Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CONSULTA
Collapse
X
-
PRIMERA CONSULTA
hola a todas, es la primera vez que entro en el foro.
tengo 41 años y como a todas me encantaria ser mama, es una ilusion de toda la vida y espero conseguirlo.
He mandado un e-mail para ver si me dan cita para informarme.
Ya que no tengo pareja es una decion mia unicamente, eso si con el apollo de toda mi gente.
Bueno os contari mil cosas pero ahora mismo no me salen ya os las ire contando.
Deciros a todas las que estais en tratamiento, que os deseo de todo corazon que todo vaya muy muy bien.
un saludo a todas.
-
PRIMERA CONSULTA
Hola, bienvenida...
Yo tengo mi primera cita el día 7 de julio... parece ser que están algo desbordados por lo que si tardan un poquillo en llamarte no te alarmes.
¿Por qué quieres ser mami, encima soltera? es una pregunta que le hago a todo el mundo en esta situación, si quieres responder bien y si no... también perfecto.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola chicas,
Por fin me animo a escribir. Ayer estaba con el ánimo por los suelos y hoy algo mejor. Beta 14,55, es demasiado baja, no es un negativo y hay que volver a repetir. Para que os hagáis una idea un valor menor de 10 es un negativo y con uno mayor de 25 no hace falta repetirla. Así que aquí estoy, vuelta a la incertidumbre. No me baja la regla, no mancho nada de nada pero no sé.... en fin mañana lo que sea sonará.
OBDU, bienvenida al foro y a la aventura. Felicidades por tener el apoyo de la famila y claro, ya tienes también el nuestro. A todas las nuevas las digo los mismo, que os asocieis a MSPE (madres solteras por elección) 25€ al año y además descuentos en el tratamiento del 10%. Y asesoramiento, información y sobretodo ver que no estamos solas y que hay un grupo de apoyo bien organizado y sólido. Así que bienvenida.
HURO, ¿ese foli cochino? Esto para tu foli y para ti , a ver si se da cuenta de que nadie le quiere y se larga de una vez. Tu blog está de 10, bueno como siempre.
HU; tres meses de embarazo, seguro que lo estás disfrutando tanto, ¿cómo vas? ¿qué notas? Cuéntanos cositas, que la tuya es una esperiencia muy bonita y necesitamos leer cosas así.
NIMUEH, compañera de fatigas. ¿Qué te voy a decir? Gracias, gracias, gracias, gracias. Y abrazo de oso para tu padre, ese super-abuelo en ciernes.
DELA1975 cruzamos los dedos, aver si hay suerte y no necesites esa cita. A ver si te llaman y dices, "lo siento es que YA estoy embarazada y no me hace falta, muchas gracias, bye, bye"
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola CarmenCCC, espero primero que tu padre esté mejor.
Ya verás como te va todo bien. Tranquila.
Pues yo tengo la beta para el día 28 de junio. De momento estoy bien, tomando la medicación (progesterona y Femasvit). La IAD fue muy bien, yo pensé que me iba a doler, pero ni me enteré. Ahora a la espera, me quedan 10 días para la analítica, asi es que intentaré tener paciencia.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
hola chicas pues nada contaros que todo bien aunque aveces tengo molestias que son normales pero claro soy nueva en esto y te preocupas pero bueno pregunto a mi mama y ella me dices ESO ES NORMAL TU CUERPO SE PREPARA QUE TE PENSABAS TU QUE ESTO ES COSER Y CANTAR AYYYYYY LO QUE TE QUEDA HIJA y se rie de mi la pajara por lo demas e ido ala matrona porque vomito mucho por las noches y me a dado pinperan y bien haber si se pasa un poco por que entre mear yvomitar se va la noche sin dormir .pero esto es un chollo todos me cuidan y me miman asique bien ya se nota la barriguita y me paso todo el dia tocandola es una pasada saber que ay una criatura creciendo hay dentro aaa en mi casa todos lo llaman piraña porque yo me paso casi todo el dia comiendo a hora todo me gusta y me sabe bien bueno chicas espero que dentro de poco seais vosotras las que me conteis lo que sentis con vuestros embarazos bssssss
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Felicidades Carmen por ese positivo, te vas a reir pero lo primero que he pensado ha sido en el abuelo, seguro que ahora se recupera en un pis y pas. Jo niña como me alegro en serio, esto es un brote de esperanza para las demás pero sobre todo es felicidad plena para tí. Ay si pudiese te daba un achuchon!!
Besos a los dos!!
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Gracias a todas por las felicitaciones. El abuelo quiere el alta ¡ya!, va mejorcillo pero tenemos para rato, aunque si es cierto que de ánimo va mejor.
SFP, pues una vez que la beta da positiva te dan cita para la primera eco unos 10 días después. . En esa se ve si hay saquito o saquitos y lo que miden. Te vuelven a citar para otra eco, unos días más tarde. Ahí se verá si hay un pequeño embrión dentro del saco y lo que mide. Tercera Eco para oir latido y si todo está ok y no quieres que ellos te lleven el embarazo te dan el alta. Creo que hay chicas a las que solo le hacen dos ecos, pero la definitiva es en la que se escucha el corazón.
Un abrazo fuerte a todas en especial a las que estáis en betaespera que es un locura y en especial a NIMUEH y a su papi. Para ellos un abrazo con todo el cariño.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Muchas gracias CarmenCC por la explicación. A mi me gustaría que me lo llevaran ellos, pero sin embargo tengo seguro privado y si me lo llevan en el privado no me cuesta la pasta. Preguntaré de todas formas cuanto cuesta si lo llevan ellos.
Me alegro que ya estés embarazada. Haber si yo puedo decir lo mismo el día 28 de junio. Besos para todas.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Ay Dios mio Carmennnn que alegria mas grandeeeee, apenas te conozco pero me has puesto la carne de gallina!!!! :-D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Ahora ya sabes, a cuidarse mucho, eh??? y sobretodo.... a disfrutarlo!!!!! Ha sido a la primera???
Chicas, pues yo habia pedido cita en IVI hacia una semana, me dijeron q para junio no habia hueco y me llamarian en dos dias para darmela para julio, pero que mantenian la oferta de la primera consulta gratuita, y resulta que llevo una semana esperando su llamada y nada. Hoy llamo yo y se lo cmento, me dicen que si quiero me citan ya directamente, y les digo que si, me dan para agosto pero ahora me dicen que no, que me informaron mal que no mantienen la primera consulta gratis... me ha sentado fatal, para que me dijeron que si el otro día entonces??? No he cogido cita porque me parece carisimo 150€ por ir a informarme, así que me quedo sin 2ª opinión.
sfp, como lo llevas? ya te queda muy poquito, pasa el tiempo volando!
Comment
Comment