PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    Hola chicas ¿cómo habéis pasado el fin de semana? Yo hospital para arriba hospital para abajo.

    1975, siento muchísimo que tu embarazo no haya llegado a buen puerto. Tienen razón las chicas, hazte todas las pruebas que creas conveniente, nunca están demás. Parece que tu problema no es quedarte embarazada, así que buena parte del proceso la tienes resuelta. Tu bebé es list@, está esperando a que su mami resuelva el problemilla para venir contigo con todas las garantías. Esos ánimos arriba, estamos contigo, ¡verás como lo consigues!

    HURO, ese foli residual ya nos cae mal. A ver si con los anticonceptivos se marcha por donde ha venido, y encima es un chulito ¡18mm! Esto es para tu foli. Y bueno, en serio, paciencia, algún día se tendrá que largar, ¿no?

    NIMUEH, compi, como vamos??? Creo que tienes razón con lo de la prueba de embarazo, con 11 días no creo que se detecte bien. Y total, las noticias van a llegar igual.

    SFP, energía de la buena el Martes, intenta relajarte lo que puedas, y si no puedes total son 5 minutos que es menos de lo que tardas en darte una vuelta por el foro. Mucha suerte

    Por mi parte llevo un fin de semana movidito, hospital va, hospital viene, cansada pero se va llevando. También tengo síntomas de la regla, y tengo un mosqueo... el caso es que no mancho nada de nada, pero la temida fecha se acerca. Eso sí, tengo el pecho a reventar, pero literalmente. Ahora que soy betaesperante entiendo bien lo que es esto, según se acerca la fecha es más difícil mantener la calma. Pero estas molestias de regla no se como tomármelas.

    Bueno chicas, gracias por estar ahí, hacemos todas un buen equipo. Un abrazo muy grande.

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      CarmenCC siento lo de tu padre en el hospital. Lo de los síntomas de la regla en principio con la progesterona no indican mucho pero sin progesterona, cuando los embris se implantan y el útero se expande los dolores del útero son muy parecidos a los de la regla. Suerte que ya no te queda nada.

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        Hola CarmenCCC, espero que tu padre esté mejor.

        Cuando nos inseminan, cuanto tiempo se espera para saber si estas embarazada o no? Y cuando decis que sois betaesperantes y que os llaman para decir si es positivo o no, qué prueba te hacen? Como lo saben ellos? ¿Te llama el doctor o la enfermera para comunicar ese positivo o negativo? Me podeis contar el proceso desde la inseminación? Muuchas gracias.

        Ah por cierto hoy he ido a ver la pelicula de PLAN B, que es una chica soltera que va a una clínica de inseminación porque quiere tener un bebé,... la peli está bien...

        Besos para todas y muchisima suerte

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          Hola chicas,

          HURO, vaya un folículo cansino..., lo siento muchísimo cielo, ya verás como los anticonceptivos te dejan bien limpita, supongo que estarás desanimada pero sé que eres muy fuerte y pronto estarás al 100%.

          CARMEN amiga, ¡qué espera tan angustiosa!, ya te falta poco, aunque estos 4 días entiendo que se te harán larguísimos, todo son síntomas, y si no los hay, te lo parece, no nos queda otra que pasar por esto; yo mantengo una serenidad aparente, pero por dentro..."a mí me suena el run run de mi corazón..." y el del estómago también, los 8 días más largos de mi vida.

          Vaya fin de semana, el mío ha sido igual, hasta en eso vamos a coincidir, mi padre sigue ingresado, y ya van 8 días, mejoró, el otro día empeoró, ahora parece que vuelve a estar estable..., espero que pronto esté en casa, como el tuyo, mándale un abrazo de oso al futuro abuelo.

          SFP, muchíiiisima suerte para mañana y para el Miércoles; sobre tu pregunta sobre la espera para el resultado de IA lo sabrán mejor HURO y DELA (antes CRIS, para no liarte), que van con ese tto., aún así, creo que son unos 15 días; la prueba que te hacen es un análisis de sangre y te llaman con el resultado en una o dos horas, te citarán para la beta el último día de inseminación.

          Feliz semana para todas y muchos besos

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            Hola chicas...

            Primero de todo, CarmenCC, espero que tu padre esté estable y salga pronto del hospital... es agotador tanto para el enfermo como para los que lo visitan... no sé qué tiene esa atmósfera pero no ayuda para nada, o serán las luces.

            Cuida de tus embrioncitos... para que crezcan y sean personas de provecho en el futuro.

            Huro, muchas gracias por copiarme las pruebas... el viernes no vine al curro por ir al médico, ésta me dijo que hacía un mes habían cerrado las clínicas de fertilización por la seguridad social pero que ella no la recomendaba ni aunque estuviera abierta por lo muchísimo que tardan en hacerte las pruebas... entonces le dije que iba por lo privado y que sólo quería un informe de fertilidad para empezar con el tratamiento que me indicasen y... bueno... se mostró bastante reacia. Aún así le enviaré las pruebas para que me diga algo, al menos qué es lo que puede hacer. Lástima que no leí lo de ir al instituto el fin de semana, me hubiese acercado allí... con tantas siglas que has puesto seguro que yo pongo alguna barbaridad.

            1975, lamento lo que te ha pasado y no entiendo que no te hagan las pruebas de fertilidad si no es al tercer aborto... es absurdo. Yo que tú, como las demás te han dicho, me las haría. Es como decirte que pases un exámen que has suspendido sin decirte dónde has fallado... cuando para tí estaba de diez.

            SFP, ¿tú eres la del foli escurridizo? la leche que le han dado... no le dejes seguir ocupando sitio en tu organismo... échalo.

            NIME pues nada chica... adelante... ¡espero que salga todo super bien!

            HU, ya nos contarás tu prueba de mañana... Yo en abril fuí a la revisión ginecológica por eso de los miomitas y la doctora me hizo un daño terrible la muy guarra... Ya me habían hecho ecos anteriormente pero jamás me habían dolido y ésta tía manejaba el aparato como si fuese un palo y mi cuerpo la cerradura de una puerta... venga a escarbar arriba y abajo... ¡qué dolor! se me saltaron hasta las lágrimas. Pero creo que lo tuyo no va a ser así... no te preocupes.

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              Hola chicas, estoy sin portatil, entro rapidito en este que he tomado prestado para deciros que he pedido cita en IVI para una 2ª opinión, aprovechando tambien la primera consulta gratuita, he pedido con Ana Barrio, porque he leido opiniones muy buenas de ella. Me tienen que llamar mañana o pasado para concretar el día y la hora, lo malo... que ya me han adelantado que hasta mediados de julio no hay ningún hueco disponible, así que me si todo va según lo previsto antes me haré otra inseminación en mi clínica habitual y si no va bien pues ya tengo la cita preparada con IVI. Me hubiese gustado que me vieran antes para decidir donde me hacia el 3er intento, pero que se le va a hacer, por lo visto están desbordados con eso de la consulta informativa gratuita... no me extraña, tal y como estan las cosas... Un beso apra todas, a ver si recupero pronto mi portatil y me pongo al día de tooooodo lo que os va pasando! Mua!!!

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                No lo entiendo...

                Cuando llamé la semana pasada me dijeron que la primera consulta eran 150 euros... ¿qué se me está escapando?

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  Brigantia, tu de donde eres??? Yo tampoco lo entiendo...

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    De madrid...

                    En la web aparece lo de la primera visita gratis, pero así como el teléfono y la dirección estaban desfasados... la cita me la pusieron a 150 euros y la tengo para el 7 de julio. Por eso quiero llevar el informe de fertilidad porque sino serían otros 360 euros y sin empezar...

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      Brigantia y porque no llamas y pides cita de nuevo y comentas lo de la primera consulta gratuita, yo he llamado esta mañana y no he tenido ningun problema. Es que es mucho dinero y sabiendo todo lo que nos queda por gastarnos esta bien ahorrarse aunque sea la primera consulta.

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        Tienes razón, lo único que estoy en el curro y aquí se oye todo... tengo que hablar muy bajito y pegada al aparato aunque aún así, se me escucha...

                        Lo que me parece raro es eso... porque cuando llamé es que lo primero que me dijeron fue el precio... luego me dieron la cita... Después hablamos de la dirección donde tenía que ir y me dijeron que en la Avda. de la Ilustración ya no hacían esto sino en Aravaca y que la web llevaba sin actualizarse dos años... no sé... como mínimo es curioso...

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          Pues si, es raro... pues en cuanto tengas un ratito llama y que te vuelvan a citar, que merece la pena ahorrarse ese dinerillo, que ademas no es poco. Dela19752010-06-14 14:25:35

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            Buscaré un hueco esta tarde... tengo el tiempo muy reducido pero bueno... algo habrá que hacer.

                            Gracias 1975 o Dela...

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              BRIGANTIA, en la web pone que es gratis la primera consulta en Junio, es una oferta especial para el mes de Junio, si la cita te la dan en Julio el precio es como antes, osea los 150€. Hazte socia de MSPE y te ahorras el 10%. La clínica de Aravaca suena tipo quinto pino pero está muy bien comunicada, ya lo verás. No te agobies nada más arrancar compañera que luego el camino es muy larrrrrrgooooo

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                Chicas, a mi me han dicho que como he llamado en Junio, aunque me den la cita para Julio, me respetan el precio, que lo estan haciendo así porque estan desbordados. Asi que si llamas durante el mes, aunque te citen para mas adelante sigue siendo gratuita.

                                Un beso!

                                Comment

                                Working...
                                X