No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    ayer vimos el saquito y el anillo de la vesicula, vamos es minusculo, lo que nos preocupa ahora es que nos dijo que esta mas pequeño de lo que esperaban, y como sigo manchando me dijeron que reposo de nuevo que siga medicacion y el 19 eco de nuevo.

    me encontraron un polipo y me dijeron que podia ser de eso el sangrando o ser del embarazo y que lo querian tener controlado. asi que ahora una preocupacion mas entre que mancho y esta maspequeño... ahiii esto es un sin vivir.

    un beeso chicasl

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola chicas.

      Itzel para nada eres mayor, 34 ¿no?, hija si es la edad perfecta, anda, anda no hagas caso, ya se sabe que cuanto mayor eres menos fertilidad tienes, pero de ahí a que seas mayor ..... Espero que vayan bien las pruebas. Por el quiste no te preocupes, si es pequeño no tiene porque darte problemas para quedarte embarazada, yo me quede embarazada con uno de 1.5 cm.

      Toonlyy que bien tu lentejita, me alegro mucho, eso va para arriba, ya verás. Tan pequeñito te ha dicho que está....que medidas te ha dado? Yo si quieres te digo las de mi nena cuando estaba de 6 semanas y las comparamos, y a lo mejor no es tanto lo que te ha dicho.....

      He de deciros a las dos que la Dra. Nancy es muy buena médica, pero es muy perfeccionista, muy muy perfeccionista, a veces peca de perfección. A mi casi me cancela mi transferencia por un quiste residual que tenia de la anterior regla, yo le comenté que quería intentarlo, que estaba recién operada y que no queria perder el tiempo. Hable con la Dra. Rafaela y llevamos adelante la transferencia, que me hizo Nancy. Es muy buena profesional, pero lo quiere todo tan perfecto que tienes que tener paciencia con ella, cada intento que hace lo quiere hacer con la mayor probabilidad de exito posible. Estais en muy buenas manos, yo también lo que hice fue pedir una segunda opinión a la Dra. Rafaela.

      Msr, que bien, ya queda poquito para empezar tu aventura..... que bien te lo vas a pasar con el método diver, que envidia, yo desde que estoy embarazada tengo un mal cuerpo y unas pocas ganas, que esto es un aburrimiento

      Besos para todas.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        gracias a todas!!!!

        hyp acabo de hacer la semana pasada 42 añillos jajajjaaj 42!!!! y el endometrioma que imagino que se llama asi a um quiste grande mide 8'9cm en el izquierdo...no me ha dicho nada de operarme aunque si que en la peticion ha puesto preoperatorio y el lunes lleva mi marido el semen.

        Me surge una duda que creo qe mañana se lo comentare, y es que sino sabe hasta el mes que viene los resultados de mi quiste ¿para que quiere el semen? porque se supone que es para inseminar no?

        UFFFF estoy preocupada pero palaaaante tooooodas ehhh las embarazadas y las en puertas todas con los animos parriba y palante con positivismo ehhhhhhhhhh besos a todas y miles de gracias tesoros!!!!!!!!!!!

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          itzel no te quedes con dudas tu pregunta todo lo que necesites-

          la verdad es que a mi me gusta que sea muy perfeccionista, yo tambien soy muy perfeccionista me gusta que todo este correcto.

          hyp05 la verdad es que mis medidas son de la semana 5 y 4 dias y segun nos ha dicho el tamaño corresponde a 4 semanas y 4 dias.

          las medidas estan en 2D

          sg(hellman) 0,64cm

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Perdona Itzel, es que en tu perfil pone 34 años, pero chica 42 tampoco es para tanto, tu ni caso por eso, eso no quiere decir nada, yo con 31 estoy echa una mierda y tu con 42 estarás mejor que una quinceañera, con un ovulito que te valga ya tienes suficiente, no te agobies.

            Lo de el semen será para saber si los bichitos de tu marido están bien contentos y alegres, y nadan como pez en el agua. Aunque luego mas adelante tendrá que llevar otra muestra para la fecundación. Eso es muy divertido ya verás, ale, a llenar botecitos...

            No te preocupes Itzel, se que es dificil no pensar pero todo irá fluyendo poco a poco, es un proceso largo ya que las mujeres solo tenemos una oportunidad cada mes, y se hace pesado, entre pruebas y pruebas una se desespera, pera ya verás cuando estés con tu barriguita no te vas a acordar de nada.

            Besos para todas. Buen fin de semana.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola Toonlyy, nos hemos debido de cruzar.

              Te mando las medidas de mi nena a 6 semanas y 2 días de gestación.

              SG(Hellman) 1.23 cm

              CRL (Hadlock) 0.29 cm

              FC 126 bpm

              Tu estás de una seman menos, y ya verás como pueden cambiar las medidas una barbaridad en una semana, yo me quedaba helada con lo que crecia en tan pocos días.

              Tambien pone que según la última regla estaba de 6 seman y 2 días: EG(UPM) 6s 2d, pero luego pone otro dato EG (AUA) 5s4d. O sea que ecograficamente estaba de unos 6 días menos. No te preocupes, ya veras como son solo datos que se comparan estadisticamente.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                gracias hyp05 pues solo hay que esperar q siga creciendo.

                muchas gracias

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  HOLA CHICAS!!!!!!

                  ENTRO UN MOMENTITO PARA CONTAROS Q HOY HE TENIDO MI 1ªECO Y SON 2!!!!!! MELLIZOS!!!! ESTAN ESTUPENDOS Y HEMOS OIDO SUS CORAZONCITOS UNO A 105PM Y OTRO A 114PM, Q OS PARECE???? HA SIDO LO MAS BONITO Q HE ESCUCHADO NUNCA!!!!!!!!!!!!

                  MAÑANA ENTRO Y OS CUENTO CON MAS TRANQUILIDAD.

                  BESITOSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    EVAMONTES QUE ALEGRIA, QUE BIEN, DOS, ASÍ YA TE PLANTAS, ME ALEGRO MUCHÍSIMO.

                    ENHORABUENAAAAAAAAAA

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Eva mira que guai, te he actualizado, si quieres pon cuando es tu segunda eco.



                      HYP05 ........................ Embarazada ECO 19 marzo (SS)

                      KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                      SILVIAGR ................... Esperando la SS

                      TOONLYY ................... Embarazada 1 saquito 2a ECO 19 marzo

                      EVAMONTES .............. Embarazada ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO

                      ITZEL ........................ Consulta 10 marzo

                      MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                      GONGON .................. Embarazada

                      MARILO31 ................ Haciendo pruebas

                      MARIA84 .................. Embarazada ¡¡RECTA FINAL!!





                      UN SALUDO PARA TODAS.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Eva muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          hola soy nueva hay ay alguien por aki....

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            hola zaragozana q tratamiento sigues!!!!!!!!!!

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              hola marilo31 hola pues inseminacion y tu

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                HYP05 ........................ Embarazada ECO 19 marzo (SS)

                                KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                                SILVIAGR ................... Esperando la SS

                                TOONLYY ................... Embarazada 1 saquito 2a ECO 19 marzo

                                EVAMONTES .............. Embarazada ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO

                                ITZEL ........................ Consulta 10 marzo

                                MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                                GONGON .................. Embarazada

                                MARILO31 ................ Haciendo pruebas

                                MARIA84 .................. Embarazada ¡¡RECTA FINAL!!

                                BIENVENIDA ZARAGOZANA MUCHA SUERTE, Q HYP TE PONGA EN LA LISTA Q ES LA ENCARGADA,JA,JA,JA.

                                BUENO CHICAS SOLO ENTRO PARA SALUDAROS Y MANDAROS MUCHOS BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X