No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Gracias, gracias y mil gracias silviagr!!!!!!!!

    Como te comenté en otro mensaje, he leido en muchos artículos que las tasas de éxito en FIV al cuarto intento llegan al 95%, así que adelante .............

    Yo la verdad estoy muy animada, pero soy consciente de que en el primer intento es muy difícil quedarse. Me asusta que mi hermana se quede embarazada antes que yo, no es que no quiera que se quede, al revés ojalá no tenga tantos problemas como yo, pero yo ya llevo dos años intentando y ella va a empezar a intentarlo en diciembre y no sé, me da pánico que nos dé la noticia. Vosotras supongo que me entendéis.

    Marea no sabemos nada de tí, yo te ánimo a que lo intentéis, claro eso es algo muy personal que tenéis que decidir entre los dos, pero si el problema es de tu marido no entiendo porque no hicieron ICSI, no me entra en la cabeza, hubiera fecundado al menos uno, que digo a lo mejor todos o la mayoría, ¿hablastes con ellos de porque no lo hicieron?

    A todas las demás un beso grande.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola chicas, buenos dias de viernes,

      Hyp espero q estes tranquila eh???? te vas el lunes???? espero q tengais un buen viaje de ida, y a la vuelta espero q lo pases lo mejor q puedas, y luego a descansar en casa.

      Ojala esas estadisticas se cumplan conmigo y en mi 4ª transfe me quede embarazada.

      Sabes???? yo tengo una cuñada (por parte de mi marido) q siempre estaba renegando de ser madre, para ella lo importante eran las juergas, los viajes, el ocio, etc...... siempre con excusas cuando le preguntan ¿para cuando vais a ser padres?...... y ahora cuando están hartos de todo, a ella le diagnostican miomas, la operan, le dicen q si quiere buscar familia espere tres meses, deja los anticoceptivos y se queda embarazada a la primera..... por un lado me alegré pero por otro lado me dio una pena terrible.... ella sigue con su ritmo frenetico de vida y superembarazada, y yo en reposo absoluto pierdo a mi pequeñin.

      Asi q te entiendo perfectamente.......

      Besos.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Si, nos iremos el lunes por la mañana, mis padres mi hermana mi marido y yo, toda la tropa. La verdad es que son mi mejor apoyo. Y de paso estaremos allí por la tarde y nos iremos de compras, a gastarnos el dinero, que no se diga, pa quitarme el disgusto.

        Ya nos queda menos para ser mamis.

        Besos.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hyp cariño te deseo toda la suerte del mundo, veras como todo sale de maravilla y en nada de dias me estas contanto lo bien q ha ido todo.
          Yo tambien aproveche la tarde de antes para irme de compras por valencia y me relajé un monton.... por la noche dormi como si nada pasara al dia siguiente.
          Cuando vuelvas y te sientas mejorcita nos cuentas como fue todo vale?????

          Te mando mil besos tesoro, cuidate mucho, deja q te cuiden, y desde el martes a contar los poquitos dias q nos quedan para ser mamis.

          Que tengais un bien viaje de ida y sobre todo de vuelta.

          Besos.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hyp que tal la operacion?? estas ya en casa??

            Que te recuperes prontito y a buscar ese bebe!!

            Bss

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola chicas. Gracias por vuestro apoyo.

              Todo ha ido genial, me he acordado mucho de ti silvia, de lo que me dijistes que te habian tratado muy bien y asi ha sido. El Dr. Ferro muy amable, me lo explicó todo muy bien. Al final no me han quitado las trompas sino que las han sellado ya que estaban dificiles de acceder, eso es que querían quedarse conmigo.

              Lo único malo han sido las 9 horas de vómitos por la dichosa anestesia.

              Me he venido hoy ya que tenía muchos dolores en la barriga y en la espalda, y me acordé de lo que me dijistes silvia del viaje de vuelta, que llegastes para morirte, por lo que nos quedamos un día más en Valencia.

              Muchos besos para las dos. ¿Cómo estais vosotras?

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                ¿Dónde estais?

                Estoy hasta preocupada.

                Espero que todo os vaya bien.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Holaaaaaaaaaaaaa chicas,

                  Hyp, cuanto me alegro q todo haya salido a la perfeccion.... ves???? el Dr. Ferro es un profesional increible....asi q ahora a terminar de recuperarse y a por todas..... ya no nos queda nada para empezar.

                  Yo tengo q llamar a la SS para cita el 23 de noviembre q será cuando ya esté con la regla asi q poquito mas de un mes, lo justo para perder unos kilillos.

                  ¿Para cuanto tú? ¿Como te vas sintiendo? Seguro q ya bastante mejor

                  Maria como vas cariño???? ya te han dicho si tu bebe es nene o nena????

                  Mareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estas corazon???? hace mucho tiempo q no sabemos nada de ti.

                  Bueno chicas, siento no haber entrado antes pero he tenido bastantes problemas en el trabajo, mi jefes han tenido represalias contra mi por lo mi aborto, la baja y porq saben q mas pronto o mas tarde lo volverte a intentar..... asi q me querian despedir sin derecho a indemnizacion, le he reclamado a traves de mi sindicato y han entrado en razon a la fuerza, me van a despedir pero pagandome hasta el ultimo centimo q me corresponde por despido improcedentes...... OS CONFIESO q me siento alivida, feliz y muy alegre por irme de aqui y hacer mis ttos tranquila y relajada...... si tengo alguna oportunidad de quedarme embaraza no lo conseguiré si sigo trabajando en esta oficina donde el ambiente es insoportable e irrespirable, asi es lo mejor q ha podido pasarme porq mi principal objetivo es ser mamá.

                  Besitos.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Silvia siento mucho lo de tu trabajo pero para trabajar con unos desgr... e hijos de su madre mejor quedarte en casita y preparar tu cuerpo y tu mente para los tratamientos.

                    Mejor que ya no estés ahí. Además te pagaran un montón por un despido improcedente y tendrás para vivir como las reinas. OLÉ !!!!!

                    Yo tengo mañana revisión para saber cuando puedo empezar y para ver como ha quedado todo, ya tengo ganas porque mi marido ya sabeis, nada de nada hasta que no me diga la médica que todo está bien. Este hombre.... con lo bueno que está y no me deja catarlo ainssssss. No sé que será de nosotros cuando esté embarazada................

                    Besitos.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Buenos dias chicas,

                      Hyo como ha ido la revision del viernes???? cuentame guapa para cuando empiezas y tipo de tto vas a hacer..... a ti lleva la Dra. Nancy Molina o la Dra. Rafaela??? la verdad es q las dos son estupendas, yo las quiero un monton..... yo aunq hare mi proximo tto por la SS tengo q ir al ivi el 13 de noviembra para revision y ver como está todo despues del legrado.

                      Con respecto a mi situacion laboral, justo justo justo en este preciso momento es lo mejor q me podia pasar, porq mi principal objetivo es ser mamá y dentro de esta carcel no lo voy a conseguir.

                      Creo q hoy o mañana será mi ultimo dia aqui, y despues de eso me voy a dedicar a vivir, a disfrutar, a relajarme, a ponerme en forma (q buena falta me hace despues de tanto tto.), mi marido trabaja en sevilla asi q aprovecharé con mi mami para irnos unos dias a almeria, a ronda y a huelva para estar con mis hermanos, q los tengo a los tres desperdigados.

                      Maria como sigues guapa????? espero q estes mejorcita de todos los sintomas y puedas disfrutar al 100% del embarazo.

                      Hace un monton de tiempo q no sabemos nada de Marea, Mara, Blanca y Linal..... chicas espero q esteis bien.

                      Besitos.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Buenos días de lluvia aquí en Almería.

                        A mi me lleva la Dra. Rafaela. Siempre me lo explica todo muy bien, tiene mucha paciencia conmigo porque le pregunto muchas cosas y a veces son repetidas. Nos reimos un montón.

                        Ya puedo empezar con la próxima regla, todo ha quedado muy bien ya no hay líquido. Quiere hacerlo con ciclo natural, sin ningún medicamento. No sé si será mejor o no, pero yo confío en ella.

                        Espero que no tardeis en escribir.

                        Besos.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa HYP,

                          Q bien cariño, ya mismo empiezas, si vas por ciclo natural es q tienes congeladitos???? cuantos????

                          A mi me lleva la Dra. Molina pero la Dra. Rafaela me ha visto en consulta varias veces y ella me hizo la ultima puncion, es un amor de mujer.... me dio muchos animos y fue a ella a quien comunique mi positivo de agosto, le dio tanta tanta tanta alegria....

                          No me digas q llueve por Almeria???? Aqui en Granada, hace sol y calor..... q asquito por favor, ya tengo ganas de q llegue el frio.

                          Besitos.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola silviagr,

                            Bueno esto de llover en Almería, para las que no vivís aquí son lluvias para marranear, como digo yo, caen cuatro gotas y lo deja todo "embarrizao".

                            Voy con ciclo natural, pero lo que tengo congelado son los ovocitos, 13 maduros.

                            Aún tienen que fecundar con el esperma bajito de mi marido, eso es lo que más miedo me da que no fecunde ninguno por el problema de él, pero la doctora me ha dicho que 13 para fecundar si que tendrá ya que es ICSI. No sé, tengo ya ganas de que me venga la warry y probar.

                            Esto es un sin vivir. Cuando ya he pasado la operación que es lo que me preocupaba, pues no, no te relajas, siempre se presentan nuevas situaciones y problemas.

                            Muchos besos.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Ah silvia se me olvidaba. Quería peguntarte una cosa.

                              Cuando te operaron te vino una especie de regla?

                              Te contó como una regla y la próxima te bajó a las cuatro semanas aprox.? o se trastocó?

                              Si no te acuerdas no pasa ná.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Hola guapa, sí q me acuerdo....

                                Me operaron en viernes y el domingo tuve una hemorragia (la cual me asustó un poco) y luego estuve varios dias más manchando, llame al ivi y me dijeron q no me preocupase, q eso está dentro de las cosas q pueden pasar...... y eso fue como una regla..... la siguiente regla me bajo al mes, asi q si estas sangrado no te preocupes, seguro tu cuerpo lo toma como una regla y hasta dentro de un mes no volverá a hacerlo.

                                Como te sientes de las molestias y los puntos internos???

                                Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X