No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Pues aqui estoy,no he quemado la cocina jjjajaaa

    msr cuidala mucho a tu perra,se lo merecen todo,a la mia ha habido que castrarla,los ovarios como a su dueña le estaban dando problemas,esta va a hacer 9 años y es buenisima,entiende todo lo que le decimos la joia y encima obedece hasta cuando la mando a beber agua.

    Keoruca un saludo guapa,hace tiempo que no sabemos de ti,me alegro de que estes bien

    Hyp,es que hoy me ha dado por ahi,buscando como hacer codornices he encontrao unas paginas que estan muy bien y me ha dado el chute de cocinar jajajaja,al final tb he hecho tartitas de manzana con hojaldre y este se las esta comiendo to contento.En verano es que no apetece comer mcuho y cocinar menos aun,las tardes las aprovecho en la cocina porque por las mañanas hace mucho calor aqui.

    Bueno un besazo a todas y que me alegro mucho Marilo de que todo siga bien y estes contenta

    Hasta mañanaaaaa

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Buenos días.
      Vaya fin de semana que nos hemos pegado eh!! no han entrado ni las águilas al post, jajajaja.
      Espero que todas esteis bien.
      Hyp esta es tu semana, cuentanos como te vas sintiendo, si todavía sigues entera, que quizás ya seas mamy.
      Yo sintiendolo mucho por las demas QUIERO QUE PASE YA EL VERANOOOOOO.
      Me estoy asando de calor, no duermo bien, sudo como en la vida lo he hecho, tengo un hornito dentro.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        marilo , que bien que tu bebe este tan bien, seguro que va creciendo como un campeon o campeona

        hyp, imaginate si no note nada que yo me levante (como tantas veces) a hacer pipi por la noche y el chorro no paraba, y es que habia roto la bolsa, así que tranquilamente me ducha y me fui para el hospital, pero no me dolia nada, tan solo que parecia una fuente.... y así estuve hasta las 9 de la noche del dia siguiente que nacio mi niña, haz fotos de todo que despues estan superchulas, yo me las hice y a mi niña le encanta verlas

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Iztel, que buena cocinera eres, yo doy pena en la cocina, me tuve que comprar un cheff 2000 de esos para que mi marido comiese algo decente, y sobre tode es que se me olvidaba hacer de comer la mayoria de los dias, y a base de espaguetis no puede vivir hoy

          gogon tu tambien estas ya adelantailla....

          keoruca no dejes de entrar que estamos cuatro gatos o mejor dicho gatas por aqui, aunque sea para decirnos lo que vas ha hacer de comer... (que seguro que vienen bien las ideas)

          bueno un besazo a todas que voy ha seguir con el trabajo, luego me conectaré otra vez

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola chicas...

            Siiiiii esta es mi semanita, he llegado de ponerme las correas, mi nena está muy bien, al principio no se movía pero luego me he puesto de lado y ya si pataleaba, la joia cuando sabe que estan pendiente de ella no se mueve, es tímida jaja. Luego he pasado a ecografía y las medidas están muy bien pesa aproximadamente 3´400 Kg. si si habeis leido bien, va a ser una mofletuda en toda regla, veremos a ver como echo yo eso . Despues de decirme lo que pesa me pregunta si me voy a poner la epidural, la miro y le digo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Hemos salido muy contentos, que aunque no tenga contracciones me puedo poner de parto en cualquier momento, como me has comentado msr. Ah! me ha recomendado que haga el amor, me quede en la cama un rato con el semen y luego me de un paseo, que corte me ha dado, vamos lo ha dicho como si fuera una receta médica.

            Gongon yo mas o menos llevo bien el calor, es lo que toca, por las noches me pego duchas de agua fria, tambien tengo piscina en mi comunidad, y me tiro una hora por la mañana en remojo y otra por la tarde y la temperatura me baja un poquito, ah y mi abanico va siempre conmigo. Ya queda un mesecito solo de calor en septiembre suele refrescar, aguantaaaaaaa...

            Un saludo para todas.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola chicas!!! Hyp5 que poquito te queda estaras super ilusionada y a la misma vez muerta de miedo!!! Donde ibas a a dar a luz tu!!!! en Torrecardenas no!!!!! Bueno ya falta poquito todo va a salir de maravila!!!!

              Msr que tal todo!!!! como lo llevas!!!! espero que muy bien.

              Yo chicas pasando muchisima calor ya hoy si que si hago tres mes, la verdad que pasan los meses volando es increible,yo me encuentro de maravilla la verdad, ya se van pasando las nauseas poco a poco a un tengo peromuchas menos, bueno espero que todas esteis bien, gongon, toonly, itzel etc, besos a todas y que vaya bien todo.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                [link=http://lilypie.com][img noborder]http://bd.lilypie.com/41zsp2.png[/img][/link]

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hyp pero que peso mas bueno. Ya veras como tienes toda una princesa, que ganas no?
                  Marilo ya de 3 meses, si hija el tiempo pasa volando.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Holaaaa buen lunes ya!!! pues si hace calor pero como estoy aqui encerrada con la perra sin poder ir a ningun sitio pues estoy fresquita jaaaa,todo el dia con pijama de verano y descalza en plan heidi jaaa deseando de poder ir a la playa...

                    Hyp!!!! no paro de pensar en ti jamia que ya esta aqui la nenillaaa tiene un peso muuuy bueno jolines que bonita va a estar !!!!preciosa pa comersela!!ya veras como va todo bien y mas con la epidural que vas a disfrutarlo mas ,en tres empujones la tendras contigo queriendo ver a su mami .

                    Un beso a todas ,gongon dejame algunos dias mas de playa que no voy mucho porque el trabajo de mi marido le parte el dia y tenemos que esperar a que libre en agosto refresca mas asi que lo peor ya ha pasado,dentro de na estaremos preparando la navidad,tengo ganas de qe llegue.

                    Pues yo estoy muy sensible,no voy llorando por los rincones pero se me saltan las lagrimas ....y es que parece que tengo bajoncillo ...pienso por momentos que esto no va a ser posible de ninguna manera y es que tengo tantisimas ganas de comenzar y ver el resultado que estoy miedosa,insegura,...una mezcla de miles de sentimientos al mismo tiempo,es que si me quedara embarazada seria tan increible la emocion que no me creo que pueda llegar ese momento no se si me entendeis ....asi que estoy pichipichi.

                    Msr no soy buena cocinera,pero me gusta hacer cosas nuevas y ver como me van saliendo,el año pasado me dio por probar a hacer flanes ,brazos de gitano ,tartas de manzana y pastelitos de chocolate....el dulce nos encanta.Ademas es que ahora con el calor no hago todos los dias comidas de cuchara,asi que voy pensando para no aburrirnos.

                    Bueno un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola a todas..¡¡
                      soy nueva y estoy embarazada de 28 semanas casi..vivo en almeria y espero poder intercambiar muchos sentimientos..aqui con todas vosotras.
                      yo me quede embarazada por inseminacion en torrecardenas a la 3a por fin fue la vencida, ahora tengo mucho miedo, porque mi anterior hijo lo tuve a las 28 semanas y finalmente murio a los pocos dias de nacer, ahora estoy como loca esperando que el dia 4 me hagan la eco de las 28 semanas para saber como va todo.
                      bueno espero intercambiar muchas cosillas con todas vosotras.
                      besicos y espero que me acepteis en esta casita.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        ay gongon no me habia dado cuenta que estamos casi de las mismas semanas..?
                        bueno ya me contaras como estas con estas calores..¡¡
                        madre mia nos vamos a derretir ..y encima se nos ha roto el aire Sueño_magico2010-08-03 00:12:31

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Bienvenida sueño mágico, siiiiiiii nos llevamos un dia nada más ¡ que fuerte! Yo esta mañana voy a por los resultados de la analitica del 2º trimestre, ya os contaré cuando vuelva, porque siempre que voy a la matrona vengo echa trizas, jajajaja.
                          Iztel bueno te dejo unos días mas de playa para que veas que soy buena.
                          Que calooooooooorrrrrrrrrr, se me van a derretir los sesos.
                          Sueño mágico tu como estás? Yo llevo desde hace unos días con ardor que me va y me viene, según mi madre es que va a tener mucho pelo, y fijate a mi me gustan los bebes peloncetes, jajajajaja.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Bueno ya estoy de vuelta.
                            Mi analitica muy bien. No tengo anemia!!!!!!!
                            El test de azucar me ha dado 141 y a partir de 140 te mandan la curva larga, pero me ha dicho que por 1 no me la va a hacer, eso sí, que deje de comer dulces ¡ohhhhhhhh!!!!!!! adios a las galletas de chocolate.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola chicas....

                              Bienvenida sueño magico. Ya verás como esta vez va todo bien.

                              Gongon muy bien las analiticas, eso de el pelo no creo que sea verdad, yo se lo pregunte a la ginecóloga y me dijo que como podia pensar eso la gente, el bebé está en su bolsa y los intestinos están fuera, ni se rozan. Bueno y mi madre dice que tuvo muchísima acidez con mi hermana y conmigo y salimos ¡¡¡¡¡¡ calvas!!!!!

                              Yo voy bien, deseando ponerme de parto, ups, o no..... bueno cuando Dios quiera pero esto tiene que salir no? Capaz que me quedan todavia dos semanas, así que no lo voy a pensar más.

                              Saludos a todas.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Holaaaa como estasis todas? vaya bochorno qe hace en la calle ehhh he salido esta mañana y me caian los chorreones.

                                Hyp!!!!!!! ay madreeee la verdad es que es cierto que da miedo pero ya veras una vez en faena como va todo como la seda,he estado en paritorio varias veces viendo partos y son muy bonitos,cuando la cabecita se va abriendo paso es maravilloso,no te va a doler nada y tendras fuerzas para empujar,te lo aseguro,la naturaleza es muy sabia y estamos preparadas para esto,muchos besicos guapaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeee que voy a se tiiiiiiita DDDD

                                Gongon y sueño magico estan tb gorditas ya ehhhh aaaay esas galletas de chocolaterrrrlll que ggguenas que estan dios piiiiiiio

                                Pues yo he pasao una noche fatal pensando,porque mi marido me dijjo que no esta muy convencido de probar con este nuevo tratamiento ya que la doctora opina que no va a haber exito,a el le gustaria probar con inseminacion artificial y yo estoy hecha un lio que no se si hablar con la doctora o seguir a ver que pasa y sino pues luego probar con una IA o no se,la verdad es que estamos desesperaillos y al pobre tb la impaciencia le puede,esta pasandolo regular .....yo no se si la IA se suele hacer a partir de los 40 y como no me ven los ovarios pues no se si hacerle caso a mi marido o seguir con lo hablado,me podeis dar una opinion por favor? eso si,esta mañana le ha dado por decirme que si es niño quiere que se llame como el y le he dicho que nanai jaaaaaa pero dice que me la tiene que jugar juasjuas

                                Msr,marilo,etc a todas un besico y que esteis bien

                                Comment

                                Working...
                                X