No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas.

    Itzel a mi particularmente me gusta mas la Dra. Rafaela, es más comprensiva, te lo explica todo de una manera más sencilla y más positiva, Nancy es más científica y la lógica se le escapa, a veces, de las manos. Cámbiate con la Dra. Rafaela, a mi me aconsejó muy bien todo el tema de la operación, los tratamientos y demás, le estoy muy agradecida, por ella hice muchas de las cosas que hice.

    Tambien las chicas de recepción a veces están despistadillas, no sé, mala organización, si no fuera por lo buena médica que es Rafaela y la auxiliar Noelia, no se si hubiera seguido con ellos, porque al principio yo tambien veia muy mala organización. Yo he aprendido que tienes que ir bien informada antes de hablar con cualquer médico, sea ivi sea SS, estuve dos años buscando bebé sin resultado por un mal e incompetente ginecólogo, de modo que aprendí a ir bien informada, me metía en internet.

    Tienes que estar tranquila, primero tienes que operarte, para dejar la cunita de tu bebe estupendamente, y después los tratamientos que te recomienden. Seguro que te va a ir muy bien, ya verás, despues de un tiempo ni te acordarás de la operación.

    Toonlyy, madre mia, que carrerilla has pillado desde el alta, me alegra verte con tantas fuerzas.

    Muchos besos para todas

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Ay, Itzel, y tu padre? como se encuentra? Espero que sea poca cosa y pronto le den el alta.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        HOLA HYP05 tu embarazo va bioen muy veo me algro mucho que que va para adelante ya te falta menos para ver la carita de tu bebe que envidia me da pero sana bueno como va la semana santa en tu pueblo?me imagino que bien y sobre la gente ya sabes como es le gusta mucho hablar por hablar tu ni caso y luce tu barriguita y que les den a todos. que pases una bonita semana santa. yo estoy unos dias desconectada porque he estado en las inseminaciones que me las icieron el viernes y sabado y he estado relajada y la beta la tengo para el 12 de abril. que es una eternidad chica. besos

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Zaragozana que alegria lo de tu inseminación, ahora vas a betahisterikear, es una mezcla, entre estar histérica y tener paciencia, porque en la betaespera se tienen multitud de síntomas, nosotras te ayudaremos. Hay que actualizarte, ya pronto serás una guapa embarazada.

          Aquí sigo en el pueblo, no hágo más que comer roscos, me voy a poner como el San Benito.....

          Y tengo ganas de volver a mi casita, aqui hay mucha mata viviente y la alergia está haciendo de las suyas.

          Donde estais las demás????

          BESOS

          Itzel, se me ha olvidado preguntarte por tu padre, como sigue??

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            He pensado que con positivos quedaba más esperanzador para las siguientes.....



            HYP05 ........................ ++++++++ ECO 11 Junio (SS)

            KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

            SILVIAGR ................... Esperando la SS

            TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima

            EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO

            ITZEL ........................ Haciendo pruebas

            MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

            GONGON .................. ++++++++ ya mide 2 cm !!!

            MARILO31 ................ Ya pronto banderillas !!!

            MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

            ZARAGOZANA .......... BETA 12 abril

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              hola chicas, que tal vais?

              hyp mi padre nos dio un sustazo pero ya esta mejor aunque esta aun alli porque estan haciendole pruebas,gracias guapetona y tb a ti toonlyy gracias por preocuparos .

              zaragozana un beso

              bueno pues yo sin novedades,esperando a ver que pasa cn la ss y la operacion....

              besos a todas,msr,marilo,kinki,etc

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola chicas! Que tal!!! Itzel me alegro muchisimo que tu padre este mejor y que solo alla sido un susto!!!!

                Chicas yo ya esta semana a finales tiene que bajar la señora de Rojo!!! je je je y ya si dios quiere y no pasa nada empezare con las banderillas!!!! En parte tengo ganas pero tambien tengo muchisimo miedo, el Jueves santo me dio otra crisis de ansiedad, estaba de procesiones cuando me dio, menos mal que paso pronto, chicas lo estoy pasando algo mal por lo de el donante, creo que voy a ir a un Spicologo porque entonces lo pasare mal en el tratamiento y prefiero estar bien tranquila.

                Hyp no te preopcupes por lo de comer roscos yo tambien esta semana santa me he comido alguno je je je, pero es que no se puede resistir, bueno chicas me alegro que todas esteis bien, ya el lunes volvemos a la rutinaaaa!!!! Muchos besos a todassss

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  MARILO31 QUE TAL... YA FALTA MENOPS PARA QUE TE BAJE LA REGLA Y YA MISMO EMPIEZAS CON LAS BANDERILLAS AL TERCER DIA YA VEO QUE TIENES GANAS DE EMPEZAR... PUES YO TENGO GANAS DE QUE SE PASEN LOS DIAS PARA MI BETA ESPERA...BESOS..

                  ITZEL HOLA YA VEO QUE TU PADRE ESTA BIEN ME ALEGRO ESPERO QUE NO DE MAS SUSTO Y TODO VAYA BIEN...BESOS Y CUIDATE..

                  HYP05 HOLA GUAPO YA SE ACABA LA SEMANA SANTA YA PRONTITO ESTARAS EN TU CASITA Y EN EMBARAZO BIEN..¡¡¡ NO... YA SIENTES LAS PATADITAS DE TU BEBE... GRACIAS POR DARME ANIM OS SOBRE MI BETA PERO NO TENGO SINTOMAS DE NADA DE ESTAR EMBARAZADA ESO ES NORMAL? BESOS Y CUIDATE...

                  SALMA HOLA GUAPA QUE TAL LO SIENTO LO DE TU NEGATIVO BUENO A LA SIGUIENTE SEGURO QUE TIENES MAS SUERTE YA LO VERAS ESA SERA LA DEFINITIVA SUERTE...BESOS

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Marilo, es lógico que estes preocupada , pero yo estoy segura que en el momento en el que lo consigais, y tu barrigita empieze a crecer y por no hablar de en el momento que nazca ... madre mia no vas ha pensar en nada de eso... un besazo muy fuerte y lo importante es que será vuestro ¡¡¡ muchos animos¡¡¡

                    hyp05 ¿que tal vas? seguro que perfecto, disfrutando mucho tu barriga (no sabes que envidia me das)

                    Iztel,me alegro que tu padre este mejor.

                    Zaragoza ... tranquila ... tan solo te queda esperar, mi esperiencia con la betaespera del embarazo de mi niña, además de los nervios que yo sentia, no tuve ningún tipo de sintoma , ninguno yo estaba normal, incluso tenia la sensación el mismo dia de la beta que me iba a bajar la regla de un momento a otro. Lo único que si me paso es que unos días antes senti molestias con las hemorroides (yo jamas habia tenido nada de eso) y las molestias las tuve durante todo el embarazo y la lactancia de mi niña, despues se quitaron, y hasta la fecha no las he vuelto a tener...

                    toonly ¿que tal vas? te veo mucho mas animada... ¿cuanto tiempo de recuperación te han dicho para empezar de nuevo a la carga?

                    Yo ya he empezado con el omifin , si no va bien para pasar el verano empezare en ivi, la verdad es que no tengo muchas esperanzas en este tratamiento pero bueno... veremos a ver que pasa

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola chicas!!! Hoy vuelvo a estar flojillas de animosss! Pero bueno supongo que sera este día tan feo que hace y que la señora de rojo tambien esta apunto de aparecer.

                      Gracias miles gracias a todas por vuestros animos, la verdad que es duro de asimilar pero gracias a vosotras a vuestro apoyo se lleva un poquito mejor, el miercoles tengo cita con una chica que conocí hace ya tiempo que es spicologa, para ver si ella me puede dar alguna terapia hacer o yo que se.

                      Itzel que tal como sigue tu padre? espero que muchisimo mejor.

                      Zaragozana, ya falta poquisimo para salir de dudas, seguro que tienes muchisima suerte y te quedas.

                      Gongon, toonly. hyp5, que tal estais???? ya supungo que volviendo a la vida normal despues de la semana santa, espero que esteis de maravilla, bueno chicas sigo con mis cosas muchos besitos a todas. Poco a poco sois parte de mi familia......

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola chicas.

                        No se que pasa aqui en mi pueblo, que cuando quiero escribir me salta internet y ya no puedo conectarme en un rato. A ver si esta vez...

                        Me acuerdo mucho de vosotras.

                        Itzel tampoco me deja entrar en la mensajeria privada, Y tu padre como sigue??

                        Zaragozana yo no tuve síntomas, solo dolor de regla en toda la betaespera y el dia de antes de la beta note todo hinchado por ahí dentro.

                        Msr yo si te envidio a ti, ya tienes a tu princesita contigo y disfrutando de ella. Si lo conseguiste una vez volverás a repetir.

                        Marilo31 haces muy bien en ir a un psicólogo, si lo necesitas el te ayudará, no te comas tanto la cabeza ya verás como dentro de un tiempo lo ves todo de otra manera.

                        Besos´.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          hola chicas, he estado unos dias de vacaciones desconectada de todo, y creo que me ha sentado muy bien, hemos cogido fuerzas y aqui estoy en el curro con un monton de trabajo, pero me apetecia entrar un ratillo aunque solo fuera a saludaros.

                          ITZel que tal tu padre? y sabes algo de la SS? te han llamado para decirte cuando sera la operación?

                          msr, nos han dicho que tenemos que dejar pasar dos reglas, asi que he calculado que para junio. podemos volver a la carga.

                          Zaragozana, animo, el 12 esta a la vuelta de la esquina, eso si intenta estar entretenida para no darle muchas vueltas que la beta se hace eterna.

                          Marilo, esto de estar ploff estoy segura que es por la regla, estoy segura que dentro de nada te vemos de betaesperante, ya veras que las banderillas pasan rapido. Me parece una idea muy buena lo del psicologo, asi no le das tantas vueltas, estoy segura que seras toda una madraza, a ver si esta noche me conecto y hablamos un rato.

                          un beso chicas.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            GRACIAS CHICHAS A TODAS POR DARME ANIMOS NO VEAS COMO OS LO AGRADEZCO MUCHO PERO QUE MUCHO. PUES LA VERDAD QUE ME SE ESTA PASANDO RAPIDO SOBNRE TODO LA SEMANA SANTA QUE HA SIDO UNA SEMANA AHOR ME TOKA TODA ESTA SEMANA QUE NO HAY NADA... PERO COMO ESTOY TRABAJANDO PUES SE ME HACE MAS AMENO., LA OTRA VEZ SE ME HIZO UNA ETERNIDAD Y ESTA VEZ ME LO ESTOY TOMADON CON FILISOFIA.BESOS A TODAS...

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola chicas!!

                              mi padre esta muchisimo mejor,quizas en esta semana le den el alta,gracias por preocuparos.

                              Bueno pues ya me ha visto la gine y me ha mandado el preoperatorio pero me han dicho que me ponen un plazo de 6 meses como maximo porque mi quiste no es malo....yo estoy asustada por todos estos cambios que se me vienen encima y eso me hace tener miedo al fracaso y por lo tanto ando desanimada pero mañana ire a la gestoria del usuario a ver que me pueden decir porque no puedo esperar tanto tiempo y encima luego 2 meses mas para curar del todo.La gine dice que no puede ayudarme asi que segun lo que me digan en unos dias vere que hacemos,porque estaria bien hacerlo cuanto antes.Ya os dire,asi que a cruzar los dedos.

                              Un besazo a todas de corazon,no me olvido de vosotras , besitos a los bebes bailarines jaja

                              marilo tranquila,serenate y piensa con el corazon ,toonlyy me alegro de que estes ya bien y seguro que iremos cogidas de la mano en poco tiempo,msr un abrazo enorme pa ti,zaragozana,etc a todas un abrazoanimo y adelante!!!!

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                hola a todas como estais todas , entro un rato para saludaros a todas , hyp05, quetal estas de tus alergias estas ya mejor , bueno un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X