No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas

    Ayer fue mi eco y fue todo perfecto, ademas ya se que es un nene!!! la princesita tendra que esperar jiji.

    Se llamara Izan os gusta??

    Chicas que todo vaya muy bien y a seguir adelante, con mucho animo que pronto me seguireis eso sin duda.

    Muchos besitos.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola Mariiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto me alegro q todo vaya genial.

      Enhorabuena por ese chicarron, el nombre particularmente me encanta, y la niña vendra a la siguiente, verdad q si???

      Un beso guapa y no nos abandones, sigue contandonos como va todo.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Maria84 que estupendo que todo vaya bien. ¿De cuanto estás ya?

        El nombre es precioso.

        Silvia yo empece a manchar el mismo dia de la operación y me tiré unos 6 días sangrando, así que por lo que me has dicho no me vendrá hasta dentro de 2 semanas. Tengo unas ganas horribles de que me venga, somos como bichos raros, queremos quedarnos embarazadas pero que también baje la regla. Como dicen los de el hormiguero, mujeres, ese gran desconocido !!!!!!!

        De los puntos estoy muy bien, a veces tengo molestias en los ovarios, pero bien. Me los quitó la Dra. Rafaela y se quedó alucinada de ver las señalitas que me había dejado el Dr. Ferro.

        Besos.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola chicas,

          Hyp, las señales de los puntos q a mi se me quedaron tambien han sido muy pequeñitos, con el bikini ni se ven, bueno solo se me nota un poco el del ombligo..... como te entiendo con las ganas q tienes de q te baje la regla, a mi me paso lo mismo .... pero tranquila, bajará a su debido tiempo, mientras tanto este tiempo sirve para q todo por dentro se cure.

          Besitos a todas, ya soy una desempleada mas desde hoy, asi q ahora aprovecharé para ponerme tiposita y requeteguapa para todo lo q esta por venir.

          Besitos.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            HOLAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

            Estamos perdidas. Yo sigo esperando a la regla, así que no tengo mucho que contar.

            Estoy todo el tiempo midiéndome el dolor para saber más o menos cuando bajará la puñetera.

            Silviagr, vas a intentarlo ahora por la SS, verdad? PACIENCIA ....................

            A mí cuando me provocaron una menopausia estuve año y medio sin la regla, y claro llegué a engordar 14 kilos, buff cuando me acuerdo se me pone el pelillo de puntilla. Al terminar hice una dieta llamada por puntos (Weight Watchers) y los he dejado de una manera mucho más fácil que una dieta típica, puedes comer alimentos a saciedad por solo 2 puntos, yo tenía 19 puntos a consumir para todo el día, eso varía según tu estatura, trabajo, peso ...

            Maria84 como va Izan?

            MUCHOS BESOS

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              hola chicas,me alegro de que esteis todas bien,maria que alegria,silvia eres muy fuerte, te

              admiro,hyp muchisima suerte,yo es que ando un poco baja de animo, por eso no entro.

              muchossss besosssssss a todasssssss.suerteeeeeeeeeee

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola Marea. Cuanto tiempo, me alegro un montón que hayas entrado.

                Por que esos bajos ánimos? En el foro del ivi no está permitido venirse abajo porque estamos en las mejores manos.

                Os vais a animar a intentarlo de nuevo?

                Venga si que como dicen en otro post, si no se echa a la loteria no te tocará nunca.

                Yo ahora me he incluido en el post del mes de noviembre que si la regla me lo permite y baja, seré betaesperante en ese mes. Este post está muy solito y tristón.

                Silviagr como estás?

                BESOS Y MUCHA FUERZA

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  EMPEZARE A IR EN ENERO,OJALA QUE TODO TE SALGA BIEN HYP

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    buenos dias chicas!!

                    Silvia aprovecha el paro!! disfruta todo lo que puedas y en breve otra vez a la carga super relajadita.

                    hyp05 que te baje la regla pronto y a luchar por ese embarazo, que te vaya muy bien.

                    Marea animooo coge muchas fuerza en estos meses y en enero a por los reyes aunque sea unos dias retrasados.

                    muchos besos a todas

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Marea, Silvia donde estais?!!!!!!!

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        chicas donde estais metidas??????????????????????

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          hola soy nueva en el foro aunque llevo desde q em pece con los ttmtos entrando muy amenudo estoy en ivi almeria tengo unniño de5 años de mi 1 fiv cdo tenia 3 años decidimos ir apor el hermanito tenia 4conges mepuse 2 salio---- me pongo los otros 2 y---- decidimos olvidarnos del tema pero mihijo sueña con tener un hermanito volvemos a empezar ttmto fiv otra vez me hacen la puncion sacan10 ovocitos y ahora viene lo mejor me llama la doct gonzalez q es la q me lleva y me dice han fecundado 10 pero no me gustan para transfer y no me da + explicaciones yo dgo como ha podido pasar esto si me decia en los controles q estaba todo muy bien y yo no tengo ningun problema el problema es de mi chico

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola chicas,

                            Estoy muy perdida lo sé pero entre unas cosas y otras, ni tiempo.

                            Bakuba, quedate tranquila, en mi ultimo tto de agosto, tuve 8 ovocitos, solo dieron 4 ovulos maduros, al dia siguiente me llamo la dra. gonzalez (la mia es la dra. molina pero estaba de vacaciones) me dijo q de los 4 fecundaron 3, al dia siguiente me vuelve a llamar para decirme q de los tres uno se habia parado, otro no llegaria a transfe porq estaba fatal y el otro no se sabia si llegaria o no.... al dia siguiente fue la transfe, efectivamente de los dos uno se paro y el otro era feo de narices, de 7 celulas pero con bastantes fragmentaciones, imagino la desilusion tan enorme, era mi tercer tto...... pero al final fue POSITIVO, me quede embarazada por primera vez en mi vida, y aunq luego lo perdi porq a las 9 semanas se paro solito, me quedo la enorme satisfaccion de saber q hasta con un solo embrion y malo podia quedarme preñi.

                            Con todo esto vengo a decirte q te preocupes lo menos posible, tienes 10 ovulitos fecundados, seguro q alguno o mas de uno saldran para adelante...... uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff lo q yo daria por estar en tu situacion.... ya nos cuentas vale????

                            Bueno chicas, ayer estuve en la SS, el 20de diciembre me pincho decapeptyl 11.25, nos repetiremos todo tipo de analiticas y seminograma mi marido, y para finales de enero a pensar en la estimulacion.

                            Contadme como vais porfi... estoy algo perdida.....

                            Besitos.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              HE ESTADO HABLANDO CON LA DOCTORA RAFAELA YME HA DICHO Q RESPONDI MUY BIEN A LA MEDICACION Q LOS NIVELES HORMONALES MUY BIEN PERO Q LA FECUNDACION DESASTROSA POR MALA CA LIDAD DE MIS OVULOS Y HEMOS DECIDIDO EMPEZAR CON LA PROXIMA REGLA PARA OVO O NOSE SI HACER ADOPCION DE EMBRIONES QUE ME ACONSEJAIS ELLA ME HA DICHO QUE SI QUIERO VUUELVA A INTERTARLO OTRA VEZ CON MIS OVULOS PERO Q SI SALE MAL NO LO INTENTE MAS PERO TENGO 34 AÑOS Y NO ME LA QUIERO JUGAR Y Q NO SALGA PREFIERO IR SOBRE SEGURO YA Q ELLA DICE Q CON OVO TENGO MUCHISIMAS POSIBILIDADES PORQUE YO ESTOY MUY BIEN

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                silvia que alegria verte por aqui!!!

                                Ayer fui a mi eco y mira Izan esta enorme, pesa 600 gramos. Esta todo muy bien, va 4 dias por delante mia.

                                Bakuba muchisima suerte y pacienciaaaa que al final tendras tu recompensa.

                                Comment

                                Working...
                                X