No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Buenos días princesas!!!!!!!!!!!
    Hyp como vas con la peque?
    Marilo calor es algo, eh!!!! Madre mía yo no he sudado tanto en mi vida. En fin ya nos queda menos para que se vaya este verano.
    Bibiana como vas? Nerviosa? El lunes tenias la beta ¿no? Ojalá sea un positivo de esos de historia. Quieres uno o mellis? A mi me hacía ilu que hubiesen sido mellis y en la primera eco cuando solo se vio un saquito un poco mas y me pongo a llorar, fijate las hormonas lo que hacen.
    Keoruca vaya por Dios, todas aqui emocionadas con el pollo y al final salchichón, jajajaja. Bueno la proxima te saldrá exquisito.
    Itzel guapa yo creo que lo que te pasa nos pasa a todas. Yo llevo unos días de muy mal humor, y ¿por que? ni idea. No tengo ningún motivo aparente, al contrario, y sin embargo no me aguanto ni yo, imaginaros mi marido, el pobre. Son rachas y estamos sometidas a mucha presión y si encima como a ti viene tu suegra a tocarte los güev.. a dos manos. Intenta tirar para arriba que no vas a solucionar nada estando así y al final no merece la pena.
    Sueño mágico te mando un beso enorme.
    Toonlyy, msr, ¿como vais?
    Bueno chicas, buen fin de semana a todas.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola chicas, pues sí cada día que pasa estoy más de los nervios, ahora voy al baño cada dos por tres para verificar que no hay nada. Claro estoy más pendiente de que no me baje la regla porque tengo todos los síntomas y dolores previos a ella y claro en el dia 25 del ciclo pues ya veris....

      Me quedan 3 días de infarto, voy a ver si me distraigo en la cocina porque esto es un sin vivir, desde ayer estoy fatal,muy negativa ... Alguna conoce recetas de pan de higos? Tadas las que he encontrado en internet son con higos secos pero yo tengo higos frescos y estoy hasta las narices de ellos, mi marido venga a traer higos del campo y amí que no me gustan pues ya vereis a ver que hago...

      Bueno cambiado de tema yo tengo un perro y una perra, el perro nos lo regalaron hace 6 años recién nacido(era callejero) y la perra (puro nervio porque está cruzada con podenco) la adoptamos del refugio de animales hace 3 años para que le hiciera compañía al perro. Son unos salvajes pero la verdad es que estamos loquitos con ellos, son nuestros amores.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Por cierto Gongon me gustaría dos porque sólo lo voy ha hacer una vez pero es muy dificil porque me dijo la doctora que aunque tenía 2 folis seguramente sólo servía el de 19 porque el de 15,5 era muy pequeño, por eso preguntaba cuál es el tamaño mínimo que tiene que tener un foli para que se fecunde.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          hola chicas buenas noches..¡¡
          perdonad que ande perdida, pero a reposo aqui en una cama de hospital es muy triste y apenas puedo escribir tumbada en el portatil, porque tengo que apoyarmelo en el pecho..
          que alegria me ha dado saber que hyp ya tiene a su pequeña en casa..¡¡
          muchas felicidades y disfruta cada segundo de ella dandole mimitos y besicos, yo estoy deseando tener a mi izan, para comermelo a besicos.

          aqui estoy emocionada al leeros..

          bueno nosotros estamos bastante mejor, el PCR de hoy ha salido completamente limpio de infeccion, aunque me dejan el antibitico por via, pero por lo demas bien, el peque esta muy activo, y la mami contenta de sentirlo tan bien, desde esta mañana no mancho nada de liquido y eso son muy buenas noticias.
          la tension la tengo bien, y por lo demas aqui asaita de calor todo el dia porque aqui no llega el aire acondicionado, y estoy al borde de un ataque de calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr por dios que pase el veranooooooooooo
          que me estoy cociendo entre sabanas..jajajaj

          ay gongon me alegro que ya no manches, animo que lo vamos a conseguir..¡¡
          a las demas animos, que es duro el proceso de quedarnos embarazadas, pero todo se consigue a pesar de tanto sacrificio, y tantos dias malos y de mal humor..¡¡
          bibiana, el tamaño minimo de un foli debe ser 18mm aunque lo ideal es que sea 21 ó 22mm
          espero que te sirva de ayuda.
          muchos besicos y animo para todas y vereis que a todas nos llega nuestro momento.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola!!! Sueño magico me alegro un monton que vayas de maravilla, ya veras que muy pronto tienes a tu bb entre los brazos como hyp5!!!!!! Animo que ya falta poco para que pase el calor, porque yo lo llevo mal mal mal jejejeje, besos.

            Gongon que tal todo!!!! yo ayer todo el dia en la playa refrescande comimos alli y todo, hoy iremos a la casa de mi suegros que en paz descansen ha bañarnos en la pisicna!!!!!! Bueno ya me falta menos para ir a la eco, ya estoy asustada y tengo muchas ganas, yo aun no noto movimientos ni nada de nada no se si sera normal, ayyyy estoy todo el dia cagaita pensando si todo ira ok.

            toonly, mrs donde os meteis espero que todo vaya de maravilla, ya me contareis besos.

            bibiana!! yo cuando fui la segunda vez a IA que fue cuando me quede tenia dos folis uno de 21 t otro de 22 y esa vez fue la acerte, espero que tengas muchisima suere, besos.

            Bueno chicas muchos besos a todas voy a ver si sigo haciendo cosicas de la casa, besos y ya os contare como voy y vosotras contadme como vais!!!!! besos.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              hola chicas, antes de nada ENHORABUENA hyp por tu niñita, ya por fin en casita, espero que vaya todo muy bien.

              sueño magico, tranquila que seguro que todo sale estupendamente.

              marilo un besito hablamos

              gongon vaya tela con el calor.

              bibiana ya veras como ahora ira todo bien.

              Itzel, todas tenemos altibajos en este camino que nos ha tocado vivir, asi que no te preocupes si estas unos dias, ploff coge aire, llenate de energia positiva y toma fuerzas que ahora seguro que ves las cosas de otra forma y seguro que esta vez es la nuestra.Ve buscando unas recitillas de esas que tu sabes que nos vienen muy bien, eso si yo a partir del lunes estoy de dieta, asi que solo voy a cocinar cositas ligeras jajajaa.

              bueno chica a todas las que no os nombro tambien deciros que un besito muy fuerte y que vaya todo muy bien.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola a todas.
                Madre mia que calor hace en mi casa (un ático). Estoy que me va a dar algo y ahora me toca depilarme que mañana tengo eco y no se si me haran reconocimiento en mis partes bajas, y claro no es plan de ir con un bosque, jajajaja.
                Sueño mágico que buenas noticias. Ya veras como todo sale bien. Tenemos que aguantar unas 3 semanas más mínimo. Dicen que a partir de la semana 35 no tienen ningún problema porque ya tienen hasta los pulmones maduros. No nos queda nada y seguro que lo conseguimos.
                Un beso enorme a todas.
                Bibiana que el positivo ya lo tienes aquí.
                Marilo calor es algo.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola chicas..

                  Gracias por la enhorabuena a todas. Mi niña no me deja tiempo para mi, todo el dia quiere teta, no le dan tiempo ni a llenarse de nuevo, mañana iremos al pediatra a ver que hacemos porque con la teta no se queda saciada y me da lástima verla llorar. Estoy tristona porque veo que la teta exclusivamente no va a poder ser. Salimos a dar un paseo y al momento media vuelta para casa a darle teta, no se si esto es normal.

                  No me da tiempo ni a leeros, entro como los toros de miura, pero me acuerdo mucho de vosotras.

                  Mañana hay una beta, los manchados de Gongon han desaparecido.... Sueño magico es que stás ingresada? Mucha suerte a todas.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Si quereis mandarme vuestros e-mail privados y os mando fotos de mi cosita preciosa.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola chicas,

                      aquí estoy nerviosita perdida y lo que me queda ahora lo peor porque después de sacarme sangre tendre que esperar. Veros a ver cuando me dan los resultados porque la última análitica tardarón un monton (me los hago en granada en una clínica privada) y pregunté cuando fui a recogerlo para saber si iba a tener los resultados de la beta en la misma mañana y me dijeron que tenía que avisarlo y que sería dificil, como tenga que esperar a la tarde o al día siguiente me da algo....

                      A ver si diciendoles que tengo cita esa misma mañana con la médica y que necesita los resultados me funciona pero no se... Qué sufrimiento por dios!!! Para colmo llevo dos dias con los dolores de la regla y vaya!!! hasta mi marido me lo dice que estoy muy triste y pensativa.

                      Bueno besitos a todas mañana entraré con alguna de estas caras o

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Buenos días princesas!!!!!
                        Bibiana muchisima suerte hoy. Y no te preocupes por los dolores de regla, yo los tuve. Cuentanos cuando sepas algo.
                        Hyp no te preocupes y sobre todo no estes triste mujer que te ha pasado lo mas maravilloso que le puede pasar a alguien y es dar vida. Si no le basta solo con el pecho pues le ayudas con bibe al principio. Dicen que cuanto mas das mas leche genera. Te cuento lo ultimo para que te animes. El otro día me enteré que yo fui de biberon ¡¡¡ te cagas!!! Por lo visto nací y me puse al dia siguiente amarilla como un limón. Total que me llevaron para la uci y una semanita con suero en la cabeza y antibioticos. Tomé teta el primer dia. Nunca he tenido ninguna enfermedad ( ni la varicela, jajajaja) y tengo mi buena carrera, así que la leche materna es la mejor, pero no pasa nada por ayudarla o criarla con biberon, así que no te martirices y disfruta del regalo que te ha dado la vida.
                        Besos mil a todas.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola chicas¡¡

                          Que tal estáis hoy?

                          Bibiana¡¡¡¡¡
                          Muchisima suerte, ojalá puedas colgar un cacho de positivo, que perros los del laboratorio, a mi me daría algo¡¡¡¡¡¡

                          Itzelilla
                          como vas?? Más animada??? Espero que la respuesta sea un SIIIIIIIIII enorme eeeh¡¡¡ Ya sabes que tienes que tener la mente positiva ... ooooooommmmmmmm....

                          Yo también estoy en plan oooooooooommmmmm ... ya que según mis cálculos me tiene que venir mañana la regla para empezar con el Puregón, aunque seguro que se me retrasa la muy perra... que os voy a contar a vosotras que no sepáis, me esperan mínimo 2 días de ir al baño cada 10 min como las locas¡¡¡¡

                          Gongon
                          , Marilo, ya se va la ola de calor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que septiembre os da tregua¡¡¡

                          Hyp dale muchos achuchones a tu peque de nuestra parte¡

                          Muchos besitos para todas¡

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            keoruca me parto contigo,me haces reir ...gracias jajajjajaja,no te preocupes que te bajara la regla,yo ya ni miro porque contra mas miro mas tarda en llegar,ayer y hoy un pelin mejor,comi mucho menos y no he llorao jajajjaaa pero me duele todo el cuerpo muchisimo,las rodillas es horrible y ando como los patos y con dolor,ya ves que anoche estuve pensando en que no se que hacer si seguir con esto ahora o dejarlo un par de meses mas porque estoy fatal de dolores,voy a intentar hacer ejercicio a ver si asi me encuentro mejor ,porque me noto como si quedarme embarazada ahora fuera malo,fisicamente no es mi mejor momento o no se si lo estoy poniendo de excusa por el miedo que tengo a fracasar¿vosotras lo entendeis o estoy medio chala? he perdido la forma fisica porque antes estaba gordita pero agil y fuerte de hacer ejercicio pero ya no ..... no se si me explico.

                            bibiana dinos algo en cuanto puedas nena que ojala sea un positivo como un castillo mucha suerte!!!!!! animo!!!!!!!!!!!

                            las barriguitas estareis contentas porque ya llega septiembre ehhhh se me va la playa pero es que me voy a apuntar a la pisci asi que no os salis con la vuestra

                            sueño magico espero que esteis mejorcicos y estoy segura de que esas semanas que quedan las vais a aguantar ,asi que tranquuila y aunque el hospital no le gusta a nadie piensa que alli estas mas controlada y es mejor al menos hasta que el medico lo vea conveniente,mi amiga se fue a casa y estuvo en cama 5 semanas con medicacion,el niño nacio a las 37 semanas y estupendo,no te preocupes corazon que todo ira bien.

                            Hyp lo de la teta y el bibi es normal,no le des mas importancia ,no pasa nada y se va a criar muuuuuy bien,recordando lo que ha dicho gongon jajaja yo naci con 8 meses y 1800kg y mirame qe hermosa estoy y que inteligente jjajjajajajjajaa ah y sin enfermedades msolo el sarampion y a los 30 tuve la varicela porque la pille en el hospital jajjaajaja.

                            msr toonlyy etc se os echa de menos espero que todo vaya bien

                            para no estresarme mas ni ponerme de mal humor extra he decidido no abrirle la puerta a mi suegra jjjjjajajajjajajaaaa,a veces si lo hare pero de 10 veces que venga 7 no abrire,asi que un calentamiento de cabeza menos y cuando me quede preñi no pienso decirlo,ni cuando de a luz tp,esta decidido....mas vale sola que mal acompañada dice el refran,ya me apañare como sea...ah por cierto una pregunta tonta pero tipica de mi como novata,cuando se vuelve a casa con el bebe de dia ¿en donde se le tiene? en el cochecito? moises? es que este ultimo me parece a mi qe les dura muy poco no? en un parquecito? venga a ver si estais poniendoos al dia que pronto tendremos que practicar de verdad!!!!!!!!!!

                            besos oooooooooooohmmmmmmmmmmmm

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              toonlyyyyyyyy esta mañana he comprado mucha fruta y verdura y pollo pa hacerlo al horno,he sacao la bici estatica del cuarto del polvo y hoy empiezo yo tb a dieta o al emnos a comer sanoooo asi que me apunto contigo guapaaaaa muchas gracias por tu animo

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                PEDAZO DE POSITIVO

                                chicas no se si reir, llorar.... bueno eso lo he hecho esta mañana y las dos veces a la vez. Os cuento porque esto es de infarto:

                                Llego esta mañana a las 8:15 a la clínica (empiezan a las 8:30 a recoger papeles para la sangre por orden de llegada) esperando a que a 30 de Agosto no hubiese nadie, y me encuentro en pasillo a reventar de gente ....

                                Bueno una vez que me toca mientras me sacan la sangre me aseguro de que me dan los resultados antes del medio dia y la enfermera me dice que sí, que me pase sobre las 12:30 para recogerlos. Imaginaros la tortura china toda la mañana, iba ala clínica y no podía respirar de la presión que tenía en el pecho...

                                Llegamos mi marido y yo a por los resultados y nos dice la enfermera, después de estar un rato eterno buscando, que la máquina ha dado error y no ha cogido la muestra de sangre; imaginaros mi cara entre alucine y desastre total.. En fin que le pregunto que ahora que hay que hacer y me dice que o la repite y me espero o que me pase por la tarde a recogerla, por supuesto nos hemos tirado una hora más en la sala de la clícnica esperando los resultados... vamos atacados es poco.

                                La cuestión es que el resultado ha sido 3242mUl/ml no os parece una barbaridad?

                                Eso es posible?

                                Sabeis de alguien que le haya salido tan alta?

                                Bueno ahora mismo lo único que sé es que estoy superembarazada chicas

                                UN besote, voy a disfrutar de esta sensación...

                                Comment

                                Working...
                                X