PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    Hola CarmenCCC, lo siento mucho. Vaya y el abuelo se pondrá también triste. Lo que te ha pasado es peor que lo mío. Y yo aun sigo llorando. Lo siento mucho y eso sí, luchemos por lo que queremos. Yo ya voy mañana a IVI, a iniciar tratamiento. Espero que tú, puedas iniciarlo pronto y nos puedas decir pronto, que estás embarazada y que todo va muyyy bien. Besitos.

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      Carmen nooooooo!! No tengo palabras solo decirte que lo siento mucho y que estoy contigo en que no puedes rendirte. Me tienes para lo que quieras guapa, y si tengo que secarte las lágrimas o necesitas un hombro en el que llorar , mándame un privado y quedamos eh!!

      BEsos

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]hola carmen que pena me da lo que te a pasado...
        si bien entro poco al foro, leo todos sus comentarios y desde argentina las sigo paso a paso,no te rindas por que ya va a poder ser, que tu papa siga bien
        teando un beso enorme!!! un abrazo...vero

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          La verdad chicas, es que tengo Suerte, sois un apoyo muy grande, de verdad.

          VEROBEBE: algún día lo conseguiré ¡si me mandas buena energía desde Argentina nada menos!

          HURO, compañera de fatigas, gracias por estar ahí, eres un amor. Tus hijos van a tener mucha, mucha suerte de tener una mami como tu.

          SFP, ahora compartimos la pena, pero somos unas auténticas peleonas, dentro de nada compartiremos las alegrías.

          Ahora solo me preocupa soltar bien el ectópico, y al ataque de nuevo. Pero ahora, toca eso, deshacerse del ectópico de la manera menos traumática para el cuerpo.

          Gracias otra vez a todas, seguimos al pie del cañón.

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            CarmenCC, espero que las cosas empiecen a mejorar pronto. Mucha suerte.

            Por cierto Huro, si quereis que quedemos un día, podemos ir viendo días y vamos diciendo si podemos o no. Yo es que me voy el finde del 17 de julio, pero antes si podríamos quedar.

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              Buenos días chicas!!
              CarmenCc gracias por lo que me has dicho pero si no te importa puedes hablar en singular es que la palabra HIJOS me pone los pelos de punta[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] jajaj. Por el ectópico tu tranquila que seguro que te va bien.

              Sfp me parece bien , por mi parte mañana empiezan mis vacaciones así que cualquier día me viene bien, los dias de diario mejor ya que los findes suelo hacer cosillas con las amigas pero yo me adapto.

              Eso sí os parece que usemos los mensajes privados para detallar el día y hora de la kedada. ?

              Pues nada ir diciendo los días que podéis y después vemos.

              !ª kedada

              HURO: cualquier día de la semana me viene bien

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                Hola Huro, ¿como se utiliza el privado aqui?

                SFP: Yo puedo a diario si es por la mañana, porque trabajo de tarde.

                Los findes puedo los dos primeros de julio.

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  carmen lo siento muchisimo pero adelante no mires atras si quieres puedes con lo cual dentro de nada espero ver un mensaje tuyo con un positibo animo vale . sfp no te desanimes yo me quede en mi segunda ia en la primera fallo pero me dijo vale pili a ti nunca te asalido nada a la primera por que te iva a canbiar la suerte en esto pues a por la segunda y si no ala de tres pero ay que intentarlo cuando se quiere algo ay que ir a por ello animo . comentaros que tenia eco el viernes pero me lo an cambiado para el lunes me da un poco de rabia pero bueno dos dias mas sin ver a mi pequeñajo lo unico malo es que mi sobrino se iva de vacaciones el sabado con la novia y el como quiere estar conmigo en todo pues lo a canbiado para el lunes despues de la eco y la novia se a enfadado con el asique no se si se ira o no el pobre pero el es tozudo porque lo e dicho que se vaya que no pasa nada pero dice que no que antes es su primo que nada asique eso os cuento majas ya as dire cuando vea ami peque

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    Spfara el privado solamente hay que ir a tu correo ( donde esta el sobrecito) y pinchar en uno nuevo. Y luego como cualquier correo lo escribes y lo mandas. Intentaré mandarte uno luego de todas formas,

                    Hu, ya se que no nos conocemos y no me acuerdo si eres de Madrid pero vamos si necesitas compañia el lunes y eres de Madrid pues yo me ofrezco vale?

                    Carmencita como andamos? Nimueh besos y mil besos para tí.

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      SFP, CARMENCC, lo siento muchísimo... pero a la vez siento que habéis estado rozando la meta y eso chicas, es algo importante.

                      No sé, yo soy de la opinión de que si las cosas te salen a la primera es pura suerte, si no te salen a la segunda es que te has despistado con algo... a la tercera... es que hay que ser torpe o en este caso... ya me empezaría a preocupar. Por lo tanto chicas... ¡ANIMO! No habréis tenido suerte pero fijo que lo haréis super bien a la segunda.

                      Gracias chicas por vuestras palabras de ánimo, la verdad es que estoy un poquitín depre... pero es propio de mi carácter... sobre todo me vengo abajo cuando no lucho lo suficiente por lo que quiero. ¡Y eso va a cambiar! Si chicas... estoy remodelando mi casa...

                      El martes por la tarde me fuí con mi mami al parque oeste en alcorcón para ver unas cosas que quería ella poner en el pueblo... bueno... la ataqué por todos los frentes... la pintura la habitación del bicho, que si el suelo, que si la tapa del váter para cuando tenga un añito... en fin... lo de la cortina no me queda nada claro... no he visto ninguna bonita. También estuvimos viendo muebles pero... nada importante. Eso será en otra visita al Ikea.

                      Vaaaleeee... que empiezo la casa desde el tejado... y todavía no he ido a la clínica... pero es que llevo diez años sin tocar mi casa... y como vacaciones no voy a tener, no sé ya ni lo que es eso... pues me apetece darle una vuelta...

                      Bueno, pues con la negativa de mi madre... resulta que me pregunta por los dodotis, que cuestan una pasta y tengo que ponerle muchos al día y tal, le dije que como no caducan, en cuanto me enterase de mi feliz estado empezaría a comprar y a almacenar... que no era para tanto y me suelta "tu hermano te podría conseguir muchos en el hospital y colonias, cremitas..." me sorprendió mucho ya que yo no esperaba decirle a mi hermano nada... pero éste ya ha surtido a un par de amigos suyos, ¿por qué no a mí? ¡Y es ella la que me busca esa solución para que ande yo un poco más desahogada! Increíble pero cierto.

                      Chicas... pensando en lo que os puse el otro día... me sentí super egoísta al no poder compartir vuestra felicidad... No me gusté nada en absoluto y asumo que no queráis quedar conmigo.

                      No sé si esto dirá algo en mi favor pero... me cuesta muchísimo conocer gente... no estoy acostumbrada y el poco tiempo que he pasado con "supuestas amistades" al final no me han aceptado por cómo soy sino sólo por lo que sacaban de mí hasta que dejé de interesarles, que si el coche, dinero o mi vena de escritora de monólogos de teatro. No me quito el regusto amargo de lo que deja esa gente en mi piel después de darme puerta. Me canso y me harto.

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        Brigantia guapa yo hablo por mi misma y desde luego yo no tengo problema de quedar contigo cuando a ti te apetezca y te sientas preparada. La opinión de todas es muy respetable y unicamente ofrecí la posibilidad de conocernos pero luego cada una es libre de hacerlo si quiere o no quiere o hacerlo en un futuro.

                        En cuanto a decorar tu casa me das envidia , ojala fuese tan decidida cmo tu!! Por cierto metete en verbaudet es una pagina super chuli y además económica.

                        Besitos a tdas

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          Brigantia, yo tampoco tengo ningun problema en quedar contigo. A veces expresamos cosas que quizas no sentimos, por estar pasando un mal momento.

                          Por cierto, ya estoy animada otra vez, y ya me estoy pinchando, voy a por el segundo intento de IAD, creo que en principio para a mediados de julio. Me voy a la playita recien inseminada, unos 10 días, y cuando venga, a los pocos días, Beta....

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            Gracias Huro... eres un encanto.

                            Vale, ya que me das pie... pues quedaremos... lo único que prefiero que sea después de la visita ya que, realmente ya os habréis dado cuenta, estoy super perdida con toda la terminología que usáis. Quiero saber de qué habláis sin tener que preguntaros a cada momento.

                            Hoy estoy un poco mejor... lo mismo me paso por el leroy merlin y miro un suelo para el baño... de esos que se pegan y ya está... me da igual si es cutre pero estoy cansada de ese gres clarito que tengo por toda la casa...

                            Bueno chicas, hasta mañana... lamento ser tan... plasta y triste... aunque en realidad soy muy divertida... ¡en serio! No es que sea el alma de la fiesta pero mis tantísimos años subiéndome a un escenario me han afilado el sentido de la improvisación y puedo hablar de todo. También sé callar... y escuchar... , vamos, a lo que me refiero es que soy amena. No como aquí que parezco un saco de tristezas...

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              ey briganti lo de enpezar la casa por el tejado me siento como tu a mi me dieron el piso hace un año y desde entonces tengo preparada la habitacion del niñ@ y haces 6 meses puse tarima en las paredes de la entrada y los pasillos para que el niñ@ no me lo pinte y estoy de 3 meses y ya tengo preparado la cuna bañera y demas con lo cual viva las mujeres preparadas por que estamos solas y si no luego no podemos con todo de lo de quedar me gustaria mucho pero yo soy de aranda de duero y tengo restaurante com lo cual para mi es inposible pero bueno ya abra oportunidad mas adelante (aunque sea cuando tengamos a los peques ja ja ja ) bsss a todas

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                CarmenCC, siento mucho lo d tu ectopico, supongo q estarás con metrotexate y todo el rollo, espero q las betas te bajen y te vaya todo bien y quede todo preparado y listo para dentro de poquito volverlo a internar eeeehhhhh

                                Hablando d preparación... y d pisos... el año pasado me compré el piso donde vivo ahora, más grande q donde vivía, lo reformé, con una habitación libre... con bañera... (la gente me decia q estaba loca, q me pusiera ducha q era lo q todo el mundo se ponía ahora, ains, no entendian para qué o para quien era la bañera...), en fin, q llevo ya tiempo consciente e inconscientemente preparándome... A eso le llamo yo hacer el nido.... Ahora falta el huevo...

                                Hoy he ido a la visita d resultados... sigo con la fsh alta, pocos foliculos?, creo q el médico me insistía en hormonarme más q nada me ha dicho que por la edad..., pero en la eco habia un peazo foliculo preparadito ya para salir disparado, el médico creo q se ha quedado un poco flipando pq yo he tenido q insistirle un poquitito q me queria inseminar en este periodo, total me ha hecho la prueba de la cánula y hay un esperma compatible, asi q... domingo tarde pinchazo de Ovitrelle (preparadito lo tengo ya en la nevera), y lunes tarde 1ª inseminación y martes tarde la 2ª, glups....

                                Siento no seguiros muy a menudo, os doy ánimos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X