No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas!!!! Bueno HTYP5 ya estas de 40 semanas!!!!!! Asi que de aqui a nada la bb estara apunto de caer!!!!! Te deseo toda la suerte del mundo de verdad!! espero que tengas un parto maravilloso y que tu bb nazca de maravilla!!!!!

    Toonly eso va de maravilla con dos folis en nada estaras con las inses, bueno espero que todo vaya de maravilla y que eso vaya creciendo lo suficiente.

    Itzel, gongon, mrsr, sueño-magico, espero que todo os vaya de maravilla y que esteis pasando un buen fin de, yo tranquilito anoche vinieron unos amigos a cenar y acabe rendida de hacer tanta cena.

    Bueno lo dicho chicas muchos besicos.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      TOONLY

      hola estaba leyendo y creo que vamos a coincidir porque yo estuve en la ivi el jueves dia 5 y me dijo la doctora gonzalez que tenía un foli de 11 y otro mas pequeño (en mi tercer dia de regla) y que seguramente para el jueves o viernes podríamos intentar la ia, así que lo mismo coincidimos. Yo tengo que ir mañana lunes a control y a ver que hacen con la medicación porque creo que me la bajarán, cuanto te pinchas?

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola chicas...

        Gracias por vuestros buenos deseos, espero que así sea un parto bonito y si puede ser con poquito dolor. Creo que cuando vea a mi princesa me voy a poner a llorar como una tonta, no se que voy a hacer cuando la tenga encima mia, me temblarán hasta las manos, no sé, va a ser muy emocionante, ya os contaré todo con detalle.

        Suerte a todas.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          HYP5 mañana luna nueva asi que mañana tocara jejejeejej, espero que sea tu dia y que por fin tengas a tu nena en brazos besossss

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            hyp mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
            espero que tengas un buen parto y animooooooooooooooo
            que seguro que todo sale estupendamente.
            besicos para ambas.

            maiky mucho animo y espero que el sangrado no fuera nada, una falsa alarma.muchos besicos y animooooooooooooooooooooo

            a todas las demas a ver si pronto tenemos el forito llenito de ++++

            y de "sueños magicos"
            muchos animo y besicos para todas

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              hola chicas animo hip ya mismo ves la carita de tu bebito

              bibiana que bien, pues parece que vamos a coincidir, a mi me mandaron 75 yo tenia uno de 12,5 y otro de 10,5 el sabado, espero que el martes tenga ya buena dimension, me alegra tener una compañera de ia jajaa.

              un besito chicas

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Holaaaaa.
                Jo desde el viernes que no entraba y la cantidad de cosas que habeis escrito. Itzel menuda cocinitas. Bueno yo el arroz integral y el basmati lo compro de la marca NOMEN que es el único que se queda blandito y está muy bueno. Los otros se quedan regulin.
                Hyp como vas? Yo que te hacia parida y resulta que todavía tenemos que esperar más.
                Nosotros empezamos ayer con la limpieza y pintura de la casa. Que paliza. Pintar pintó mi marido, y yo solo limpié la cómoda-bañera de la niña y parece esta mañana que estuve corriendo una maratón, jajajaja.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola chichas, me encuentro super mal, el sábado sin esperarlo y a los 17 dias me vino la regla, no me lo podia creer, (y yo con sintomas hacia dos o tres dias), voy a pedir cita para finales de agosto en ivi, ya no espero mas

                  bueno chicas un besazo que alegria , cuanta gente hay ahora por aqui

                  iztel lo de las gominolas me ha encantado

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Cuanto lo siento msr. Espero que dentro de unos dias te encuentres mejor y con ánimos. La verdad es que es un camino muy muy largo, pero se consigue al final. Besos

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola chicas..

                      Vengo de monitores, otra vez, y mi nena sigue engordando (3,600 Kg) pero de salir na de ná, aunque según la gine te puedes poner de parto en cualquier momento, mientras tanto me ha recomendado relaciones sexuales y que me mueva mucho, pero con esta barriga se hace pesadísimo hacer cualquier cosa. He llegado un poco desanimada, toca esperar.

                      Lo siento mucho Msr, si ves que no funciona, pues nada, déjalo y a intentarlo por otro método. Mucha suerte.

                      Besos para todas.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        GONGON .................. ++++++++ Eco 1 Junio (SS) NIÑA!!!

                        HYP05 ........................ ++++++++ Monitores 17 agosto (3ª) NIÑA!!

                        EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZAS!! ECO 22 Julio.

                        MARILO31 ................ ++++++++ Beta 731 3ª eco 28 julio

                        KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                        SILVIAGR ................... Esperando la SS

                        TOONLYY .............................. La siguiente la definitva!!!!

                        ITZEL ........................ Ya pronto tratamiento!!!!

                        MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                        MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

                        VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

                        KEORUCA ................. A por la próxima !!!!!

                        BIBIANA120 ............ 1ª cita 29 junio
                        SUEÑO_MAGICO: 4 julio 8º eco por la s.s ya de 28 semanas y pesa 1158 gramos ,es niño, proxima eco 7 de septiembre de 32 semanas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ]

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola!!!

                          llevo toda la mañana pensando en ti hyp jaja pues eso lo intuia yo que soy medio bruja....asi que nacera cuando tenga que nacer,tu tranquila aunque claro que entendemos como te sientes de incomoda por un lado y de imapciente por otro,te mando un abrazo y un poquito mas de paciencia.

                          Msr,tu tranquila que todo llega corazon,creo que te pusiste un plazo no? bueno pues si crees que es mejor intentarlo por otra via pues adelante!!!! ya veras como lo consigues de la manera que sea,guapaaaaa.

                          Bueno pues yo aqui limpiando y sudando la gota gorda,hoy me ha dado por lavarlo todo a fondo asi que acabare escuchimiza jaaaaaaa,me duele el culo de la bici madre miiia que dolor pero eso es lo qe hay que se vaya acostumbrando porque habra mas sesiones.

                          Un beso a todas!!!!!!!!

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            ah he buscao en internet y resulta que el basmati se pone en remojo o tb se cuece al vapor(de ahi las bolsas que me dijiste hyp),aunque en unos sitios dice que con poca agua y en otros que saturada y que luego se deja que se chupe el agua,asi que tendre que ponerlo en remojo o buscar el que vosotras usais,muchas gracias corazones!!! las gominolas no las he probado a hacer pero encontre la receta y caeran,espero qe os salgan y os gusten.Hasta luego guapetonas

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola chicas, ahi que ver que todas queremos mas.

                              Las embarazadas quieren parir y las que no lo estamos nos morimos por estarlo, en fin que se le va a hacer....

                              Toonlyy, hoy he estado en la ivi a control y resulta que tengo varios aunque sólo va a servir uno según la doctora que es el más grande de 15,5 porque los otros son más pequeños (uno de once y otro inferior) y no les va a dar tiempo de crecer.

                              Yo me estoy pinchando 50 desde el jueves y me ha dicho que el miercoles me dirá cuando me hacen la ia, o bien jueves y viernes o viernes y sábado, así que lo mismo coincidimos en Almería. Seguramente me busque un hotel cerca de la clínica y en primera linea de playa porque es un poco pesado eso de ir y volver tantas veces desde Granada, así que si me podeis recomendad algo baratito y con vistas al mar.... (Por pedir que no quede).

                              Bueno chicas besos

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                baratito no se,y con vistas al mar pues no pero justo enfrente de la clinica al otro lado de la acera esta el tryp indalo creo que se llama y mas arriba creo que hay otro,a ver si alguna me saca de dudas,a ver que piense...ahora mismo toy en blanco jamia y esta el hotel almeria con vistas al mar en el paseo pero no creo que sea barato....no se,a ver que se nos ocurre

                                Comment

                                Working...
                                X