Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CONSULTA
Collapse
X
-
PRIMERA CONSULTA
Hola CarmenCC y demás chicas.
Ha salido NEGATIVO otra vez. Asi es que nada, mañana si decido continuar, ya me podría hacer la ecografía porque me está bajando la regla. El problema es que mi doctor se va de vacaciones, y no sé quien estará en agosto: Me gustaría que estuviera, Ana Barrio o la Doctora Mayoral que al menos las conozco.
-
PRIMERA CONSULTA
Vaya Sfp lo siento mucho... al final si te hiciste la beta, no? La verdad es que cuando se enlaza un ciclo con otro casi no nos da tiempo ni a pensar lo que nos ha pasado porque es recoger el negativo y comenzar con los pinchazos. Yo me quedé en la 2ªIAD, que me la hice seguidita de la primera, no descansé, y siempre me dijeron que hacerlos seguidos aumentaba las posibilidades. Mucho ánimo!
CarmenCC, no se puede hacer la inseminación después de ovular? Yo en las tres ocasiones ya tenía el folículo roto y con líquido suelto por la tripa de haber ovulado recientemente... A ti no se te habia roto el folículo aún cuando te hicieron la inseminación?.
Ah! y no sabia que haciendome socia de MSPE me hacian el 50% en la primera visita!... tengo cita el 31 de agosto por si no resulta positivo este intento. Que tendría que hacer para hacerme socia de MSPE? y cuanto cuesta?
Un beso a todas
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola chicasssssssssss!!!
Que tal estamos ?? Veo que por aqui sigue todo mas o menos igual. Spf cariño lo siento mucho, tenia fe que despues de conocernos y hablar de ello nos daria suerte y ahora me estarias diciendo que era positivo. Pero no te desanimes, date tiempo y no le des demasiada importancia al tema de los espermatozoides vale? BEsos
Carmencita cc, hija me alegro que la beta sea menor cada dia y estes animada para un proximo intento en otoño. Como bien dices descansa mucho, fisica y mentalmente que te hara bien. Oye que tal tu padre que hace tiempo que no te pregunto? besos a nimueh vale?
Dela hija, yo de lo poco que tengo claro en todo esto es que tengo que confiar en el centro (sea el que sea), en mis medicos y en el proceso en si. Bastante es ya con las preocupaciones que tenemos nosotras solitas como para que ademas se nos unan las desconfianzas y temores del centro. Vamos que si yo fuera tu me iria a un centro donde me sintiese segura y tranquila. ah yo tambien te animo a que te apuntes a MSPE, pasate por mi blog y ahi explico como hacerte socia.
besos
Bueno niñas os dejo ahora que tengo una lavadora que tender y otra que poner jajaj
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
HURO, ánimo y fuerza con esas lavadoras, dentro de nada estarán hasta arriba de ropa diminuta, te mimagino ojerosa y feliz planchando mini-camisetas MI padre al final está en un centro de día, le buscamos una residencia pero a los 18 días le tuvimos que sacar porque era una vergüenza como trataban a los viejitos (lo de siempre, al final todo es un negocio y hay que estar alerta SIEMPRE).
Le mando saludos a NImu de tu parte.
¿Qué pasa con el odiado foli?
SFP, lo siento muchísimo, no se ni que decirte. La Doctora Mayoral que es la mía está de vacaciones, no se muy bien hasta cuando. A mi me atiende ahora la dtra Rabadán.
DELA1975, yo no me hecho inseminación sino FIV. Acerte socia de MSPE está "chupao". 25 eurillos al año y listo. Vete a su web o al blog de Huro, verás que fácil.
si me olvido de alguien, sorry.
Un abrazo a todas.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
porfi que Huro o alguien me ponga el enlace al blog de Huro que no se cual es. Gracias!!
por cierto chicas, llevo un par de días, desde que me inseminé jodidilla del cuello. No se si será de los días tan estresantes que he pasado los dias previos a la inseminación, aquello que os conté de que querian inseminarme con un foli enano y un endometrio finisimo, etc... El caso es que llevo dos días con una sensación en el cuello, debajo de la barbilla y en la zona del tiroides muy desagradable (tengo hipotiroidismo), como tirantez, presión... se irradia hacia la nuca, la cara y el oido y aunque no es dolorosa me tiene frita. Me produce ansiedad y creo que al final es un círculo vicioso, ansiedad, mas molestia, mas molestia, mas ansiedad... y es que me da por pensar que pueda tener algo ahi justo ahora que me han inseminado y ya sabeis la cabeza como es que se pone a pensar y se pone una paranóica adelantando acontecimientos. Al final ayer fui a mi médico de cabecera a decirselo y me palpo el cuello para ver el tiroides y dice que el cree que es ansiedad por todo el tratamiento hormonal que llevo encima y por la situacion que estoy viviendo... en fin chicas, que espero que se me vaya quitando... porque solo llevo dos días de betaespera y si voy a estar con ansiedad ya no quiero ni imaginarme la que me espera
Un besote para todas... sfp... uno gigante para ti!
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Gracias Dela75, Huro y CarmenCC (bueno y a todas).
Ya estoy hoy mejor, he hablado con el doctor y hoy no empiezo tratamiento, me espero a la regla de finales de agosto, por eso de recuperar fuerzas.
Pero bueno es lo que hay, haber si hay suerte a la siguiente.
Huro, pues ya ves las cosas como son, me alegro de haberte conocido y ya nos veremos si quieres otro dia.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Sfp, pues ya sabes a descansar y cuidarte muchisimo este mes... ademas agosto es un mes genial para hacer planes, cambiar de aires y venir renovadísima para el siguiente ciclo
Hope_ muchas gracias por el enlace. Veo que tu tb tienes uno... tambien le echaré un vistazo :-)
Besos!
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Carmencita hija que jartá de lavadoras jajaj, la verdad es que me gusta esa visión de la mua planchando mini ropitas !!ay ya se verá.
Al foli adjunto que tengo espero haberlo dejado en la playa, pero ya se verá en unos días. Por lo demás estoy bien, con la arena y los paseos en el mar se me quitaron los dolores en las piernas y madre mía que diferencia! Hoy es mi último día de anticonceptivos y luego a esperar a la roja como siempre.
Hija siento lo de tu padre, mira que hay gente mala por ahí eh!! Espero que este agustito y bien cuidado en el centro de día.
Dela, ya veo que hope te paso el enlace a mi blog, espero te sirva de ayuda. Y por cierto mucha suerte en esta segunda IA
Spf, niña descansa este mes que te vendrá bien y en agosto nos cantas tu positivo.
BEsos a todas
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola chicas
me vuelvo a colar en vuestro blog porque os he cogido cariño y me hace gracia seguiros aunque la situación no sea la misma.
Un besazo y mucho ánimos a terega y a spf que esos negativos van a ser a la próxima unos positivazos como una casa, ya lo veréis.
Carmen guapa espero que estés mejor y la próxima sea la tuya, bueno y la nuestra y la de todas, que seguro que sí.
Huro, dela y las demás que no quiero dejarme a ninguna adelante campeonas!!!
Besotes y ánimos
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola mrn.
Gracias por los ánimos. En mi caso me he mentalizado de que va a ser un proceso largo, así que un negativo no me desanima demasiado: lo veo como un piedra en el camino hasta la meta.
Me molesta tener que empezar de nuevo el proceso de analítica, pinchazos, ecografías, etc., por el "engorro" que supone y también, como no, por el desembolso económico. Pero soy consciente de que soy mayor (40) y que me tiene que costar más que si tuviese 15 años menos. Es lo que hay.
Si el peque viene y llega sanito, merecerá la pena aunque haya que esperarle un poco más. A veces la naturaleza es sabia y descarta lo que no puede ser, de momento
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola chicas,
desde luego que sois unas campeonas, si al final sois vosotras las que me dais ánimos a mi. Yo he hecho dos ia, las 2 positivas, pero las dos terminaron en aborto, asi que imaginaros el palo. Tras las analíticas y pruebas descubrieron un pequeño septo en el útero que podia ser la causa de los abortos (pero que no es al 100% seguro) asi que me hicieron 2 histeroscopias quirurgicas para reducir el septo. Total que despues de la última histero me tenia que haber venido la regla el 11 de julio y por el momento no ha hecho acto de presencia la sra. El dr. dijo que seguramente era por culpa del decapeptyl que em pincharon y que me vendria a mediados de agosto. pffffffffff asi que a esperar antes de volver a empezar.
spf seguramente no te pasa nada, simplemente que la cosa no es tan fácil como parece una amiga mía se quedó a la 6 ia que ya era su último intento antes de pasarse a fiv, y esa fue la buena pk el mes que viene será mamá de un nene. Así que no pienses en que te pasa nada, sinó piensa que la próxima será la buena!
terega claro que llegará ese peque, entre otras cosas pq nuestros peques van a tener a las mamis más luchadoras y encantadoras del mundo, jeje. Es verdad que el proceso es un palo, con lo divertido que es para otras! pero que le vamos a hacer, a ver si podemos ir a la par en el próximo tto. y así nos animamos.
Un besazo wapas
Comment
Comment