No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    hola, mi nombre es antonio, necesito ir a ivi de almeria ya que me han dicho que alli pueden ayudarme, en mi espermatograma que sale que no tengo espermatozoides y no se si me podran hacer algo, tengo tb miedo al coste de esta clinica ya que me han dicho que es muy cara pero bueno tendremos que hacer lo que sea, como os va alli? un saludo.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola Antonio

      Si es cara la clinica pero te aseguro que sera el dinero mejor gastado!! Al principio sera todo un poco duro pero paciencia que se consigue. Cuando seas papa todo abra merecido la pena.

      un saludo y que tengas mucha suerte!

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        y si en la biopsia no sale nada?

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          En ivi yo creo que hay soluciones para todo!! mas duras o menos duras pero las hay.

          En el peor de los casos esta ovo pero esta y yo no lo dudaria.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Buenos dias chicas,

            Uffffff estoy muy pero q muy perdida del post, pero la verdad he estado algo desaparecida entre unas cosas y otras.

            Bueno os cuento, tengo cita en la SS para el 29 de marzo para empezar
            definitivamente con la estimulacion..... hubieramos empezado a
            principios de enero pero en el espermiograma de mi marido no se obtuvo
            ni un solo bichito vivo, asi q le han puesto un tto hormonal en
            pastillas para tres meses, si llegado el dia de la puncion, el tto ha
            dado resultado fecundaran con sus espermatozoides, y si no fuera asi,
            hemos dado nuestro consentimiento para la donacion de
            esperma............asi q veremos a ver q pasa.
            Yo por lo pronto el
            12 de marzo me tengo q pinchar gonapeptyl 3.75... el 20 de diciembre me
            tuve q pinchar el decapeptyl 11.25 (para tres meses)..... asi, dejo los
            anticonceptivos y con las inyecciones estas no me baja la regla pero
            tambien evito q la endometriosis se me vuelva a reproducir.

            Q ganas tengo de q pasen las semanas!!!!!

            Como estais???? Maria cariño, estaras ya tremenda no??? y tu niño ya mismo nacera.
            Marea como estas???? has empezo ya con el tto???? creo q ibas para enero

            Y el resto contadme como estais????

            Besos.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              HOLA A TODAS.

              SOY BLANCA Y HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

              SILVIA COMO ME ALEGRA SABER DE TI. VEO Q ESTAS DE NUEVO SUBIDA EN LA MONTAÑA RUSA. QUERIA Q SUPIERAS Q YO TAMBIEN ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS, PERO HE ESTADO DESCONECTADA LO NECESITABA. PERO EL TRABAJO TAMPOCO ME DEJA MUCHO TIEMPO, ASI Q APROVECHANDO LAS VACACIONES ENTRO PARA SALUDAROS.

              YA HACE SEIS MESES Q PERDI A MI BEBE, ASI Q HEMOS DECIDIDO INTENTARLO. QUE PENSAIS?????

              Q YA ES HORA VERDAD!!!!!

              MAREA, MARIA , Y A TODAS LAS DEMAS UN BESITO.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto me alegro saber de ti cariño y cuanto cuanto cuanto me alegro q volvais a la carga despues de aquel terrible palo..... no te imaginas cuanto me acordé de ti cuando yo perdí a mi pequeñin con tan solo 10 semanas de embarazo, pero bueno, con el tiempo las ganas y la ilusion vuelve a nosotras verdad?????

                Empiezas otra vez con el IVI??? Para cuando???? Veras como esta vez sale todo bien.... yo me lo repito cada dia.

                Mi marido y yo empezaremos para finales de marzo por la SS..... tengo ya unas ganas terribles, pero bueno, entre tanto solo espero q las pastis q está tomando le den resultado.

                Cuentame cositas..... yo tambien estoy algo perdida aunq intento conectarme al foro siempre q puedo.... si quieres tambien podemos estar en contacto por e-mail, el mio es: s.rojas.78@hotmail.com

                De Maria y Marea no se nada desde hace tiempo, bueno Maria estará para dar a luz pero de Marea no se nada de nada, espero q esté bien, lo ultimo q supimos es q para enero empieza con los ttos.

                De hyp sé q se quedo preñi a la primera despues de la operacion de endometriosis y nada más sé.....

                La verdad es q el post esta algo parado...... pero ya q estas por aqui, a ver si no lo perdemos otra vez.

                Besitos.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola chicas sabeis cuanto tiempo tarden en la ss para enviarte a la unidad de reproducion asistida?

                  mi marido tiene que ir a consulta del urologo a mediados de marzo, y este sera quien lo deribe a la unidad de reproducion asistida sabeis si hay lista de espera ? estamos algo preocupados de cuanto puede tardar en darnos cita.

                  Muchas gracias.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Hola TOONLYY,

                    Yo estoy en Granada, en mi caso, mi medico de cabecera nos mando a la unidad de reproduccion asistida, alli, entre unas cosas y otras, tardaron 5 meses en hacernos pruebas y ver los resultados..... despues de esto, la lista de espera (en Granada) es de dos años para hacer tratamientos.

                    Ya nos cuentas como os va.... Besos.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      actualmente estamos en ivi, porque cuando nos dieron la noticia de que mi marido no tenia bichines nos quedamos un poco bloqueados y fui a la gine y me recomendo ivi, y paralelamente fuimos a la ss, y mi medico mando a mi marido al su medico de cabecera, este al urologo, el urologo le mando unas esperma... y hasta marzo no lo ven. Como yo tengo 37 años no queremos dejar mas tiempo, asi que hemos empezado en el ivi, y en breve (esperamos que a finales de semana) tenemos la ia con donante, dios quiera que no necesitemos ir a la ss y en la primera ia nos quedemos embarazados, pero si tardan mucho en ss igual para el segundo nos viene bien o igual por el tiempo ya no me cogen en ss. La verdad es que el ivi es caro pero yo estoy muy contenta con el trato y con las explicaciones y demás, vamos que es un dinero bien invertido.

                      bueno muchas gracias por la respuesta.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        HOLA SILVIA.

                        SIENTO NO HABERTE CONTESTADO ANTES PERO ES Q LAS COSAS VAN MAS RAPIDO DE LO Q YO PENSABA. EL VIERNES FUI A MI REVISION Y SORPRESA ESTABA PREPARADA. POR LA TARDE ME PINCHARON EL HCG LEPORI . AYER DOMINGO DESCONGELARON MIS OVULOS Y DE 20 HOY HAY 16 FECUNDADOS Q TE PARECE??????UN BUEN NUMERO VERDAD?. ASI Q HEMOS DECIDIDO LLEVARLOS A BLASTOS Y SI TODO SIGE ASI EL MIERCOLES O VIERNES TRANSFERENCIA. ESTOY UN POCO NERVIOSA AUNQUE HASTA EL DIA DE LA TRANSFE NO ME LO VOY A CREER. ESTA NOCHE EMPIEZO CON LA PROGESTERONA VAGINAL, JO Q SUSTO ME DA EL PENSAR Q EN POCOS DIAS ESTARE OTRA VEZ EN LA BETAESPERA.

                        BUENO TODO SEA POR NUESTRO SUEÑO. MI MARIDO ESTA MUY ILUSIONADO, A VER LO Q LE DURA PORQ DESPUES DE LO DE MI BEBE TODO A SIDO UN POCO CAOTICO, Y LA VERDAD Q YA NOS MERECEMOS ALGO BUENO. AUNQUE YO LO TENGO A "EL" Q ESO NO ES POCO. Y LA VERDAD ES Q LA FAMILIA Y LOS AMIGOS SE HAN PORTADO GENIAL. HAN SIDO UN GRAN APOYO. PERO BUENO A MIRAR PARA ADELANTE SIN OLVIDAR LO PASADO Q ESO ES LO IMPORTANTE.

                        NO SE COMO VAS TU, PERO ESPERO Q NO TARDES Y NOS QUEDEMOS LAS 2. BUENO Y TODAS LAS DEMAS LUCHADORAS.

                        VIENES A IVI ALMERIA O SOLO TE LLEVAN EN LA SSGG???.A MI DE LA SSGG ME LLAMARON JUSTO DESPUES DEL ABORTO Y ME MANDARON A LA LISTA DE ESPERA DE GRANADA, ASI ESPERO Q POR LO MENOS ME LLAMEN PARA EL SEGUNDO,JA,JA,JA. SI NO TARDAN MUCHO POR Q VOY CAMINO DE LOS 36....

                        UN BESITO PARA TODAS

                        A VER SI PONEMOS ESTO EN FUNCIONAMIENTO.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          evamontes todo una luchadora que haya suerte,.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola chicas!!!!!

                            Silviagr cuanto me alegro que vuelvas a empezar, marzo ya está ahí, uff que emoción. Me acuerdo mucho de las primeras veces que hablaba en el foro, era contigo y con Maria.

                            Maria hola, debes estar a punto de emulsionar, jajajaja, espero que todo vaya fenomenal, que envidia estar ya en la recta final, SUERTE.

                            Yo ando mejor de mis angustias, mareos y todas esas cosas que le pasan a las preñis. Ya me está empezando a salir la barrigota. Todavia no sabemos si es niño o niña, mi marido no quiere saberlo hasta el dia del parto, no se como lo vamos a hacer, porque yo si lo quiero saber y escondérselo tanto tiempo..... claro, no se lo podré decir tampoco a su familia ni a la mia, por si se les escapa, en fin .....

                            Un saludo y besos para todas las chicas de Almería.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              sisi apunto de emulsionar!!!!! Aún me quedan 6 semanitas pero yo estoy ya que no puedo más con este gordito, pesa casi medio kilo de más!!!!!

                              Me alegro de leeros!!!! Bss

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                UN BESO PARA LAS DOS, ME ALEGRO DE VUESTRAS BARRIGUITAS.

                                OLE PARA LAS CHICAS PREÑIS DE ALMERIA

                                BESITOS

                                Comment

                                Working...
                                X