No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    hola chicas!!!! Que tal!!!! uy uy uy no ha entrado hyp5 seguro que ya tiene su nena en los brazos!!!!

    Bibiana yo en la primera betaespera tuve todos los sintomas del mundo y en la segunda IA que fue la positiva, no tenia ni un solo sintoma yo decia que no habia quedado embarazada porq no sentia nada, los pechos hinchados y con dolor, pero como siempre me pasaba con la regla y fijate ya estoy de algo mas de tres meses jejeejej.



    Gongon como estas cielo!!!! uffffff yo lo estoy pasando fatal con la calor, estoy deseando de que se vaya, porq aunque me ha pillado los primeros meses, pero como he estado con angustia y vomitos, pues la calor se lleva peor aun. Bueno espero que todo vaya de maravilla y que tu nena este super bien.

    Por cierto llame a mi gine de siempre para ecografia antes del 20 de septiembre y en agosto ahora estos quince dias no abre, asi que me esperare para la seguridad social y ya esperare para la proxima eco y lo mismo ya me hago la de 4D.

    Por cierto gongon tu te lo has echo? sabes que vale en ivi en mi medica que tiene el aparato 150 euros, te dan el dvd y las fots, es algo caro pero nos hace ilusion verlo iremos ahorrando dinero.

    itzel que tal? Toonly ya abras empezadoa trabajar de nuevo!!!! msr que tal!!!! Bueno chicas espero que todas esteis de maravilla, muchos besos ya os ier contando como voy, porque aun como siempre sigo con mis vomitos jejeje, aunque algo van reduciendo. besitos a todasssssss.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Marilo que fastidio lo de los vómitos. Yo la verdad es que tenia unas nauseas para morirme, pero nunca vomité.
      Yo las calores las estoy pasando mas bien mal. No puedo dormir bien y encima me cuesta mucho respirar.
      Yo si me he hecho la eco en 4D. Pedí cita en el ivi, pero Nancy esta de vacaciones y ya iba a ser muy tarde. Así que me fui a Motril. Me costó 100 euros, pero el ecografo no es igual y se veia peor.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Bibiana muchísimas felicidades¡¡¡¡ 33 es un número precioso y seguro que te trae mucha suerte jejejeje.

        Pues he pensado en inventarme algo de una muela, para cuando tenga que ir a las ecos de control, porque además trabajo con una amiga de mi hermana que se lo chivaría seguro y a mis amigas, etc, etc.... Desde luego... esto es para añadir más presión al tratamiento jajaja.

        Bibiana entonces cuando tienes la beta?
        Gongon que ilusión la eco en 4D, tiene que ser un momento tan bonito....
        Itzel lo tuyo es IA? Para cuando esperas tu siguiente regla??
        Hyp05 seguro que ya estás con tu pequeña en brazos, que guay¡¡¡¡¡
        Alguien sabe como le iba a poner de nombre?
        Y tu Gongon tienes decidido ya alguno???

        Bueno he terminado el interrogatorio jajajaja....

        Saludos a todas¡¡

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola a todas!

          espero que hyp tenga ya a la niña!!! si es asi que envidiiiiiiiiiaaaaa jajajajaaja hyp un besooooooooooo

          keoruca,lo mio va a ser una in vitro si Dios quiere y la señora regla ya sabes que baja cuando no queremos y no baja cuando la esperamos jajajjajajajaaja asi qe no me ha bajado aun

          bibiana muchas felicidades guapa,33 es un numero muy bonito...quien los pillara!!!! yo si que soy ya una abuelilla ....ay madre mia mejor no me acuerdo de los años jajajjajajajaa.

          por una vez que se hacen las ecos esas de 4d yo robaria hasta en la iglesia pa conseguir el dinero jajajjajaaaa pero me la hacia,es un gran recuerdo y muy hermoso,asi que las barriguitas disfrutad de eso,de vuestra barriguita

          UN BESAZO A TODAS!!!!!!

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Bibiana felicidades!!!

            hola chicas que tal vais, espero que la niña de hyp ya haya nacido, seguro que hyp esta disfrutando de su bebe.

            ya me he incorporado al trabajo, asi que no he tenido ni tiempo de ponerme al dia con el foro, al final cancelamos el tratamiento, no estaban creciendo como esperaban y no me quise a arriesgar a intentarlo asi, en fin, estaba un poco triste pero se que es la mejor decision, ahora eso si, que seca que es la dra Rafaela, eche de menos a la dra Nancy.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Vaya Toonly que pena. Pero bueno mejor así que saber que no iba a funcionar ¿cuando lo intentas otra vez?
              A mi me pasa igual con Rafaela me parece muy seca, Nancy me resulta más agradable.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola chicas que tal!!!! A mi tambien me parece lo mismo, prefiero mil veces a la doctora Nancy antes que a Rafaela, a mi me toco cuando me hize la segunda IA una vez y me parecio una tia super super seca.

                Ayyyyyy que no ha entrado hyp5 quiere decir que ya esta con su nena en los brazos, se me pone los pelos de punta solo de pensarlo jejejeje.

                Gongon que tal!!! Por desgracia aqui ha saido ya el sol y hoy hace una calor que no veas, no soporto el calorrrrrrrrrrrrrrrrrr, sobre todo ahora que estoy embarazada, hoy voy a preparar un poquito de gazpacho y unas almejas al vapor, comida sana, que ayer comi jivia en salsa y volvi a vomitar

                Toonly ya se acabo la buena vida!!! Bueno pero tienes buen horario de trabajo, yo ahora en septiembre empiezo hacer un curso para seguir preparandome para las oposiciones del Ayuntamiento. ya que como estuve currando allí cuatro años, pues tengo puntos.

                Joer como me enrroyo hoy jejejejje.

                Bueno a las demas chicas itzel, msr, y todas las demas espero que todo vaya de maravilla, y que pronto nos deis buenas noticias, besos a todas.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  hola chicas,

                  alguna me puede explicar la diferencia de fecundacion invitro,inseminacion artificial y proinyeccion?y cuanto cuesta? a mi me han echo 2 veces la fecundacion invitro en torrecardenas y nada de nada quiero volver a intentarlo pero ya es por lo privado.y me han hablado muy bien de ivi, mi problema ahora esque me han detectado que tengo problemas de tiroides y me van a poner en tratamiento tengo mi duda que a lo mejor por eso no me quede embarazada y ahora quiero volver a intentarlo.

                  un saludo a todas.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    buenas a todas!

                    toonlyy un beso muy grande,al final vamos a ir a la par animo nena!!!!!!!! que ya nos queda menos

                    lucia una IA es simple,te preparan,cogen el semen y te lo introducen y a esperar,en la fiv tb te preparan pero la diferencia es que en esta ultima la fecundacion la hacen ellos en una probeta o tubo en el laboratorio,una vez fecundados los ovulos,ven cuales son los mejores y entonces te los ponen,en la Ia LA FECUNDACION es en tu propio cuerpo,lo de proinyeccion no lo he oido nunca¿donde lo leiste o quien te lo dijo? animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      una pregunta a todas, cuando tengais al bebe,donareis el cordon a la ss? lo guardareis en privado para el bebe? no se hasta que punto seria rentable guardarlo por privado,tengo entendido por lo que he leido que no sale caro y que lo guardan al menos 15 años pero en algun sitio he leido tb que en una persona adulta no darian resultado las celulas del cordon,aunque esto me parece raro ...no se¿alguien sabe algo?

                      yo creo que hyp ha tenido ya a la niña,verdad? aayyyy que emocionante!!!! que contentos tienen que estar!!!!

                      gongon que ya vas me parece por la semana 30!!!!!!!!!! jolines como pasa el tiempo,no? dentro de nada la tienes ahi contigo guapa,ah como te entiedno cuando has dicho que si llamaban mal y sino llamaban tb mal ....yo la verdad prefiero que me dejen tranquila y no me pregunten nada ya bastante nerviosa me pongo yo solica .

                      Ah la feria empieza este sabado.

                      BESOS A TODAS,SUEÑO,BIBIANA,ETC

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        HOLA ITZEL,PUES ESQUE UNA COMPAÑERA ME COMENTO QUE A SU HERMANA SE LO HICIERON,Y NO ME QUEDO MUY CLARO.CREO QUE TE INTRODUCEN EL SEMEN CON UNA JERINGA DENTRO Y LUEGO A ESPERAR , ELLA SI SE QUEDO EMBARAZADA Y PARECE QUE LE COSTO 600 EUROS.

                        ESTOY UN POCO CON LA MORAL BAJA DESPUES DE ESTA ULTIMA FECUNDACION INVITRO QUE ME HICIERON EN TORRECARDENAS Y NADA DE NADA ,HABER SI DESPUES QUE ME PONGAN TRATAMIENTO PARA LO DE TIROIDES QUE ME HAN SACADO ME ANIMO Y VUELVO A LA CARGA EN IVI.ESPERO TENER SUERTE CHICAS. UN BESO

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola chicas, he estado desaparecida un tiempo, en verano tengo mucho trabajo, ya solo me queda la próxima semana y me cojo la vacaciones, que ganitas tengo de descansar

                          La verdad que que este mes estoy muy tranquila se que cuando vuelva de vacaciones voy a pedir cita en IVI, ya no lo voy a dejar mas, este mes he tenido una hemorragia el dia 15 del ciclo y me ha aconsejado mi medico que deje el omifin, aí que ya no lo voy a tomar mas

                          hyp seguro que ya tiene a su niña, un beso muy fuerte para los tres y que la disfruten mucho que cuando te quieres dar cuenta ya tiene dos años como la mia

                          marilo, gogon ¿como vais? gogon a ti ya te queda poco tambien

                          toonly ¿cuando empiezas de nuevo?

                          Iztel, hoy me he puesto al dia con el foro y he leido lo del pollo a la naranja, tiene una pinta impresientante, lo voy a hacer para mañana, (espero que me salga bien)

                          lucia, sueñomagico... y a todas las demas un saludo

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            jolines jajajajaa que exitazo ha tenido el pollo de mi suegra jajjajajaja....depende del azucar que eches pues sale mas dulzon y mas espeso y con otro color porque ya sabes que el azucar se va haciendo caramelo,asi que yo las cantidades de eso y de naranja las hecho a ojo confome voy viendo y probando,espero que os guste,ayer hice champiñones rellenos de jamon serrano y cebolleta con chorreon de vino,no estaban mal .

                            Lucia la IA es mas barata no se excatamente pero puede romdar los 1000,no lo se seguro,la FIV son 5500 ademas de la medicacion que esta si que es cara la joia.

                            Entraba pa saludaros a todas.....un besazo

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              toonlyy msr habeis echa el pollo de la andreita?jajjaa a ver como os ha salido jassssmias....hoy toca conejorrrrllllll en fritada,he hecho la compra en el mercadona y estaba todo muy fresquito y bien de precio....que rico y manolo el de la carne jajjajajaja estaba como un queso jaujusjausjaua y mi marido al lado jausjuaasss ah por cierto que se esta poniendo mazizo porque le ha dado por hacer deporte y cuando viene de trabajar se cambia rapidamente como los rayos y se va con la bici...osea otro rato mas sola en casa jajajjajaaa pero no me importa ,que disfrute que el pobre siempre esta conmigo y yo quiero que no sea tan itzelzero,ayyyyyyyyy estos maridos que tenemos se lo merecen tooooo.........ala voy a por el conejorrrrrrrrrlllllllll

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Hola chicas, lo primero desearos a todas una buena feria.

                                Lucía una ia me ha costado 1000 € en ivi almería más a parte lo que es el semen porque es de donante que ha sido 275 X 2 porque te inseminan dos dias seguidos, más a parte la medicación.

                                Bueno a apasarlo bien

                                Comment

                                Working...
                                X