No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    ah, se me olvidaba,
    sueño magico:¿cuando te hiciste la histeroscopia en que dia del ciclo fue? gracias guapa

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Muchas gracias, luzero, intenté entrar en contato por tel, y aun no entraran en contato comigo. Tengo un poco de preocupacion en dejar mis datos personales y número de cuenta. me gustaria saber se puedo confiar en hacer por internet.

      Otra pergunta ¿ Eres de Almeria? yo soy!!!!

      beijos

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola soy nueva, bueno vengo del foro de congelados y he entrado para deciros que tengo un positivo del Ivi de almeria, muchos animos que se consigue.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Congratulations!!!!!!

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola chicas, he pasado un finde horrible, ya hoy estoy mas tranquila, muchas gracias a todas por preocuparos

            sueño magico me ha tranquiliazado mucho que tengas conocimiento de un caso similar, el mio la verdad es que no va ha ningún sitio

            un saludo a todas las preñis , ya os contaré como me va esta tarde que me vuelven a ver

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Bendiciones a todas!!! Como soy nueva en todo esto tenia muchas dudas, pero com la ayuda de vosotras, yo lo he sanado algunas. para las que ya lo sabem estava en duda sobre asproin. Ok areglado, pues por acaso tengo una targeta Avantsalud porque tengo un seguro de decesos por santalucia, y me lo hacen los mismos descuentos en las citas y tratamentos. Entonces chicas que como yo necesitan ahorar y tienen sus targetas Avantasalud las utilizen.

              Besos,beso, besos a todas..

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Alline me alegro de que poco a poco se vayan solucionando tus dudas. Tu pregunta todo lo que te parezca que por ahi hemos pasado todas.
                Msr ya verás como poco a poco te vas animando un poco. Implantar te implantan y eso, aunque ahora no te sirva de consuelo, es un paso muy importante. Cuentanos que te han dicho hoy.
                Itzel tu tambien ibas a consulta, creo que ayer, ¿que te dijeron?
                Bueno yo esta mañana he estado con mi matrona del alma. Me ha dado los resultados de las analiticas. Todo ok. No tengo ni anemia. Así que cuando os quedeis preñis a comer mucha ternera que es lo que me recomendó Nancy y mano de santo. El estreptococo me ha salido positivo, así que antibiotico antes del parto, pero eso es una cosa que sabia desde hace ya meses. Lo que si ha hecho ha sido pesarme, y según ella 2.100 mas que la semana pasada. Le he dicho que ni de coña y me suelta que estoy muy hinchada, la cara y las manos. Coñ.. y que espera si estoy a punto de parir... En fin que yo se lo achaco a que hoy iba con nauticos de invierno y vaqueros y la semana pasada iba de verano total. Otra explicación no le veo. Mañana voy a Motril al hospital veremos a ver que me dicen allí, que esa cita si me acojona mucho.
                Besos a todas.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  hola,
                  Alline:me alegro que resuelvas poco a poco tus dudas.Aquí siempre hay alguien o en tu situación o parecida y te entienden bien. y vivo en Aguadulce.
                  Gongon: tu tranquila cariño que se ponen muy pesados con el peso pero jod.. si estas a punto, que quieren!!! animo y tranquila que tu cielo esta bien y los kilos los dejaras cambiando pañales !!!!besicos

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    HoLA a todas!

                    Pues si,esta tarde,vamos hace un ratito he venido de la consulta,ha visto los analisis y es lo que yo decia:mal

                    Podiamos intentarlo con mis ovulos pero sumando factores y viendo tb el dinero que cuesta todo pues hemos decidido mi marido y yo ir a ovo directos,sin curvas ......no se si reir o llorar porque esto es especial,lo se porque he leido ya a algunas chicas de ovodonacion y se que lo que estoy sintiendo lo han sentido ellas y es normal.El hecho de ser yo muy nerviosa y darme ansiedad ha sido definitivo para decidirnos,la doctora ha estado de acuerdo al saber lo mal que lo paso psicologicamente .....asi que entre mis nervios y que no me ven los ovarios pues mi marido no quiere que lo pase peor de lo que lo estoy pasando y la doctora opina lo mismo que el....yo les he dicho que quiero probar porque a fin de cuentas el marron me lo como yo pero se que llevan razon,mis nervios me pueden y aunque no estoy del todo bien aun,me acuerdo de la ansiedad que me dio en agosto y septiembre,lo mala que me puse de pensar en el tema y lo mejor es ovo,yo creia que eso no era para mi pero es lo mejor.Espero que no me de ansiedad la espera,porque hemmos quedado en que es mejor dejar unos kilitos antes de hacerlo,la doctora me ha animado mucho y la verdad le estoy muy agradecida,por supuesto ya le he dicho que sera una niña

                    ay chicas que miedo tengo miedo a que esto no salga bien,yo soy negativilla de por si y para mi seria increible ser mama!!!!!!!! ahora como una tonta me pongo a llorar ay cuantas cosas se me vienen a la cabeza.Mi marido esta contento y dice que hemos tomado la decision correcta,yo creo que tb es asi aunque esto es duro chicas,es bonito pero duro,por una parte estoy feliz pero por otra se me ha roto el alma porque ya no hay marcha atras,la decision esta tomada.

                    Voy a cuidarme todo lo que mis nervios me permitan y la doctora me espera cuando deje unos kilillos,que sera mas o menos en diciembre o enero segun haya adelgazado,podia hacerlo ahora pero hemmos pensado los 3 que es mejor adelgazar un poquito antes y es lo correcto.

                    Estoy emocionada y echa polvo al mismo tiempo UN ABRAZO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      chicas alguna sabe que medico aqui en almeria lleva la dieta pronokal? me da miedo esta dieta pero dicen que es efectiva y rapida........necesito saberlo urgentemente para empezar ya o al menos que me digan de que va la dieta

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        buenos dias!!!! llevo desde las 6 levantada,no puedo dormir,he encontrado un fono para llamarlos asi que a esperar al menos a las 9........estoy atacada de feliz aunque me encuentro rara jajajjajaaj

                        a ver como os va el dia a todas besoooooooooooooooooooos

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola chicas q tal!!! yo hoy muy hinchada y pesadica supongo que cada dia q va pasando sera mas pesadico el cuerpo jejeejje.

                          Bueno por lo demas genial la nena se mueve bastante, para finales de octubre ire a la eco de 4D ya tengo ganitas para verle la carita a mi nena.

                          Itzel cielo sigue hacia delante si habeis decidido eso es la mejor decision q habeis tomado!!!!!!! Asi que animoooooo q ya mismo estas embarazada como todas!!!!!!!!! No te sientas mal que es lo mejor que vais haer!!!!! besos y animooooooooooooooo!

                          Gongon como vas!!!!! ya faltamuy poquito para verle la carita tu nena!!!!!!!!!besos y animosssss.

                          A todas las demas muchisimos besos y muchisimos animossss me acuerdo mucho de vosotras!!!! bsos.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola chicas.

                            Itzel me alegro mucho por vosotros, me alegro que ya tengas las cosas claras, que ya mismo estás embarazada, ay que emoción, ya verás como es lo mismo con ovo, la vas a llevar dentro de ti. En fin, me has hecho llorar de alegria por vosotros. Muchos besos.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola chicas!!!
                              Itzel es lo mejor. Yo tambien soy negativa y tambien sufro de ansiedad y te quedas embarazada igualmente, así que ánimo.
                              En cuanto a la ovo tiene que ser una decisión bastante dura, pero el otro día hablando con mi marido, le comenté de una del foro que preguntaba como sabiamos que los embriones eran los nuestros, si podía haber algun error en un momento dado. Pues decidimos que da igual si lleva nuestros genes o no. Si ahora me dicen que despues de 9 meses se han equivocado ¿tu crees que yo daría a mi hija? La he sentido moverse en mi interior, le he cantado nanas, he llorado cuando he pensado que le podía pasar algo.... Así que una vez lo tienes contigo es tuyo, así que adelante que es una sabia decisión y una vez tomada hay que estar feliz con ella.
                              Bueno yo he estado en el hospital esta mañana. El liquido se ha normalizado así que muy bien, lo que tengo jodido ahora es la tensión. Me la tengo que controlar todos los días porque la tengo en el limite. La niña está, textualmente según la gine, en cefálica dudosa, es decir, que parece que se quiere girar y no sabe si le apetece estar más boca arriba o boca abajo. Así que la semana que viene tengo cita otra vez.
                              Lo que si me ha dicho es que viene grande. Todo el embarazo en el percentil 50 y va ahora y se columpia con 3600 a 3 semanas de cumplir. Vamos que a sopa y verduras, porque si no voy a parir una becerra, jajajaja.
                              Besos

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Hola chicas,

                                Itzel cariño , me alegro por vosotros. Creo que habeis tomado una buena decision que os pone mas cerca de ser padres.

                                No te preocupes de si tu bebe no llevara tus genes (tu ovulo no participara), son moleculas no son nada por si mismas. Un ser humano no es lo que sus genes son, su vida le hace quien es.
                                Tu llevaras en tu vientre un cigoto, que es nada hasta que tu cuerpo le da vida y crecera en ti, le hara latir un corazon, le alimentara en meses, sentira lo que tu sientes, oira tu corazon, tu voz sentira tu felicidad, etc Tu seras su guia antes de nacer y cuando nazca solo te reconocera a ti en este mundo extraño al que llega , reconocera tu voz, tu olor, tu eres su madre!!!!

                                Por eso se dice que un bebe llevando los genes del padre y de la madre siempre existe una conexion con la madre especial y no es debido a la genetica.

                                Yo lo tengo muy claro, todas las que estamos en estos foros queremos ser madres, para ello primero queremos quedar embarazadas, pero lo mas imortante que queremos es sentir un bebe dentro y poder darle la vida, pero si tampoco se puede adoptar es otra opcion para dejar nuestros conocimientos y poder educar y dar amor a alguien que nos preceda en este mundo.

                                En fin que me enrollo, cariño felicidades y disfruta dejando unos kilitos para estar muy bien y feliz en tu embarazo que sera muy prontito. Me has hecho llorar de emocion y alegria por ti. No sufras ni estes triste pro nada seras madre muy prontito.
                                Besitos
                                Y si no podemos en

                                Comment

                                Working...
                                X