No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    hyp me alegro de que tu pequeña esté tan bien.
    Como vais las demás?
    Yo por ahora bien, hoy con mucho sueño.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      hola chicas por fin tengo el alta, ahiii y este find he salido a la calle a andar y ver procesiones, hoy tengo un monton de agujetas en los gemelos y en el culete, pero bueno esto de volver a la normalidad es elo que tiene jajaa.

      hyp que emocion, madre mia, bueno una falsa alarma la verdad es que nancy lo hace todo con mucha conciencia, me alegro que todo este bien.

      gongon jaja te faltaba el cambio de hora para el sueño jajaa

      bueno chicas espero que tengais una buena semana.

      un besito

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola chicas ¿que tal el fin de semana?... yo sigo esperando me regla aun no ha bajado, pero muy a mi pesar... no estoy embarazada me hice un predictor el jueves y nada salio una sola rayita (como de constumbre) ya he decidido que no me voy ha hacer mas... porque quieras o no te haces tus ilusiones y luego plofff... , lo que realmente me preocupa es lo del retraso yo antes del aborto siempre me venian mis reglas el 24 o 25 pero ahora no se que pasa, no estoy estresada ni tengo problemas al contrario estoy en una buena etapa de mi vida... y ya tengo un retraso este mes de 13 dias ¿os ha pasado esto alguna vez a alguna? ¿por que puede ser ?... 7

        yo he pedido cita con mi medico mañana pero segun lo que me diga pedire cita en ivi para la semana que viene

        un besazo a todas

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola chicas.

          Msr siento mucho lo de el predictor. A mi una vez se me retrasó la regla 12 días, no le di mucha importancia, suponia que ese mes habia ovulado más tarde por alguna razón, no me preocupé.

          Toonlyy que bien tu ruta procesional, me alegro que tu vida vuelva a la normalidad y tomar fuerzas para la próxima aventura.

          Gongon, lo de el sueño es normal los primeros meses, aprovéchate que luego no podrás dormir tanto con el peque.

          Evamontes y tu eco de el viernes??? Espero que tus mellis esten super bien. Cuéntanos.

          Un saludo para las demás. ¿Donde estais?



          HYP05 ........................ Embarazada ECO 11 Junio (SS)

          KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

          SILVIAGR ................... Esperando la SS

          TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima

          EVAMONTES .............. Embarazada ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO

          ITZEL ........................ Haciendo pruebas

          MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

          GONGON .................. Embarazada, ya mide 2 cm !!!

          MARILO31 ................ Ya pronto banderillas !!!

          MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

          ZARAGOZANA .......... Preparándose para IA

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            hola, hyp05, como vas , yo os leo ,pero digo voy a entrar y saludar y a ver si dentro de poco puedo ponerme en la lista y puedo decir estoy en estado pero bueno de momento no pero bueno cuando lo consiga que abeces pienso que no . bueno tengo bajones , un saludo a ti y a todas.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola chicas. Como se nota que es semana santa y estais todas por ahí disfrutando. Que bien!!!!!!
              Yo trabajando todo el día.
              Esta mañana voy a recoger los resultados de las analiticas. Espero que todo esté bien.
              Como vais?
              Yo cada dia un poco más tranquila porque hoy hago 10 semanas y parece que sigue adelante y bien.
              Besos a todas

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Ya ha aparecido mi warry ....¡¡¡ Aleluya ¡¡¡

                dentro de cinco dias empiezo con omifin ¡¡¡bien ¡¡¡ bien ¡¡¡

                ya os contare... un beso a todas

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola chicas.

                  Mari que alegria verte por aquí, a ver si puede entrar en el otro foro porque ayer no me dejó. Un besito.

                  Msr que bien que te haya bajado ya la regla, pronto estarás haciendo los deberes día si día no.

                  Gongón claro que si, que todo va bien, porque no, tu no te muevas mucho ni cojas peso, yo ni barría ni fregaba, aun sigo sin hacerlo, solo la comida, los baños y el polvo, todo lo demás se encarga mi marido.

                  Itzel, Marilo31, Toonlyy, Silvia............

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Hola chicas que tal!!!! Gongon me alegro que todo vaya de maravilla!!!! Yo esperando que baje la regla que toca para la semana que vieneeee, ya mismooo estoy con las banderillas, estoy super nerviosa la verdad y algo triste, porque es que cada vez que pienso lo de la IAD, pues me pone un poco triste.

                    Bueno los kilos sigo dejando ya he dejado casi 9 y sigo con mi ginmasio estare todo el mes de abril hasta que me imseminen, que creo que ser para finales de abril.

                    Hyp me a ti ya te va quedan menos para ver a tu bb, tendras ya unas ganas enormes, yo la verdad que tengo momento buenos o malos, pero supongo que cuando empieze con todo se me pasara todo, ademas me da un palo por mi marido, aunque el quiere, porque no sabe que no queda otra, es duro asimilar esto.

                    Bueno chicas, espero que esteis viendo muchas procesiones, yo ayer vi la primera, le pedire por todas y porque pronto se cumplan nuestros sueños. besos y que me acuerdo mucho de vosotros.

                    Toonly, Itzel etc besos tambien grandisimoooo para vosotras.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Marilo que campeona 9 kilos, que pasada!!!!!!!!! Madre mia no te voy a conocer cuando te vuelva a ver.
                      Mujer no te pongas triste que ya mismo estas embarazada y todo se ve de otro color.
                      Besos.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola chicas.

                        Que bien Marilo, 9 Kg es ya todo un éxito. Yo pienso que eso de el donante lo pensais ahora, pero cuando el embarazo ya evolucione no os vais ni a acordar, lo importante es que él va a ser su papá, lo va a ver crecer en la barriga, el bebe va a conocer su voz, le cortará el cordón, que diferencia hay, ninguna.

                        Ya me queda menos para ver a mi bebe, pero me da un miedo... el parto..... que no veas, tengo un libro de embarazo, y he estado leyendo toda la fase del parto y el alumbramiento, y me he puesto un poco nerviosa, ¿seré capaz yo de todo eso, Dios mio?

                        Como llevas el sueño Gongon? Si el bebe te pide dormir, pues a dormir se ha dicho, que los que mandan son ellos ahora.

                        Besos para todas.

                        Me voy al pueblo a estar con la familia y a ver procesiones. Bueno me queda una buena semana, de decirle a la gente, si, si, estoy embarazada, si claro es que ya tocaba, ufff que pesada es a veces la gente y que cotilla.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola chicas, perdon pero llevo desde unos dias en torre con un familiar y para colmo se me rompio el ordenador,hoy por fin mi marido pudo arreglarlo,por eso no he entrado.

                          mUCHOS BESOS A TODAS

                          bueno pues la doctora me dijo que a primeros de mes le llevara los analisis y que empezaria posiblemente con las anticoncept. pero como no me quedo muy claro pues desde el jueves estuve intentando ponerme en contacto con ella,al final por fin doña Rafaela me llamo esta mañana porque mi doctora se fue de vacaciones y quise aclarar las dudas logicas que yo tenia.

                          Me ha dicho que tanto las pastillas como los analisis que me los haga despues de operarme,cosa que veo logica pero claro es que yo segui las instrucciones de Nancy y ya me hice las analiticas asi que imagino que dinero y tiempo perdido......estoy algo desilusionada,no se,y bueno la verdad porque al principio el trato me parecio absolutamente estupendo pero conforme pasa el tiempo la cosa ya cambia y no me da tiempo a terminar de hablar por fono cuando ya las chicas de recepcion me cuelgan....y si no fuera porque soy meticulosa y pregunto pues no recibo toda la informacion que preciso y si la recibo es a destiempo aunque comprendo que nadie es perfecto incluida yo misma...no se que hareis vosotras cuando os surgen dudas...porque miedo me da cuando empiece con alguna duda mas seria y no puedan atender...pues eso que ando desilusionada con el tema de la organizacion ,ademas el llevarle la resonancia en cuanto la tuviera fue cosa mia para ver que habia aqui dentro.

                          Mañana me hacen una eco en torre aunque les llevè la resonancia,y el lunes tengo consulta con gine de torre tb asi qe ya me queda menos para la operacion que estoy deseando por un lado que me la hagan ya dios mio,ojala sea en este mes y pueda empezar en junio o julio,osea lo antes posible.

                          Un besazo a todas,a todos los bebes mimitos,marilo enhorabuena por los kiletes ,abrazos a todas todas que no me olvido de ninguna,os echo de menos,en cuanto pueda entrare porque estoy con mi padre en el hospital,el jueves se puso malito con ganas .

                          Un besooooo y palante

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            itzel la verdad es que se demoran un poquito en llamarte porque hasta que no terminan las consultas no llaman para las dudas o para darte algun resultado, yo hasta hora he tenido suerte porque siempre me han llamado eso si yo como tu preguntando todo. Espero que tu padre se recupere pronto.

                            No me extraña que estes deseando que operarte y empezar con el tratamiento, yo calculo que para junio tambien podré empezar de nuevo con el tratamiento igual luego vamos al mismo tiempo.

                            Gongon pero si no te "afecta" hasta la semana 37 la verdad es que es ganas de que estes nerviosa con el tema, digo yo q se podian haber callado. Vamos con lo preocupante es ya el embarazo que todo es nuevo para la futura mama que si sintomas, que si crece, etc, falta que te estresen con algo asi, pero tienes que pensar positiva, que yo ya he recogido el babero para hacerlo en punto de cruz, me he traido uno rosa y otro azul, ¿cuando te dicen el sexo?, que sepas que yo me considero tita virtual o forera, asi que toy pendiente de como vas jajajaa.

                            Marilo como estas? mañana me conectare y hablamos un rato.

                            bueno chicas voy a ver si me pongo al dia en el foro que habeis escrito un montón.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              msr se ha hecho de rogar la warry mucha suerte, ya te queda menos.

                              hy05 de cuanto estas?. Yo estoy segura que tu eres capaz de eso y mucho mas, ya veras seguro que eres todo una madraza, disfruta de la familia y de las procesiones.

                              yo hoy quiero ver alguna procesion, y ya me he incorporado a la vida normal y estoy mas animada, este find nos vamos de viaje a ver si desconectamos un poquito que nos hace falta y venimos con fuerzas recuperadas.

                              bueno chicas disfrutar del puente quien lo tenga que ahora vienen 4 dias de fiesta y descanso.

                              un beso.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                hyp no me di cuenta que tenias el lilypie jajaa, vaya tela. jajaja 21 semanas que bien, supongo que la barriguita ya se te nota jaajaja por eso lo de la gente jajajaa. la verdad es que la gente le gusta un rato cotillear jajaa pero bueno tu con la boca bien llena jajaa si si estoy embarazada. jajajaa.

                                Comment

                                Working...
                                X