No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Holaaaa a todas madre mia todo lo que habeis escrito jajajaja luego entrare mas tranquila,acabo de traer a la perra ya le han quitado el collar y el viernes me voy a la plaaaayaaaaa yujuuuuuu

    toonlyy no se lo que os gusta, si es en plan sencillo sin compromisos elegantes pues podrias hacer unas patatas fritas o una ensaladilla rusa fresquita y costilla asada al horno y de postre flan de huevo con nata y una rodaja de piña o melocoton,no se dime a ver que te parece o filetes empanados rebozados (al huevo le echas ajo en polvo y sale con gustillo) o es muy fuerte esa cena??

    chicas que voy por pinche de cocina,se hacer poquitas cosas ,para ser cocinitas me falta muchisimo,estoy pensando en hacer un cursillo de reposteria -panaderia y poner un negocio porque tengo el local y seria cuestion de probar a ver,desde que deje el trabajo me gustaria hacer algo distinto a lo que hacia(trabajaba en torre),aunque estoy pensando tb que si tengo un bebe no se como lo haria.....en fin estoy llena de ilusiones pero pienso demasiado ,cada cosa a su tiempo.

    Luego entro preciosas,muchos besazos a todas

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      ah si os gusta sabor dulcecillo os cuento,mira fries pechuga de pollo en tacos con ajjos partidos en laminas,cuando este hecho le añades zumo de naranja natural y azucar y que eso vaya cuajando y tomando color,se espesa y a nosotros nos gusta mucho porque se hace caramelo,cuanto mas calor le de mas oscura se pone la salsa .

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        itzel jaja pinche dices, que va, si tu ya dentro de nada eres cocinera total jajajaa, ademas que te veo yo muy puesta, buscando recetas y too, a mi tambien me gusta la cocina, tan solo que eso de estar todo el dia cocinando con la calor que hace en la cocina no me mola,

        me encanta la idea de el pollo y naranja, me parece que lo vamos a intentar, voy a poner unos picolavis o como se escriba, un poco de pan tostadillo con sobrasada, queso, jamon, etc, y el pollo con una buena ensalada, algo que sea suave que es para cena y no hay que comer mucho.

        gracias por las sugerencias, gustar nos gusta too al menos a mi jajaa

        pues no es mala idea, lo del curso de cocina, y si tienes local ya es algo, eso si, yo ahora iria al 100% a por el bebito y cuando lo tengas te pones con el negocio, vamos es un consejo, pero mientras puedes ir haciendo el curso, jajaa.

        bueno chica un besote y mil graccias por las sugerencias

        hyp no sabemos hoy nada de ti, igual ya estas acariciando a tu bebita, que todo vaya bien, un besito para ti y para el resto de chicas.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola guapas.

          A mi nena le ha dado igual que la luna cambiara anoche, jo, ella va por su cuenta.... Esta mañana al despertarme y ver que no tenia ni contracciones ni nada me he puesto a llorar, está niña saldrá ?? Estoy ya desesperada, cuando sabes que tienes que pasar por algo que encima te va a doler, quieres que pase cuanto antes, pero bueno... la naturaleza sabe mejor que nosotras.

          Sueño mágico siento el susto que te has pegado, yo tampoco la notaba a todas horas, a veces me preocupaba y tenia que moverme la barriga, o sentarme. Cuando voy a monitores y mi niña no quiere moverse le dan con un aparatillo y le dan como vibraciones, prueba a moverte la barriga o toma azucar o chocolate.

          Toonly me alegro que ya pronto estaras de beta espera.

          Itzel el arroz basmati en bolsitas viene en un pack con 5 bolsas, creo, yo lo encuentro en la zona de pastas, arroz. Me encanta todas las comidas que haces pero.... no te cueces en la cocina, con el horno y todo?? Ufff yo no podría. Ayer tuvimos hasta que cenar con el aire acondiciona, no se movia ni una hoja, qué calor, que de tó.

          Marilo a mi me dieron los resultados el mismo dia de la eco, fui una semana antes y me hice el analisis, entonces el dia de la eco en la bola azul me dieron los resultados completos, medidas y análisis y alli mismo me dieron el tanto por ciento de probabilidad, así que no sé, pregúntale a tu médico de cabecerao como te han dicho te hubieran llamado.

          Muchos besos para todas

          Besos para todas.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola Mari

            He estado buscando los precios de los tratamientos y no lo encuentro, hace ya un año y se ve que lo rompi y yo que sé. Creo que el precio de la punción sola ronda los 1000 euros y la DGP no tengo ni idea, a ver si por aqui te pueden ayudar.

            Besos.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              pero amos a ver niña....por que te va a doler ??? si vas con epiduralllllll,vas a estar insensibilizada no sentiras dolor hyp,o no es cierto? ese miedo al dolor es normal pero has elegido la epi jamia,sabras cuando empujar si no es cesarea ,asi que tranquila,si la niña no sale ahora es porque no es su tiempo,claro que tampoco va a estar ahi eternamente,para eso tienes que ir la semana que viene pa ver como va la cosa,tranquila aunque se por todo lo que estas pasando,echale un poquito mas de paciencica solo podemos esperar cariño.

              Sueño magico siento mucho ese susto que te has llevado pero gracias a Dios todo esta bien,piensa siempre en positivo corazon,lo que una vez por desgracia paso no tiene porqe ocurrir mas aunque es comprensible tu preocupacion,espero que sigas superbien,muchos besos tb para ti.

              Ay toonlyy me parece que te dije algo fuertecillo pa la cena si,es que nosotros comemos lo que sea sea dia o noche jajaja,lo del pollo con naranja tienes que ir moviendo pa que no se quede pegao ni seco,ya tu vas viendo si añades mas azuzar o naranja,el saborcillo de los ajos le da un toque,este plato lo hacia mi suegra pero con cinta de lomo y me gusto mucho ,yo pongo pechuga y lo hago de vez en cuando.Si primero es el bebe y luego lo demas,el cursillo es porque me gustaria hacer cosas caseras,estoy harta de todo lo industrial....ah que he encontrao la manera de hacer pan sin aditivos !!!!!!! se como hacer la masa madre con levadura naturallllll yupiiii ,tendre qe probarlo.....es que nosotros cada dia nos estamos haciendo mas ecologicos jasmias,nos gusta lo natural,nuestra ilusion es sembrar nosotros cosas en un huerto jajaja y zamparnoslas,nos vamos a las playas nudistas,eso si,estoy buscando la forma de que como desaparecer el petroleo y que a mi marido le guste la verdura,por desgracia debemos en ocasiones que utilizar el coche y eso no me gusta...bueno paro que me enrollo .....hyp en el mercadona? buscare a ver y si,pongo el horno pero como esta el aire pues la cocina se refresca bastante y me asomo de vez en cuando jajaja...bueno voy a ver la novela jarrrrllllllll

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola chicas hoy ha tocado eco de control.

                Pues si esta mañana otro viajecito a almería y bueno me han dicho que todo estaba bien y que mañana y pasado inseminación, tengo un foli y medio, eso me ha dicho la doctora, tengo uno de 19 y otro de 15,5, así que vamos con el de 19 porque los otros son muy pequeños. El endometrio está en el mínimo a 6,1 pero espero que de aquí a mañana crezca un poquito más...

                Bueno me acabo de pinchar el ovittrelle me han dicho que a partir de las 5 cuando quisiera, y ya está todo listo.

                Me hubiese gustado tener más folis viables por eso de tener mas posibilidades pero bueno tampoco me puedo arriesgar a un embarazao múltiple porque tengo graves problemas respiratorios así que bueno contenta y con ganas ya.

                Por cierto he encontrado una oferta bastante buena en el hotel Elba que está más abajo de la clínica en la misma avenida, cuesta la habitación doble con media pensión 77,50€ los dos el día y parkin gratis si hay sitio mañana nos han dicho así que contenta...

                Bueno besos y ya os contaré cuando vuelva el jueves aunque no se si quedarme tambíen el jueves o no por hacer más reposo después de la inseminación, cómo lo veis? pasará algo si despues de la inseminación me tiro dos horitas de coche hasta granada?

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola chicas..oju como anda esto...de rapido..¡¡
                  hyp ay esta nila que esta muy agustito dentro de ti, y esta niña esta asustadilla de la calor..no tengas miedo, siempre tenemos miedo a todo lo desconocido..no te preocupes y animo que seguro que todo pasa rapido y con la epi, ya quisiera yo poder ponerme la epi y poder ver a mi peque, pero desafortunamente me tienen que dormir entera,porque tengo una valvula de la hidrocefalia , donde me tienen que pinchar la epi.. y no puedo ver a mi hijo al menos hasta 24 horas despues de la cesarea...veras como todo sale genial y veras como esta prontito,y lleno de felicidad..animoooooooooooooooooooooooo

                  Marilo a los 15 dias de la amniocentesis llamas por telefono y te dan los resultados y el sexo del bebé...llama y no te quedes con la intriga tantos dias..animoooooooooooooooooooo

                  Toonly me alegro que ya pronto estaras de beta espera,
                  a ver si nos sorprendes con un positivazo chiquilla.....¡¡

                  Bibiana seguro que todo sale genial, animoooooooooo
                  veras como ese foli es bueno, yo en la ultima inseminacion tenia 3 folis y los 3 de 21 , asi que solo fecundo 1 y ese es el que ya esta cocidito de 29 semanas..jajajja asi que animoooooooooooo
                  tambien habia una chica de 40 años que solo tenia 1 foli y tambien agarró con la invitro, ella esta como yo de 29 semanas asi que animo
                  y sobre la vida que tienes que hacer despues de la inseminacion, yo de las 3 inseminaciones me dijeron vida normal, las 2 primeras hice reposo y tambien repose 5 minutos al ponermela, de la ultima ponermela y al minuto estar de pie y nada de reposo y me quede eembarazada, asi que segun los medicos vida normal...y hacer deberes todos los que puedas estos dias..jajajjaja
                  asi que animo y veras que todo sale genial y esas minivaciones seguro que salen de fabula y con premio..jajajja

                  itzel ese pollo a la naranja promete..jajajaj
                  yo soy de las que me gusta experimentar, asi que ya te contare que tal sale ...¡¡
                  jamia que calorcita tenemos..aqui hoy el coche marcaba a las 11:30 de la mañana a la sombra 43º grados, no se de donde sacan que en almeria solo tenemos 30º grados..joer.nos vamos a cocer.
                  bueno mi peque como ves tiene la cabecilla pequeña de mas, pero es que mis hijos se parecen a la mami , que es de cabeza pequeña..jajajja menos mal que no se parecen a mi marido , que tiene una cabeza que no veas, no quiero imaginarme echando una cabeza asi..ajajajj
                  por lo de largo , este parece que va a ser como el hermano, porque mi hijo nació de 28 semanas y media 41 cms...
                  el medico decia que era inmenso, de largo, claro que eso tambien es parecido a los papis, mi marido mide 1,80 y la mami 1,70cms..
                  en mi familia casi todos miden entre 1,90 y 2,10 cms .
                  mi peque ayer me dio el 2º susto, pero bueno hoy esta aqui dando guerra como debe ser, se mueve mucho y eso me alivia bastante, asi que que siga asi, porque es lo unico que me alivia.
                  a mi me hacen ecos por la seguridad social cada 4 semanas, porque estoy en seguimiento exahustivo, por mi parto anterior y porque estoy con tratamiento de heparina, me pincho 2 inyecciones de heparina al dia, debido a que tengo la sangre muy espesa y mi hijo anterior nacio por preeclampsia, con mucho cir, debido a los coagulos de la placenta.
                  ya llevo 8 ecos por la seguridad social...
                  besicos y animo que todas lo conseguiremos ya vereis a mi me ha costado mas de 5 años llegar hasta aqui, y perder 3 embarazos,y 3 inseminaciones, por la mala calidad de esperma.
                  asi que animo y vereis que todas a pesar de lo que quema mentalmente todo se consigue..animoooooooooooooooooooooooo

                  Muchos besicos para todas y bienvenidas a las nuevas.
                  y no me enrollo mas que no paro de escribir ladrillazos..jajajaSueño_magico2010-08-12 15:26:53

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    bibiana, es genial yo voy esta mañana tambien a eco de control, espero que vaya todo muy bien, a mi tambien me dijeron que despues de la ia vida normal, ya veras como de estas somos mama.

                    itzel que caña, con el pan natural, si es que eres todo una campeona.

                    sueño magico, un besito ya veras como este embarazo va genial.

                    un beso a todas

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      QUE BIEN ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS ,YO HABER SI PARA SEPTIEMBRE ME ANIMO Y VUELVO OTRA VEZ ,A MI ME HICIERON YA 2 FECUNDACIONES INVITRO Y LA PRIMERA CASI ME QUEDO EMBARAZADA LA SEGUNDA QUE FUE EN ABRIL DE ESTE AÑO Y NADA DE NADA.AHORA ESTOY DESANIMADA Y LA VERDAD QUE ME QUEDA ESA PEQUEÑA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA SERE MADRE.UN BESO A TODAS.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Lucia que bien verte por aqui. Mujer no te desanimes, yo lo conseguí a la 3ª.
                        Sueño mágico gracias por la explicación de las medidas. Yo la verdad es que muy cabezona no soy, pero tengo 2 sobrinos por parte de mi marido que son la pera. A uno cuando lo llevaron al pediatra, este dijo: De la cabeza del niño no voy a hacer ningún comentario. Madre mía, no lo quiero ni pensar, jajajajaja.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Bueno hoy por fin ya 29 semanillas..¡¡
                          que contenta estoy , espero que esto siga asi, porque por ahora todo va bien con la heparina y los controles de tension.
                          <el martes 17 me diran si el azucar esta alto, ya que me hicieron el viernes pasado la curva larga,por cierto que tengo el brazo infectado de tanto pinchonazo e hinchado, me pincharon 7 veces..y un morado con mucho picor a ver si para el martes esta mejor.

                          Lucia no pierdas las esperanzas, de quedarte embarazada, a veces es desesperante, pero sabes al fin despues de tantas lagrimas se consigue y es lo mas gratificante...¡¡

                          hyp espero que ya hayas parido y todo genial...¡¡
                          ya que por aqui no se te ve hoy..ajjaja
                          mucho animo y espero que todo este de maravilla y tu con tu princesita entre tus brazos.

                          gogon animoooooooooooooooooooooooooooooo
                          que ya solo nos quedan 2 mesecitos aunque nos vamos a chupar toda la calor..jajajja

                          toonlyy.. veras como si lo conseguimos, se tiene mucho miedo, pero poco a poco se va pasando..
                          hoy estoy preparando cosillas para el peque aun no tengo nada, pero esta mañana me lavé una peazo de lavadora con ropa de mis sobris..aajjaja
                          besicos y animooooooooooooooooo
                          besicos y animos para todasssssssssssssssssss
                          os dejo que voy a hecharme un rato en la cama, porque estoy molida ya y con esta barriga mi peque y yo lo necesitamos..jajaja
                          buenas tardes a todassssssssssssss

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            holaaaa pues aqui estoy ,esperando la regla pero la joia no parece que vaya a bajar....ya vereis como se retrasa jajajjajaa tengo miedo chicas y una incertidumbre que no veas....en fin valientes y al toro!!!

                            Esoy ordenando los dormitorios y he encontrao un libro de recetas de wok-comida china.....ummm eso ha sido mi perdicion jaaaaa porque he mirado lo que tenia en el conge y he hecho una cosa sencilla pero que me ha encantao !!! os digo por si os interesa:

                            solomillo partido en tiras (o la carne que se quiera probar a hacer)

                            en un bol mezclas 1 cucharadita de maicena,3cucharadas de salsa de soja,1 cuchada de vinagre,1 de vino blanco,azucar moreno,pimienta,

                            todo se mezcla y se pone con la carne a macerar un ratito .

                            mientras fries una cebolleta(he usado cebolla)cortada en aros por ejmplo junto con un poquito de pimiento,cuando este medio entera añades la carne escurrida y se frie todo,echar sal,cuando este frita que es un momento de nada,se echa la salsita de macerar y trozos de piña y hacer unos 3minutos mas.Ya esta!!! acompañada por ejmplo del basmati!!! y que rrrricaaaaa me ha parecido.El basmati por fin me ha salido,se ve que el que compre era malo y por eso no se hacia,asi que eso he comido hoy y en la noche cuando venga mi marido le servire un poco a ver que dice .Se le puede echar picante si se quiere,o aceite de cacahuete.Espero que probeis a ver que tal.A mi el refritillo me ha quedado un poco entero y me ha gustado asi en vez de pochado.

                            Voy a probar a hacer rotis indio que es una especie de pan relleno,pero para nosotras es como un creps gordito que lo rellenas por ejemplo de carne o lo que quieras y en la misma sarten la doblas por la mitad como una tortilla y a comerlllllllllllllll

                            Luego me paso por aqui,muchos besos a todas y animo ,mucho animo y suerte para las inseminaciones.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              lucia no te desanimes ya veras como pronto seras mama.

                              muchas gracias sueño magico, di que si, a descansar que os lo mereceis.

                              marilo, un besito, espero que disfrutes de tu familia y sobre todo de tu sobri

                              gongon, hoy aqui no tenemos tanta calor jaja, aunque yo acabo de llegar de la playita jaja

                              bibiana mucha suerte en las ia, espero que todo vaya bien. el elba es un buen hotel se alojo el rey cuando vino asi que.....

                              itzel que caña, vaya receta mas buena jajaa, esto de ordenar es loo que tiene.

                              yo toy un poquito triste ayer me dijo la dra rafaela, que no habian crecido se habian mantenido en 14,5 y me aumento la dosis y me vera el sabado si no crecen tendriamos que cancelar el tratamiento, vamos se me vino el mundo encima, y para colmo me dice te vamos a hacer la analitica, ahiii otro pinchazo con el miedo que ami me dan y encima volvia a ir sola mi marido estaba trabajando, ahiii cuando lo eche de menos, ya lo hemos hablado y para las proximas si es que de esta no me queda seran cuando podamos ir los dos, creo que eso me causa mucho mucho estres y quizas pueda influir en que no crezcan como debian, no se lo mismo no tiene nada que ver, pero bueno lo que esta claro q estres me lo produce.

                              bueno chicas un beso.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Hola...

                                Pues no no he parido, esta niña va a llegar hasta el final final, que agustito se está en la barriga de mami. El portatil me da mucho calor y hay días que no entro.

                                Estoy agobiada, me pensaba que iba a parir antes de las fiestas de mi pueblo... mi marido tiene que trabajar alli por las noches... y bueno voy a estar solita, aunque venga mi madre pero un marido es un marido no chicas ??? aunque yo lo llamo y viene pero no es lo mismo que esté conmigo todo el rato.

                                Toonly espero que tengas suerte con los folis.

                                Sueño mágico enhorabuena por esas 29 semanas !!!!! tu bebito va a estar ahí como mínimo como la mía jajajaja...

                                muac....

                                Comment

                                Working...
                                X