PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    Nimueh, que sí que estoy decidida para ir a por mi segunda IA , lo que no sé es si mi foli ha decidido o no irse de vacaciones jajuaj. De los comentarios es mejor tomarselos con filosofía porque sino esto sería un sinvivir!! Yo intento pensar que es ignorancia y no mala leche y con eso lo llevo bien..

    Cris bienvenida y si hay que ir a hacerte el test , me dices y pa ya que voy... Tu tranquila que saldrá bien. Por cierto el clearblue parece ser muy seguro y acertado, te dice hasta de cuanto estas. Suerte.

    Spf que ya no te queda nada de nada!!

    BEsos a todas

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      Hola a todas. Yo aquí a la espera todavía de que me baje la regla. Por ahora tranquila, luego cuando ya me diga ahora te tienes que pinchar.... ¡ya veremos a ver!

      Por cierto NIMUEH y CarmenCCC, vaya comentarios más desafortunados que tuvieron esas mujeres. Pues nada, dicen que el que ríe el último, ríe mejor. Pues ya les enseñareis a vuestros bebés cuando llegue el momento.

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        hola chicas hoy etenido mi primera eco y e visto a mi bebe es una pasada y lo mejor asido el oir su corazon estaba como loca por verlo y oirlo saber que esta bien despues de verlo es cuando de verdad e pensado pili es verdad estas embarazada esta hay esta bien bueno comentaros que tenia riesgo de multiple pero solo tengo uno que alegria me a dado lo mejor a sido la cara de mi sobrino tiene 22 añitos y lo e criado yo esta loco con mi embarazo el pobre lo andejado entrar a verlo cuando a oido el corazon le brillavan los ojos se a aguantado las lagrimas pero cuando emos salido me a abrazado y se a puesto a llorar el pobre pero me e reido mucho por que la gente nos miraba y creo que se an pensado que era mi marido nos suele pasar el es muy grande y parece mayor de lo que es en fin chicas mucha suerte a todas y ya os cuento como va todo vale bsssss

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          Que rico tu sobrino Hu, que emocionante, me alegro de que todo esté bien. Disfruta mucho tu embarazo.

          Para mi estos últimos días antes del test son chungos, he estado bastante tranquila hasta ahora, pero me empiezo a poner nerviosa...

          Que tal llevais la tarde, en Madrid hace muuucho bochorno.

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            Hola de nuevo chicas,

            CRIS, qué tal?, encantada de saludarte, bienvenida a nuestro rinconcito; ¡vaya momento duro, la espera!, ¡pues si hay que ir a tu casa a hacerte la prueba por la fuerza, SE VA!, tienes las de perder. Muchíiiiiisima suerte, a ver si nos das una alegría y cuelgas un positivazo el Lunes.

            CARMEN, hola amiga, muy bueno lo de la amiga de tu tía, qué clase, qué educación, qué saber estar... y qué rápida, tres puñaladas en menos de 40 segundos; aunque suene a tópico, está claro que no hace daño quien quiere, sino quien puede, y no es el caso; desde hace unos años vivo en un pueblecito de las afueras de Madrid, mucho rescoldo de la España profunda, así que ese tipo de comentarios entre las mayores, son de lo más normal, si no tienes marido ni hijos, no eres nadie, me dá que en tu pueblo las hay del corte.

            Ah! sé muy bien a qué te refieres con tu prima la ñoña, conozco unas cuantas, son "La Embarazada", reclaman atención de forma innecesaria y totalmente desmedida, yo tampoco puedo con las tiernas.

            Si que está muy bien 6 folis, sobre todo porque te mantienen el tto. y eso es señal de que están creciendo de forma regular y muy posiblemente sean buenos ovocitos, si siguen así, tienes una buena transfer casi segura, sigue hablándoles, diles que la abu ya tiene la pisci con delfines, a ver si se pican.

            Genial HURO, a pro esa segunda vuelta, a ver si hay suerte y te preparan una buena panchita para lucir por encima del bikini, ¿cuándo te toca volver, te faltará poco no?

            Enhorabuena HU, ese momento es para toda la vida, un recuerdo inolvidable, y veo que lo has compartido con ese sobri tuyo, un niño especial, me encantan los chicos sensibles, a seguir disfrutando de tu embarazo.

            Pues yo acabo de llegar del IVI, y me ha ido mal como siempre, me han visto 5 folis, 3 de ellos ya me ha dicho mi gine que no creé que respondan muy allá, ; así que de momento, vitrificación en el mejor de los casos, empiezo con el tto. el 29 y vuelvo el 2 a eco, si la cosa va como la vez anterior, de mal en peor, dejo el tto. a medias; qué alegría, y eso que iba en plan escéptica para no disgustarme demasiado por si habían malas noticias, no funciona.

            Muchos besos para todas y hasta pronto.

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              Hola,

              Os escribo antes de irme a IVI, estoy nerviosa la verdad. Luego os cuento.

              CRIS, si te asomas por la ventana del salón y ves un grupito de chicas tramando algo somos nosotras que subimos a tu casa, ¡no sabes donde te has metido!

              HURO: el foli ese fuera ya mismo, salto de colchoneta, brincos, escaleras, y mucho hacer el pino, lo que sea, que si no, vamos a por ese foli y si no sale por las buenas le ajustamos las cuentas.

              HU: lo que me has emocionado. Muchísimas gracias por compartirlo, nos pone más cerca del sueño a todas. Felicidades de todo corazón, le dices a tu sobrino que ya tiene club de fans en el foro. Felicidades, qué alegría.

              NIMUEH, cuanto lo siento, lo siento mucho. Estoy segura de que vas a ser madre, tal vez te lleve un poco más de tiempo pero estoy segura de que lo vas a conseguir. Segurísima. Te veo con una actitud muy luchadora y el coco muy fuerte. Sin eso no hacemos nada. Así que si de 5 folis, 3 te ha dicho el gine que no cree (conozco un caso que ya a la desesperada la implantaron un sólo embrión de poca calidad que a su vez venía de un foli triste. Pues el foli triste tiene 5 años, así que...) pues que quedan dos folis que prometen , ¿no?. Y si hay que vitrificar se vitrifica. Ánimate mucho NIMU, que seguro que lo consigues.

              Espero no haberme dejado a nadie sin contestar. Un abrazo a todas, luego os cuento.

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                Buenos días chicas,

                Nimueh, estoy con Carmen, yo tambien conozco dos casos como el que ella te comenta, un solo foli, nada prometedor que ahora está correteando por el parque. Eso si, se debe pasar muy mal cuando a lo largo del proceso, con lo duro que es, no van las cosas medianamente bien. Pero eso no quiere decir nada, en realidad solo hace falta un ovulo y un espermatozoide, esto tiene mucho de azar, suerte, magia... así que esos dos que tienes ahí pueden dar hasta para tener familia numerosa. Piensa en positivo! Lo vas a conseguir, todas lo vamos a conseguir.

                Carmen, suerte en tu visita a IVI, cuando sepas algo cuéntanos.

                Hoy me llegan los test para tenerlos preparados para el lunes, son los de unitest, me vienen 10... lalaralarito... creeis que con ellos en casa esperaré al lunes??? .... me da pánico la verdad, pero soy tan impaciente que veremos a ver si aguanto...

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  Hola chicas...

                  Sobre los comentarios desafortunados... mi madre... Cuando le dije que me tenían que operar de urgencias de unos miomas... lo primero que se le pasó por la cabeza se lo calló de golpe. Luego, cuando íbamos paseando por la calle, se paraba en todas las tiendas de bebés y en un balbuceo decía... "ya no tendré más nietos... yo que quería una nieta" Me sentó a cuerno quemado. No le dije nada pero eso iba ahí, abrasando... tardaron unos cuatro meses hasta que me operaron y siempre sus comentarios eran... "ya no tendré más nietos..." se lo decía a todo el mundo estuviera yo o no delante... y les comentaba mi situación. Ya un día la tuve que plantar en su casa y le pregunté que de qué iba... que si me tomaba por un caso perdido. No dijo nada pero... Y es que para ella es fundamental tener pareja... no concibe otra cosa.

                  Cuando le dije que había tomado una decisión, que era ahora o nunca ya que jamás me vendría bien... me tiró por tierra todas mis ilusiones, al menos lo intentó.

                  Ahora no sé dónde me encuentro con ella... Le diré lo que haya cuando ya esté hecho o puedo pillar una depresión de caballo y acabar encerrándome en casa.

                  Bueno... ahora cuento conmigo misma y no estoy dispuesta a rodearme de gente negativa que me eche por tierra lo que yo más quiero.

                  Hu... casi me has hecho llorar... me he imaginado a mí misma en la eco... pero no se me venía a la cabeza quién pudiera estar a mi lado. Qué emocionante lo de tu sobrino. ¡Me ha encantado!.

                  En fin chicas... sólo quería deciros que voy a pedir cita ya en el IVI y haber qué pasa... me estoy poniendo de los nervios. Gracias que estáis vosotras para darme fuerzas.

                  Por cierto CarmenCC, ¿me podrías decir algún teléfono de contacto o e-mail de la asociación de MDS? Me interesa todo lo que me pueda ayudar.

                  Muchas gracias a todas por ser como sois y por estar compartiendo vuestras experiencias... por primera vez en más de un año... ¡ya no me siento sola!

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    Brigantia te comento que me acabo de hacer socia de MSPE y han sido encantadoras. Me han informado rápidamente y con mucho detalle. Yo escribí un mensaje a esta dirección :

                    asociacionmspe@gmail.com

                    y desde allí me han contestado pero también tienen una página web donde encuentras un teléfono de contacto y también llame ( y también se pusieron en contacto enseguida) . La página Web es esta: http://www.madressolterasporeleccion.org/ y el teléfono :622323173

                    Ahora no tengo más tiempo pero cualquier duda que tenga me dices vale? Yo creo que merece la pena asociarte.

                    Carmen CC que tal te ha ido en IVI? BEsos

                    Cris, dale tiempo al tiempo que los tests son engañosos si no son en su día,. Paciencia y un besazo

                    ahhhhh que voy tarde. Chaoooo

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      Hola chicas!

                      Buenos pues ya estoy aquí. Retomo donde lo deje, osea, eco el miércoles pasado, 6 folis de unos 5mm. Hoy 5 de ellos están en torno a los 11mm y el sexto se ha quedado como Torrebruno, canijillo, no ha ido ni pa trás ni pa´lante. Vuelvo de nuevo el lunes 31, mientras tanto más menopur (en la farmacia me aman) y orgalutrán. Sé que son pequeños y pocos pero mi doctora (un beso para ella) me dice que va todo bien y que no me coja fiesta porque ella espera poder hacer punción el miércoles/jueves. ¡Caramba! Pero de momento mucha calma. La prueba de hoy superada también. Vamos a ver qué pasa el lunes. Estoy contenta y tranquila, queda la parte más fuerte del camino por recorrer. Mientras tanto: beber agua, comer verdurita, relajarse, etc, etc.

                      Brigantia, como dice Huro en MSPE son muy majas, no esperes más, hazte socia y comparte. Te pueden ayudar y tu experiencia puede ayudar a muchas.

                      Ahora nos falta 1970, a ver que se cuenta (cruzamos los dedos)

                      Muchas gracias por estar ahí, un abrazo a todas.

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        mmm. creo que 1970 es de otro post... ¿o no? arrjjjj

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          Hola CarmenCCC, me alegro mucho que te vaya yendo bien.

                          Bueno yo he pedido cita en IVI Madrid aun no teniendo la regla, porque calculo que me vendrá este finde (si no se me adelanta en lo que queda hoy de día), y porque supongo que los teléfonos los cojeran mejor a diario en recepcion que el finde. La cita es el lunes 31, me hacen eco y a empezar tratamiento... ufff que nervios...

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            AH Brigantia, quería decirte que bueno que aunque no te apoye tu madre, aqui nos tienes a nosotras para apoyarte y que me hará mucha ilusión saber que te has quedado embarazada y calles la boca a esas personas que no confían en tí y que no apoyan tu decisión. Besitos.

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              Hola chicas,

                              CARMEN, CRIS, muchísimas gracias por los ánimos, a ver si es verdad y alguno de mis birriosos folículos acaba corriendo por los parques, es imposible que hubiera algo que me hiciera más feliz.

                              CARMEN, la transfer la sigues teniendo segura con esos 5 folis que se están poniendo bien gordotes, vas muy muy bien, a ver qué te cuentan el Lunes, te confirmarán la fecha de la punción y antes, el toque final a tus currantes foliculillos, la hora Ovitrelle; ah! y compra Acuarius, te lo mandarán después de la cirugía, para evitar una posible torsión ovárica.

                              CRIS, no sé si decirte,¡¡¡PACIENCIA, YA NO QUEDA NADA PARA EL LUNES!!!, o ¡¡¡ABRE UNO DE ESOS TEST... AHORA!!!, a mí si me dieran 10 unds. 3 días antes de la fecha, seguro que terminaba gastándolos todos, yo también soy bastante impaciente. Te deseo de corazón que te aparezca un peazo de ROSA que te ilumine el cuarto de baño y la casa entera.



                              SFP, ya nos contarás qué tal el Lunes, muchísima suerte, seguro que te va muy bien.

                              Yo también me hice socia de MSPE hace unos días, quiero ir a las charlas que dan, va gente muy interesante a asesorarlas, pero para poder asistir tenía que inscribirme antes, así que lo hice, me han mandado un mensajito pidiéndome autorización para avisar al IVI, para que me apliquen el 10% de dcto. en los tratamientos antes de que me llegue el carnet, así que muy bien con ellas.

                              Besos para todas y feliz fin de semana.

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                Muchas gracias Nimueh, por los ánimos que me mandas. Pero me estoy poniendo nerviosa, porque he pedido cita para el lunes para la ecografía teniendo en cuenta que me tiene que venir como muy tarde la regla este finde y la condenada no baja. ¡A que encima tengo que anular el lunes la cita...! Tengo hoy y mañana para que me baje,....

                                Por cierto cuanto cuesta asociarse a lo de las madres solteras que dices que te has asociado? Es por si merece la pena asociarse para los descuentos que te aplican al IVI.

                                Muchos besos para todas y muchísima suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X