No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Bueno chicas antetodo pediros perdon, porque cuando empiece a contaros lo que ha pasado comprendereis que no se ha podido..os he hechado un monton de menos, pero es que he estado muy malita con la ciatica, aun lo estoy y de nuevo a pesar de las precauciones tengo la cesarea infectada de nuevo.

    mi peque nacio el miercoles dia 13 de octubre a las 13:45 horas..
    ha pesado 3000 gramos y medido 48 cms.
    es preciosooooooooooooooooooooooooooooooo
    chicas estoy supercontenta, jamas hubiera imaginado que una cosita tan bonita te pudiera hacer tan feliz..¡¡
    mi marido y yo a pesar de todo, aun no podemos creerlo, el peque es buenisimooooooooooooooooooooooooooooo
    asi que mama cada 4 ó 5 horas y solo duerme y duerme..es buenisimo..¡¡
    en fin que os puedo decir, que es maravilloso ser papás..¡¡

    Bueno la experiencia es lo mas maravilloso, aun al contarosla estoy empezando a emocionarme y ya estan saliendo las lagrimillas..ya sabeis lo que me ha costado a mi, y aun no nos los creemos mi marido y yo tener algo tan bonito y tan bueno como es el peque,lloro de felicidad a menudo, pero eso es bueno despues de tantas tensiones, malestares y tantos llantos de impotencia despues de todo lo acontecido anteriormente.Os digo a todas que si yo lo he conseguido , siento 40tona, averiada, y con tantos problemas, TODAS PODEMOSSSSSSSSSSSSSSS.

    El peque es buenisimo y la verdad no puedo quejarme, solo he tenido con el un problema de pezones rajados, y sangrando, y se me ha acomodado al bibe...de mi teta claro..¡¡ pero ayer encontre la solucion con unos bibes, que encontre en el "toysrus"que son para amamantar y a la vez dar biberon sin problemas y hoy el peque se engancha al pecho estupendamente, a pesar de esta noche haberle dado biberon de la leche que me he sacado y esta mañana lo he tenido como un chotillo enganchado mas de media hora mamando sin problemas.ya os dire cual es para que lo compreis si sois vaquitas lecheras como yo..jajajja
    que producco en cada toma de leche minimo 150 ml, mas lo que el peque mama.

    por el lado de la mamá esta el asuntillo mas jodido, pues me volvio a dar preeclampsia en el quirofano, y estuvieron a puntito de perderme, pues al entrar por la mañana tenia la tension a 18.9/ 10.5,a pesar de perderse mi historial y estar toda la mañana atacada, porque no aparecia,(para no variar como siempre..)me pusieron muchos antibioticos, antialergicos, y demas...
    cuando iba a entrar a quirofano casi que se habia estabilizado,a pesar de mis nervios, pues cuando entre en quirofano,creo que fue porque al estar allí no me dormia con la mascarilla y me puse nerviosa, asi que se me quedó alli en quirofano la tension a 15/1 me dijeron que les habia metido un buen susto a todos, y pero menos mal que me pudieron reanimar...¡¡
    asi que imaginaros porque estuve 6 horas en reanimacion.
    por suerte todo salio bien y eso ya esta olvidado..ahora solo a disfrutar de mi peque..¡¡

    a los 2 dias despues de tener al peque me quitaron los medicamentos por via,y ahi de nuevo comenzaron los problemas, EL QUE TENGO AHORA,la ciatica izquierda, me comenzó a doler desorbitadamente, hasta el punto de chillar y llorar como una desesperada, y no saben por que?pero es algo extraño, pero la pierna me duele y apenas puedo moverme porque me dan unos calambres que me retuerzo, no saben cuanto tiempo me durará tengo pautado:
    nolotil (cada 8 horas)y paracetamol(cada 8 horas)me los tomo intercalados cada 4 horas, no me alivia mucho, pero por lo menos no se me va la pinza con ese dolor desesperante..estos dias ha tenido que llevarme javi al baño, en la cama apenas puedo moverme debido a los calambres, en cualquier postura, me he desesperado y llorado como un niño pequeño por no poder atender al peque como dios manda, asi que imaginaos como me estoy sintiendo, a pesar de sentir tanta felicidad, pero empañada ,por estos acontecimientos, de ultima hora, mañana voy a la matrona a ver que me dice, y esperemos que no este del todo infectada la herida, porque hecha a veces la gasa una peste horrible..y me la cambio varias veces al dia, espero que sea por el agujerillo del drenaje, porque si no estoy de nuevo lia con la herida infectada ..

    a pesar de todo CHICAS ME PASO HORAS Y HORAS MIRANDO A MI PEQUE, AUN NO NOS LO CREEMOS, A PESAR DE TENERLO DELANTEEEEEEEEEEEEEEE, NO PARO DE COMERMELO A BESICOS Y ACARICIARLO, A VECES EN LA NOCHE SOLO LO TENGO A CMS, Y ES QUE SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS DE LO FELIZ QUE SOY CHICAS..¡¡
    ES ALGO QUE NADIE IMAGINA QUE DESPUES DE TANTA LUCHA, SE PUEDA CONSEGUIR..¡¡PERO CHICAS ES CIERTO Y SE CONSIGUEEEEEEEEEEEEEEEE

    es lo mas maravilloso que te puede regalar la vida, es algo, que no tiene palabras, solo el tener una cosita tan linda"será amor de madre..jajaj" pero es que no te puedes hacer aun a la idea de que eso tan lindo, que respira y se mueve..y te sonrie, te mira, pueda ser tuyo y lo tengas en casa..a veces tambien me recuerda a JAiro, y las lagrimillas me invaden de nuevo, son como sentimientos encontrados, pero la vida sigue y es lo que tenemos, es la sensacion mas maravillosa del mundo si cabe, y os puedo asegurar que SOMOS MUY FELICESSSSSSSSSSSSS a pesar de tantos problemas..me he acordado mucho de vosotras estos dias, y pensado ay si me vieran las chicas, no dejarian de luchar nunca, porque esto es que no se puede contar...hay que vivirlo..¡¡
    en fin chicas ya os contare la primera vez que me lo enseñaron al peque, fue en la puerta del quirofano, estaba medio dormida y recien despertada,SOLO LE VI LA CARA, Y LA TENIA MUY REDONDICA, PARECIA UN MUÑEQUITO GUSILUZ..jajajja
    fué la primera imagen..aun no era consciente del proyecto de vida que habiamos conseguido con tantps contratiempos..jajajaj

    os dejo el deber me reclama..¡ajajaj

    besicossssssssssssssssssssss

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola sueño magicooooo!!!!!!!Madre mia me has echo llorar contando tu esperiencia tus cosas buenisimas y las malas tambien,no sabes cuanto me alegro de verte tan feliz y de qe tengas a tu bebe entre tus brazos, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te lo merecias asi que ahora a disfrutar cada momento con tu bebe, me alegro por ti un monton de verdad, ya nos iras contando como vas con tu bebe yo ya de 6 meses ya va faltando poquito, bueno lo dichoooooooooooooo q me alegro muchisimoooooooooooooo por tiiiiiiiiiiiiiiii, besos enormesssssssssssssss para los dossssssssssssssssssssssssss.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Ahiiiiii sueño magico que alegria me has dado, por fin tienes a tu bebe en casa, yo solo de imaginarme ese momento y se me ponen los pelos de punta. Me alegro muchisimo por ti, tu bebe tiene una suerte enorme de tener una mami tan luchadora como tu, ahora cuidate y solbre todo mejorate, y disfruta de tu peke todo lo que puedas que los dias, las semanas y los meses pasan muy rápido. un beso

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          hola chicas, siento no haber escrito antes per he estado de viaje de trabajo toda la semana y llegue ayer.
          primero muchas felicidades sueño magico!!!tu sueño se ha hecho realidad cariño y no te preocupes que todo te va a ir bien, tu ya has demostrado lo fuerte que eres, veras como te recuperas rapido. la fuerza ademas también te la da ese angel que es tuuuu hijooo!!!! lo mas bonito del mundo!!!no estas soñando esto es real!!!!!que disfruteis mucho de cada dia con el.Al resto os he leido y veo que la mayoría estais bien.
          a mi al final me operan tras la proxima regla pues se me adelanto este mes y como estaba de viaje la semana pasada la doctora decia que mañana no era posible. enfin me disguste pues un mes mas a esperar, y es que con mi trabajo(tengo que viajar) es muy dificil organizar fechas. muchos besos a todas.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Sueño magico, que emocionante relato nos has hecho, se me han saltado las lagrimas leyendote, enhorabuena, y espero que te recuperes cuanto antes, para que puedas disfrutar plenamente del bebe.

            Marilo que tal como vas?

            gongon ya te queda muy poquito, dentro de nada nos das ya la noticia de que tienes a tu bebe en manos, animo y que vaya todo fenomenal.

            itzel, animo, coge el toro por los cuernos y abajo con los kilos.

            yo me peso el jueves a ver que tal.

            bueno chicas un besito a todas y que tengais una buena semana.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              sueño magico, me has emocionado un lunes por la mañana.... me has alegrado el dia, disfruta , disfruta y disfruta, y si te queda un ratito pues disfruta tambien, que el tiempo se pasa volando, me has recordado tanto a mi con mi niña , tu ahora tienes que recuperarte para estar al 100 % para tu bebe

              toonly , lo siento mucho, pero veras como a la tercera va la vencida, y ademas como esta el foro de bebes y barrigas esto se tiene que contagiar, yo les digo a mis compañeras de trabajo que el mes que viene estoy buscando otro , a nosotras nos van a dar un bebe por pesadas...

              iztel, gogon , marilo ¿como vais?

              hyp como va esa mama y esa chiquitina?

              yo estoy algo mejor pero de vez en cuando me vengo abajo, son dos abortos seguidos y eso siempre lo tienes en mente, y piensas y si hay un tercero , un cuarto ... pero claro si no sigo intentandolo no lo se asi que yo el mes que viene vuelvo a las andadas, me han dicho que despues de mi primera regla puedo empezar cuando quiera así que no voy a perder el tiempo y en cuanto me venga la regla pido cita en IVI para comenzar, yo a los Reyes magos este año les voy a pedir un bebe, a ver si me lo traen.........

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                ola chicas como estais!!!!!!! Yo he pasado el fin de semana con presion bajo el vientre asi que algo incomoda, pero bueno mucho mejor hoy gracias a dios.

                Supongo que la nena va creciendo y ya va siendo mas incomoda.

                Vosotras que tal andais, yo este fin de semana he estado en ikea y babys toysarays o como se diga en ikea hemos comprado unas cositas de adorno para la lampara, dos cuadros muy lindos y una funda nordica para la cama de mi futura primcesita. y en la otra tienda mi madre me compro dos pijamitas de 1 mes uno de teletabis y otro de caperucita roja jejejejee.

                Gongo estoy segura que ya estas con tu nena entre los brazos,porque me extraña muchismo que no estes por aqui jejejeje. besos.

                Toonly me encuentro bien si no fuera por la presion bajo el vientre, pero bueno solo es a ratitos la nena se mueve q da gustojejeje.

                Msr ya falta poco para empezar seguro que pronto estas ya en tratamiento, besos y animos.

                hyp5 y sueño magico como vais con vuestros peques espero que de maravilla, bueno ya nos ireis contando, besos.

                Bueno chicas mchos besos a todas las demas y muchisimossssssssanimos.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  hola chicas lo primero permitidme que felicite a sueño mágido, ahi que alegria tan grande, cuantas ganas de tener a nuestros peque en brazos...

                  Bueno contaros que mañana me espera una cita importente y angustiosa, mi revisión de los 3 meses, por fin mañana llegamos a esa barrera, y a ver que dice el tocólogo porque tengo ya los resultados del perfil 14 que es la prueba que te hacen para ver la probabilidad de que mis peque tengan algún tipo de malformación y sindrome de down, la cuestion es que como no se como interpretar el resultado pues nada, a esperar a ver que dicen los expertos. También me dirán mañana si continuo con la baja laboral ono, aunque yo la verdad no me veo con fuerzas para irme a trabajar, el viernes por la noche volvió a salirme el flujo con unos hilitos de sangre.....uffff otro susto pero se quedó ahi así que imaginaros si esto me ocuerre estando de baja llevando una vida muy tranquila, cuando vuelva al estres y los esfuerzos físicos pues pa que.

                  Bueno lo importante es que mañana veo a mis niños llevo un mes (desde urgencias) sin saber nada de ellos y como todavía no me los noto pues eso preocuadilla e impaciente.

                  Chicas un beso ya os contaré...

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    HOLA CHICAS ..¡¡
                    MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES..
                    antetodo deciros que el peque esta perfecto, come y duerme como un torete..jajajaj ya ha cojido 200 gramos..asi que estamos en 3.200 gramos.el dia 10 se le ha caido el cordon, asi que ya lo podemos bañar bien, y a el le encanta.
                    es muy bueno, a pesar de que de noche tenemos fiesta, pero la culpa es mia por transnochar en el embarazo..jajaja

                    por mi hoy me han quitado todos los puntos de la cesarea, porque me estaban rompiendo la carne ..en fin de nuevo esta infectada, a ver si ya sin los puntos comienza a mejorar.
                    la ciatica me tiene como loca, asi que no os cuento, el miercoles voy a medico para que me mande una resonancia.a ver que es lo que tengo..porque estoy desesperada y sobretodo las noches son imposibles del dolor.

                    bueno por GONGON imagino que ya tendra a su pequeña en brazos, porque hace dias que no entra..por aqui.

                    BIBIANA no te preocupes que tus peques estaran bien, y el screening estara perfecto ya lo veras.animoooooooooooooooooooooo

                    MARILÓ nosotros hemos comprado el carro en el toysrus y nos ha costado baratito, ademas de que nos ha gustado mucho a mi marido y a mi, un duplo de nurse...de esos que el grupo 0+ se transforma en capazo.
                    ademas hemos comprado tambien los biberones que son especial para la lactancia, tommie tippe unos bibes especiales que el peque no nota el pecho al biberon...los nota muy parecidos y el peque aunque le des bibe se engancha al pecho perfecto..en cualquier momento.

                    ay ya quisiera yo tener aqui ikea en almeria..jajaja

                    MSR mucho animo , mira yo lo he conseguido en mi 4º embarazo, y antes ya perdi a mi hijo ya nacido..pero al fin con todos esos bajones, lo superamos y LO CONSEGUIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                    ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no dejes de luchar.

                    CORAZONADA, LUCERO Y DEMAS...mucho animooooooooooooooooooooooo
                    que lo vamos a conseguir todasssssssssssssssssssss

                    besicos y animo a todas que la lucha merece la pena..¡¡

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola sueño-magico!!!!!!! nosotros es que el fin de semana pasado lo pasamos en murcia y por eso ya aprobechamos para ir a ikea y la verdad que merece mucho la pena las cosas que tiene.

                      Me alegro guapa que tu nene vaya cogiendo peso y que este genial tienes que estar que se te cae la baba jejejeje, yo sigo con mi presion bajo el vientre por momentos cuando me tumbo y me pongo de lado se me pasa.

                      Pero bueno es que esta nena no para en todo el dia de moverse esta como loca jejejejee, bueno deseandoestoy que llegue el dia 8 para ir a eco. Antes el dia 2 a la matrona a ver q dice y a ver la simpatia q tiene jejjeje.

                      Bueno chicas a todas las demas espero que esteis de maravilla, esto esta ultimamente algo parado pero bueno supongo que todas estareis con vustras cositas, besitos a todas y os sigo dando animos.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        MARILO SI TE TOCA LA matrona de aqui, es super maja, y mas agradable que toooooo, se llama EMILIA.a mi me ha llamado al hospital a ver como salio todo, y despues me ha dado 2 citas para ir a verla a la consulta, pues quiere revisarme...ahora a las 9 tenia cita, pero claro me encuentro tan mal de la pierna que al final no he ido.
                        asi que no tengas miedo porque si te toca la de aqui, estaras encantada, porque es muy simpatica.
                        mucho animoooooooooooooo

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          hola chicas, aqui estoy terminando el trabajo, la verdad es que ya lo he dado por terminado esta mañana. estoy deseando de empezar aunque antes tengo que esperar a que me venga la regla..., tengo una duda ¿despues del legrado puedo ovular antes de la primera regla? ¿o se ovula despues de la primera regla? no quiero meter la pata y quedarme embarazada antes de que me vea el ginecologo, y con la punteria que tengo seguro que ahora que tengo que esperar me llevo otro susto

                          por cierto ya se lo que me pasó, el embarazo es del mes de julio, de mellizos, y uno de los ovulos se partio y dio lugar a unos gemelos , pero ninguno de los tres tenia embrion

                          por lo menos eso me ha quedado claro.

                          bueno chicas un saludo a todas, hasta luego

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola chicas.

                            Bueno contaros que por fin he llegado a los 3 meses. Hoy tenía cita con la tocóloga para ver los resultados del perfil 14 y ha salido todo bien pues entre la analitica y la eco me han dicho que la probabilidad de que los peques tengan s.down y otras alteraciones geneticas es muy baja. Han sido un poco traviesillos porque han estado todo el rato de espaldas y claro no podía verle el hueso de la nariz que es otro indicador que tienen en cuenta, pero bueno despues de una paliza a mi barriga pa que se movieran han podido verlos así que contenta. Me han manddado a la consulta de alto riesgo y quería preguntaros si a vosotras tambien, no se si es algo habitual en los embarazos gemelares o si serán por mis problemas respiratorios unido a la amenaza de aborto de los 2 meses.
                            Alguana ha pasado por esa consulta en la s.s.?
                            Qué hacen en esa consulta?

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola chicas.
                              Contaros que fui mamá el dia 21. Mi niña pesó 3470 y midió 52 cm. Es una monada.
                              Ya cuando tenga tiempo entraré y os contaré como fue todo, porque aunque el parto se complicó bastante al final las cosas gracias a Dios salieron bien. Yo ando muy muy fastidiada, pero ya se pasará.
                              Os he leido por encima:
                              Bibiana me alegro que tus peques esten bien.
                              Toonlyy lo siento muchisimo, animo guapa que el final merece la pena.
                              Sueño magico que te voy a contar que no sepas sobre la maternidad, ahora hemos entrado en otro mundo. Me alegro de que todo te fuera bien.
                              Besos a todas: MArilo, Msr, Luzero, Itzel, Hyp.
                              Perdonar si me dejo a alguna.
                              Besos mil a todas

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                hola chicas,
                                primero muchas felicidades Gongon !!! que alegria me das . estoy una semana fuera y ya soys mamas. de veras que me alegro guapa disfruta de ese regalo.besicos para las dos y a descansar lo que se pueda mami.

                                Comment

                                Working...
                                X