Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CONSULTA
Collapse
X
-
PRIMERA CONSULTA
No se que decirte niña, siento que las IA son una especie de precalentamiento , si toca la flauta bien pero si no es una mochila cargada lo que llevas a la espalda cuando llegas a la FiV. Al menos me alegro de que estés animada para seguir hasta que el dinero te de ya que eso es una gran decisión. Muchos besos y muchos ánimos y también para espermita que seguro que esta dolido
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
SFP, HURO, CARMEN, sólo deciros que ha sido un verdadero placer compartir mesa con vosotras, esa comida de más de 10 horas, espero volver a veros pronto, aportais y eso no es fácil de ver por ahí; futbolera, no sé si tus hijos serán medicos, jardineros o novelistas, pero tengo clarísimo que serán buenas personas, con un montón de amigos que los querrán, por tu generosidad de espíritu y tu calidad humana, no puede haber mejor ejemplo a seguir, no sé si algún día conseguiré tener hijos, pero eres esa clase de gente de la que me gustaría que se rodearan.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.
La friki Nimueh.
Comment
Comment