Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CONSULTA
Collapse
X
-
PRIMERA CONSULTA
Hola chicas...
No es que haya abandonado el proyecto (soy yo por si no os acordáis de mí ), es que he estado de vacaciones... o sea... en casita y no tengo internet.
Fuí a hacerme la histe... lo que sea, lo de la trompilla... estoy perfecta... Tengo folis, el riego es bueno... La semana que viene que hacen la analítica hormonal... espero que me den los resultados pronto.
Como siempre me pasa cuando tengo una ilusión, la imaginación se me dispara. Una noche soñé que había tenido una niña y mi vida era un auténtico caos... tenía que calentarle el bibe, sin embargo estaba con unos papeles en la mano que tenía que resolver en ese mismo momento, el bebé no se quejaba, sólo me miraba serio sin perderme de vista, era una niña rubia con ojos azules, muy guapa, nada que ver conmigo... No sabía por dónde tirar y había que cambiarle el pañal, mi madre me decía que ya me lo había advertido y yo insistía en que lo tenía todo controlado pero era incapaz de hacer algo... ni con el bebé, ni con los papeles... todo tiraba de mí en todas direcciones. Entonces mi madre cogió al bebé, le iba a pedir ayuda pero me contuve "lo tengo que hacer yo, tengo que ser capaz" pero era incapaz, dejé de sentir nada por el bebé, como si fuese totalmente ajeno a mí, lo miré a los ojos, la niña me miraba y supe en ese momento que no me quería porque era incapaz de cuidarla. Fue horrible.
Ultimamente tengo el presentimiento de que voy a tener dos.
Dela... tranquilízate, es todo cuestión de tiempo y éste no entiende de prisas... marcará su curso ignorando tu estado de ánimo, por lo tanto... no sufras.
CarmenCC, he estado leyendo tu cabreo monumental y luego el desarrollo de tu estado de ánimo. No creo que seas mala persona en absoluto, es simplemente que estás atravesando una situación estresante y lo que te estresa precísamente son los bebés... de otros. No lo puedes evitar, es humano. Descansa y desconecta hasta el próximo intento, además, ya te han dicho que tienes muchas posibilidades. A mí en el IVI me dijeron que ellos daban el 20% de posibilidades de fertilización, el resto dependía de tí, o sea, que tampoco es tanto, pero bueno.
Huro, espero que ese maldito foli haya pasado a mejor vida fuera de tu cuerpo, si no es así, voy con un soplete y te lo estirpo entero... ánimo.
Bienvenida Mrn, me doy cuenta de tu perserverancia y es admirable de verdad... espero que tengas suerte pronto y tengas por fín tu bebé...
Hu, estoy como tú no te creas... aunque yo todavía no he llegado a la fase de los comentarios porque todavía no puedo decir nada en el trabajo. Mis amigos son mis amigos y son bastante abiertos de mente. De hecho, la semana pasada estuve con uno de ellos y se mostró encantado con la idea, me dijo esto "me alegro mucho de que hayas tomado esta decisión porque es por tu bien, y no necesitas a nadie para hacerlo" Hay que decir que tenemos una amiga que es madre, tiene novio pero siempre está de viaje y viven juntos en muy pocas ocasiones, vamos, que son los dos solteros con niño en común y ella está encantada de tener el bebé solo para ella ya que discute mucho con el novio (no en plan mal rollo, solo puntos de vista, son bastante educados).
Terega, bienvenida tú también aunque no sé si ya estabas antes que yo... Me han gustado mucho tus respuestas aunque me ha parecido un poco fuerte lo de decirle a tu compañera que tiene un marido borracho... No sé... Tendría que haber visto cómo la chica te lo preguntaba. Es natural que estando soltera y sin novio reconocido, de pronto decir que vas a tener un bebé y que te pregunten por el padre. Yo todavía no sé cómo afrontar la respuesta. Con mi gente no tengo problemas, pero con los que no conozco no sé cómo reaccionar la verdad.
Sfp, desde luego... eres un portento de virtudes guapa, masajista, te ofreces a pincharme... Creo que me voy a dejar de líos y paso a adoptarte directamente.
Cuando me fuí dejé en el foro a un grupo de chicas optimistas con ganas de arrasar para conseguir su propósito, al volver me encuentro ya con los resultados que os han dado ya y... bueno, sólo me queda deciros que no es el fin del mundo y que si no es ahora será en la siguiente prueba... ¡Animo y a por los bebés, que se van a cansar de esperarnos!
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola Brigantia, je,je, sabes.... si me adoptas ya no llevo pañal. He terminado el cole. Y no voy con chicos malos. No hago botellon, no fumo...
Hacía mucho que no sabía de tí, ya sabes que estoy para lo que te pueda ayudar, por cierto soy de Madrid, si quieres algún día podemos quedar. Soy Masajista, sí. La verdad es que a todo el mundo nos viene muy bien un masajito de vez en cuando. Se libera tensión, te relajas..
Bueno yo hasta septiembre no me haré la 3ª IAD. Este mes descanso porque creo que lo necesito. Bueno besos.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Holaaaaa!! He vuelto de nuevo ( es que me fui de nuevo de vacaciones jajaj). Brigantia hija que gusto saber de ti, en nada empiezas con las banderillas y después pasas a la betaespera. La verdad es que el tiempo pasa tan deprisa para algunas cosas... Por eso Spf septiembre está ahí al lado y de nuevo estarás nerviosilla esperando tu resultado eh!! Por cierto , cualquier día de estos quedamos y nos tomamos otro café vale? ( se puede apuntar quien quiera eh!!
Carmencilla como vamos? Yo el jueves vuelvo a IVI y no me ve mi doctora así que espero que la que esté sea miope y no vea el puñetero folículo. La verdad es que yo ya dudo de que se haya ido y voy con poca fe pero como siempre digo pasito a paso.
Dela por cierto te sirvió la información del blog? Mucho ánimo que esto lo tienes ya superaooo.
Ah , no me acuerdo del nombre pero alguien ha comentado sobre tener que cancelar el proceso por dolor de muelas. A mi el dentista me dijo que aunque no pasaba nada era mejor esperar a empezar el proceso si tomaba antibióticos pero por si acaso llama a IVi y coméntale lo que vas a hacer al dentista ya que creo que puedes tomar ibuprofeno y algo más ... Suerte yo pasé por eso también y se la rabia que da..
Pues nada guapas un besazo a todas
http://steps2you.blogspot.com
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola Spf... yo también soy de Madrid... Vivo en Móstoles pero no me importa desplazarme al centro. Durante el mes de agosto tengo jornada intensiva aunque ya he leído que sólo podrías por las mañanas ¿no?
En fin... ya encontraremos un momento para tomarnos una coca-cola (sin curvita) ¡la leche que le han dado al niño de los inventos!
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola Brigantia, a diario solo puedo por las mañanas. Los fines de semana ya tengo mas disponibilidad.
Por cierto Huro, esta semana no puedo quedar, pues esta semana me han dejado por primera vez a mi sobrino de tres años y le tengo desde las 8 de la mañana hasta las 16 h y luego me voy a trabajar. Pero a partir de la semana del 9 ya si puedo. Mucha suerte en tu cita al IVI.
Muchos besos para todas y muchísima suerte.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola Huro, si estoy practicando con él. No para. Que si quiere ir a la piscina... que si se quiere salir... no para y yo que trabajo de tarde-noche, me tiene agotadita. Pero bueno es esta semanita y así voy practicando un poco. También tengo a mi madre conmigo que también cuida del sobrino y así aprovecho un ratito y me duermo un poco la siesta para ir descansada al trabajo.
Bueno pues nada en septiembre veremos todas a ver que tal nos va. Y lo de quedar sigue en pie, pero a partir de la próxima semana que no tengo al peque.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Qué suerte SPF, ya sé que es agotador pero... bueno... a mí me privaron de eso.
Somos cinco hermanos y sólo una hermana está casada y con hijos, tiene tres. Esta hermana es super especial porque llamarla "g" me quedo cortísima. Es la que nace sabiendo de todo y no tiene ni idea de nada, sólo sabe de hacer y que los demás hagan su santa voluntad.
Cuando nació el primero de sus hijos no quería que nadie lo viera porque claro, los bebés tienen que dormir mucho y cuando iban visitas incluso le daba de comer en la habitación y ¡ala! a la cuna de nuevo por lo que sólo mostraba los trajes para ver el tamaño de la criatura. Sólo cuando tuvo dos años me lo dejó una tarde, yo tenía 26, le dije que me lo llevaba a hacerle una foto, ya que ella no regalaba ninguna ni dejaba que se las hicieran no lo fuesen a desgastar, sólo hacía fotos ella y las repartía a las abuelas. Me lo prohibió tajantemente, cuando yo a los 12 años llevaba un recién nacido arriba y abajo con el carrito y si no quería no me dejaban salir a la calle (era mi hermano pequeño).
Cuando nació el segundo me fuí a su casa 15 días porque le habían hecho la cesárea, yo me encargaba de llevar al otro de 3 años al cole y recogerlo. En la casa no podía ni jugar con el sobrino porque a mi hermana todo le parecía mal, jamás el niño había tenido tantas rabietas y casi me hicieron responsable de ellas cuando lo que tenían que hacer era dejarlo pasar en vez de ir corriendo a mimarlo como si se hubiese pillado un pie o yo le hubiese maltratado de algún modo. Con lo único que no se metían era cuando sacaba al perro a la calle. Al tercer día de estar en su casa ya me subía por las paredes. El mayor que era bastante tranquilo se convirtió en un niño super nervioso, siempre llorando y de mal humor. Del bebé apenas me acuerdo de haberlo visto y eso que viví con ellos ese tiempo.
Mi hermana y mi cuñado me privaron de la experiencia de cuidar, aunque fuese por unas horas, de los niños... ya me hubiese gustado que estos dos personajes fuesen más normales pero siempre se han creído superiores al ser los primeros en tener hijos. Dieron mucho que hablar a las dos familias por comportarse como lo hacían, sin dejar que se acercaran a ellos.
Pues mi situación es ésta, de los cinco hermanos y que sólo esta hermana haya tenido hijos que ni siquiera mi madre ha disfrutado pues le costaba discusión y media cuando estaban juntas porque a mi hermana le parecía todo mal lo que hiciese mi madre, teniendo en cuenta que de bebés mi madre no dio ni un sólo biberón, veía a los niños en la distancia... a mi hermana se le va a acabar el chollo que tiene de encasquetarle a mi madre a los sobrinos cuando le venga en gana, es que ahora ya son mayores y ya le molestan, ahora mi madre pasará más tiempo con mi hijo y conmigo y se que van a saltar chispas porque ella es así. Pero me da igual, conmigo mi madre podrá malcriar al niño como una abuela cualquiera que es lo que tiene que hacer, y lo disfrutará desde su primer día de vida y mis hermanos serán más cercanos a él por lo que no les resultará como unos extraños cada vez que se ven.
Quiero tener un hijo y disfrutarlo con mi familia como dios manda, no envolverlo entre algodones para que nadie lo tosa.
Y sí, estoy resentida con mi hermana porque con esa actitud suya me he pasado mucho tiempo con inseguridad a la hora de tener a los sobrinos delante, no sé lo que a sus padres les va o no a sentar mal. Y si, como en una ocasión ocurrió, mi padre regañó al mayor (tendría cinco años) por ponerse a menos de medio metro del televisor, el niño se enfurruñó y la madre, en vez de ser lógica con él va y le pregunta si se quiere ir ya a casa... pobrecito.
Perdonar este rollo... es que he echado mucho de menos el poder cuidar de mis sobris... ahora cuando los veo (14-11-9 años) no sé ni cómo son.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Sfp, yo también dispongo de los findes. Bueno, mañana voy al pueblo a pintar paredes... ¡qué se le va a hacer! Pero normalmente estoy libre.
Tengo ganas de oír las batallitas de tu sobrino.
Mi hermano el pequeño tiene un amigo con una hija que le tiene enamorado, a mi madre también... de hecho mi madre le compra vestiditos y todo. La niña tendrá dos años o poco más... y está en la edad de curiosearlo todo. Mi hermano se lo pasa pipa con ella cuando están en su casa, un montón de adultos para un renacuajo que no para de moverse por todas partes. Apenas se enteraron del mundial pues quedaron para ver uno de esos partidos de fútbol.
El otro día me dijo mi hermano "si ves a la niña te la quedas..." El corazón me dio un vuelco, sólo mi madre sabe que estoy en este proceso.
¡Pufff! No veo el día de que esto se confirme por fin y poder tener una charla con mi familia... creo que me echaré a llorar... se me remueven muchas cosas...
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
hola chicas tengo noticias!!
Ayer empecé mi segunda IA después de tres meses largos de espera... Pero no penséis que el dichoso foli se ha ido porque NO , SIGUE AHI. si e incluso me dijeron para quitarlo con anestesia incluida pero gracias a dios el estradiol dio bajo y me han dejado empezar la IA. Así que hoy será mi segundo pinchazo y solo espero que todo siga bien. Un besazo a todas
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola Huro, espero que tengas mucha suerte en tu segunda IA. Por cierto ya me dirás cuanto te han puesto. Que eso me tiene frita a mí, de lo poco que me ponen.
Brigantia, a mí es la primera vez que me dejan a mi sobrino y tiene 3 años. También tuve problemas para ir a verlo cuando nació, siempre ponían excusas que tenía que dormir (si yo no pensaba despertarlo), ... hasta esta vez, que han decidido dejarnoslo a mi madre y a mí. No creas, tampoco hemos disfrutado de él todo lo que quisieramos.
Comment
Comment