PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    Me alegro mucho CarmenCCC, el domingo es tu gran día. Ah por cierto ya me he asociado a lo de madres solteras por elección.

    Brigantia, si eso llama el lunes preguntando por lo de tu cita. Haber si se les ha perdido el email que enviaste o algo así. No les molesta que llames. Te atienden muy bien la recepción. Ah y gracias por los ánimos, tu tranquila, que si te tengo que pinchar yo, voy y te pincho, que ya lo controlo, je,je. Además tengo formación de auxiliar de enfermería aunque lo he terminado hace poco y solo he hecho las prácticas en hospital, pero te puedes fiar de mí.

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      Ufff SFP... no sé... bueno, cuando llegue el momento, depende de lo cagada que esté... te pido ayuda con el pinchazo...

      Llamaré el lunes... es que es raro y yo tengo un móvil que es un asco, a veces me pasa que no me suena y no me saltan las llamadas perdidas.

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        brigantia...te cuento que en argentina hay un ivi, y es que cuando llegue el momento voy a hacerlo ahi, ya me e comunicado con ellos y me han dicho que cuando quiera, ya que es solo insiminar...voy a ver un tiempo mas que pasa y ya les contare , mientras tanto las sigo y apoyo...besos

        carmen cc me alegra lo tuyo...que bueno lo de los follis....todo llega!!!

        chicas!! EL QUE ESPERA , DESESPERA... y es asi

        les cuento que en argentina no hay MSPE asi que me dijeron que no asocian a gente que no sea de españa...jaja , igualmente se me complicaria ir algun dia alas reuniones...ya pondran uno en argentina
        espero ser su primer socia, besos a todas!!!!
        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          Hola a todas!! El día 13 cumplo 40 añitos, y después de varias relaciones bonitas pero con final, he decidido cumplir mi deseo de ser mami o por lo menos intentarlo... y aquí estoy !! Soy principianta total en esto por lo que veo, , y estoy a la espera de la 1ª visita en IVI,aunque ya he empezado pruebas. La verdad que un poco triste estoy, pues en la ecografia que me hicieron para ver las imágenes foliculares, tengo 6 en cada ovario, pero de 5mm..osea, que me dijo el médico de otro centro que fui a informarme (CEFER) que ahora a esperar la analítica para ver el FSH como está, para ver mi respuesta a la estimulación. Supongo que hasta que no tenga el análisis no puedo hacerme ilusiones, y claro por lo que me han informado en otro centro, nada de IA ...de cabeza a IV ....bueno en fin...no sé si alguna de vosotras tuvo también este comienzo, o es de verdad tan negativo como pienso...Un saludito a todas y MUCHAS GRACIAS !

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            Hola Ronxi, lo primero bienvenida y lo segundo felicidades por tu cumple. No se si te has dado una vuelta por el foro. Te recomiendo que te hagas de la asociación MSPE (asesoramiento, apoyo, descuento en el IVI, todo eso y más por solo 25€ al año, merece la pena.

            Yo fuí de cabeza FIV, por la edad la reserva ovárica es baja (cumplo 40 este verano). Y tu comienzo no es negativo. Es tu comienzo y punto. Tendemos a machacarnos, hablar pestes de nuestro cuerpo y decirnos comentarios a nosotras mismas que no nos merecemos. Pero tu cuerpo será el nido de tu hijo algún día, así que no pienses mal de él. Tal vez sólo necesita un poquito de apoyo extra y se tome más tiempo para estar preparado. Cada mujer es diferente y en el IVI estás en buenas manos. Para empezar piensa en la suerte que tienes, busca lo positivo: en este país es legal la reproducción asistida, por ejemplo, los avances en la ciencia son tremendos, vives en una época en la que ser madre soltera no es una lacra sino una opción, hay una gran lista.

            No empizes desanimada o derrotista, es un proceso largo, con altibajos y no tenemos pareja que nos apoye, así que, cambia el chip, respira hondo y verás como pronto ponen tu FSH a raya.

            Estamos aquí para lo que necesites, un abrazo y energía de la buena RONXI.

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              Quería preguntaros, me estoy pinchando puregon. ¿Qué se tiene que sentir con los días para que vaya todo bien? ¿HInchazon, pesadez de estómago? O no tenemos por qué tener síntomas. A mí me han dicho los médicos que los tres primeros días me ponga 75 y los dos siguientes 50. ¿Que os parece a las que ya teneis experiencia en esto?

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                HOla SFP, yo no tuve esa medicación, yo con menopur no noté gran cosa, salvo las piernas pesadas y algo de barriga. No se si te ayuda esto...

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  Si, gracias CarmenCCC, me sirve. Pues tan poco noto gran cosa. A ver que tal el lunes entonces cuando vaya.

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    hola sfp yo me pinchaba lo mismo que tu la misma dosis yo no sentia nada lo unicoinchazon en la tripa suerte

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      Hola chicas, mensaje breve, hoy me han hecho la transferencia. Dos embriones de muy buena calidad según la doctora. Dejan otros dos en observación, y me llamarán para ver cómo van. Estoy guardando reposo relativo y me encuentro normal. Mañana iré a trabajar tranquilamente. Prueba del embarazo el 17 de Junio.

                      Un abrazo a todas y energía de la buena.

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        Que bien CarmenCCC, me alegro, ya verás como sale bien. Mañana voy a IVI Madrid, a hacerme ecografía después de 5 días pinchándome. Lo que me da miedo es que me digan que me pinche el ovitrelle, con esa pedazo de jeringuilla. ¿Duele? Además lo malo es que me lo tenga que pinchar en el trabajo porque hasta ahora me pincho en casa, pero como trabajo de tarde-noche hasta las 3 de la madrugada,.. pues eso me da cosa, que no sea capaz de pincharme esto.

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          Hola a todas, soy nueva en todo esto, llevo mucho tiempo con la idea en la cabeza sobre si adentrarme en esta aventura, la idea de ser madre me apasiona, pero tambien me da miedo ser madre soltera y no poder llevarlo para adelante. Esta noche he dado un pasito pequeño, he solicitado la primera cita en IVI, a ver que tal me va. Si alguien me puede decir lo que cuesta se lo agradecería, ya que ahora mismo es el dinero lo que me tiene en calma, ya que no quiero que mi bebe le falte de nada. Gracias a todas.

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            maraforever hola bienvenida, yo lo unico que puedo es alentarte para que tengas ese bebe por que es la mejor decision que has tomado, yo tambien soy nueva, estoy queriendo tener mi tercer hijo, tambien de soltera...es dificil , pero es lo mas lindo que te puede pasar en la vida, que no te frene nada, un hijo es vida, es luz...es tanto tanto que vas a ver el dia que lo tengas entre tus brazos vas a sentir que nada es mas importante, y el gran a mor que te llenara el alma!!!
                            ojala todas las chicas de aca lo tengan,a mi me angustia estar sola y no tener a mi lado quien me anime, quien se levante conmigo en las noches a calmarlos cuando lloran, cuendo tienen fiebre, y mirarlos como los miro yo crecer,mirar a mi lado y no tener a quien mostrarle lo orgullosa que estoy de ellos....un hijo es lo mas bello....nunca te va a faltar nada por que cuando se trata de un hijo , una madre hace lo que sea para verlo felizzz, disculpen si a veces me pongo algo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]......cosas que pasan.
                            soy muy feliz con ellos, son mi razon de vida,ya lo vas a ver!!!!suerte en tu primera consulta

                            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] cariños para todas!!!!
                            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              Muchisimas gracias Verobebe, tengo miedo, pero lanecesidad de sentir todo eso que me cuentas en muy grande y es lo que me anima a seguir adelante. Gracias y besos

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                te dejo mi mail por si queres escribirme ya que toy en ragentina...un poquito lejos. vero_morocha2007@hotmail.com
                                no tengas miedo....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X