No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas!! Me han llamado esta mañana y me han dicho q de los 8 han fecundado 5. No se, creo q esta bien siempre y cuando lleguen al jueves para poder congelarlos. Ya os contare. Un beso fuerte!!

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      BUENO CHICAS, MAÑANA ES LA PUNCIÓN. POR CIERTO YO TAMBIÉN ESTOY BEBIENDO ACUARIUS, JE JE....ESTOY ALGO HINCHADA Y MOLESTA PERO NO IMPORTA. LO IMPORTANTE ES QUE TODO SALGA BIEN. SUERTE Y ÁNIMO A TODAS!!!

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        ENHORABUENA CAMPEONA!!! MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE....

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Mucha suerte estrella para tu puncion, q sueñecito tan bueno vas a echar. Cuentanos en cuanto puedas. Besitos

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Buenos dias chicas,

            Evato: ya veras como los cinco llegan al jueves!!!!! Tu relajate y piensa que vas a pasar unas de tus mejores navidades. Seguro que esto va a sr tu regalo de reyes.

            Estrella fugaz: Te mando un millon de abrazos y toda la suerte del mundo. Todo va a salir bien.

            Besitos para todas y muchisimo animo. Una dudilla que tengo, para que sirve el aquarius? es bueno para algo?

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              EStrella fugaz, que tal tu punción .Cuentanos en cuanto puedas!!!!!!!!!!!!!!!nos tienes en ascuas.

              Evato , que tal van tus ovulitos? espero que bien

              Un besazo para las dos

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Elisita, pues esta mañana me han llamado y me han dicho q han llegado los 5 y q me aconsejaban llevarlos a blasto, ya q tienen mas posibilidades de implantacion, y como tienen buena calidad, vamos q aunque se pierda alguno, espero q alguno llegue..... [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] , vamos q al final les he hecho caso en su recomendacion.
                Y tu que tal estas??
                Estrella!! Que tal tu puncion? Cuentanos en cuanto puedas....
                Ah Elisita, el acuarius lo recomiendan despues de la puncion, por tener todas las sales minerales q necesitamos.
                Chicas besitos!!!!

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Qu bien evato, me alegro un monton por ti, ya veras como dentro de nada estas embarzadisisisisiisma! y feliz.

                  Yo tengo la cita hoy a las 13.30, y empezaré hoy con el tratamiento. Ya te contaré.

                  Besitos

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Elisita!! Que tal tu cita? Has empezado ya hoy, cuentanos en cuanto puedas, un besito guapa.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola chicas. Ayer tuve la cita con la doctora Molina y todo bien. Estoy esperando que me baje la regla, que tiene que ser de un momento a otro para empezaar con el tratamiento. Cada vez esta todo más cerca. Es la primera vez que tengo ganas de que me baje la regla!!!!!!!!!!

                      Ya os ire contando que 6tal marcha todo. Besitos

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Buenos días chicas!!. Me han llamado esta mañana y me han dicho que han llegado a blasto de 6 días 3 embrioncitos. EStoy felizzzzzzzzzzz!!!!. Nos han dicho que son de muy buena calidad por lo que me quedo mas tranquila, los han congelado par cuando pueda realizarme la transfer.

                        Elisita, que bien ya mismop estas con las banderillas, yo tambien estoy deseando de que me baje la regla este mes, me quiten el pólipo del utero y llegue la transfer.....Veras como nos va a ir todo muy bien!!!!!

                        EStrella!!! Como estas? Todo bien? Un beso guapa.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Buenosd dias a todas,

                          Evato me alegro un monton que hayan llegado a blastos está genial. A mi por fin anoche me bajo la regla asíque esta mañana ya he empezado copn el tratamieno.

                          Estrella Fugaz, que tal va todo? espero que bien

                          Besitos a todas

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            LO SIENTO CHICAS POR NO CONTESTAROS ANTES PERO NO HE TENIDO EL ORDENADOR ESTABA ENVIRULAO Y LO HE LLEVADO A ARREGLAR....

                            BUENO PUES DE MI PUNCIÓN SE CONSIGUIERON 13 OVOCITOS MADUROS Y SALIERON 9, LO QUE PASA QUE A BLASTOCITOS DE 5 DÍAS SÓLO LLEGARON 4 BUENOS Y 2 REGULARES. AYER LUNES ME IMPLANTARON DOS EMBRIONCITOS QUE SEGÚN ELLOS ESTABAN BIEN Y PUDIERON CONGELAR 2. LO CUAL ES UN RESULTADO ABISMALMENTE MEJOR EN COMPARACIÓN CON LA OTRA VEZ. HOY ME HAN LLAMADO DEL LABORATORIO Y ME HAN DICHO QUE LOS DOS QUE ESTABAN REGULAR NO HAN EVOLUCIONADO FAVORABLEMENTE ASI QUE NO HAN PODIDO VITRIFICARLOS. ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE AL MENOS TENEMOS OTRA OPORTUNIDAD PARA INTENTARLO SIN TENER QUE PASAR DE NUEVO POR TODO. YO TENGO MUCHAS ESPERANZAS DE QUE ESTA VEZ SALGA BIEN PERO NO QUIERO ALEGRARME DEMASIADO PORQUE PARA MI FUE MUY DURO ACEPTAR EL FRACASO DE LA OTRA VEZ Y QUIERO PREPARARME POR SI SALE OTRA VEZ MAS.....

                            EVATO MUCHAS FELICIDADES!!! YA MISMO ESTARÁS COMO YO A LA ESPERA..

                            ELISITA ÁNIMO QUE LO DELOS PINCHONAZOS PASAN EN UN PENIQUETE....

                            BESOS LLENOS DE ENERGÍA POSOTIVA...MUAHHHHHH!!!

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              NO CHICAS POSOTIVA NO ES UNA NUEVA MODALIDAD DE ENERGÍA QUE HAYAN DESCUBIERTO RECIENTEMENTE ES POSITIVA, JA JA JA

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                POR CIERTO EL TEST DE EMBARAZO LO TENGO EL DÍA 2 DE DIC. AHORA A INTENTAR QUE LA ESPERA SEA LO MAS LLEVADERA POSIBLE...UN ABRAZO A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X