PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    PRIMERA CONSULTA

    HOLA CHICAS,MUCHAS GRACIAS POR SUS REPUESTA ,ME HAN AYUDADO MUCHO Y NIMUEH PARA NADA DE PACIENTE ,TENGO LAS ESPERANZAS DE QUE MANANA SAQUEN LOS 7 Y ME LOS PUEDAN FECUNDAR S SON MADUROS,MANANA CONTARE QUE ME DICE LA DOCTORA HABER SI HAN CRECIDO ESOS 2 QUE SE QUEDARON MEDIO MEDIO,UN SALUDO PARA TODAS Y BUEN FINDE

    Comment


      #77
      PRIMERA CONSULTA

      hola mi nombre es veronica y recien me registro, quiero tener un bebe sola, ya soy madre de dos...necesito consejos sobre alguna chica que le pase lo mismo, por que nadie me apoya en esto!!! besos

      Comment


        #78
        PRIMERA CONSULTA

        HOLA VERO,YO SOY SOLA Y POR AHORA NO TENGO NINGUN HIJO,ESTOY EN TRATAMIENTO PARA FIV ,Y DE ALGO ESTOY SEGURA QUE CUANDO TENGAS MIS EMBRIS VOY A IR A POR TODOS AUNQUE TENGA 55,TU MAS QUE NADIE SABE LO QUE ES TENER HIJOS Y SI QUIERES MAS Y PUEDES, ADELANTE ,QUE DEBE SER HERMOSO TENER LA CASA LLENAS DE NINOS,ADELANTE ,PIENSA EN TI,NO LO QUE OPINAN LOS DEMAS,SUERTE Y ACA ESTAMOS PARA APOYARTE

        Comment


          #79
          PRIMERA CONSULTA

          CARLONCHI, me sorprendió tu mensaje, era la primera vez que leía un caso de vitrificación sin un solo comentario de disgusto, decepción o rabia; yo tampoco soy nada paciente, a mí me sacaron 4 maduros y no quise vitrificar, preferí que los llevaran a fecundar, así que imagínate...; muchísima suerte mañana, ojalá esos 7 estén maduros y sean de buenísima calidad. Besos

          VERÓNICA, nadie mejor que tú conoce su situación, no creo que nadie tenga derecho a opinar tan alegremente, si te ves capaz de sacar adelante a los dos niños que ya tienes, más el ó los que puedan venir, pues yo soy la segunda que te anima, a mí siempre me han encantado los niños, si me lo pudiera permitir, que no es el caso, tres me parecen la cifra perfecta. Muchísima suerte, ya nos contarás tu decisión. Besos

          Comment


            #80
            PRIMERA CONSULTA

            Nimueh,con la doctora pusimos un limite,si salian 5 maduros fecundamos y si no es asi juntamos en el
            Proximo ciclo,asi hay posibilidades mas que todos para que me queden algunos guardados para mas adelante
            Ya que no me quiero quedar con un solo hijo,ya tengo 38 anos y no se como voy a responder dentro de unos anos
            Por eso aunque lo quisiera ya ,creo que es mejor esperar un mes mas ahora ,ya que dentro de unos anos no se como
            Voy a responder,hay que ser muy paciente en esto,y por ahí dicen el que espera desespera,pero no hay forma de controlarlo.
            Solo se que no hay imposible en la vida cuando lo desea con todo el corazon. Y se que hay mucho amor para dar dentro
            Nustro corazon y se que es amor de madre ,un besito

            Comment


              #81
              PRIMERA CONSULTA

              Hola chicas espero que esteis todas bien. Yo esperando a que la semana que viene me baje la regla y poder iniciar el tratamiento.

              Por cierto quería comentaros: ¿Os gusta a alguna David Bisbal? Me compré una entrada para el concierto y ahora he empezado a trabajar en una empresa hasta las 3 de la madrugada y no puedo ir, con lo cual quería poner la entrada a la venta a alguien que la pueda interesar. Es el 24 de junio y me costó 44 euros. Canta en el Palacio de los Deportes en Goya.

              Comment


                #82
                PRIMERA CONSULTA

                Hola chicas,

                CARLONCHI, a ver si hay suerte y son todos maduritos, en IVI Madrid al menos, van a fecundar con 5 ovocitos, mi ginecólogo me dejó que deciciera, por uno le daba igual, en mi caso fue mejor, al descongelar no habrían servido de nada, los 4 eran de mala calidad, respondo poco a la estimulación, pero tú, por lo que veo te ha sentado bien, son todos de tamaño regular y eso es muy buena señal. Muchísima suerte, ya nos contarás que tal te ha ido.

                SFP, a mi Bisbal no me hace mucha gracia, si me entero de alguien que quisiera ir, te lo digo.

                Besazos.

                Comment


                  #83
                  PRIMERA CONSULTA

                  Chicas quería preguntaros, ¿como es una inseminación? ¿Te ponen el espéculo? ¿O solo introducen la cánula? Por favor explicarme como es.

                  Comment


                    #84
                    PRIMERA CONSULTA

                    Hola spf,

                    Te cuento: Te subes a la camilla, te ponen el espéculo (no duele) y te meten una especie de jeringa con los bichillos. A veces molesta un poco pero no demasiado. No creo que tarden más de 3-4 minutos entre unas cosas y otras. Luego te dejan tranquilita en la camilla unos 10 más y ya.

                    Tranquila que no es nada.

                    Huro cómo vas???

                    Bss y suerte.

                    Comment


                      #85
                      PRIMERA CONSULTA

                      ¿Qué pasa compañeras?

                      He estado leyendo algunos mensajes y voy comentando cosas que se me ocurren.

                      Alguien comentaba lo de MSPE, asociarse, si la memoria no me falla cuesta 25€ al año. Osea, nada. Yo no voy a las reuniones todavía, me da un poco de miedo, no se, me gustaría ir ya con mi bebé, o por lo menos un embarazo avanzado. No quiero precipitarme.

                      Hoy me he pinchado MENOPUR por primera vez y ha sido bastante fácil la verdad. He puesto todas mis cositas encima de la mesa, he mezclado el medicamento y me he pinchado al lado del ombligo. Ha ido todo muy bien. No me escuece ni nada.

                      Si es cierto que noto algunos efectos secundarios: las piernas muy pesadas, orino bastante , paso de la llorera al cabreo en segundos pero sobretodo estoy todo el día con sensación de recién levantada, un poco rollo por el trabajo porque no me concentro nada, veremos mañana.

                      Bueno guapas, hemos quemado otra semana, nos quedan 7 días menos para ser mamis.

                      Comment


                        #86
                        PRIMERA CONSULTA

                        Muchas gracias May72 por explicarmelo.

                        Por cierto CarmenCCC, ¿es la primera vez que te has pinchado? Pues por lo que cuentas lo has hecho muy bien. Espero que cuando me toque a mí, no me cueste mucho. Ah chicas, para las que teneis las piernas pesadas o cansadas, aplicaros un gel frío relaja mucho las piernas. Yo soy quiromasajista y me doy un masajito y aplico el gel frío y relaja. Con un buen gel frío lo notareis.

                        Comment


                          #87
                          PRIMERA CONSULTA

                          Hola chicas,

                          Espero que hayais pasado un buen finde, el Sábado fui a ver "El plan B", sola, por supuesto, para que nadie de mi grupo me dijera ¡aah claro, el plan B...!, y es la verdad, pero quería ver el punto de vista "artístico" de lo que mantiene distraída mi cabeza el 95% del día; el punto de vista muy correcto, te sientes identificada con la prota, al menos yo, aunque el tema lo abordan mucho menos de lo que me hubiera gustado, aún así, es divertida, romántica, y Jennifer Lopez está guapísima y el chico es un bombón, una tarde entretenida.

                          La regla me envía señales, me dice que pida cita para el Miércoles, que ya estará lista, a ver si viene con más ganas de currar que la última vez.

                          Besazos para todas, feliz comienzo de semana.

                          Comment


                            #88
                            PRIMERA CONSULTA

                            hola lola espero tu madre se encuentre bien de salud, lei recien lo que escribiste en el foro...
                            ojala vos y tu pareja puedan concretr lo que decean y el dinero les alcance, la verdad que eso que decis de no perder la ilusion es la palabra justa para estas cosas, yo no se uqe va a pasar con mi vida si voy a tener otro bebe o no, me asusta mucho el tiempo, tengo 34 y pienso que se me van a pasar los años y seguire dando vueltas.yo no se si a vos te pasa lo mismo por que ya lo escuche en otras chicas, ami me dicen....para que empezar de nuevo,no podes con 2 menos con 3, ya estan grandes(por que la nena tiene 14 y el nene cumple en dias 8)pero no se dan cuenta que yo estoy sola me refiero a pareja, y que dudo estar, y que no quiero dejar de cuidar niños y biberones y pañales etc, quiero seguir acomodando juguetes, lavando ropa...creen que traer otro hijo al mundo es complicarce la vida, nadie se da cuenta lo que siente nuestro corazon acaso?
                            [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                            pero lo bueno de estas sensaciones las compartimos aca y todas sentimos o pensamos o sufrimos muy parecido, o por lo mismo
                            te mando un gran beso desde argentina y como se dice aca ..
                            mucha mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              #89
                              PRIMERA CONSULTA

                              hola nimueh
                              ja yo tambien la vi y muy conmoveoram me diverti mucho y de verdad para nos es muy linda!!!!
                              recomendada!11
                              besotes
                              [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                              Comment


                                #90
                                PRIMERA CONSULTA

                                Hola Chicas, ¿cómo estáis?

                                Acabo de llegar de IVI y me han dicho que mis ovarios están empatados a 3 y 3. La doctora quiere ahora que crezcan y tengo mi nueva eco el viernes. No me engaño, sé que son pocos, pero SON, hay 6, no son 15, de acuerdo, pero no son 0 patatero. Así que voy dando material poquito a poco, pero lo doy.

                                El objetivo que me marqué estos días lo he cumplido, me he medicado bien, a las horas que tenía planeado y me he pinchado sin problemas. Ahora el objetivo es seguir así sólo dos días más. Es bien fácil. Y como lo demás yo no lo controlo, prefiero estar tranquila. Veremos el viernes qué me dice la eco. Y mientras tanto un olé, olé y olé por mis 6 folis!!!

                                Bueno, os dejo, escribid noticias porfa a ver que tal vais.

                                Comment

                                Working...
                                X