrazo si algun dia Dios nos da un hijit@.

Bueno chicas espero contar tb con vuestro apoyo psicologico pq estais pasando por lo mismo que nosotros, un beso y gracias de verdad, ya nos mantenemos en contacto, chao

Ah se me olvidaba a mi me atiende la doctora Nancy Molina y estoy encantada con ella, me uno a las que piensan que la dra rafaela es un poco seria, me hizo la 1º puncion y ni se presento y cuando hable con ella por telefno para decirme lo del fracaso de mis foliculos no recibi ni una gota de aliento, es que la dra nancy estaba de vacaciones entonces pero ahora todo el tratamiento me lo he hecho con ella y genial.

Comment

Hola Chicas¡¡¡
                HOLA CHICAS..AQUI ESTOY DE NUEVO..¡¡
                ayer estuve ingresada en torrecardenas desde las 8 a las 4 de la tarde.
                asi que el control genial y todo esta bien, el peque ha engordado 159 gramos en una semana y el liquido aunque justillo se ha recuperado un pelin.
                asi que si no hay contratiempos estaremos hasta la semana 37 si aguantamos, y no me pongo de parto..¡¡
                asi que por ahora proximo control e ingreso el dia 20 de septiembre y el tocologo toca en el provincial el dia 29 que sera cuando me programen, la cesarea para el 7 de octubre que es mi semana 37.
                asi qeu por lo demas me encuentro muy cansada y tengo que estar a reposo, reposo,porque me agoto enseguida y me duele en la pelvis un monton, este niño esta muy encajado y no veas como duele.
                besicos y muchas gracias por todo.

Bienvenida corazonada, yo tambien soy de Granada, aunque llevo muchos años viviendo aqui en almeria. espero que esos folis se agarren muy fuerte a la mami..es normal que te sientas asi, porque las hormonas que llevas del tratamiento, son bestiales.
                yo me ponia asi en los tratamientos, pues las 2 inseminaciones primeras fallidas, y cuando me preparan para FIV ICSI , resulta que solo hay 3 folis y para no desperdiciar el tratamiento, me hacen inseminacion de conyuge y BINGO..es del que estoy embarazada de 33+3 semanas.
                asi que animo que lo conseguiremos TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bibiana¡ QUE ENVIDIA SANA ME DAS, YO QUE QUERIA MELLIS..JAJAJAJ cuidate mucho que estos peques se han agarrado a la vida..besicos¡¡¡¡

Gongon,como vas cielo, compi de viaje..¡¡
                espero que el exceso de liquido no vaya a mas, cuenta como te encuentras y como esta tu peque? besicos

Marilo,animo que estas muy bien, espero que en la eco de las 20 semanas todo sean buenas noticias , ya nos contaras.besicos

leny bienvenida a este foro, estoy segura que te encontraras como en casa..y no pierdas las esperanzas de tener de nuevo otro peque, porque lo vas a conseguir de nuevo. relajate un poco y veras que cuando menos te lo imagines estaras embarazada de nuevo.¡¡

Hyp dale muchos achuchoncitos a la peque, y muchos besicos, ay que ganitas tengo de hacerlo yo con mi peque...aprovecha que estos son los mejores momentos.. besicos para las 2

Itzeeeeeeeeellllll donde andas mujer?? Da señales de vida que nos tienes preocupadas..eso mismo digo yo , donde andas...?¡¡¡

keoruca como van esas banderillas.? espero que con esperanzas de que esta vez sera la ultima, porque lo vas a conseguir, el sacrificio merece la pena , auqneu nos volvamos locas con tantas hormonas..jajaja
                besicos y animoooooooooooooooooooooooooo

si me olvido de alguna besicos y animooooooooooooooooooooooooo
                me voy a la cama que son ya casi las 1 de la madrugada y este niño que s un murcielago como su madre ahora comienza la fiesta yno me deja pegar ojo..jajaja besicos y animooooooooooooooooooooooooooooo

Comment

Hola sueño mágico, gracias por contestarme, acabo de llegar con mi marido de tomar algo en una terraza, paso de estar en casa comiendome el coco hasta el dia 21. Por cierto tu sabes si con la transfe de congelados tb hay que pincharse, lo digo por si esto no agarra y tengo que echar mano de mis congelados, no tengo ganas de tantos pinchazos, me he metido muxo en este tratamiento 225 de gonal mas dos viales de menopur cada dia luego el orgalutran y estoy muy cansada de tanto pinchazo. Un beso y te deso lo mejor ya veras como dentro de muy poco ya tienes a tu bebe en brazos el tiempo pasa deprisa. Descansa

Comment

Buen domingo princesas.
                    Sueño mágico me alegro de que todo vaya como tiene que ir. El día 7 de octubre cesarea ¡eso está ahí mismo! Yo el dia 7 tambien tengo que ir al hospital para que me vean y me digan si sigue de nalgas y me programan la cesarea para la semana 38. uf!!!!!!! Esta semana voy a una gine privado que trabaja en el hospital de Motril y veremos como sigue el liquido, estoy muy asustada, pero bueno eso te pasará tambien a ti. Estos niños no nos dejan dormir y todavia no han nacido, jajajajaja. Lo bueno es que vamos contando días y ya vamos para la semana 34. Cada dia que pasa y no nos hemos puesto de parto es un logro, así que aqui estamos aguantando como campeonas. Octubre es nuestro mes. Yo si me programan cesarea voy a pedir que me la hagan el dia 16 que es mi aniversario de boda, pero al ser sabado no se no se.
                    Kerouca mañana revisión, espero que tengas un monton de folis y que sean los buenos, para tu embarazo y para el hermanito. Nos vas contando. Yo tambien me puso tremenda de hinchada en la ultima punción.
                    Corazonada bienvenida al foro. Esto es una gran familia ya veras que bien te encuentras aquí. Animo que ya verás como esta vez consigues tu bebé si no es con este con los 5 conges que tienes. Te cuento mi caso un poco. Primera ICSI nada, no hubo embarazo y no quedaron para congelar. 2º ICSI me transfieren 2 buenisimos y congelan 4. Embarazo bioquimico. Voy a por los congelados. Hay dos formas de ir, una en ciclo natural y otra en ciclo sustituido. En el primero que es el que yo fui, te van haciendo controles y cuando tienes el foli de tu regla en su punto te dicen que te pinches ovitrelle y el dia de la transfer ¡un solo pinchazo! A mi me fue muy bien. De esta transfer estoy embarazada de mi muñeca. A mi me dolieron los ovarios durante toda la betaespera, pero en la ultima me dije que si la gente lo conseguia por que yo iba a ser distinta y pensé en verde (como con la cerveza, jajajaj) no se me funcionó. Se positiva es como mejor se lleva. Ya verás como es la tuya.
                    Leny a mi tambien me ve la doctora Molina, y las ecos gestacionales tambien me las ha hecho ella, y me parece lo mejor. Es muy cariñosa y se agradece mucho. Suerte.
                    Itzel corazón mio donde te metes!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Msr de ti tampoco sabemos nada desde hace tiempo.
                    Toonly que es fin de semana y no se trabaja, entra y cuentanos.
                    MArilo como vas? Calor? El dia 20 está ya ahí y veras a tu peque. Ya nos contarás y animate a comprar mujer que no se puede vivir con tanto miedo (habló quien pudo, jajajaja)
                    Hyp besitos para la princesita del foro.
                    Besos a todas, no se si me he dejado a alguna.

Comment

Hola chicas, ya se que he estado un poco ausente pero es que ya he empezado el curro y ahora pues tengo menos tiempo.

Bienbenida corazonada, seguro que todo sale bien, en mi icsi (en seguridad social antes de pasar a ivi) para congelados si me tenía que pinchar pero aquí en ivi no se como lo harán.

Por cierto la mayoría habeis comentado que la dra. rafaela es muy seria o muy seca, bueno pues ella a sido la que me ha realizado todo el tratamiento y la verdad es que a mí me ha ido bien con ella, si había días que estaba más seria pero la verdad siempre me ha dado muchos ánimos...

Bueno chicas yo contaros que el ´miercoles tengo eco por la s.s. y la verdad es que estoy ansiosa por que llegue para ver a mis pequeñines a ver si han crecido y eso además este finde estamos de fiestas en mi pueblo y no se si es por el movimiento pero me ha vuelto a salir la mucosa manchada sobre todo esta mañana y al ir al baño me ha parecido ver un minuúsculo coagulo de sangre(no se en realidad si mi cabeza me traiciona o que), así que he pensado en tomarme hoy el día de relax en casita aver que pasa. La verdad es que dolor no tengo así que quiero pensar que simplemente es un poco de tejido o alguna vena....

Bueno voy a ser positiva y a ver como paso el día, chicas que paseis un buen domingo

Besos

Comment

Holaaaa chicas, gracias a todas por vuestras informaciones.

Bibiana espero que el miercoles tengas buenas noticias que darnos, estoy convencida.

Gongon puedes explicarme que es eso del embarazo bioquimico porfa que estoy un poco perdida, estoy aprendiendo un monton de vocabulario en el foro, jejeje Seria un buen regalo de aniversario ehhhhh, yo el 22 de septiembre hago mi 9 aniversario de boda y la dra molina me dijo que seria un buen regalo la noticia de mi super positivooooo, espero y si no es asi seguire luchando por este maravilloso sueño aunque despues de todo lo que llevo pasado a veces me faltan las fuerzas.

A todas que paseis un buen domingo. Besos

Comment

Hola chicas¡¡¡ Cuanto movimiento, que bien¡¡¡¡

Corazonada bienvenida¡¡ Que bien que ya estés en la betaespera, es lo peor pero por lo menos tienes más cerca el positivo¡¡¡ Además te han quedado un montón para congelar, que suerte¡¡¡

Sueño-mágico me alegro un montón de que todo vaya mejor, ya verás como se engarrancha y espera para salir¡

Gongon estate tranquila y ya verás como el gine te dice que todo va bien y piensa en verde que la otra vez te fué bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]¡¡¡¡¡

Bibiana no te preocupes que lo de la mucosa muchas veces es normal, seguro que el miércoles puedes escuchar los latidos y te quedas mucho más tranquila.

Marilo ya va haciendo más fresquito, estarás contenta¡¡¡

Itzel, Hyp, Leny como vais?????

Yo por mi parte pues más botijo que ayer, esta estimulación se me está haciendo mas durilla, en la anterior estaba como una rosa, pero estoy muy inflamada, por Dios espero que mañana me digan de hacer ya la punción que voy a reventar y a dejar las paredes llenas de folículos¡¡¡
                          Como novedad tengo que contar que me ha dado por pensar que no voy a llegar a la transfer, que se van a parar todos los embriones, ya que en el ciclo anterior de 20 maduros que me sacaron solamente me pudieron poner 2 y los demás se pararon todos, y ahora pienso que aunque me saquen un montón que no van a llegar..... Aaah y también me ha dado por pensar que se ponen a descongelar los bichitos de mi marido (que salieron por biopsia) y que no sobrevive ninguno y no pueden tampoco hacer la transfer. Puuuufff estoy paranoica.... le echaré la culpa a las hormonas¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas, muchos besitos¡¡¡

Comment

Corazonada la definición de aborto bioquímico es: Es la interrupción de la gestación después de la nidación y antes de la identificación ecográfica del saco gestacional.
                            Quiere decirse, hay implantación, hay embarazo, hay beta positiva, pero antes de la primera eco empiezas a sangrar y lo pierdes. Lo se porque fue lo que me pasó a mi en el anterior ciclo.
                            Espero haber aclarado tu duda.

Besitos.

Comment

Iniciado por keoruca
                              Corazonada la definición de aborto bioquímico es: Es la interrupción de la gestación después de la nidación y antes de la identificación ecográfica del saco gestacional. Quiere decirse, hay implantación, hay embarazo, hay beta positiva, pero antes de la primera eco empiezas a sangrar y lo pierdes. Lo se porque fue lo que me pasó a mi en el anterior ciclo.Espero haber aclarado tu duda.Besitos.
                              un aborto bioquimico es antes de la 6a semana de gestacion..¡¡
                              no se considera embarazo para los terminos normales, aunque haya habido beta positiva, y test positivo, asi que si es en la semana 5+6 no se considera un embarazo normal y es un ABORTO BIOQUIMICO.
                              os lo cuenta una que lleva 4 embarazos, uno de 6,8 semanas, 28+1 semanas y este ya vamos creo que por 33 +3 asi que espero haber aclarado algo sobre este tema.
                              porque los abortos bioquimicos en un historial no cuentan como antecedentes.
                              besicos a todas y os dejo que apenas puedo escribir aqui..en la camita.
                              animo a todas y espero que todo sea bueno a partir de ahora.Sueño_magico2010-09-12 13:26:52

Comment

Suenomagico probablemente en el historial de un oculista no cuente un bioquímico, pero creeme que en el de un ginecólogo si que cuenta. Por otro lado, la definicion que he puesto es la de un libro de medicina, vamos que no se me ha ocurrido a mi hace un rato.

Comment

Working...
                                X