PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    Hola a todas: CarmenCCC, Nimueh, Brigantia.....

    YA ME HAN HECHO LA ECOGRAFIA ESTA MAÑANA. He empezado hoy a pincharme, les dije que me enseñaran allí ya que me tocaba el primer pinchazo, asi es que me fui a por la medicación y volví y bueno al principio al sentir la aguja me asusté y lo saqué y me hice un poco de sangre, si es que soy mas brutita. Pero así ya mañana lo tengo más fácil. El próximo Lunes tengo ecografía otra vez. Yupiiii ya esto va avanzando.

    Ah Brigantia, yo por ejemplo voy pagando cada día que voy a la consulta, así para mí es mas llevadero. Pero hay planes de financiación que te explica atención al cliente. Ahí cada una se administra como buenamente puede. Por cierto vaya palo en la farmacia con la medicación, casi 300 euros.

    Bueno besitos a todas y que sigais muy bien.

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      Hola a todas:

      Sfp, pues sí que es un palo gordo los 300 euros de medicación pero al menos eso indica que ya te has metido de lleno en tu primera IA. Tu tranquila con los pinchazos, ya verás como poco a poco lo vas haciendo mejor. Suerte el lunes

      Brigantia, yo también pago día a día las ecos y consultas pero sí decirte (os) que las inseminaciones las has de pagar el segundo día ambas, Yo intente pagarlas una a una y me dijeron que no. La razón no lo sé la verdad pero es que a mí me dolia menos pagar los 1000 y pico euros en dos días que en uno. ( lo que hace la psico eh jajaj.

      Contra me tengo que ir, un beso y luego sigo con las demás.

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        Hola a todas.

        Quería preguntaros si para la IAD te sedan o no. Y como es el procedimiento: si usan el espéculo o directamente introducen la sonda. ¿Me lo podeis explicar por favor?

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          hola guapa no te preocupes no duele nada nisiquiera te enteas primero te ponen el especulo y luego introducen la sonda pero como te digo no te enteras de echo mi primera ia no me entere de nada tenia tanto miedo que yo esperaba un dolor o algo pero ni me entere lo unico vete con ganas de hacer pipi asi les resulta mas ffacil suerte

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            Hola a todas,

            Esta mañana he tenido la punción y ha ido bien. Al final tenía 7 folis, veremos a ver qué tienen dentro. Me han dicho que mañana por la mañana me llaman para ver cuantos han fertilizado.

            Que sepáis que no os enteráis de nada, os tratan fenomenal y apenas dura unos minutos. Yo incluso he ido a casa en transporte público. También deciros que yo estoy en Madrid y que ha sido día festivo, osea que IVI abre todos los días.

            Se me ha ocurrido poneros un calendario de este proceso, al vez aclare las dudas de alguna, en cuanto a tiempos, etc.



            17/03/10 Primera cita IVI

            31/03/10 Analítica sangres en tercer día de regla

            28/04/10 2ª cita IVI, empiezo Microdiol

            20/05/10 1ª eco de control. Folis están descansando = ok

            21/05/10 Empiezo Ofimifin (2 pastillas)

            23/05/10 Omifin + Menopur (1 inyección con 3 viales)

            26/05/10 2ª eco de control. Hay 6 folis. Seguimos con menopur

            28/05/10 3ª eco. Se ven 5 folis de 11mm, + 1 de 5mm. Menopur

            30/05/10 1ª dosis de Orgalutrán (1 inyección, pre-cargada, para no ovular por mi cuenta)

            31/05/10 4ªeco. 5 folis de unos 18mm, 1 de 5mm. Menopur + orgalutrán

            01/06/10 5ª eco, 5 folis de 20 a 22mm. 1 de 11mm. Orgalutrán + ovitrelle (36hs horas antes de punción)

            03/06/09 Punción. En ayunas. Salen 7 folis. Esperando llamada.



            SFP, he leído en algún lugar del foro, que si te pones un poco de hielo en el lugar que te vas a pinchar a penas no se nota nada.

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              HURO, me alegra ver que vuelves a las carga con tu blog, ¿de dónde sacas esos dibujos e imágenes tan bonitas?

              NIMUEH, ¿qué te puedo decir? Muchas gracias por todo el cariño, gracias de todo corazón, algún día nuestros hijos jugarán juntos en el parque.

              A todas un abrazo grande, por cierto. Me ha acompañado mi mejor amigo, se ha portado como un ángel, será un buen tito para mi bebé.

              Besitos y vamos a seguir llenando el post de las mejores noticias.

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                Gracias por aclararme lo de los importe SPF. Si, la verdad es que es mejor así, poco a poco, me refiero en cada consulta.

                ¡Trescientos euros sólo una medicación! La verdad es que duele pensarlo. Aunque yo tengo una amiga que se gastó ese dinero en unas inyecciones milagrosas que la harían quitarse el hambre. Al final, con inyecciones y todo le entró más ansiedad y los donuts se los comía de cuatro en cuatro.

                En este caso está bien empleada la medicación... desde luego.

                Gracias CarmenCC por la exponer tu agenda... ¡qué chica más organizada vamos! me encanta. Yo soy un poco trasto la verdad, pero si lo hago desde el principio ya no me cuesta.

                Por cierto... siguen sin llamarme...

                Sobre el tema de las inyecciones... ¡espero que no sea un problema para mí! tengo fobia a las agujas. Mi madre es diabética y cuando voy a su casa a comer, ella no tiene ningún pudor a la hora de pincharse, yo salgo gritando en cuanto la veo subirse el jersey... ¡aaaghh...! es que no puedo... o cuando se hace el control del azúcar... Lleva tiempo queriendo pincharme un dedo pero me pongo histérica de pensarlo y no saco las manos de los bolsillos por si aprovecha cualquier descuido mío. Quiso ser enfermera de joven y es su vocación frustrada.

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  hola chicas!!!
                  la verdad es que veo que les esta yendo a todas muy bien, y bueno de corazon deceo que todas tengan sus bebes y que jueguen juntos en algun parque....
                  muchos besos para todas!!!
                  mucha suerte y adelante!!!!

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    Iniciado por verobebe
                    hola chicas!!!
                    la verdad es que veo que les esta yendo a todas muy bien, y bueno de corazon deceo que todas tengan sus bebes y que jueguen juntos en algun parque....
                    muchos besos para todas!!!
                    mucha suerte y adelante!!!!
                    ¿Y tú en qué situación estás verobebe? Soy nueva y no entro en muchos temas de este foro.

                    Gracias por desearnos suerte... espero lo mismo para tí.

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      me parece que les estube mandando mensajes a todas pero como no recibi ninguna respuesta ...jajaj no los e enviado bien!!!!espero estos si lleguen.besos a todas

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        brigantia, yo ya tengo 2 hijos una nena de 14 y un nene que el 10 cumple años, no me a ido muy bien y me encuentro sola desde el embarazo del ultimo, la realidad es que muero por tener otro bebe por eso entre aca por que conoci a ivi por internet, buscaba informacion sobre fert asistida y aca estoy , interiorisandome al respecto.
                        no tengo el apoyo de nadie mas que de este grupo de chicas, (ustedes que estan en la misma busqueda)ser madres...
                        tener otro hijo sola, no me asusta, por que se lo que es estar asi, si me asusta la idea de no volver a formar pareja y que mis 34 años vuelen y ya no me sienta joven para traer otro hijo al mundo, por eso las sigo dia a dia y llenan mi corazon cuando veo que les esta yendo bien!!! besos

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          Gracias CarmenCCC, por lo del hielo. Pero ya me pincho yo sola. El día 2 como tenía que estar en IVI, y empezar con los pinchazos aproveché para que me enseñaran a pincharme y hacerlo yo delante de ellas. Del miedo saqué la aguja y me tuve que pinchar otra vez. Pero al día siguiente lo hice yo, pues no duele nada, ya lo tengo controlado, y si que me dan miedo las agujas pero esto no tiene nada que ver a por ejemplo una analítica.

                          Asi es que BRIGANTIA, yo también le tengo miedo a las agujas, y lo hago ya como si nada. Es que no duele nada. Ya verás.

                          Bueno el Lunes voy a ecografía a ver que tal voy con la estimulación.

                          Mucha suerte a todas.

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            Chicas, llamada del IVI, de los 7 folis tengo 5 fecundados, 1 que no es viable , osea que tengo 4 que están bien. Me hacen la transfer el Domingo. ¡Estoy que no me lo creo! Tengo 4 mini-mini-mini bebés peleando por crecer y por hacerse un hueco en el mundo. Me transfieren 2.

                            Creo en Dios a mi manera, así que le quiero dar las gracias a Dios por haber llegado hasta aquí.

                            Y a vosotras que estáis siendo la mejor compañía.

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              SPF, está hecha una campeona... Aunque me asusten las agujas y se que esa parte la tendré que hacer sola... pensaré en vosotras...

                              VEROBEBE, gracias por contar tu historia, no estabas obligada en serio... solo quería aclararme si ya estabas en trámites en alguna clínica...

                              Me anima muchísimo ver que hay personas a las que no les resulta tan difícil criar hijos, tu eres un buen ejemplo de ello, madre sola con dos niños ya independientes y ahora buscando otro... Espero que lo consigas.

                              Chicas, os diré, al margen de que este foro sirve de seguimiento y y ayuda para tener un bebé y encima solas... también aporta tranquilidad al saber de otras experiencias y, supongo que no os importará compartir una noticia que he visto esta mañana por televisión. Creo que sucedía en Lleida (no estoy segura) estaban deteniendo a la madre de un bebé de dos años por matarla a golpes. El padre ni hizo absolutamente nada incluso cuando, ya desde hacía tiempo, la mujer no se ocultaba a la hora de propinarle palizas a la niña. ¿Cómo puede la mente de una madre perpretrar ese crimen con su propia hija?

                              Yo quiero tener un hijo, se que lo voy a querer y respetar como persona porque esos son mis valores. Lo que no entiendo es que, personas como nosotras queramos tener un bebé mientras que hay madres que matan a los suyos. Es... es algo tan espantoso...

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                ¡Ey CarmenCC! ¡Si al final lo estás disfrutando y todo!

                                Bufff... me estoy imaginando que te digan con el tiempo... ¡enhorabuena, va a ser madre de mellizos! Ja, ja, ja...

                                Pues yo sé que tengo que tener paciencia y tal... pero... es que no me llaman... aguantaré el fin de semana haber qué pasa... Y es que para darme una cita no entiendo tanta demora...

                                Comment

                                Working...
                                X