Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No hay nadie en el ivi de almeria
Collapse
X
-
Me alegro mucho de que estes comprando ya cositas para tu niña,marilo,debe ser algo muy especial y bonito,disfrutalo.
Gongon que ya te queda nada y menos hija! que prontico tienes a tu niña contigo en tus brazos,que ilusion verdad? me alegro de que este todo bien con el liquido y a sueño magico espero que le este yendo muuuuy bien que estoy segura de que si,a ver si aparece y nos cuenta algo.
hyp liada con la chiqui claro!toonlyy,corazonnada,keoruca etc a todas un beso
yo voy a ir a consulta para que me miren de nuevo a ver que pasa,mañana tengo cita,espero qe no haya ningun otro quiste y que solo sea producto del estress que he pasado.
Gongon desde ayer me tome la dieta en serio y no me ha dado demasiada hambre,eso es porque se ve que me lo estoy tomando en serio, he cogido las dietas de mi dietista y las voy a intentar repetir,aunque en cualquier momento de los nervios tengo que salir corriendo a vomitar,se ve que no sirvo pa esperar jaja menuda me espera mas adelante como no me serene.
besos
-
Chicas por fin os cuento mi positivooooooooo que nervios he pasado todo el dia desde las 5 y media de la noche en el sofa sin poder dormir, a las 8 en punto en la puerta de la policlinica ha hacerme el analisis , toda la mañana amargada tomando tila y hasta las dos de la tarde no me han dado los resultados. Ya he llamdo a la clinica y me han dao cita para la 1ª eco el viernes 1 de octubre a las 7 de la tarde para ver si hay uno o dos saquitos. Chicos no me lo creo por fin mi sueño se ha hecho realidad, estamos en mi casa que no nos lo creemos, que buen regalo de aniversario, mañana 9 años. Bueno chicas gracias por vuestros animos y apoyos, seguire metiendome cada vez que pueda y asi os voy contando. Besos a todas
Comment
-
hola chicas solo entre un momento, enhorabuena corazonada me alegro mucho por ti.
marilo es fantastico una niña, ole ole ole.
gongon, disfruta la baja, y disfruta de lo que te queda de embarazo
hyp besitos para ti y para la nena.
y a las demas muchos besitos, otro dia entro y os cuento.
animo, ya queda menos para conseguir nuestro sueño.
Comment
-
Hola chicas, aqui estoy de vuelta, he tenido un monton de trabajo este verano y no he tenido tiempo ni de conectarme , hoy me he puesto al dia con todas las novedades(que son muchas) que alegria me han dado los nuevos positivos, ver que todos los embarazos van viento en popa y que los partos se nos van amontonando me alegro un monton por todas vosotras
yo la verda es que no tengo nada nuevo que contar, deje el tratamiento de OMIFIN porque la verdad es que no me hacia nada, y por fin ya es septiembre y voy a pedir mi cita para IVI eso me ha colmado de nuevas esperanzas , he llorado mucho este último mes porque he estado un poco baja de animos pero ya estoy mucho mejor
un besazo muy fuerte para todas, y ya os ire contando como va todo
Comment
-
Dios mio, es leeros y todo empieza a mejorar, (yo creo que en este foro hay un angel que reparte suerte a todas nosotras) , ya tengo mi cita para IVI, EL PROXIMO JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00
no me puedo creer que todo este comenzando de nuevo, yo tengo todas mis ilusiones y esperanzas en este nuevo camino, he tenido tan buena experiencia en mi relacion con IVI que estaba deseando de comenzar
Hoy ya me han alegrado el día
Comment
-
Hola chicas, ya se que llevo muchos dias sin entrar pero es que no tengo tiempo porque llego agotada del curro y después de comer necesito una siesta y claro después entre sacar los perro y cuatro cosillas más pues a ver, estoy muyyyyyyyyyyyyyyy cansada, esto del embarazo es muy cansado y solo quiero dormir.
Bueno hoy me he puesto al dia con todas vosotras y quería darle muchos ánimos a Itzel, me acuerdo mucho de ti, tienes que estar animada verás como al final todas lo conseguimos.
Corazonada enhorabuena, que bien por cierto de cuanto es tu beta? como has escrito que no sabes si hay uno o dos....
Keoruca creo que tu eres la siguienta en poner tu pòsitivo así que ánimo...
A las demás muchos besitos, y por mi parte contaros que ayer tuve eco por lo privado y mis pequeñines van bien son unos campeones y miden 13,7 y 14,6 milimetros a las 7 semanas de embarzo, el gine me ha dicho que está bien porque en esta fecha tienen que medir alrrededor de 14 mm. así que a esperar a que sigan creciendo con mucha salud.
Bueno chicas a ver si puedo volver a entrar pronto....
Comment
-
Hooooola chicas¡¡¡
Como vais??
Bibiana me alegro de leerte y de que todo esté genial, que ilusión más grande¡
Msr me alegro de que estés tan contenta. Tienes la cita el día de mi beta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] parece que queda tan poco o taaaaaaaannntiiiiiiisimo jejejejeje.
Gongon estás mas entretenida????
Yo hoy termino mis vacaiones in vitro y mañana a currar .... que remedio.... de alguna manera tengo que alimentar a mis futuros churumbeles¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos Marilo, Toonlyy, Itzel, corazonada, todas toditas todas¡¡¡
Comment
-
Hola chicas.
Msr que bien que ya lo tienes ahí. Ya veras que bien te va a ir. Nos cuentas cuando vayas la semana que viene.
Bibiana que alegria saber de ti. Que grandes tus peques. Me alegro de que todo vaya genial.
Keoruca reina como vas? Te queda justo una semana para el super-positivo.
Y las demas?
Yo hoy aunque de baja he venido al trabajo por la mañana para ordenar y repartir todo el trabajo que llevaba entre manos. No creo que hoy me de tiempo a todo, así que vendré otro día la semana que viene.
Yo sin estres.
Besos.
Comment
-
HOLA CHICAS
bibiana me alegro un monton por tus peques
keoruca espero que tengas un monton de suerte ya nos contaras, pero por aqui hay muy buenas vibraciones
gogon tu ya estas en puertas tienes que estar ya deseando de ver tu peque
marilo, toonly iztel,hyp.... y a todas las demás un besazo y que paseis un buen dia
Comment
-
hola chicas que talll!!!!!! yo super preocupada llevo dos dias con fuertes dolores de barriga, hoy tengo cita en el medico de cabecera para comentarselo, llevo tres dias sin hacer de vientre apenas y cuando me tiro algun gas se me pasa un poquito, hoy me he levantado como el mismo dolor es como presion bajo el vientre y dolor de barriga, no mancho ni nada, solo es el dolor de barriga, estoy super asustada llevo toda la mañana llorando, a las 1 de la tarde teno el medico de cabecera a ver q me dice, bueno chicas siento daros la lata pero necesitaba desahogarme espero que no sea nada malo quele este pasando a mi niña, besos y luego os cuento
Comment
-
hola chicas que tal!!!! He estado en el medico y dice que eso es estreñimiento que si llevo desde el lunes o martes sin ir al water que por eso me dan esos retorcijones, dice que si fuera otra cosa tendria perdidas fiebre y de mas cosas, ademas dice que estando el lunes en eco y estando la niña tambien no puedo ser que nada vaya mal
Me ha mandado unos sobres que son para ir al cuarto de baño y me ha dicho que coma mucha fibra, que es normal q me duela tanto porq entre que estoy estreñida y los movimientos de tripa qestan pasando en mi cuerpo q es algo norma.
Bueno al menos me he quedado mas tranquila, dice que no me manda al hospital ni nada, porque el no ve sintomas de que sea otra cosa, asi que comere toda la fibra del mundo y tomare los sobres a ver que tal voy.
Gracias gongon por preocuparte la verdad que es muy dificil no preocuparse y mas cuando tanto trabajo nos han costado. bueno chicas ya os contare como sigo, besos y gracias.
Comment
Comment