No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola! antes de nada desearle todo la suerte del muno a sueño-magico!!!!!, que en unas poquitas de horas ya vas a ver la cara a tu nene, tienes que estar super nerviosa pero a la vez deseandode que pase para poder verle la carita, ya veras que en poco tiempo estas en tu casa disfrutando de bebe. suerte y miles de besos.

Gongon a ti te queda tambien nada de nada!!!!! bueno madre mia si parece hace dos dias que ti vi cuando ibas a empezar el tratamiento, madre mia que barbaridad como pasa el tiempo.

corazonada cariño no te asustes si en ivi no le han dado importancia es porque no la tiene, asi que disfruta d tu embarazo y estate tranquilica que veras que todo sale bien.

Toonly esta va a ser la tuya, pronto estaras luciendo barriguita, estoy segura de que esta vez va a ser un ++++ como una catedral de grande, rezaemos todos porq sea asi, besos.

Bueno a todas las demas muchos besos ymuchos animos espero que todas vayais de maravilla y como digo siempre que vuestos sueños se cumplan cuando menos lo espereis.

Yo ando bien hoy con agujetas ayer empeze natacion para embarazadas y la verdad que se hace bastante ejercicio,asi estare en forma, es en la piscina de aqui y el monitor es muy agradable, si puedo aguantar queiro aguantar hasta los nueve meses, porque me dijo el monitor que despues ayuda mucho a la hora de parir. Por lodemas todo genial, mi nena ayer estuvo super tranquila porq se ve que notaba que su mama estaba super tranquila,empezo a moverse ya bien entrada la tardde jejejeejejeje. bueno chicas muchos besos a todas me acuerdo mucho detodas vosotras.

Comment

Sueño magico que mañana ves a tu bebé. Que emocion mas grande. Ya nos cuentas el lunes, me acordaré de ti todo el día.
      Marilo que bien estar en natación, dicen que va muy bien.
      Corazonada yo soy de las que ha manchado a lo largo del embarazo. Siempre te asustas, pero yo hacia lo mismo que tu, el dia que manchaba me tiraba todo el dia tumbada y se cortaba. Tranquila que ya veras que no pasa nada.
      Besos a todas

Comment

Hola chicas

muchos besos a todas,a corazonada qye este tranquila qye todo ira bien, toonlyy vas a tener una suerte qe ya veras,a todicas os mando un abrazo enorme y mucho animo e ilusion.

A gongon ....decirte que me alegro muchisimo de que el embarazo haya llegado a buen termino, en unos dias la tendras al lado ,asi que estoy muy contenta por ti.

sueño magico,decirte que te tengo en el pensamiento y que mañana rezare por vosotros,que todo va a ir muy bien y que disfrutes de estos nervios del ultimo dia jijiji,has sabido llegar y creo que hablo por todas,a nuestro corazon porque eres una persona maravillosa y buena ,muchas gracias por compartir tus cositas.

marilo todo lo que has puesto es muy bonito,imagino como estaras de emocionada,lo de la natacion es lo mejor qe podias haber hecho.

hyp,ya veras como es cuestion de milesimas de segundos aunque entiendo que te de cosilla,es normal,son tan pequeñicos que no queremos que pasen ningun rato malo pero tranquila porque no se va a enterar y mucho menos acordar y podras seguir con la teta .

yo comiendo sano,un poquillo de hambre pero bien,el jueves voy al medico y a la dietista porque me estoy controlando y me he dado cuenta de que tengo azucar.....estoy algo mas tranquila pero lo veo muy lejano y no puedo controlar la tristecilla y por moments me pongo pesimista,en fin seran dias.

Un abrazo a todas,animo y muchos besos que no os olvido a ninguna

Comment

Sueño mágico mucha suerte para mañana, yo tambien he pasado por una cesárea, no te vas a enterar de nada, tardan poquísimo, unos 15 minutos en sacarte al baby, y a ti que te van a anestesiar entera tardarán muchísimo menos, eso si, lo peor es la recuperacion, te vas a notar el cuerpo molio, respira hondo cuando te aprieten pero todo se te olvida cuando veas a tu bebé, es un momento muy especial.

Toonly no sabia que estabas de betaespera, como ando perdida en combate, mucha mucha suerte, de verdad te la mereces.

Itzel hola guapa, yo cuando estuve a dieta me dejaban comer mucha fruta, cuando me daba hambre solía comer fruta, un melocotón que llena bastante, melón, peras, plátano no que es una fruta que engorda bastante.

Corazonada, yo no he manchado en mi embarazo pero por lo que he oido es bastante frecuente y no por eso tiene que pasar nada malo, ya verás como no es nada.

Besos para todas.

Comment

Buenos dias chicas,

Sueño mágico supongo que ahora estarás en quirófano o saliendo de é, mucha suerte seguro que cuando despiertes serás la mujer más feliz por ver la cara de tu bebé.

Corazonada, yo he estado manchando marrón desde el dia de la beta y a mí me decián todos los ginecólogos por los que pasaba que era algo normal, que no me preocupara, que siguiera con mi vida normal, en ningún momento me mandaron descanso o reposo y llevo semana y media de baja por sangrado y amenaza de aborto. No te quiero asustar con esto sólo decirte que si a mií me hubiesen dicho que aunque no me preocuapara que bajara el ritmo para prevenir pues a lo mejor no hubiese sangrado porque un dia el manchado marrón se convirtió en sangre. La cuestion es que si cada persona es un mundo y que si te han dicho que no te preocupes pues muy bien porque a lo mejor el vivir con esa preocupación es peor para nuestros niños, ahora desde mi experiencia lo que te aconsejo es que descanses mucho, que cada momento que puedas aproveches para tumbarte y relajarte. de verdad que no te quiero asustar sólo contarte mi experiencia con eso de seguir tu vida normal.

Comment

Buenos días a todas!!!!
              Sueño magico ya estará tu bebé en este mundo y si no lo has abrazado aun te quedará nada. Espero que disfrutes muchisimo de este día.
              Corazonada, Bibiana que fastidio lo de los manchados. Yo los he tenido y asustan mucho, pero no tiene que pasar nada malo, mucho ánimo a las dos.
              Toonlyy como vas?
              Hyp cuando le hacian eso a la niña? Espero que sea rapido y puedas continuar con la lactancia materna.
              Itzel como te va con la dieta? Cuando ibas? Ya verás cuando veas lo rapido que bajas como te animas.
              Marilo como lo llevas?
              Msr cariño hace tiempo que no entras. Espero que poco a poco te vayas animando un poco.
              Besos a todas.

Comment

Hola!!!!!!! Ayyy ya habra nacido el bb de sueño-magico que alegria madre mia, hoy va a ser la mujer mas feliz del mundo entero. espero que todo alla ido bien muchos besosssss.

Gongon a ti tambien te queda un pelea naica de nada jejeje para verle la carita a tu nena, espero que te encuentres de maravilla y que pase rapidito el tiempo.

Corazonaa y bibiana, tranquilitas en casa sin moverse y hacer poco trabajo, que ya veras que todo esto se supera, muchos besos a losdos y mucho animo.

hyp5 espero que lo de la nena todo vaya ok y que le allan arreglado ese problemilla. ayyy que conteta tieens que estar dia a dia.

Bueno yo estoy muy bien aunque con ardores pero muy bien, como ya os comente creo estoy en la piscina en clase de natacion para embarazadas, esta mañana he estado y estoy muertecitaaaaa, epro bueno me va de maravilla, asi que nada estare en natacion hasta que pueda y el cuerpo me deje. AYYYYYYYY estoy deseando de que llegue el dia 8 para ver a mi nena, tengo la eco de 4D en ivi y tengo unas ganitasssssssss, bueno chicas muchisimos besos a todas.

Comment

Hola chicas...

Espero que sueño mágico haya cumplido ya su "sueño mágico", yo ya te mando mi ¡¡¡¡¡ENHORABUENA MAMI !!!!!!!!

Gongón cariño si ya estás ahi, he visto el lillypie y chica, casi me pongo nerviosa pensando que era el mío jajajaja, mucha suerte.

Mariló ya se te tiene que notar la barriguita verdad ??? ay que ilusión y que alegría, para cuando es tu FPP ?

Corazonada y Bibiana mucha suerte, esos sangrados seguro que no son nada, algo normal en muchos embarazos.

Mañana por la mañana le hacen el cortecito a mi niña, no sé si podré entrar a consulta porque de oirla llorar me voy a poner a llorar yo también. Ya os contaré.

Mi niña ya se ha despertado..... me voyyyyyyy

Comment

Holá mis queridas amigas!!!!!

Estoy mejor de animo, tengo hablado mucho com mi família em Brasil para recuperar las forças. En la próxima semana voy a lo ginepara la bendita biopsia e aun tengo perito, pues en estas vacaciones sofri un acidende de moto com mi principe y estoy con la rodilla estropeada .

Pero, lo que está me haciendo muy feliz ,és saber que está venindo al mundo estes dias son muchos angeles que ha mucho son esperados.

Amigas, deseo a vosotras todas las bendiciones de los cielos.......

Muitos beijos a todas!!!

Comment

Hola chicas, he vuelto, estoy todavia un poco "tonta" pero bueno hay que seguir adelante, al final me han hecho un legrado y el proximo 9 de noviembre nos van a hacer unas pruebas geneticas a mi maridin y a mi , porqque este es mi segundo aborto seguido , y la verdad es que ya me preocupa... pero bueno , que yo voy a seguir intentandolo y lo que hemos decidido es que en el momento que me den los resultados me voy a IVI a empezar no voy a esperar otro año a ver si cae...

Bibiana, cuidate, tu mejor que nadie sabes lo que tienes que hacer por tus chiquitines

Iztel, animo, se que es muy duro estar de dieta, pero la verdad es que lo peor son las dos primeras semanas, luego tu cuerpo se acostumbra y ya no pasas hambre,yo ahora me voy a poner otra vez , no me sobra mucho tan solo dos o tres quilos pero no quiero que sigan subiendo...

Sueño magico, seguro que todo ha ido genial y ya tienes a tu bebe contigo, muchos besos a los dos

Gogon tu tambien estas ya en puertas , que poquito te queda, disfrutalo mucho ...

Toonly , seguro que ya pronto te vemos preñi con un superm positivo verás como si ... un besazo y mucha suerte

Marilo, me encantan tus muebles y tu carrito, la cuna es la misma que la de mi sobrina Yo le regale las chichoneras y el edredon de princesa y mi hermana le ha pintado en la pared del cuarto la misma princesa y un castillo de cuento y se le ha quedado de cine ( mi hermana pinta super bien) , yo a mi niña le compre la cuna de la misma colección la del gato que es en madera oscura y beigge y compre todo el dormitorio , como disfrute decorandole el cuarto a mi niña, en la pared le pinto (mi hermana) el mismo gato de la cuna, mi niña y mi sobrina se llevan 28 dias

Bueno chicas ya os contaré como va todo un beso muy fuerte a todas y me alegro un monton de teneros aqui, sois un gran apoyo para mi...

Comment

Hola chicas, tengo una duda, hoy me he sacado sangre para hacerme la analítica del perfil 14, sabeís para que sirve? supuestamente tengo que llevar los resultados a la revisión de los 3 meses con el tocólogo pero no tengo ni idea para que sirve esta analítica o lo que se mide en ella. Supongo que muchas os habeis hecho esta prueba de sangre pero también ha coincidido en la semana 10 de embarazo?

Comment

Hola chicas.
                          Alline cuidate mucho esa rodilla y gracias a Dios el accidente no fue nada grave.
                          Msr me alegra que estes mas animadita. Ya verás como todo te sale bien en las pruebas y dentro de nada te puedes ir al IVI a por el hermanito para tu princesa.
                          Bibiana a mi me hicieron el perfil 14 tambien. Es una analitica completa, azucar, colesterol, hierro,.... pero por no pedir una lista completa, ponen perfil 14 y ellos se entienden. Despues en el segundo trimestre creo que es el perfil 30 o algo así. A mi me los mandaron creo que en la semana 8.
                          Hoy he estado en el hospital y bien todo. La niña ya colocada perfectamente, el liquido bien, la tension alta, pero estable, y la han medido 3 veces hoy y está bien 3300. Eso me cuadra más, creo que la semana pasada me la midieron mal porque no es normal que pesara 3600, 3 semanas antes de nacer. Ahora está mejor.
                          Solo me queda esperarla con los brazos abiertos.
                          Besos a todas

Comment

Hola chicas!!!!!!! Como estais!!!!!!! Gongon como me alegro que la nena este ya bien colocadita y que todo este ok, dentro de nada la tienes entre tus brazos, ayyy que ilusion, yo hoy ando mas pesadita que otros dias, tambien porque me comí un ensalada con pollo rebozado y eso me ha sentado mal, pero es que mi marido no venia a comer y no me apetecia hacer otra cosa jejejejeje ganduleria, hoy fui con mi madre y compramos telas para hacer arrullitos para la nena me va hacer mi mama uno rosa precioso y otro blanco, tambien me ha echo 3 baberos es muy apaña jejejeje.

A mi tambien me hicieron ese perfil ahora cuando tenga cita supongo q me haran el otro perfil q ya mismo toca.

msr animateeee q pronto estas en tratamiento para empezar un nuevo tratamiento ydale un hermanito a tu nena. besos

alline me alegro que el accidente no alla sido nada y que todo este bien, besos.

Bueno chica esta tarde estoy solita asi que estare o tumbaica toda la tarde o arreglando armarios que tambien hace falta jejejejeje.

Muchos besos y muchos animos a todas espero que todo vaya de maravilla, besos.

Comment

Por cierto se me olvidaba sueño-magico, espero que ya estes con tu nene entre tus brazos y que todo este de maravilla, besos.

Comment

Hola chicas, ayer fui a la eco y todo esta genial oi por primera vez el latido de mi beb, fue muy emocionante, ni rastro de manchado ni de sangre, la verdad es que solo fue un poco de marroncito muy claro el lunes por la noxe y ya está, me dijo la dra que podia ser de la progesterona, que no me preocupara que todo iba bien, asi es que le he prometido a mi marido no agobiarme más, que me como muxo la cabeza con todo y me pongo muy nerviosa, asi es que a disfrutar del embarazo y lo que tenga que pasar pasará. Un beso a todas

Comment

Working...
                                X