No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Acabo de hacer bolitas de patata con york y huevo cocido,a ver se hace un pure de patatas,se le echa foiegras,huevo cocido y york todo picadito y bien mezclado,se hacen bolas o en forma de croquetas y se pasan por harina,huevo y pan rallao,freir y a comer.....ahora voy a hacer un pan de calatrava pero con magdalenas¿viva la dieta gongon!!!!!!! madao la espera por esto ..que vamos a hacer

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola.

      Itzel yo seguiria con lo que te ha dicho la médica, ella sabrá mejor que nadie que es lo mejor para conseguirlo, además con la IA tambien hay que estimular los ovarios, supongo que el problema lo tendrá ella en eso, además con las IA te arriesgas más a que salga negativo, lo más seguro es estimularte, sacarte los ovocitos, fecundarlos fuera y luego hacerte la transferencia. De todas maneras comentarselo cuando la veais, pero claro con la IA también hay que estimular y poner medicación.

      Me has hecho emocionar Itzel con tus palabras, tengo unas ganas de mandaros ya fotitos de mi nena y que la conozcais, estoy muy sensible y lloro por nada.

      Madre mia que energia pa el cocinar, yo hoy he hecho lentejas y si por poco me quedo derretida en la olla, ademas no me apetece comer, tengo el útero ya tan arriba que cuando como parece que he engullido un toro, me quedo asfixiaica perdia.

      Besitos para todas.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola!!! HYP5 que poquito te queda sino es qu esta noche te has puesto de parto jejjeje!!!!!!!! Ayyy estoy super emocionada por ti, tienes que tener una sensación que no veas, a la vez que miedo, tambien muchisimas ganas de ver a tu nena, tien que ser una sensacion, bueno para el año que viene lo comprobare jejejejje.

        Gongon como vas!!!! con mucha calor supongo porq no veas la que cae!!!!!! Iztel,msr qu tal vais!!! A la chica nueva binvenida!!!! yo sigo bien, ayer pase todo el dia mareada y con bastante angustia!!!!!! pero hoy muchisimo mejor, besos chicas ya os seguie contando.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          hola chicas, ultimamente no tengo mucho tiempo, asi que hoy aprovecho para saludaros y desearos lo mejor.

          Itzel no desesperes, confia en los medicos eso si, si quieres ia diselo, por intentarlo no pierdes nada, ya veras como todo va bien, y pronto estamos las dos con la barriguita.

          Madre mia gongon 28 semanas ya, que caña!!! como pasa el tiempo, sueño magico bienvenida.

          msr, un besito muy fuerte y adelante.

          HYp que genial igual ya mismo estas de parto, espero como dicen por aqui que sea una hora prontito y que ya mismo puedas abrazar a tu chikitina.

          Marilo un besito nos vemos por el mesenger.

          y a todas las demás chicas un saludo, que paseis un buen veranito al menos lo que queda de verano y poca calor.

          yo empece ayer con las banderillas asi que esta es la buena ya os contaré.

          besitos y cuidaros mucho, que aunque entre poquito me acuerdo m ucho de vosotras

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Toonlyy cuanto tiempo!!!!
            Vosotras que podeis disfrutad mucho de la playa, porque yo eso de bajarme al sol este año no va conmigo, yo que era de las lagartas, jajajja.
            Una pregunta para Hyp y Sueño mágico: ayer fui a una ecografía para ver a mi niña que hacia un monton que no me hacia ninguna, y pesa sólo 1158. Me dijo la doctora que estaba justo en el percentil 50, pero yo la veo pequeña. ¿Que os pesó a vosotras en la 28? Sueño tu ya te has hecho la de esta fecha? La verdad es que a mi me gustan los bebes con 3500 o así, porque mas chiquititos me dan susto, tan delgaditos y la mía con suerte va a llegar a los 3 kilos. ¿Os parece que soy una madre histérica? ¿Por cierto donde ha ido todo el chocolate que me he comido?

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Iniciado por GONGON
              Toonlyy cuanto tiempo!!!!
              Vosotras que podeis disfrutad mucho de la playa, porque yo eso de bajarme al sol este año no va conmigo, yo que era de las lagartas, jajajja.
              Una pregunta para Hyp y Sueño mágico: ayer fui a una ecografía para ver a mi niña que hacia un monton que no me hacia ninguna, y pesa sólo 1158. Me dijo la doctora que estaba justo en el percentil 50, pero yo la veo pequeña. ¿Que os pesó a vosotras en la 28? Sueño tu ya te has hecho la de esta fecha? La verdad es que a mi me gustan los bebes con 3500 o así, porque mas chiquititos me dan susto, tan delgaditos y la mía con suerte va a llegar a los 3 kilos. ¿Os parece que soy una madre histérica? ¿Por cierto donde ha ido todo el chocolate que me he comido?
              muchas gracias chicas a todas por la bienvenida...¡¡¡
              ay chicas ayer no pude entrar porque fui a las 12:30 al hospital provincial y salimos tardisimooooooooooooooooooo
              y encima con la calor que hizo, me pase casi toda la tarde debajo de la maquina del aire acondicionado, enmorrinada..jajajaj
              ufff que calor por diossssssssssssssssssssssssssssssssss

              bueno pues sinceramente contesto a tu post..¡¡
              mi embarazo anterior mi hijo a las 28 semanas pesaba 780 gramos cuando nació un dia despues de las 28 semanas, evidentemente eso es CIR, PORQUE se me hicieron trombos en la placenta, asi que ahora el medico ayer me dijo que de peso esta perfecto y gongon pesa exactito lo que el tuyo...¡¡¡
              1.158 gramazos que para mi los valen en oro en comparacion con su hermanito anterior..¡¡
              asi que el medico dijo que estaba superbien de peso, liquido y que estaba magnificamente bien..
              uffff no sabeis el respiro que diiiiiiiiiiiiiiiiiii
              no te preocupes porque esta muy bien de peso gongon..yo estoy en otro foro y hay 4 chicas del mismo tiempo embarazadas y mi peque es el que mas pesa de todassssssssssssssssssssssss
              asi que no te preocupes cielo que esta perfecto ..claro a mi me hicieron la eco de 27+6 dias.
              pero yo pienso que esta muy bien...¡¡
              viendo los pesos de las otras chicas, hay niños que con el mismo tiempo pesan 200 gramos menos.
              Bueno a mi la curva corta me ha salido a 158 asi que mañana me hacen la curva larga en el hospital de poniente, porque en el embarazo anterior me salio a 141 y al ser como a ti tambien me la hicieron despues de nacer mi peque, por si me habia quedado diabetica..que es importante, bueno he de aclarar que mi hijo mayor nació por una preeclampsia a las 28+1 semanas y murio a las 2 semanas de nacer.
              asi que despues de perder a mi hijo, me hicieron la prueba de la glucosa por seguridad.

              ay que emocion las palabras de hyp ...que emocion que poquito te queda de embarazo, ay madre mia solo unos dias para poder tener a tu hijo en brazos, que emocion y a la vez miedo por el parto..jajjaja
              pero seguro que todo sale genial y veras que en nada has parido,donde será en torrecardenas..?
              yo si no pasa nada tambien pariré de nuevo allí, aunque casi al 90% que será de nuevo cesarea por mis patologias especiales.
              me llevan en el hospital pronvincial en alto riesgo,(bueno en seguimiento exahustivo al perder a mi hijo en el embarazo anterior)
              aunque que me quedé embarazada en torrecardenas en reproduccion asistida, despues de 2 años y pico de tratamientos, y claro tambien el hematologo lo tengo en torrecardenas(ya que me pincho 2 inyecciones de heparina al dia, por una mutacion que tengo en la sangre..)me lleva paco gimenez..hematologo.
              bueno como no soy de almeria, me llevan en el hospital provincial el embarazo, ya que en el hospital de poniente, no me querian hacer un seguimiento mas exahustivo, me lo querian hacer como a todas las embarazadas a pesar de mis problemas.
              asi que en el provincial me llevan de fábula cada 4 semanas, me hacen ecos.
              bueno en otro rato os cuento mas ...¡¡
              para gongon para que te orientes..
              por cierto las medidas de ayer de la eco son estas:
              aqui estan las medidas de mi peque y el peso:
              peso:1.158 gramos
              circunferencia abdominal:227,9
              longitud femur:54.2
              D.B.P:74.9
              C.R.L:ac=(+) m.f(+)
              el tocologo , me dijo que estaba muy grande,..asi que nada de preocuparse, porque si traes niña esta tremenda.
              esta es la eco de ayer:

              mi niño de perfil la carita..

              bueno no escribo mas que esto ya es un ladrillazo..¡¡
              besicos para todas y gracias por la acojida.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Holaaaa

                Gongon,que madre mas dulce eres,yo creo que mientras tenga un peso prudencial y normal pues no debes preocuparte,aunque no es lo mismo,mira,yo pese al nacer 1.800 y era prematura de 8 meses y en aquellos tiempos madre mia que dificil fue que yo siguiera adelante pero aqui estoy,intentando ser pinche de cocina jjaaaaa,que son los percentiles? ya veras como sigue sanita y todo va sobreruedas,ademas a partir de ahora es cuando coge mas peso y aun falta un poco.

                Toonlyy mucha suerte con las banderillas nenaaaaaa yo creo que tu y yo vamos a ir una detras de la otra como esta pasando casi desde el principio,tengo muchas ganas de que lo consigas y te llegue la sonrisa de oreja a oreja

                Hyp,jamia que decirte? que estas a punto de verle los mofletillos a tu niña preciosa..... que sabes que te deseo lo mejor del mundo y que estoy deseando de que la disfruteis cuando la tengas le das de mi parte un besito suavico en la frente y que Dios la bendiga a ella y a vosotros.

                Yo estoy fatal del estomago y no por comer lo que cocino jajjajajaa es que estoy estresada ,preocupada e impaciente ,asi que estoy fisicamente echa polvo y he pensado en probar a irme por las mañanas temprano a la playa a darme un baño y asi ademas de relajarme el cuerpo lo agradece,veremos a ver sino me da la pereza,eso si tengo que esperar unos dias mas a que la perra este mejor.

                Msr,marilo,sueño......muchos besos a todas

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  ah la doctora me dijo que tengo el endometrio a 8 y ya nos pusimos a hablar y se paso el explicarme que significa eso,no se nada de medidas ...

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    sueño magico me alegro de que todo este bien y de que estes contenta,gracias por poner la eco,me emociona verlas¿quien te lleva en el provincial? un beso guapetona!!!

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Iniciado por Itzel
                      sueño magico me alegro de que todo este bien y de que estes contenta,gracias por poner la eco,me emociona verlas¿quien te lleva en el provincial? un beso guapetona!!!
                      hola cielo , no se como se llama , pero siempre que voy esta el mismo medico(hombre)la verdad es que llevo allí desde la semana 11 viendome el mismo tocologo(excepto ayer que estaba de vacaciones y estaba una doctora, pero yo estoy supercontenta con el, porque el trato es lo mejor, y las ecos que me hace me las explica paso a paso.
                      ademas de que me hace ecos cada 4 semanas y me tiene a raya con la tension debido a mi preeclampsia anterior.
                      en fin muy contenta, mirare el papel de la cita a ver si esta el nombre..¡¡
                      porque no se como se llama..???
                      besicos

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Iniciado por Itzel

                        Yo estoy fatal del estomago y no por comer lo que cocino jajjajajaa es que estoy estresada ,preocupada e impaciente ,asi que estoy fisicamente echa polvo y he pensado en probar a irme por las mañanas temprano a la playa a darme un baño y asi ademas de relajarme el cuerpo lo agradece,veremos a ver sino me da la pereza,eso si tengo que esperar unos dias mas a que la perra este mejor.

                         

                        Msr,marilo,sueño......muchos besos a todas
                        yo para los ardores en el anterior embarazo comia manzanas peladas poco a poco ..eso me aliviaba bastante..hay gente que dice que beber leche fria alivia, a mi es que la leche no me gusta mucho, asi que eso no lo he probado...¡¡
                        besicos y espero que te sirva, en este embarazo no tengo ardores, ya que al vomitar entre 4 y 6 veces al dia, el medico me dijo que no deje el cariban ,ya que estoy con contracciones desde la semana 19 y no es bueno vomitar tanto porque provocan muchas contracciones, asi que estoy con cariban cada 12 horas.
                        y sinceramente estoy genial, ni un mal dolor de estomago..¡¡
                        besicos y animooooooooooooooooooooooooooooooooo
                        hay un jarabe que se lo estan tomando algunas chicas que conozco de otro foro, y se llama: Emenea®

                        Jarabe simple aromatizado. Vía Oral
                        Dos sabores: Cereza y Lima-limón

                        Gynea Laboratorios, S. L.

                        Composición:
                        Agua desionizada, glucosa anhidra, fructosa anhidra, glicerol, ácido fosfórico, aroma (cereza o lima), colorante (E-124 en el sabor cereza y E-104 en el sabor lima-limón).

                        Indicaciones:
                        Reposición rápida de los niveles de glucosa en sangre, cuando se ven disminuidos a causa de diversas situaciones fisiológicas (primeras etapas del embarazo, ejercicio intenso, edad avanzada, etc.).

                        Al igual que otros alimentos ácidos, Emenea® contribuye a normalizar las contracciones de las paredes del tracto digestivo (arcadas), que pueden acontecer por diversas causas (alimentarias, desplazamientos, embarazo).

                        Advertencias y precauciones
                        Su contenido en azúcares de rápida absorción debe ser tenido en cuenta durante el uso de Emenea® en personas diabéticas.
                        Este producto no debe ser utilizado por personas con Intolerancia Hereditaria a la Fructosa (IHF) o con problemas de absorción de glucosa.

                        Modo de empleo de Emenea®
                        Emenea® debe tomarse sin diluir.

                        No es recomendable beber líquidos inmediatamente antes o después de la ingesta.

                        El tapón viene provisto con un vaso dosificador con indicador de medidas: de 5 a 20 ml. Se pueden tomar una o dos medidas de Emenea® cada 15 minutos, hasta que desaparezca la sensación de malestar.

                        •Adultos: medidas de 10 ml

                        •Niños de 2 a 12 años: medidas de 5 ml
                        •En caso de malestar matutino de la mujer embarazada, se recomienda tomar una o dos medidas de 10 ml unos 15 minutos antes de levantarse de la cama.
                        En caso de rechazo de la primera toma, debe repetirse transcurridos 5 minutos.
                        No ingerir más de 5 tomas en el espacio de una hora. Se puede repetir la ingesta cada 3 horas. Si el malestar persiste o se reproduce con frecuencia, consultar con su médico.

                        Los niños, las personas de edad avanzada y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deberán pedir consejo a un profesional de la salud antes de tomar Emenea®.

                        El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños, en lugar seco y fresco. No precisa condiciones especiales de conservación. Una vez abierto el envase, se recomienda consumir antes de 3 semanas.

                        Información nutricional Por cada 100 g
                        Por cada 10 ml (= 13 g)
                        Valor energético 228 Kcal / 969 kJ 29,6 Kcal / 126 kJ

                        Proteínas 1 g 0,13 g
                        Hidratos de carbono 57 g 7,4 g
                        Grasas 1 g 0,13 g

                        Presentación
                        Frasco conteniendo 250 ml, con vaso dosificador.cuesta unos 9 euros en parafarmacias..farmacias y herbolarios.
                        Emenea® se encuentra disponible en dos sabores: Cereza - C.N. 153588.7 y Lima-limón - C.N. 153589.4

                        espero que te sirva para algo, comentaselo a tu medico ó matrona.
                        besicos

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Sueño magico eres la caña.
                          Que bien lo explicas todo, me encanta.
                          Gracias por lo del peso, me quedo mucho mas tranquila. Las medidas me las he apuntado, porque ahora estoy en el trabajo y la eco la tengo en mi casa. Mañana te cuento como está la mía. Veo que es un niño, lo mío una niña, una princesa. Hoy me han traido la comoda-bañera a casa, y estoy encantada de la vida.
                          Por cierto siento mucho lo de tu primer niño, tiene que ser horrible el dolor tan grandisimo que se tiene que sentir.
                          Pero ahora tienes a tu angelito y menuda putada lo de los vómitos, yo la verdad es que no he vomitado en todo el embarazo. Por cierto me apunto lo de los ardores porque de vez en cuando si que me dan y me pasa como a ti que la leche sola no me gusta nada.
                          Itzel el endometrio está genial y por cierto menuda cocinitas estás echa, igual que yo, que cocinar no se me da mal, jajajaja, pero perra soy como yo sola y encima trabajando hasta las mil, así que hoy pechuga de pollo a la plancha y patatas cocidas con mahonesa (de bote).
                          Hyp manifiestate que si no damos por sentado que estas pariendo.
                          Besos

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            ay muchas gracias SUEÑO por el detalle , es que coma lo que coma y aunque sea poco me dan nauseas,incluso del olor y al rato se me inflama el estomago y se pone duro y duele.....ayyy lo que hacen los nervios,lo apunto y se lo comento al medico,gracias por las molestias guapetona.

                            Lo del hospital te lo he dicho porque hay un medico que es un borde con todo el mundo que conozco y la gente se cambia jjajajaa.Menos mal que tu has dado con uno profesional jamia.

                            Gongon ves como el peso de la niña va bien? por cierto yo no veo na en la eco jajjaa estais hechas unas expertas en todo esto jasmias.

                            Hypppppppppp dios piiiiiiiiiio esta niña no da señales¿estara ya con la baba caida? dinos algo si puedes y asoma la patita o pensaremos que estas disfrutando de la buena nueva...ay que nervios

                            algo esta haciendo y no nos lo ha dicho,esta va a venir con la niña en brazos ya vereis ya.....

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola chicas, he vuelto.

                              Que aleg´ria da entrar y ver esas ecografías y esas consultas de preñis en el foro, de verdad que envidia sana que dais, ojalá me vea pronto haciendo esa clase de preguntas.....

                              Bueno os cuento com va lo mío, el 11 de junio me llamaron de la s.s para decirme que mi beta era negativa (después de una icsi con dos frescos y dos congelados), que dejara la meriestra para que me bajara la regala y que hasta septiembre que no daba tiempo a hacer nada más por el tema de las vacaciones. Imaginaos como me quedé despues de todo eso por teléfono. Pues bien hablando con una amiga que estaba de tratamiento en IVI Almería decidí pedir cita para ver si en este verano podía hacer algo más que esperar y si mi mi economía me lo permitía, claro.

                              El 29 de junio estuve en la consulta con la doctora Rafaela y tod muy bien muy amable parecía que estaba bien pero claro me dijo que la regla tardaría mucho en bajarme (si me bajaba ese mes!) por la medicación. Efectivamente desde que me bajó el 13 de junio hasta el 3 de agosto que me ha vuelto y la verdad ya había perdido la esperanza de intentar algo en agosto antes de volver al curro pero al final me he decidido aunque esto me está pasando factura con mi marido que es de la hemandad del puño cerrado y se niega a gastarse un duro por lo privado teniendo la s.s.

                              Esto es la leche él que no está trabajando (entiendo que las cosas está mal pero...) y que no va a pagar nada que lo voy a pagar yo....

                              Bueno chicas que me enrollo que vuelvo a pincharme, empiezo hoy y me ha dicho la doctora que seguramente no tenga que estar mucho tiempo pinchandome porque en la ecografía se veía todo muy preparado incluso tenía un fofículo de 11mm..

                              Vuelvo a consulta el Lunes ya os contaré, por cierto es precioso eso de ver ecografías

                              Besos

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Me quiero ir de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss¡¡ ¡
                                Lo dicho chicas, que necesito unas vacaciones de una vez.... pero hasta el día 20 nada de nada.... en fin.

                                Vosotras que tal vais?
                                Ya veo que algunas sacando envidia a las demás jejejeje..... Haceis estupendamente, yo en cuanto me quede preñada voy a ir sacándole envidia a to el mundo jajaja.... (veis?... las necesito de verdad)

                                Bueno, Hyp05 no ha aparecido hoy.... uufff que nervios¡¡¡ Como luego se haya ido a la playa que chasco jejejeje...

                                Por mi parte contar que esperaba la regla para el viernes pasado para empezar con las ACO, pero como cuando tiene que aparecer no aparece pues a día de hoy no se nada de esa perra, en cuanto empiece a pensar en la cuna del bebé y en como contarselo a la familia APARECE, seguro que sabeis de lo que hablo jejejeje. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.... en nuestro destino está el ESPERAR.

                                Bueno me voy a pasear a los perritos a ver si me relajo.

                                Muchos besitos para toooooooooooodas¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X