PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    SPF: Ah... ¿Y esas pruebas las puedes pedir en la seguridad social o es con ellos?

    Yo me hice una eco hace menos de un mes, lo único que no tengo los resultados porque se los pasaron directamente a mi doctora. También tengo una analítica reciente.

    No sé, lo mismo pido cita con mi doctora de cabecera y le pido un informe sobre las últimas pruebas que me han hecho... ¿no?

    ¡Jolines Carmen! ¡Cómo se están poniendo de gorditos! ¿No te han dicho si "progresas adecuadamente" o "eres una máguina"?

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      Hola CarmenCC, pues enhorabuena porque parece que vas muy bien.

      Yo he tenido que anular la cita de hoy en el IVI, ya que no me ha venido. Tengo que esperar a ver.

      Brigantia, pues las ecografías dicen que hay que hacerlas en IVI. Las analíticas que nos piden las pueden hacer en la seguridad social o en una sociedad privada (que es como yo me las hice). Pero no te preocupes, allí te explican muy bien las cosas y llevate si quieres apuntadas las preguntas que quieras hacerles para que no se te olvide. Ya verás lo agradables que son.

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        Hola CarmenCC, pues enhorabuena porque parece que vas muy bien.

        Yo he tenido que anular la cita de hoy en el IVI, ya que no me ha venido. Tengo que esperar a ver.

        Brigantia, pues las ecografías dicen que hay que hacerlas en IVI. Las analíticas que nos piden las pueden hacer en la seguridad social o en una sociedad privada (que es como yo me las hice). Pero no te preocupes, allí te explican muy bien las cosas y llevate si quieres apuntadas las preguntas que quieras hacerles para que no se te olvide. Ya verás lo agradables que son.

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          Pues qué pena que no te haya venido el tema SPF.

          Quizás te hayan traicionado los nervios... Yo cuando estoy nerviosa se me atrasa días.

          Haré lo que me dices, aguardaré a la cita y que me indiquen ellos el camino. Es que estoy impaciente, he rellenado el formulario ese diciéndoles los días y todavía no me han llamado. Creo que voy a empezar a comerme las uñas...

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            BRIGANTIA, A mi me llamaron, y me dieron cita para dentro de 15 días. Eso sí me llamaron creo a los dos o tres días. Tranquila que llaman, pues les interesa también a ellos.

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              Gracias por la información SPF...

              Ya estaba yo pensando que tenía un problema con el teléfono. Aunque odio estar pendiente y sobre todo que me llamen cuando no opuedo hablar abiertamente. Por ejemplo en el autobús.

              ¿Para cuando te han dado cita entonces?

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                Brigantia, yo envié el mensaje el 7 de enero de este año. Ya tengo que empezar tratamiento para IAD, en cuanto me venga la regla... en principio todas las pruebas han salido bien, con lo cual, eso es positivo. Hay gente que tarda mas en empezar que otra, depende de como estén las pruebas, pero calcula que mientras te haces las pruebas, para inseminación puede pasar fácilmente 3 meses. Pero se pasa pronto el tiempo, tranquila.

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  Hola Chicas!!

                  Que tal habeis pasado el finde? Parece ser que el verano está aquí y con el vendrán todos nuestros positivos eh??

                  Como siempre intentaré contestar a todas pero como siempre se me olvidarán o los nicks o lo que quería decir así que perdon anticipadamente.

                  Brigantia: A mí me llamaron en el mismo día que pedí cita on line. La verdad es que fue todo muy rápido y si me hicieron una eco en la primera consulta. Los análisis los puedes hacer por la seguridad social a mí los tenian en 15 días y son gratuitos. La histero me la hice por privado en ( veis ya no me acuerdo !!) lo mirare y te lo digo más que nada porque el doctor fue un cielo, atento y cuidadoso. (creo que era el centro de la mama).

                  Spf: Niña ya siento que no llegase tu regla, seguro que cuando menos te lo esperes está ahi y te da la sorpresa.

                  Carmen Cc: Bien por esos folis, van lentos pero seguros. Y al campeón hay que animarle así que fuera tristeza vale? El ovitrelle es para que maduren los ovulos y se rompa los folículos y puedan partir hacia los ovarios. Es muy importante que te pinches a la hora que te dicen y aunque esta jerinquilla es diferente tu tranqui que no duele tampoco.

                  Nimueh, preciosa como vamos? Todo bien

                  Bueno un beso para todas

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    Hola Huro como estás? Espero que todo vaya muy bien.

                    Espero que me venga pronto porque ya me empieza a preocupar. ¡Por favor que me venga yaaaa!

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      Hola chicas,

                      CARMEN, no veo de qué tienes que preocuparte, aún te quedan varios días con Menopur, así que tienen que seguir creciendo, lo importante es que su tamaño es regular, aunque alguno vaya un poco más atrasado, seguro que para el Jueves están los cinco maduritos, y con el Orgalutrán sabes que no se puede estropear el gordote, con el enanillo no cuentes, ese si que ha pasado; que el endometrio esté muy bien es totalmente imprescidible, de nada te serviría unos buenos embris si no tienen dónde agarrarse, anótalo en tu lista de logros, que ese no le tienes y no muchas mujeres estamos tan bien, ese es ooootro de mis fallos, de momento todo perfecto, me alegro muchísimo, así que quiero verte optimista al 100% y pensando que para el Lunes te pondrán dos embrioncillos superclase que se convertirán en uno o dos preciosos bebés; estos días son muy duros, y más cuando sabes que dependes de que alguno falle para que no haya transfer, pero de momento no es tu caso ni mucho menos, la tienes asegurada. Besazos.

                      BRIGANTIA, cómo me alegro que hayas dado tu primer paso; tu verás, pero creo que sería interesante que fueras a la primera consulta con la regla, del primer al tercer día, para que puedan valorar cómo estás, sin pruebas de hormonas y sin verte, no pueden darte una información demasiado detallada del tto. que necesitarías. Enhorabuena por tu buenísima decisión.

                      SFP, qué rollo, pues nada cielo, a esperar a que baje la muy desgraciá, ya nos contarás cuando se ha dignado a aparecer. Besazos.

                      Hola HURO, qué tal? ya te faltará poquito para volver al Gran Imperio de la Fertilidad no?

                      Pues yo hasta el Miércoles que me lleve el próximo porrazo con la siguiente eco, aquí sigo con mis pinchacines, a ver si mejorara algo la cosa, pero lo veo bastante negro.

                      Muchos besos para todas.

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        Hola chicas, a mí también me váis a tener que perdonar porque leo esto seguido y ya no sé quién ha contestado qué... aunque por el tiempo que paso leyéndoos creo que ya me hago una composición de cada una.

                        NIMEH, me voy a permitir tirarte de la oreja ¿vale? Muchos ánimos para CarmenCC pero tú no predicas en el ejemplo... (optimista al 100% ¿recuerdas?). Ya sé que es más fácil venirse abajo que levantarse... pero tienes que hacerlo chica, por tu bebé. Ayer ví una mami con un recién nacido y... por primera vez en mi vida sentí deseos de cogerlo un instante... jamás me había pasado, me da bastante miedo.

                        Cuando yo tenía 12 años nació mi hermano pequeño (tengo dos menores que yo), me tenía totalmente obsesionada, si dormía le ponía el dedo en los orificios de la nariz para saber si respiraba (sin taparlos), si estaba despierto le decía a mi madre "mamá, se ha movido, se ha movido" el pobre bebé me miraba siempre extrañado al verse observado tan minuciosamente. Pero yo era incapaz de cogerlo, me daba la total sensación de que era de goma elástica y se me iría por todas partes. Nunca vencí ese miedo, hasta ayer que me dio... no se qué.

                        HURO: Muchas gracias por la recomendación, trataré de que me coincida la cita con el temita de la regla... y como ésto tarda un pelín hasta que te den cita, hablaré con mi doctora de cabecera para que me haga unos análisis, aunque no sé para qué, supongo que podría decirle lo que me ocurre, lo único que es la misma doctora que la de mi madre... no quisiera que fuese indiscreta.

                        SPF: Gracias por los ánimos y... bueno... tendré paciencia... aunque es algo de lo que carezco.

                        CARMENCC: ¿El lunes ya... te inseminan? ¡dios! Bueno... menos mal que no ves, sino te pondría nerviosísima... Ya... tranquila... todo saldrá perfectamente, haz todo el reposo que te digan... tómatelo con calma y deja actuar al cuerpo... ¡madre mía! Bah, no me hagas caso ¿vale?. Tu tranquila... ¡Qué genial Carmen! Espero que haya suerte y encuentren el camino fácilmente... con todas sus indicaciones para que no se pierdan los bichos... claro, que viniendo del cuerpo de un tío... vas a tener que poner algún letrero más...

                        No sé si os he confundido con las respuestas, pero bueno, mi intención es buena...

                        Seguimos leyéndonos chicas... ¡qué ilusión!

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          Hola a todas guapas,

                          Acabo de llegar del IVI, mis folis andan entre los 20 y 22mm, menos el chiquito que ya va por 11mm. Osea que punción el Jueves por la mañana (ahora ya me dan los nervios nerviosamente nerviosos). Tengo que pincharme Orgalutrán y Ovitrelle esta noche y avanti tutti!!!

                          Bueno otro paso más, ahora falta ver que tienen esos 6 folis dentro.

                          NIMUEH, muchas gracias por los ánimos, ayer estaba un poco regular, ya sabes, vienen los fantasmas de visita: ¿quién me manda? ¿Cómo saco yo sola un hijo adelante? ¿Y si no me quedo? ¿y si me quedo de dos? ¿y si se me ha ido la cabeza por completo y lo que necesito son unas vacaciones como Dios manda?¿Y si el trabajo va fatal y me arruino y no puedo mantenerme ni yo? ¿y si...? Encima la punción coincide con temas de hospital de mi padre, me da penita mi madre pendiente de todos y me gustaría poder echarla una mano, en fin, esto ha venido así y ya está.

                          HURO: ¿ya empezamos dentro de nada no?

                          SPF: ¿baja? ¿no baja? no he visto en mi vida cosa más caprichosa que la regla.

                          BRIGANTIA: Te cuento: el lunes no me inseminan, lo mío es FIV o ICSI (Fecundación in Vitro o pinchar los bichitos directamente en el óvulo) esto nos lo hacen a las abuelas que tenemos poca reserva ovárica. Primero hay que ver si los folis traen perlita o no. Eso se sabrá el jueves. Después ya veremos.

                          En cuanto a tu analítica, son unos análisis muy específicos, yo te diría que vayas paso a paso y que no te precipites, habla con el IVI, que te digan que análisis necesitas, los pides,e tc, etc. Si te digo la verdad entre mi primera visita al IVI, y la punción del Jueves se me ha pasado el tiempo volando.

                          En cuanto a los tíos, ufff eso da para otro foro, pero la verdad es que pasa como con nosotras, los hay que son unos petardos y también los hay maravillosos.

                          Me despido por hoy, a ver si vamos llenando el post de las solteras de buenas noticias, y que poco a poco se vayan animando más chicas.

                          Un abrazo a todas muy grande

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            Hola a todas.

                            CarmenCC, parece que todo va muy bien. Me alegro muchísimo.

                            Brigantia, lo de la paciencia a veces es complicado, pero bueno, mas o menos se lleva, a mí se me pasa el tiempo volando, excepto ahora con lo que no me bajaba la regla.

                            AHHH, ya me ha bajado la regla hoy, mañana cita al IVI para ecografía y empezar con tratamiento para IAD. AYS, por fin... ays ahora me da miedo tenerme que pinchar...no si esto es más complicado...

                            Nimueh muchas gracias también a tí por los ánimos, y que todo siga bien.

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              Hola chicas,

                              BRIGANTIA, ok, acepto el tirón de orejas, pero sí te puedo asegurar que no soy de las que se cae facilmente, soy dura dura.

                              CARMEN, vas muy muy bien, esos 5 folis tienen muy buena pinta, ya verás como tienen un precioso ovocito dentro; a los mios los fecundaron con ICSI, creo que no tiene que ver la calidad del ovocito, creo que lo hacen porque el semen de donante es congelado y pierde movilidad, te lo digo por si te lo hacen, que cuentes con 700 euritos más de factura, que son muchas perricas. Muchísima suerte.

                              SFP, mañana por fín eco, muchísima suerte a tí también, lo vas a tener facilito, ya lo verás.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                Vaya chicas... me doy cuenta de lo pez que estoy en todo esto... bueno, no he empezado aún... pero me tiro sin paracaídas cuando creo entender algo. Gracias por explicármelo CarmenCC.

                                NIM... me alegro de que seas una chica dura... (yo diría mejor fuerte)

                                Todavía no me han llamado...

                                Una pregunta... ¿aquí pagas el importe todo a la vez o cada vez que te hagan algo pagas por la prueba al momento?

                                Comment

                                Working...
                                X