PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CONSULTA

hola chicas animos a todas y si no es ala segunda sera ala tercera lo inportante es no desanimarse ami me dijeron en mi segunda que solo tenia un 12 por cien de posibilidades y mira de cuatro meses y creciendo nada chicas animo es duro pero vale la pena lo del sentir al peque dentro de ti es una pasada por lo demas yo bien aguantando comentarios de quien es el papa de mi niño pero bueno yo paso de dar esplicaciones a nadie que especulen asi se entretienes y yo me rio un poco lo que me da rabia es la gente que me dice que valiente eres el otro dia me lo dijo una y no era mi mejor dia y la dije que la valiente era ella por tener un hijo que ya tiene 2 añitos con un marido como el suyo "vago y borracho" se cayo y no creo que pregunte mas se que la conteste mal pero se piensan que por tener un marido ya son mas que tu yo prefiero tener a mi niño sola que tener que preocuparme tanbien del marido quizas soy un poco dura pero mi hermana por desgracia se caso y alos 10 meses separada con el niño de 1 mes y malos tratos para casa y el padre del niño para lo unico que a servido a sido para dar guerra nunca se a preocupado del niño con lo cual mejor sola bueno besos y animos para todas y perdonar por el rollo que os e metido vale

Comment

PRIMERA CONSULTA

Ánimo mrn.
      No sólo te han encontrado el problema, sino que ya le han puesto remedio. Tienes dos terceras partes solucionadas. La última parte que queda es esperar para volverlo a intentar y eso es más fácil que lo que ya has pasado. Ya verás como en nada puedes volver a intentarlo.
      Mientras, puedes disfrutar del veranito y cuidarte mucho, que es una forma de aumentar un poco las probabilidades de éxito. Ya veras como sí.
      Un abrazo.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hu,
        qué suerte! Y a la segunda! Qué envidia más sana me das!

A mi esos comentarios que te han hecho a ti me dan un poco de lástima, pero lástima ajena, porque los suele hacer gente con unas carencias impresionantes. En mi caso, cuando empecé a "tantear" a mi entorno, para que no les pillase de sorpresa verme un día embarazada, me encontré de todo. Y fue curioso, las parejas que conozco, que tienen un matrimonio más estable y se apoyan y respetan, me animaron un montón. Pero no sólo me animaron sino que se ofrecieron a ayudarme y siento que lo hicieron de corazón. Lo curioso fueron los que no tienen una pareja tan guay, aunque se esfuercen mucho en aparentarlo, esos fueron los de las preguntitas y la desaprobación.

Yo lo tengo bastante claro. No he tenido hijos porque no coincidí con la persona adecuada para tenerlos y hoy en día me alegro de ello. Antes de engañar a nadie o aguantar a un cretino que encima educaría a nuestro hijo, lo tengo sóla. Es más, dentro de diez años, reto a esos matrimonios "perfectos" a preguntarle a sus hijos si les gustaría más vivir conmigo o con sus padres perfectos, a ver qué contestan. Y eso suponiendo que los crios no tengan que estar repartidos entre dos casas porque se hayan divorciado.

A mi si me preguntan quien es el padre tengo dos respuestas preparadas. Para la gente que me parece que es normal y no hacen mas que una pregunta curiosa, la respuesta es que yo soy el padre. Valgo por dos (como todas las que estamos aquí), así que puedo ser padre y madre sin problema. Para las que tienen mala baba, no me va a doler decirles que no se preocupe, que en este caso el padre no es su marido (o si la pregunta la hace él, decirle que no se preocupe que él nunca sería el padre de mi hijo). Ya verás como no vuelven a preguntar

Hu, la respuesta que le diste a tu conocida me parece de 10; no hay respuestas desagradables, hay preguntas hechas con mala fe y lo mejor es evitar que te las vuelvan a hacer. A mi me dijo una conocida (sí, de esas de matrimonio guay) exactamente lo mismo, esta con dos crios y esperando el tercero. Pues nada más nacer su hijo, se enteró de que su pareja llevaba un año con otra. Lo triste es que sigue con él. "Por los niños ¿sabes?". Le dije que ella también era muy valiente: no todas aguantan cuernos por sus hijos. No dijo ni pio. En fin...

Comment

PRIMERA CONSULTA

jajaaja chicas sois buenísimas, que se jodan (con perdón) las curiosonas malfolladas! Vuestros hijos van a tener las mejores madres del mundo. Y estoy de acuerdo con terega, no hay respuestas desagradables, sinó preguntas hechas con muy mal cafe... asi que que les den por donde amargan los pepinos. Sois las mejores, muuuuchos ánimos y gracias por estar tb conmigo!

Comment

PRIMERA CONSULTA

jajajajajja, como me han gustado las respuestas que le dais a los curiosones con poco tacto... yo tambien me he visto ya en la situación de dar alguna que otra...

Terega, acabo de leer lo de tu negativo... lo siento mucho! pero ya sabes que esto es una carrera de fondo... ánimo y a por la siguiente!!

mrn, opino como Terega, es importante que ya sepan cual puede ser la causa, aunque no te lo parezca ahora ya has avanzado muchís¡mo y estas mas cerca del positivo... seguro!

Hu, yo no sabia que estabas de cuatro meses!! que pasada!! es que aún estoy un poco perdida ... ay, a ver si me voy aclarando

Por cierto! ya soy socia de la MSPE, hasta septiembre no me pueden mandar la clave porque estan de vacaciones, pero ya pertenezco a la asociacion... estoy encantada, pero deseando poder entrar en el foro!

Chicas, tengo una duda, es que anoche me puse el 3er ovulo de progesterona, y a diferencia de las otras dos inseminaciones, en esta no estoy expulsando nada de nada de los ovulos, me levanto y no mancho absolutamente nada, los absorvo al completo... que raro no? en las anteriores siempre me levantaba toda pringosa y expulsaba un monton... y os aseguro que me lo estoy poniendo igual que antes. A alguna os pasa?

Bueno, besitos.... ay, ya llevo cuatro días de betaespera...

Comment

PRIMERA CONSULTA

Una pregunta chicas... cuantos mg de progesterona os mandan despues de una inseminación artificial??? a mi me han dicho que solo me ponga un ovulo de utrogestan 200 por la noche via vaginal y por lo que leo en todas partes todas las chicas tienen prescrito por lo menos el doble.

Cual es vuestro caso??

Comment

PRIMERA CONSULTA

dela 1975 lo que te pasa es buena señal por que a mi me pasaba los primeros dias espulsaba bastante pero luego deje de espulsar y esque si estaba embarazada y el cuerpo coje casi todo en las ecos se ve al bebe y todo alrededor de una cosita blamca y pregunte y me dijeron que era la progesterona que lo hace sujetarse alas paredes ami a los 3 ymeses me lo quitaron ya y solo me ponia uno bsss y suerte

Comment

PRIMERA CONSULTA

ojala que sea buena señal huro... lo único que yo me hice la inseminación el lunes y no expulso nada desde el tercer día (2ºovulo), solo expulsé un poco del primero y del resto nada mas... y claro en mi caso sería aún muy pronto para pensar que fuera porque estoy embarazada porque no le ha dado tiempo a implantarse, no?... pero ojalá!!!!.... ayyyyyy....

muchos besitos!

Comment

PRIMERA CONSULTA

Dela1975,
                    supongo que la dosis de progesterona la ajustarán en función de la edad (u otras cosas). A lo mejor tu necesitas menos si eres más joven. Yo creo que si te mandan menos progesterona es porque ven que tienes más probabilidades de conseguirlo

Yo tengo 40 años y me mandaron dos, pero tengo la impresión de que lo expulsaba todo, quizá porque no me lo colcase bien. La próxima voy a intentar ayudarme con un tampón para ponérmelo.

Ahora estoy esperando volver a por el segundo intento de IA. Por una parte tengo ganas y por otra estoy casi segura que acabaré con FIV.

Huro, a ver si tienes suerte esta vez. Ya verás como al final lo consigues.

Besos

Comment

PRIMERA CONSULTA

Siento Terega lo de tu negativo.

A mí también me ha pasado.

He decidido esperar a primeros de septiembre para hacerme la 3ª IAD (La quiero hacer para mi cumpleaños que será para esa fecha). Este mes voy a descansar por coger fuerzas, porque el doctor me ha recomendado que es mejor descansar y estar más fuerte anímicamente. Esta vez tuve un bajón más fuerte que la primera vez.

Muchos besos para todas y espero que el mes de septiembre sea bueno para todas.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Por cierto a todas os quería decir que soy Masajista. Que si algún día necesitais algún masaje relajante (aliviar tensión), contracturas, etc., me dedico a darlos de forma particular. Pueden ser en fin de semana también o bien de lunes a viernes por las mañanas.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Ay es bueno saberlo sfp!!!

Tu eres de Madrid???

Chicas... hoy es mi 6º dia despues de la iad y no tengo síntomas, anoche las tetis un pelín mas grandotas por los laterales y algo mas sensibles... pero nada mas y hoy na de ná... joe, en las otras dos iad's tanto con el negativo como con el positivo notaba el pecho sensible, hinchado y algún que otro sintoma mas... pero en esta nada... :-(

yo quiero vomitar!!!! :-D

Comment

PRIMERA CONSULTA

HOla Dela1975, si soy de Madrid.

Asi es que si os apetece a alguna algun masajito para relajar la tensión de espalda, relajar piernas cansadas, etc., o contracturas, pues ahí estoy.

Besos

Comment

PRIMERA CONSULTA

spf, te queria hacer una pregunta, puede ser que una contractura del esternocleidomastoideo produzca tirantez debajo de la barbilla y sobretodo en el oido?

Comment

PRIMERA CONSULTA

Dela wapa no hagas caso de los síntomas, a mi me recetaron tb solo un ovulo en las 2 ia y algunos dias iba "pringosilla" y otros no, pero vaya tampoco le di mucha importancia. Ya verás como hay suerte esta vez, hay que ser positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!

Terega no avances acontecimientos si te dicen ia es pq creen que tienes posibilidades y olvidate de tus 40 que seguro que parecen solo 30, jeje. Mucha suerte wapa con tu 2a ia.

sfp a disfrutar del veranito y a la carga de nuevo en septiembre!

yo sigo esperando la dichosa regla que segun ballesteros me tiene que venir a mediados de agosto, asi que este mes de julio como si tuviese 10 años, sin regla todo el mes! Y luego a ver si puedo volver a la carga.

Un besote a todas

Comment

Working...
                                X