PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    Iniciado por DMRG
    Me acaban de dar resultado de la cito: negativo a malignidad y cándida, pero no sé pq, me ha dicho la Dra que me ponga un óvulo de canestén 500 esta noche al acostarme para le eco de control mañana...¿a alguna os han dicho lo mismo para la IAD?¿?¿?¿ En fin, haré lo que me dice y trataré de no plantearme nada más...

    ufffffffffffffffffff
    DMRG,

    Nadaaaaaaaaaaaaaa, eso no es nadaaaaaaaaaaa, ya lo verás !!!!. Desconecta, descansa, ponte un documental de animalitos y a dormir un poco. Cuando despiertes, estarás mejor.

    Y no resoples, que eso es en el parto, ¿o es que ya estás haciendo prácticas? jajajajaja.

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      ¿Parto???????? arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me hables de parto que me tiembla tó. De todas formas ya me dijo la gine que con mi cuello de útero tan estrecho me iba a cesárea de cabeza. Casi que lo prefiero, aunque la recuperación sea más larga...

      Ayns, mañana os cuento :-D

      besos, maja

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        Pues esto es una p como un castillo... Esta noche me voy a buscar maromo...

        No, es broma. Pero ¡jolines!

        Para desestresarme me he comprado el último cd de Limkin Park... ¡me están entrando unas ganas de gritar que me estoy sujetando a las patas de la silla con dos vueltas de pies!. ¡Dios qué voz tan preciosa tiene el tío!.

        Terega, espero que se te pase pronto el hipotiroidismo... tengo una amiga que le ha pasado lo mismo hace poco. No sé en qué afecta para quedarse embarazada pero bueno... tiene tratamiento.

        Malva, espero que ese bulto desaparezca antes de que te metan mano... A mí a veces me ha pasado... bueno, menos con los miomas... Pero hubo una temporada que me salió un bulto en el pecho, se veía a simple vista... cuando me desestresé desapareció. Vale que soy un poco bruta y no me gusta ir al médico, no se lo aconsejo a nadie... pero en mi caso sucedió de esa forma...

        Huro, sigue intentándolo... con ilusión y de las manos de las que posteamos por aquí... muchas veces me vienen las frases de "¿dónde estás hijo mio, que no vienes a tomar la leche de la nieve de mis pechos que te esperan?" bueno, algo así, de la obra de Yerma de Federico García Lorca... ¡qué gran conocedor de las limitaciones que los hombres nos han impuesto a las mujeres a lo largo de los siglos!.

        Hu... por favor, no nos dejes de escribir... es reconfortante leer para sentirnos más cerca de la meta... aunque algunas no hayamos empezado.

        Se me olvidará mencionar a muchas de las que estamos aquí y las situaciones por las que atraviesan, pero no. Yo sigo leyendo, animándoos y sintiendo que todas estamos más cerca...

        Un beso a todas.

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          hola cuando me quede no senti nada como la primera que fue negativo eso si la segunda no me comi la cabeza como en la primera me dije si me que do bien sino escuestion de pinchazos y demas y mira agarro . a me voy a acer una eco en tres dimenso e visto una cinta y las fotos de una amiga y es una pasada y encima me lo paga mi hermano con lo cual 150 que me ahorro y asi alo mejor ven si es niño o niña ya os contare como va bssssss y suerte a todas

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            Bueno HU ya nos contarás si es niño o niña. Esas ecos en tres dimensiones dicen que son una pasada de bonitas. Bueno yo esta vez he estado muy tranquila, me lo propuse. Pues dicen que los nervios no son buenos para que agarre. Asi es que he estado tranquila y descansando todo lo que he podido. Que será.... aysss.

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              DMRG mucha suerte en tus inseminaciones. Ya veras como no es nada. Es menos que las ecografías. Disfruta de ello, que es lo que quieres,... ser mamá. Y miedo también tengo yo a veces y ansiedad también, hay momentos que lo pasamos mejor y otros que lo pasamos peor.

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                Iniciado por hu
                hola cuando me quede no senti nada como la primera que fue negativo eso si la segunda no me comi la cabeza como en la primera me dije si me que do bien sino escuestion de pinchazos y demas y mira agarro . a me voy a acer una eco en tres dimenso e visto una cinta y las fotos de una amiga y es una pasada y encima me lo paga mi hermano con lo cual 150 que me ahorro y asi alo mejor ven si es niño o niña ya os contare como va bssssss y suerte a todas
                Hu... ¿no te parece que es una invasión a la intimidad de tu bebé? Si tiene vergüencilla... no le fuerces a mostrar sus cosillas y menos en una pantalla donde quedará inmortalizado...

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  Hola chicas,

                  SFP, no sé qué has decidido, si te haces hoy la beta, te deseo de corazón que cumplas tu sueño, muchísima suerte y un abrazo enorme.

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    Hola Nimueh. Hoy no voy a ir, porque tengo a los albañiles en casa. Posiblemente vaya mañana. Muchas gracias.

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      Huro, corazón, que no te había leído. Gracias por rezar...y ya sabes que soy fiel seguidora y comentadora de tu blog.

                      He ido hoy a eco de control. Tengo folis pequeños a ún (8.5) y el endometrio ya no me acuerdo. Y eso que lo he memorizado, eh...Pues nada, cuanto más intento retener, antes me olvido, soy un caso.

                      Dos días más de Puregón 600 (37.5/37.5) y el viernes eco otra vez. Al parecer he "atrapau" algún virus, pq mis síntomas (diarrea, náuseas) no tienen nada que ver con los pinchazos (soy toda una experta, ni un moratón, oiga), aunque el dolor de cabeza sí.

                      En fin, que hasta el viernes ná de ná y ahí ya veremos cómo están esos folis. Por lo demás me ha dicho que estoy perfecta, así que como le decía ayer a una amiga "estoy por creerme ya que estoy sana"

                      Sfp, ánimo para mañana, rezo por ti.

                      Ánimo a las que estáis con banderillas, con pruebas de otro tipo (ayns, mis estimadas compañeras tiroideas), y en betaespera.

                      Besis

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        SFP, mucha suerte mañana... dile a los albañiles que te acompañen hoy.. ¿eh?

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          Hola CarmenCC, ya no están los albañiles, la obra la hicieron en un día. Por eso quería estar por si pasaba algo. Ya voy hoy a hacerme la prueba. Aysss que miedo me da que me llamen para darme el resultado. Me acompañará espermita. Y bueno, tengo decidido no dejarlo mientras pueda económicamente, voy a por todas.

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            Hola a todas

                            SPF, mucha suerte hoy con la beta, espero ver un positivo grandisimo.

                            DMRG, animo con esas banderillas, que ya solo queda un día.

                            Yo por ahora esperando, sin noticias, pero os leo todos los días. Muchisima suerte a todas y a por nuestro sueño.

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              SFP, ¡¡¡ESA ES MI CHICA!!!! (Bueno, "nuestra", que ya somos todas una gran familia)

                              MCR, muchas gracias, guapa, si ya sólo me falta la montera y el traje de luces pa ser una experta :-D

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                Bueno chicas, ya tengo el resultado. NEGATIVO.

                                Ahora voy a descansar un ratito. Ciao.

                                Comment

                                Working...
                                X