PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    Hola compañeras,

    Parece que se va animando el foro que ha estado un poquito parado unos días.

    SFP, a ver si tienes suerte que complicado no es imposible. El lunes no dejes de contarnos.

    HURO, de tu foli ya ni te hablo. Por favor, a ver cuando se marcha en cuanto lo haga cuéntanos. Mi padre va algo mejorcillo. Deseando saber que me dicen en a eco del lunes. Yo me encuento bien, con sueño, bastante, y más cansancio de lo normal. A ver la eco, estoy deseando, voy algo más tranquila que a la beta, no sé por qué.

    Hola Ronxi y Brilliant Star, os deseo mucha suerte con todo.

    Abrazos a todas.

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      Así que el lunes tenemos beta de sfp y eco de Carmen... pues seguro que todo todo va a salir bien, a ver si sfp nos da una alegria y Carmen se queda y nos deja a todas mas tranquilas con la eco, que seguro que está perfecta.

      Huro! ya te tengo localizada, en masola y en tu blog, que lo iré leyendo poco a poco, de entrada me parece que el diseño de la página es precioso y las tarjetas que haces con las chinitas son una pasada, me encantan!

      Ronxi y Brilliant bienvenidas a las dos, ya nos iremos conociendo mas poco a poco.

      Hoy he hablado con mi ginecóloga y le he dicho si ve conveniente que tome heparina y adiro para prevenir, por si lo del embarazo bioquímico se vuelve a repetir, pero me ha dicho rotundamente que no, sobretodo heparina, dice que es una medicación con bastantes riesgos y que en ningún caso quiere que yo la tome por haber tenido un embarazo bioquímico ya que lo considera algo normal y no patológico. Me ha comentado que solo cuando se producen tres abortos es cuando un ginecólogo se empieza a plantear que puede haber alguna dificultad que impide que todo siga adelante, pero que si yo me voy a quedar mas tranquila lo que si puede mandarme es una analítica para comprobar que la coagulación está bien y la verdad es que estoy muy contenta porque así me quedo muuuucho mas tranquila! Ya tengo cita para dentro de dos semanas que mas o menos me vendra la regla para ir a una eco y hacerme la analítica. Y nada... mientras tanto a esperar.

      Os dejo que voy a ver un ratito la tele y a cenar!

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        Muchas gracias a todas por los ánimos. Yo estoy en IVI Madrid. Mañana en cuanto me despierte, voy para allá, para saber cuanto antes el resultado.

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          Hola chicas : la verdad es que si ha estado un poco paradillo el foro pero es que por mi parte no sé que contaros ya que no tengo nada diferente que decir. Bueno que mañana tengo un examen y sería genial si lo apruebo jaja Por lo demás nada de nada.

          A Carmen y Spf les deseo mucha suerte ( cada una con lo suyo) y espero que tengais un ratito entre felicidad y felicidad para pasaros por aquí y contarnos todo lo vivido.

          Por cierto no se que pensais pero os apetecería quedar un día y conocernos? Creo que somos todas de Madrid no? Bueno ya me decis.

          Ahora os dejo que tengo que estudiar . Besitos

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            Si Huro a mi si me apetecería quedar algun dia con las que querais para conocernos. Yo salgo de viaje el 17 de julio, con lo que los dos primeros findes de julio si podría. Soy de Madrid.

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              Me parece buena idea, a mi me gustaria conoceros y compartir esta nueva etapa de mi vida con vosotras. También soy de Madrid, de la zona del Corredor del Henares, no creo que este año con el tratamiento y demas pueda irme de vacaciones, asi que... vosotras direis.

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                SFP, mucha suerte!!!!!!!

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  Gracias, CarmenCC

                  Chicas, me ha dado NEGATIVO. Ahora estoy muy triste, se que es complicado a la primera pero tenía mucha fe. Asi es que en un par de días me tiene que venir la regla y lo volveré a intentar antes de irme a la playa (que tengo de vacaciones 10 días en julio).

                  MUCHA SUERTE A TODAS

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    Hola SFP, lo siento muchísimo, ya sabemos que quedarte por IA a la primera es difícil, normal que estés triste. Pero tu actitud es admirable, ya estás pensando en el segundo intento, con una mentalidad como la tuya seguro que cumples tu objetivo. Te mando muchos ánimos y un abrazo muy grande. Estoy segura de que lo conseguirás , mucho ánimo compañera

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      Hola... si, soy yo...

                      He pasado la semana con un flemón que ha marcado historia en mi curriculum... horrible... Sin embargo, no sé... me ha reforzado más en la idea de tener el bebé... ya sé que no tiene nada que ver... pero... pese a mi deseo de tenerlo, siento que mi armadura se resquebraja... de vez en cuando y entran las duda arrasando mi ánimo.

                      ¿Dudas? Preguntaréis que cómo se pueden tener dudas ahora... pues las tengo... o tenía... no sé... El caso es que éstas se producen por mi impaciencia, porque mi visita al IVI queda lejos (07/07/2010), que al final Dela me ha sacado de dudas y tengo que pagar los 150 eurazos por la información, que no sé si mi médico de cabecera me mandará hacer las pruebas que necesito, la pobre anda un poco desenfocada últimamente... la semana pasada casi me regaña por haber ido a la dentista sin pasar por ella cuando ella estaba de avisos ese día... no sé... no me quiso recetar los anti-inflamatorios porque "ella no me había visto" y eso que llevaba el carrillo hinchado y era mi tercer día padeciéndolo... necesitaba que me diera la baja... y la medicación que no me llegaba a este miércoles.

                      En fin... el caso es que el hueso más duro de roer era mi madre... y lo sigue siendo. Pero ya me he hecho a la idea de que no le estoy pidiendo permiso, sólo la estoy informando y que si no quiere saber nada del tema pues que no le presento al bicho... ahí me dijo que no se trataba de eso... y casi se le escapa que quería conocer a su nieto... entonces ataqué y le dije muy seria... "podrían venir dos..." y es que en mi familia sólo ha habido gemelos en la época de mi bisabuela... tuvo dos niñas y éstas murieron a los tres años, ahogadas, una detrás de la otra... estaban jugando al lado de una acequia donde se suponía que no corrían peligro...

                      Sería una super novedad tener gemelos y estoy preparándome mentalmente en caso de que suceda. Ayer, hablando con una chica que es mami, yo pensaba que sola... resulta que no... pero bueno, el caso es que me dijo que en mi situación obtendría muchas ayudas para criar a mi niño y seguir trabajando... esa conversación fue como... ¡dios, es posible!

                      Estoy con los preparativos en mi casa, tengo un despacho que utilizo como cuarto de la plancha, es grande y... quedaría genial de azul con cenefas de ositos sujetando globos. Es como si lo viera... como si lo respirara en realidad, he estado el fin de semana imaginando mis tardes con el niño haciendo deberes, escuchando música clásica y transmitiéndole mi amor por los libros... Y hoy me siento diferente... y a la vez la impaciencia y saber si lo conseguiré a la primera... no sé... espero que llegue ya el día de ir a la clínica... Ya le dije a mi mami lo más duro, que no había padre... No quiero dar a entender que mi mami sea cortita pero... vamos, casi me dijo que podían transplantarme el esperma de un perrillo...

                      CarmenCC... muchísimas felicidades... ¡qué alegría me das! Tu también Hu... Lamento que la prueba de hoy te saliera mal Huro... SFP, tira ese foli incordio, no te amarres a él... Brilliant, bienvenida... Delta, el que sigas el tratamiento en el Quirón que no quite para seguir por aquí contando cómo te va...

                      Espero no haberme equivocado con ninguna... soy un completo desastre y os retengo en la cabeza con vuestros mensajes.

                      Sobre quedar, yo también soy de Madrid, yo de momento me abstengo... me dolería el corazón que, por alguna razón, lo mío quedara en un fracaso... no podría... compartir con vosotras la alegría que os merecéis... y me sentiría odiosa por no poder alegrarme por vosotras al 120 por cien.

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        sfp, lo siento mucho cariño, hoy es un día muy triste para ti, pero ya veras como día a día empiezas a ver las cosas desde otro punto de vista y encuentras esperanza en los siguientes intentos... mira... yo me quedé en el 2º!!! luego lo perdí, pero eso es otra historia, porque lo conseguí. Ya has pasado la 1ª iad, que es la que menos resultados positivos tiene, así que ahora con mas motivo a seguir adelante. Te mando un beso muy grande.

                        Carmen, tu no tenías hoy ecografía? si es así cuentanos que tenemos ganas de saber que todo va bien

                        Brigantia, me ha gustado mucho leerte. Me siento identificada contigo en algunos de tus pensamientos, el tema con mi familia tampoco fué nada fácil pero afortunadamente esa etapa ya pasó y ahora todo lo viven con mucha naturalidad, así que ten paciencia que casi siempre la primera reacción es mala, pero luego se ilusionaran con la llegada de un nuevo miembro a la familia, sólo dales tiempo... sobretodo a tu madre.

                        Ah! y por supuesto que seguiré por aquí aunque este en Quirón, la clínica a la que acudimos no es lo que mas nos une, no creeis???

                        Besos para todas!

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          Hola a todas , estoy asqueada el examen me ha salido fatal y me da rabia porque lo podía haber hecho mejor perooooooooo . Jo seguro que es por culpa del foli jajajaj

                          Sfp, lo siento guapa , es cierto que a la primera es complicado pero bueno siempre nos queda la segunda verdad? Tomate unos días para descansar y seguro que en nada estas con ánimos para seguir intentándolo.

                          Un beso muy fuerte.

                          Carmen guapa como te ha ido esa eco? Cuenta cuenta que queremos saber si son 1 o 2!!!

                          Brigantia, que bien que has vuelto por estos lares , se te echaba de menos. Tu tranquila con tu madre que al final un nieto ( o dos) hacen milagros con estas abuelas reticentes. Por cierto que yo voy un día antes al ivi así que ya nos queda nada!!

                          Dela por supuesto que la clínica no es lo que más nos une, es el objetivo y la motivación que tenemos para conseguirlo. Tu no dejes de pasarte por aquí eh.

                          Besos a todas

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            sfp, siento que no haya funcionado a la primera, debe de ser muy decepcionante, sobre todo después de la espera, pero me alegro d te vayas organizando y pensando en la segunda, ánimo!!! yo tengo visita el viernes, tengo pinchadas ya todas las analíticas (el viernes pasado las hormonas y el grupo y hoy el resto pq justo tenia la revision en el trabajo y les he pedido q añadan cosillas, creo q en total 8 tubos d sangre, q horror) y supongo q los resultados los podré recoger el jueves, y espero q me inseminen el finde (supongo q estarán d guardia para estos menesteres, no? alguien lo sabe?) o a principios d la semana q viene, será la primera y confío en quedarme embarazada, pienso en positivo (nunca mejor dicho ).

                            brigantia, tú tb ánimo, me siento identificada con lo q dices, da bastante cague el pensar q todo esto lo hacemos para tener un hijo del que seremos responsables, al q tendremos q educar y tirar pa´lante, cuidarlo cuando se enferme y soportar rabietas y lloros. Sobretodo tal y como tenemos la mayoria la vida organizada siendo solteras y viviendo solas e independientes, haciendo lo q nos rota, nuestra vida cambiará por completo ¿ya sabemos dónde nos metemos? pero este pensamiento supongo q es común en todas las que queremos tener un hijo y somos mínimamente maduras y responsables.

                            No pienso en tener gemelos, sería una gran put...., no sé como hacer que quepa un carrito gemelar en el ascensor d mi casa!!! y en el metro!?!! y el autobús!!?! por eso la primera vez voy a probar sin hormonarme, a ver si hay suerte... si no pues me espabilaré y punto, ahora lo q me importa es quedarme embarazada.

                            yo aún no se lo he dicho a mis padres (están separados) ni a mis hermanos, mi hermana sí lo sabe pero ni fú ni fá, sé q me apoya pero tampoco salta d alegría, esperaré a estar con un buen bombo para decírselo a mis padres, a los dos juntitos a la vez jejjejje, tampoco quiero q se alteren demasiado si al final nada, sé q a mi padre le dará un shock pero yo espero y confío en q sea uno d los cuidadores principales, d mi madre no sé q pensar pero siempre recriminándome las cosas y retorciéndolas, no tenemos buena relación y no podría confiar en su ayuda d una manera estable. Sé d todas maneras q un bebé será muy bien acogido en mi familia, mis padres aún no tienen nietos y al paso q vamos en cuanto a tener pareja mis hermanos y yo... en fin...

                            A las dos deciros q yo visualizo mucho, me veo embarazada, y cuidando d mi bebé, y paseando por la calle, en el parque, en la playa, jugando en casa, durmiendo en su cuna en la habitación d color rosa . He leido (aunq no lo acabé) El Secreto y creo q las cosas pasan si las deseas d corazón y positivamente, todo se organizará para q funcione.

                            Me cuesta quedarme con los nombres y las historias d cada una, CarmenCC es la veterana jejjejje con el positivo ya a cuestas, q todo te siga bien!!! A las demás mucha suerte tb. Yo soy d Barcelona, asi q lo d quedar me pilla un poco lejos. Suerte a todas!!!!

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              Muchas gracias a todas. Bueno mañana tengo que llamar a IVI, pues ya me ha venido la regla con lo cual me daran cita para el miercoles para volver a empezar el tratamiento. Al menos la espera no ha sido larga.

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                Chicas, embarazo ectópico. Fin del sueño. A llorar, a llorar mucho. Un par de días. Luego me lamo las heridas y me levanto. Estoy jodida pero no me rindo. Me niego.

                                Comment

                                Working...
                                X