PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CONSULTA

Yo también estoy con la segunda IA y llevó ya bastantes pinchazos. A ver qué pasa esta vez...

Comment

PRIMERA CONSULTA

hola Terega, para cuando tienes programada tu segunda IA? Yo mañana voy a mi primera eco de control , espero tener suerte y que esto esté funcionando. Mucha suerte. Por cierto en que clínica estas?
      Besos

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola Huro... pues mucha suerte preciosa, tu puedes...

Pues no lo entiendo SPF, me refiero a esa actitud de los padres. Yo entiendo que si hay algo que no te guste que hagan o no sea conveniente te digan algo pero... ¡sin hacer nada!

Yo hoy por hoy no pienso así... vale que no voy a permitir que se le coja si está dormido pero haré lo imposible para que coincida la hora de la comida (si es con bibe) para que sea mi madre o mis hermanos quienes compartan la experiencia de tenerlo en brazos y alimentarlo. Y si no es con bibe pues que le ayuden a echar los aires.

No sé, yo es que me baso en mi experiencia, cuando tenía 12 años mi madre tuvo un bebé y ella calló con depresión post-parto que la mantuvo en cama durante meses. Al principio yo renegaba de atender al bebé, cambiarle las cacas, darle de comer... estar pendiente... pero en cuanto me puse manos a la obra no había cosa ni hay en mi vida que me guste más hacer. Su sonrisa cuando estaba limpito o cuando se dormía en mis brazos después de comer... Lo único bueno que saco de aquélla época es el haber tenido oportunidad de poder cuidar de mi hermano hasta ese punto. Si no me hubiese visto involucrada de esa forma... no sé... Yo nunca he sido muy maternal y jamás me habían llamado la atención los niños, sólo mi hermano y por ser lo que fué.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola compis, entro para deciros que el pipites me ha dado positivo . Hoy he ido a un laboratorio a hacerme la beta y mañana me dirán el resultado, tengo mucho miedo después del bioquímico, la verdad es que el pipitest esta muy marcadito, así que espero que esta vez mi cosita esté bien agarradita.

Un beso para todas... poco a poco todas lo vamos a conseguir... lo veis????

Comment

PRIMERA CONSULTA

¡¡¡Enhorabuena, Dela!!!!!!!

¡Cómo me alegro!! Ahora muuuuuuuuuucha calma y tranquilidad, verás que no siempre se pierde, mujer, ten fe e ilusión en que todo irá muy, muy bien.

Un beso y jo, qué subidón :-D

Comment

PRIMERA CONSULTA

¡¡¡DELA POR FIN Y SIN PASAR POR EL IVI!!! Me refiero a que no has tenido que pedir segunda opinión que es una pasta.

¡Qué alegría más grande! ¡¡¡YA TENEMOS DOS EMBARAZADAS!!! ¿Quién será la próxima? ¡YO LO SÉ! ¡YO LO SÉ! LA PROXIMA ES... CARMENCC

¡Buah! Como dice DMRG ¡qué subidón!

Ahora respira hondo... mírate al espejo y verás... ¡una mujer feliz!

Comment

PRIMERA CONSULTA

muchas gracias a las dos!!

Brigantia, que gracia me ha hecho lo de mirarme al espejo y ver una mujer feliz!!! jajajaja, yo me miro, pero lo que veo es una mujer... ACOJONADA!!! jajajajaja

A ver mañana la beta!

Pues ya tenía cita en IVI con la dra. Barrio para finales de este mes por si acaso. De todas formas hoy les he llamado porque me quiero hacer la primera eco de los diez días con ellos, y luego si todo va viento en popa, que espero que si, me haré las ecos con el Dr. Grañeras, allí en IVI, que me han dicho que es muy muy bueno en diagnóstico prenatal.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Pues ya nos irás contando la evolución del bichín... y cómo se siente la mami.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Enhorabuena Dela1975, seguro que todo va ir muy bien.

Besos.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Dela guapa felicidades!! Cuéntanos todo todito para las que venimos por detrás eh! Me alegro mucho por este positivo, ahora mucha tranquilidad y descansa mucho para que se agarre del todo eh!! Besos para los dos o serán tres = ?

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola muchachas,

Llevo varios días sin entrar y veo muchas noticias.

DELA1975, compañera, ¡qué alegría!uffff, ya van llegando por fin las buenas noticias. Felicidades de todo corazón. Cuéntanos como va marchando todo. Te lo mereces, que además has tenido unos días un poco durillos y al final mira. ¡felicidades!

HURO, pasamos del foli por lo que veo, y volvemos al ataque. Cruzamos los dedos, ójala que esta vez sea la buena. La verdad es que me da alegría ver que poco a poco volvemos a la carga, somos la bomba.

BRIGANTIA, espero que te vaya bien en tu curro porque como pitonisa no tienes futuro (muy a mi pesar). Mi beta sigue en ciento y pico. Osea que no he terminado de expulsar lo que sea que quede dentro. Cuando todo esto acabe necesito descansar una temporadilla.

SFP, disfruta lo que te queda del verano y te deseo mucha suerte en Septiembre. Lo del masaje lo tenemos en cuenta. Me alegro de que vuelvas a la carga, me anima mucho a mi también.

MRN, me gusta mucho que sigas por aquí ¿cómo estás? Para mí tú eres un ejemplo por no rendirte y por tu mente abierta y sin prejuicios. Se necesita gente como tú, créeme. ¿Qué tal vas tú ahora? ¿los ánimos? ¿vacaciones?

En cuanto a los comentarios tontos, pues ni me molesto. Debe ser porque tengo poca energía y no la quiero malgastar. Ya me ocuparé de que mi hij@ tenga clarito de donde viene y del por qué, eso es lo que me importa. Y si alguna vez le sueltan un comentario tonto (que se lo soltarán) tenga confianza y seguridad en si mism@ para afrontarlos.

Supongo que lo de contestar a las groserías depende de como nos pille el día, pero tampoco creo que nos digan más tonterías que a otro colectivo. Por ejemplo, las que tienen pareja y están en esto como nosotras seguro que tienen que escuchar lo suyo: que si cual es el que no sirve para tener hijos, que si con la edad que tienen ahora se ponen, que quien les manda gastarse la pasta, que deberían adoptar, que por qué adoptan, que bla, bla, bla.

El problema es el aburrimiento, a una amiga mía la llamaron machorra en el bar del pueblo donde vive porque está a finales de la treintena y ella y su pareja no tienen hijos (no quieren tenerlos) . pero es más divertido etiquetarla de machorra. Qué finura.

En fin chicas, pasando del mundo.

Siento si me he olvidado de alguien, me da muchos ánimos ver que ya hay compañeras que vuelven al ataque.

Un abrazo grande a todas

Comment

PRIMERA CONSULTA

Por cierto, cuando se pasen estos calores podríamos quedar, tal vez a finales de Septiembre, por ejemplo, cuando os venga bien. Si os parece lo vamos pensando.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Enhorabuena Dela!

Comment

PRIMERA CONSULTA

CARMENCC... ¿No dicen que las maigas haberlas háilas?

Tranquila que todo llega, tengo un montón de velas puestas en tí aunque estés ahora descansando, ya lo retomarás con más fuerza.

Y más que "ver" es lo que deseo que ocurra Carmen... que seas la siguiente. Si yo fuese pitonisa no tendría un hijo, criaría veinte ya que me habrían tocado varias loterías.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Carmen ,, que bueno leerte, ya veo que sigues con tus "restos" , solo espero que no tengas que seguir tomándote esas horrorosas pastillas eh!! Te informo ( bueno a todas) que llevo 3 folis por ahora de 10,11 y 11 y si todo sigue bien este finde me hago la IA. Pero ya os contaré el viernes como han evolucionado en estos días.

Brigantia guapa te importa ponerme una velita a mí también es que creo que la voy a necesitar jajaj

Dela , creo que has preguntado por la dra khols y te digo que es un encanto de mujer, super cuidadosa y delicada. Por cierto Spf definitivamente yo la elegiría a ella para tu nuevo proceso en IVI.

DMRG , ya veo que estás muy animada así que solo desearte mucha suerte para que todo salga genial en agosto y en septiembre puedas empezar con tu proceso.

Bueno guapas un besazo a todas

Comment

Working...
                                X