No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola vicky lo siento muchisimo todo lo que te ha pasado!!!!!!!!! Tienes que venirte arriba y no undirte porque si no lo pasaras peor, veras que la siguiente vez tienes muchisima mas suerte.

    Te mando todas las fuerzas de el mundo y si necesitas a alguien aqui tienes una amiga, para lo que quiera, besos.

    Gongon me alegro que todo fuera de maravilla!!!!!!!!! Ayyy q bien como sea una niña que alegria, casi no me dio tiempo saludarte, bueno ya nos veremos otro dia.

    A todas las demas gracias por los animos, este mes he decidido ni tomar temperatura ni pensar en sintomas ni nada, hoy tengo mi segundo chute y nada ya a esperar que con esos dos folis que tengo sean los de la suerte.

    Mucha suerte y besos a todas.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Buenas chicas. Lo primero daros las gracias por vuestra acogida. La punción mucho mejor de lo que esperaba un sueñecito y luego ganas de venirme para casa. Hoy tengo algunas molestias pero sobreviviré jejejeje. Extrajeron 20 folículos, 19 han sido maduros y han fecundado 11, así que estoy bastante contenta, solo falta que se queden conmigo¡ El miercoles tengo la transferencia y luego a esperar, que por lo que os leo creo que es de lo peor.
      Vicky siento muchisimo, muchisimo lo tuyo.
      Un abrazo para todas.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola.

        Vicky que decirte en estos momentos que lo estarás pasando tan mal. Prueba con otro ciclo y que te cambien la medicación a ver si respondes de manera diferente, algo te habrá dicho la ginecóloga. Tienes que ser fuerte y tener ánimos para intentarlo de nuevo, no te conformes con una sola vez. Aqui estoy para lo que necesites, de verdad. Ánimo y mucha mucha suerte.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Marilo que tengas mucha suerte este mes, y esos bichitos suban como unos campeones a su meta. Muchos besos.

          Gongon que bien , a ver si es otra nena y el futuro las une y se hacen amigas. Me alegro que el embarazo vaya bien.

          Keoruca madre mia, vas a tener para congelar y todo, que vaya muy bien la fecundación.

          Msr, Itzel .... un saludo.

          GONGON .................. ++++++++ Eco 14 Mayo (IVI)

          HYP05 ........................ ++++++++ ECO 17 Mayo (IVI)

          EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO

          MARILO31 ................ Ya pronto de betaespera

          KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

          SILVIAGR ................... Esperando la SS

          TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima

          ITZEL ........................ Esperando operación

          MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

          MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

          ZARAGOZANA .......... BETA 12 abril ??????

          VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

          KEORUCA ................. Transfer él miércoles

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Pues si hyp fijate una nena casi seguro, pero no si te pasó a ti lo mismo, cuando te dicen que puede ser niño te dices: que bien, pero una niña es mas graciosa y mas zalamera. Cuando te dicen que puede que sea niña piensas: con lo madreros que son los niños, resumen: quiero de los dos, quiero muchos niños!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin que venga lo que venga pero que venga bien.
            keoruca que barbaridad!!!!! tienes para un equipo de futbol, que bien!!!. Has visto que no es para tanto la punción, para mi lo peor la betaespera. La vais a pasar Marilo y tu juntas, así os vais contando.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola a todas,

              Estaba en el foro de betaesperantes de mayo y me he dado cuenta de que también existía este foro, así que me uno a vosotras en la medida de lo que pueda.

              Yo tengo la beta el viernes 21 de este mes,así que ya me están entrando los nervios previos, por que ya llevo 3 IA, y 2 ICSI, (todo por la seguridad social), y ya son unos pocos negativos. Esta es mi 3ª ICSI , pero la primera en IVI, así que a ver si va mejor.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola chicas!!! Ya soy betaesperante!!! Me hacen la Beta el dia 2 de junio, ayer me metieron 3.400.000 y otro 4.090.000 asi que bastante mas que la anterior vez. hoy me ha dolido bastante mas no se porque, bueno chica ahora solo me queda esperar, besos.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Me alegro un montón Marilo, yo me uniré a ti el miercoles¡¡
                  Cuando tienes la beta?
                  Saludo a las demás.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Vale el 2 de Junio ok¡

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Bueno Marilo te queda el trago de la espera, ahora a estar tranquila, a beber aquarius en dosis importantes y a tener los pies calientes.
                      Como vais las demás?
                      Yo cada día más cansada, la noche no me da para dormir todo lo que quisiera y como trabajo todo el día no me puedo echar un ratito, ohhhh.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola chicas.

                        Marilo que bien ya estás otra vez de betaespera. Te apunto en la lista. Yo estuve alli a las 6.30 y vi a una chica de negro y rubia salir de las consultas, no se si eras tú, yo llevaba un mono vaquero y tengo el pelo rizado.

                        Doriel bienvenida, espero que esta sea la tuya, suerte. Si quieres apúntate en la lista, ya somos tantas que nos perdemos....

                        Keoruca como está yendo la fecundanción ???

                        Yo ayer me hice la eco de las 28 semanas en ivi. Mi nena tiene ya la carita redondita, creemos que va a tener la barbilla de mi marido, bueno, y el fémur de mi marido también porque siempre dice Nancy que va a ser larguita, ya pesa 1´160 gr., y la tia ya está colocada, tiene la cabeza abajo, la espalda en el lado izquierdo y las piernas por encima del ombligo, vamos una campeona total, estamos muy contentos.

                        Itzel, cariño, como estás? Ya te queda poquito para empezar ......

                        Saludos para todas.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          GONGON .................. ++++++++ Eco 14 Mayo (IVI)

                          HYP05 ........................ ++++++++ ECO 11 Junio (SS)

                          EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO

                          MARILO31 ................ Beta 2 Junio

                          KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                          SILVIAGR ................... Esperando la SS

                          TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima

                          ITZEL ........................ Esperando operación

                          MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                          MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

                          ZARAGOZANA .......... BETA 12 abril ??????

                          VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

                          KEORUCA ................. Transfer él miércoles

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            HYP55 pues claroooooooooooooooooooooo q te viiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Ademas le dije a mi marido has visto a la chica de el mono baquero la barriga tan mona q tiene!!!!!!!!!! Joer te vi entrar con tu marido y tu madre creo q era!!!!!!!!!!!!! Joer que fuerte a ver estado al lado y no conocernos, bueno espero q para la proxima si pueda ser, por ciertoooooo estas guapisimaaaaaaaa! besos.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              no la chica de negro no era yo!!!!!!!! yo era con baquero y una camisa anchita mas gordita!!!!!!!! nosotros estabamos en la sala de espera cuando entrastes tu a la sala de espera tambien, mi marido y yo estabamos sentados en el banco nada mas entrar!!!!!!!!! Que ilusion saber que eras tu la de el mono vaquero jejejeje, besos

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ yo tambien te vi, jejejejejeje, eres rubia e ibas con el pelo recogido como con una cola, no????? y eres muy alta.

                                Gracias por lo de guapa, pero yo me siento hinchadíiiiiisiiiimaaaaa y gordíiiisiiiimaaa. Sí iba con mi madre y mi marido.

                                Jo, yo me pensaba que estarias en reposo despues de la IA en la habitación.

                                Me alegro de haberte conocido, es estupendo.

                                Ya verás como lo conseguís, tener paciencia.

                                Muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X