No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas.

    Marilo eso tiene muy buena pinta. Seguro que es sangrado de implantación, es muy normal que pase. Yo no lo tuve, pero si tuve muuuuchoooo dolor de regla. O sea, que no pienses en negativo. Ya queda poquito para el dia 6.

    Gongon, que bien lo de el triple screnning, puedes estar tranquila que tu bebé está sanito. Cuando te dirán si es niño o niña? Ya tengo ganas de saberlo, para decirle ya a mi nena que va a tener un novio suuuperrr guapo o una amiguita para jugar.

    Toonlyy ya te queda poquito para empezar otra vez, seguro que lo conseguís a la próxima.

    Itzel, muchos besitos para ti, ya queda menos para que te llamen

    Muchos besos, feliz fin de semana.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola chicas!!!! Bueno pues hoy estoy en mi día 14 post IAD, Ya estoy con la cabeza que no veas, ya estoy que me es imposible no ponerme nerviosa, cada vez que voy a el baño me miro y me remiro, bueno ya el jueves que viene saldre de dudas, segun me dijeron que tomando progesterona baja a los 14 o 15 dias, bueno pues nada a ver que pasa, tengo una sensacion brutal de regla, bueno chicas espero que esteis pasando un fin de semana de miedo, yo ayer pase todo el dia en la playita y hoy iremos a el pueblo de la family de mi esposo a Adra a ver a su tia, bueno chicas muchos besos y ya os ire contando. besos.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola chicas, Ya veo que no habeis parado ni un minuto este finde, el mio tambien ha sido movidito, el sabado de comunión y el domingo de cruces... mi niña con lo fiestera que es estaba alucinando, y ayer cuando volviamos a casa decia la tia: "a tasa noooo, a tasa nooo... " se creera que vamos a estar todos los dias de fiesta

        Marilo ya queda poco, te puedes creer que me levanto todos los dias pensando :" ya queda un dia menos para marilo..." tengo el dia 6 señalado en mi agenda, veras como todo va super genial

        gogon me alegro un monton de tu triple escreening yo con mi niña me salio alto y me tuve que hacer la amniocentesis , la verdad es que son unos dias que no se los deseo a nadie.

        Toonlyy , ya pronto comienzas de nuevo y seguro que todo viene rodado...

        Iztel, si ves que para mediados de este mes no te han llamado, llama tu por si hay algún problema, me acaba de contar una compi de trabajo que despues de 6 meses esperando una cita para su madre, llamo e hizo que le buscaran la cita y se dieron cuenta que la tenia inaztiva, como si ella hubiera dicho que se la anularan temporalmente, inmediatamente se ha dieron y en menos de dos semanas la estan viendo

        a mi tambien me encantan los perros yo tengo una diva que la cogimos hace 16 años ella tenia 3 dias, ya es super viejecita pero es un encanto

        bueno no me enrollo mas, un saludo para las preñis y dentro de un ratito entrare otra vez , que hay que trabajar ja ja ja

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola chicas!!! Hoy estoy en mi 15 dias post IAD, estoy bien, ayer dolor de ovarios y muchisimo flujo, hoy flujo tambien, pero menos sensacion de que vaya a bajar, esta mañana me he levantado un poco rara pero bueno supongo que no he dormido muy bien, como me levanto dos o tres veces en la noche pues sera eso, bueno chicas ya os seguire contando, tengo ganas de que llegue el jueves porque si es positivo una alegria y si es negativo, pues empezar de nuevo, bueno ya os seguire contando,

          msr, gracias por acordarte de mi, de verdad miles de gracias.

          A las demas muchos besos y espero que vayais de maravilla.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            HOLA ALGIEN ESTA EN IVI MURCIA CON LA DOCTORA ,NICOLAS.CONCTAME K TAL ,POR K YO LLEVO 4 FECUNDACIONES EN BITRO Y NADA,

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola chicas.

              Uy Marilo que eso tiene muy buena pinta. Yo tuve los mismos síntomas que tú, mucho dolor de regla pero claro pasaban los días y ves que no viene, y al final ya antes de la beta, el dolor de regla casi habia desaparecido. Que emoción............... Ya verás como siiiiii !!!!!! Ya hoy es 3 de mayo.

              Itzel, hace días que no entras.... te echamos de menos. Muchos besitos.

              Yupi lo siento, yo no te puedo ayudar, te he estado en ivi Almeria. Seguro que hay un post especial para Murcia.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                pues si chica estoy que no veas!!! Pero bueno supongo que lo que tenga q ser sera, solo queda esperar al jueves y nada que sea lo que dios quiero hoy cualquier cosa que me dicen estoy que salto, con la lagrimica para fuera, seran las hormonas, jejejeje, bueno hyp5 gracias por tus consejos y por dar animos, besos.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola chicas!!!!!!! Me he echo el clearblue y dice no embarazada!!!!! me lo he echo tre dias antes de la beta!!!!!!! Bueno pues nada que le vamos hacer, esperare a la beta y ya esta!!!!!!!! o a que quiera bajar para volver a empezarrrr!!!!!!! besos y gracias a todas.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    el clearblue es tonto... no le hagas ni caso y espera tranquilita a tu beta , a mi me dijeron que era el mas bajo para detectar la hormona esa... , pero lo mas importante es que tu te tranquilices, esta claro que lo que tenga que ser será pero no te desanimes todavia que aún faltan tres dias

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola! Gracias mrs, bueno los nervios podian mas que yo por eso me lo hice ayer a las siete de la tarde, el jueves ire a la beta y segurisimo ire ya mas tranquila, aun no ha bajado la de rojo!!! pero bueno al menos ya me he quedado relajada y se que para la proxima ya no tendre que hacerlo, gracias de verdad por los animos y besos a todas.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola.

                        Marilo no se que decirte, creo que aún es pronto, yo no lo tengo por perdido, ánimo que en la orina suele salir más tarde la hormona del embarazo. Con que no te baje la regla..... todavia tienes posibilidades.

                        Ven ánimo que ya queda poco.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Pues yo si que lo tengo por perdido!!!!! Hoy estoy con muchisimo flujo y con dolor como si me fuera a bajar!!! aunque no llega a bajar, bueno que levamos a hacer si es negativa, pues nada ya sabiamos que en la primera hay pocas posibilidades, ayer me hice el test porq por la tarde estaba atacailla, pero se que seguro seguro que para la proxima no me lo hago, besos y gracias por los animos

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            yo tenia sintomas de que me fuese a bajar la regla hasta dias despues de la beta y eso que fue positivo, así que tu tranquila... que todavia es pronto a mi me hicieron la beta a los 24 dias de mi anterior regla y a los 14 de la IA y fue positiva pero yo me hice un predictor al dia siguiente y salia dos rallitas pero muy claritas y al 4 dia me hice otro (para guardarlo de recuerdo) tantos me habia hecho ya negativos, y entonces si salio bien marcada las dos rallitas

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              A mi me lo van hacer a los 25 dias despues de mi anterior regla!!!!!!!!!! Casi todo el mundo me dice que si el clearblue sale negativo quiere decir que es negativo!!!!!! Pero tranquilos es mi primera IAD y no puedo derrumbarme, esto es asi, bueno de todas formas muchisimas gracias por vuestros animos, yo al menos ya me quedado tranquila que eso es lo que queria, bueno chicas muchos besitos y muchas gracias por los animos, besos.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Marilo, yo no me tomaria el cleu blue como algo definitivo, a una compañera de trabajo le ha dado negativo y le hicieron analisis de orina en el ambulatorio del parador y salio negativo se va a los dos dias al privado le manda analitica en sangre y le dice que si que esta embarazada que en orina si estas de poco tiempo es mas difiicil de detectar y ademas que si no se hace con la primera orina de la mañana que esta mas concentrada aun es mas dificil de detectar, asi que considerando los pocos dias, ni caso al clea.

                                ya veras tu como mañana nos das una buena noticia. te mando muchas estrellitas

                                un beso muy fuerte chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X