Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CONSULTA
Collapse
X
-
PRIMERA CONSULTA
Spf: eres betaesperante desde el momento que te inseminan la 2ª vez, a mí me dijeron que en 12 días me tenía que hacer la beta( prueba de sangre que te haces para saber si estás embarazada o no) aunque he leído de gente que se la han hecho en 13, 14 o 15 días. Tu tranquila, porque te dicen en el ivi cuando te la tienes que hacer. Suerte mañana Besos
Nimueh y Carmen ánimo chicas ya no os queda nada, sé que los últimos días son los peores pero de esto también se sale y espero que victoriosas. Muchos besos para esos abuelos y que se recuperen pronto.
-
PRIMERA CONSULTA
Hola chicas,
Gracias a todas por los ánimos. Ayer me dió el bajón del siglo, al ponerme la progesterona me dí cuenta de que había empezado a manchar un poco. Me toca la regla el Jueves. Me puse a hacer la cena y me temblaban las manos y todo. En fin, yo he hecho todo lo que ha estado en mi mano. Ahora la Naturaleza manda.
Besos a todas
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola a todas. Ya me han inseminado hoy. Ya soy betaesperante. No me tienen que inseminar mañana.
Por cierto CarmenCCC, hoy me han explicado que si mancho (como tu comentas), no quiere decir que no esté embarazada, que a veces se mancha, pero que no me preocupe. Con lo cual, tranquila que ya verás como va todo bien. Por cierto espero que tu padre esté mejor.
Hola Nimueh, Hu, Huro, Brigantia.. Ya estoy a la espera. El día 28 me hacen la beta. Ahora me duele un poco la tripa. Pero estoy bien.
Mucha suerte a todas.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Carmen, tranquila, manchar no es malo, incluso puede ser buena señal porque se haya producido la implantación. Como es el manchado? de que color? es abundante? Venga, no te desanimes que eso no quiere decir absolutamente nada.
sfp, muchisima suerte y armate de paciencia, que la betaespera se hace muuuuyyyyy larga. Suerte!
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola a todas:
Carmen a veces ese manchado es de implantación así que no desesperes que no está todo perdido. Tranquila que este es el último empujon.
SFP , felicidades por esa betaespera al final solo una inseminación? Podrías explicar porque solo una y no dos?
Brigantia, no te asustes por la habitación del bebe. Como todo cada una compra lo que quiere y del precio que quiere pero la verdad es que muchas de las cosas que tienen los bebés ahora son puro capricho de los padres y no una necesidad real. Además si no eres muy "especial" siempre puedes usar cosas prestadas o siempre están los regalos de amistades y familia.
Besos a todas
Huro ( levantando el ánimo )
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola Huro, no tengo ni idea. Le pregunté al médico que si al día siguiente tenía que volver a la segunda y me dijo que no, que con esa ya estaba, pero no me explicó el motivo y yo tampoco lo pregunté porque para mí mejor. Pero en algún foro también he leído que a alguna chica solo la han inseminado un día, pero son los menos casos. Quizás sea porque todas las pruebas me dieron bien y además no sé si tengo problemas o no para quedarme embarazada porque nunca lo había intentado. Esa es la explicación que yo puedo encontrar.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
CarmenCC, espero que estés más tranquila con lo que te han dicho, pero si te quedas mejor, yo que tú iría a urgencias a que te hicieran una eco... si eso es posible, sólo para descartar si no puedes esperar a ir a la clínica con cita.
Sfp... ¡qué bien! Fíjate, a la primera... Dios, es que no me puedo imaginar en vuestro pellejos, y menos en el de Huro que ya está de tres meses... me pongo nerviosa sólo de pensarlo. Por cierto Huro, FELICIDADES, me llenas de esperanza y ánimo. Todas lo hacéis a cada paso que dáis... y que espero darlos yo pronto.
Sobre la habitación esa por 9.000 euros, bueno, no es que yo piense que me tenga que gastar eso ni por asomo... lo que me parece es absurdo... cuesta más que algunos coches de primera mano. Y no, no soy especialita en cuanto a la cosas, de hecho una amiga ya me tiene preparada la cuna, ja, ja, ja... es que me parto... Yo, con tal de que las cosas estén en buen estado me conformo y agradezco en el alma... porque solo durarán unos meses ¿y luego qué?
¿Cuánto tiempo tienes que estar de betaesperante? ¿Betaesperante quiere decir que estás casi embarazada?
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola chicas, que tal vais??
No se si os conté que habia pedido cita en IVI para aprovechar la consulta gratuita y tener una 2ª opinion, pero como me van a citar para mediados del mes de julio pues ya no me da tiempo a tener esa 2ª opinión antes de la siguiente inseminación. Seguiré manteniendo la cita por si no tengo suerte esta vez, aunque ojalá no tenga que utilizarla y me quede embarazada de nuevo, y esta vez se quede conmigo para siempre :-)
Carmen, que tal estás? como van esos manchados? Estas mas tranquila?
Brigantia! que gracia me ha hecho lo de la betaespera y lo de estar "casi embarazada"... la betaespera es justo lo que te ha explicado huro.
Sfp, en tu clínica solo hacen una inseminación (como en la mía)? o hacen dos y a ti te han hecho solo una?? En este último caso podría ser porque cuando te han hecho la primera se han dado cuenta que ya has ovulado, que tenía es foliculo roto, y entonces es tonteria hacer una segunda inseminación, porque el óvulo no aguanta tantas horas fértil una vez que es expulsado del folículo. En mi clínica hace una inseminación a las 36h. y yo en las dos ocasiones acababa de ovular cuando me la han hecho, en la 2ª me quede embarazada, aunque lo perdí a las 6 semanas, y en la 1ª hay sospechas de que tambien estuve embarazada pero se paró. A ver si tienes suerte y nos das buenas noticias pronto.
Besos a todas.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola a todas,
Me conecto apenas un minuto para daros las gracias a todas por el apoyo. De momento sin novedad. Mañana veremos. Esta noche me meto con mas calma en el foro y veo como vais cada una. Mientras os queria dejar un articulo de internet que me ha parecido muy interesante:
http://www.elmundo.es/encuentros/inv.../2009/05/3615/
Un abrazo
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Iniciado por huroBrigantia que te lias!!! Que es Hu la que está de tres meses y yo solamente estoy de "dos meses con un puñetero folículo que no me deja empezar mi 2º IA.
En cuanto al o betaesperante es que estás a la espera ( unas dos semanas) de ver si estás embarazada o no.
Un besazo
Es que tengo la pantalla minimizada y como no vaya apuntando los nombres con lo que decís cada una en un papel... tengo que fiarme de la memoria... y que no haya nadie a mis espaldas mirando mi pantalla...
Gracias por la aclaración a las dos con lo de los betas... estoy aprendiendo un montón...
Comment
Comment