PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    alguien en IVI Vigo? Me gustaría saber los precios de la inseminación y la fecundación con semen de donante. Gracias

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      HOLA babymari mira yo voy empezar previsiblemente este mes en IVI vigo ya llame y la 1ª consulta 150€, luego segun el tratamiento, yo esta semana llamare para pedir cita y empezar por lo que tengo leido por aqui aprox 5-6000€ aparte medicación. siento no darte precios exactos del tratamiento pero cada uno costaras mas o menos supongo a mi me mandaron llevar todo el historial cuantas mas pruebas mejor asi evito hacermelas de nuevo de todas formas el espermiograma fijo que lo repiten y a mi una analitica tambien supongo . bicos y que tengas mucha suerte.

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        Hola,

        Ando con muchas dudas, muchas de ellas en relación a como explicar al niño,-a que no tiene padre. ¿Como pensáis afrontarlo vosotras? agradecería consejos, sugerencias, historias...

        Gracias!

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          Hola a todas, en primer lugar desearles suerte a todas y que vean cumplido su sueño de ser mamas.

          Les cuento mi situación. Tengo 27 años, una enfermedad que se llama sindrome de turner por lo que mis ovarios no son maduros y no fabrican ovulos. Estoy harta de los hombres, mi enfermedad provoca que tenga relaciones sexuales dolorosas y mi ultima pareja me dejo por ello, asi que fue lo que me decidio a iniciar este camino sola. Tengo una familia que me quiere, un buen trabajo, estudios...no necesito a un tio dandome la murga.

          Estoy al principio del camino, mirando clinicas y tratamientos, cueste lo que cueste ire a la IvI, ya que actualmente es la mejor de españa. Por lo visto mis opciones son o la donacion de ovulos o embriones.

          El motivo de esta charla, es que no os asusteis por el hecho de emprender este viaje solas, apoyaros en vuestra familia y amigos.

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            Hola chicas!!!,
            he sido paciente como vosotras y por suerte ahora ya puedo disfrutar de mi niña de 6 meses Daniela, que esta preciosisima y sana. Pero no fue fácil, costo muchos nervios, disgustos, miedos... (que os voy a contar!!!)

            Mensaje editado por incumplimiento de las normas del foro.Administrador2010-12-14 16:34:31

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              hola chicas que tal no se nada vuestro que tal bueno deciros que mi niña esta bien aunque me a tenido preocupada por el peso que andaba justa pero con reposo me a cojido 380 gramos en una semana con lo cual ya estoy mas tranquila ,sigue de nalgas me dijeron ayer que cesaria el lunes tengo un electro y registro y el martes anestesista y si todo sigue asi osea que mi niña nocambia de postura que ya es dificil el dia 27 de diciembre me hacen la cesaria y podre tenerla en brazos que tengo unas ganas de verla que para que contaros este ultimo mes se me a pasado mas largo que todo el embarazo bueno un beso a todas y muchos animos vale

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                Que guay HU, qué bonito tenerla estas navidades en tus brazos. Me alegro mucho.

                Yo sin embargo he tenido un aborto bioquímico esta semana y nada, tendré que repetir otra fiv. Disfruta tu que puedes. Besos.

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  Hola a todas! Felicidades, HU, por tu niña y mucho ánimo para tí, sfp.... verás como 2011 es tu año... Yo empiezo a dar mis primeros pasos... el miércoles 22 de diciembre me darán los resultados de mis primeras pruebas (sangre, hormonas, histero....) y ya tengo la cita para mi consulta en la clínica, en enero ... poco a poco ... besos a todas y felices fiestas

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    Hu guapa felicidades por esa bebe dulce y sanote que debes estar cuidando ahora mismo. Jo que navidades eh!!
                    Sfp cariño que no tengo manera de pillarte, es que llego muerta a casa y como hago y me acuesto , y claro por la mañana no puedo así que... ESpero que estés animada para tu próximo intento, esto se consigue, te lo dice una que tiene mil miedos para mi siguiente eco del viernes pero lo cierto es que se consigue. Te mando un beso muy fuerte y mucho pero que mucho animo. Te llamare en navidad vale?

                    Ropoha guapa, mucha suerte en este camino de locos, espero que en poco tiempo estés anunciando tu positivo .

                    Y a las demás aprovecho para felicitaros las fiestas y sobre todo que el año 2011 sea el año de las parturientas y embarazadas más felices de la historia. Bsos

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      hola chicas deciros que el dia 23 de diciembre alas 11y 20 minutos de la mañana a nacido mi niña por cesaria pues me ronpio la bolsa y ella seguia puesta de nalgas asi que ceraria bueno es preciosa que voy a decir yo que soy la mama es morena con mucho pelo y ojos negros cmo yo y muy pero muy buena me a cojido bien el pecho y solo sabe que comer y dormir bueno ya estare pendiente de vosotras y animaros que viendo lo que se puede conseguirque es mi niña bien vale la angustia del tratamiemto y demas bssss a todas

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        Enhorabuena HU, me alegro mucho, van a ser unas navidades fantásticas.

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          Hola Huro:

                          Leer tu blog, del tirón, ha sido una preciosa forma de comenzar este domingo, último día de un fin de semana que comenzó el viernes tarde con mi primera visita a IVI Madrid. Cuando nazca Chloe espero que sigas con él, aunque sea entre biberones, pues escribes genial ;-)

                          Besos.

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            Gracias Myway por tus palabras. Espero que de alguna manera el blog te haya ayudado a resolver dudas que seguro tendrás. Como verás el camino puede ser largo y dificil pero al final se consigue. Te mando mucho animo y mucha suerte para que consigas tu sueño prontito. Cualquier cosa que necesites escríbeme aquí o en el blog e intentare ayudarte. Besos fuertes

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              Mil gracias, Huro.

                              Soy optimista, así que pase lo que pase, será lo que tenía que pasar ;-)

                              Besos para ti también.

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                HOla Huro, haber si te llamo para ver que tal va tu embarazo. Yo ya estoy haciendo pruebas de tiroides y voy a la s.social haber si me recetan la heparina cuando me haga falta, porque mi doctora de cabecera no quiere y cuesta unos 165 euros al mes.

                                Comment

                                Working...
                                X