PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    PRIMERA CONSULTA

    Ok, HURO, gracias por la información, la verdad que sólo es curiosidad científica, todo lo que sean datos me interesan, aunque yo no pueda hacerme ninguna IA, con FIV supuestamente, si está todo bien, puedes hacer un nuevo ciclo, pero nunca lo aconsejan, siempre prefieren que tus ovarios descansen un poquito de tanta hormona, las dosis son mucho mayores.

    Creo que compartimos prioridades, UNO y mejor si es niña, esperemos que no se traiga un hermanito de la mano.

    CARMEN, he entrado varias veces en la web de MSPE, es cierto que hay información muy interesante, no sabía que hacían descuentillo en IVI, pues la verdad es que vendría muy bien una ayudita, porque vaya pastón; y el blog del que hablas, "yendo a por el segundo" también está muy bien, precisamente lo conocí ayer y por cierto, este Sábado 08/05 hubo una reunión, visitaré la página y el blog más a menudo porque la próxima reunión espero no perdérmela, había un enlace que me gustó mucho, algo de ALBA, consejos de cómo dar el pecho a los bebés de la forma más correcta, incluyo hay asociaciones, parece una bobada pero tiene su historia.

    Ayyy las futuras mamis solteras qué miedito le tenemos a los mellis; jo, es que tu lo tendrías especialmente complicado, yo con mis papis tampoco puedo contar porque trabajan los dos, pero para algunas horas si tendría alguna ayudita, pero vamos, que yo también cruzo los dedos; de momento las bebitas ganan de forma aplastante, normal, si es que las mujeres nos entendemos divinamente entre nosotras...

    SFP, genial que todo esté bien, aquí no hay muchas sorpresas, si las chivatas de tus hormonas no han cantado nada raro, es que eres perfecta para IA; creo que las posibilidades con IA están en torno a un 20-25% de éxito, ya nos contarás qué tal te va, seguro que seguirás con tu buena racha.

    Besos para todas.

    Comment


      #32
      PRIMERA CONSULTA

      ahh HURO!!, yo también empiezo tto. a finales de mayo o principios de junio, en mi caso, negativo casi seguro, y haré justo eso, lloraré las penas en la playita, de chiringuito en chiringuito, castigando mi organismo a golpe de cervecitas y helados, como terapia no está nada de mal, muchísima suerte para este segundo. Besos

      Comment


        #33
        PRIMERA CONSULTA

        Nimueh no digas que te va a dar negativo casi seguro. Ten Fé.

        Ah yo prefiero tener un niño, pero si viene niña pues mientras venga bien de salud, bienvenida sea.

        Y eso de los mellizos, pues si que da un poco de miedo, yo tengo a mi madre conmigo, pero dos es mucho trabajo, mucho gasto,... mucho de todo.

        Comment


          #34
          PRIMERA CONSULTA

          Bueno chicas pues el jueves voy a por mi primera eco de mi segunda IA. Solo espero que no me digan que tengo folis residuales porque la verdad me haría polvo todos mis planes. Besitos y os cuento ..

          Comment


            #35
            PRIMERA CONSULTA

            hola,

            gracias a todas por la bienvenida. os iré preguntando, bueno ya tengo una pregunta...

            cómo es de difcil llevar un embarazo sola? bueno en mi caso vivo sola y no sé

            si se pasa mal cuando tienes molestias o necesitas compañia....eso me preocupa aunque

            mis padres viven cerca.

            . mil besos.

            Comment


              #36
              PRIMERA CONSULTA

              Hola Tukesa,

              Yo creo que esa duda que planteas la tenemos todas, pero ni más ni menos que una mujer que vive en pareja. ¿Qué pasa si me encuentro mal y mi chico está en el trabajo?

              Creo que lo mejor es organizarse antes, avisar a tu gente más cercana, tener unos teléfonos siempre a mano y decirles que te gustaría contar con ell@s en caso de emergencia, una buena vecina que cuando haga su compra no le importe traerte las cosas más pesadas y de paso la vas preparando para que cuando nazca tu bebé esté dispuesta a cuidarle un ratito aquí y un ratito allá para echarte tu mientras un sueño, no sé cosas así. Para hablar, pues la misma gente y aquí en el foro. Nadie como tu conoce tu entorno y sabe quien te puede ayudar mejor según qué cosa.

              Yo también vivo sola y tengo mis miedos, pero de momento no me pienso esa parte. Por ahora lo más lejos que llego es pensar en como organizar mis días de reposo después del transfer, si es que llega.

              ¿Por qué no te asocias a Madres solteras por elección? Ellas ya han sido madres en solitario y seguro que estarán encantadas de ayudarte.

              Un abrazo grande.

              Comment


                #37
                PRIMERA CONSULTA

                Hola Tukesa, pues seguro que te organizaras bien y tendrás quien te ayude. Pero no pienses en eso, piensa en el día en que te digan que te has quedado embarazada, será un día inolvidable. Vive el momento y seguro que en la asociación de madres por elección puedes resolver muchas dudas.

                Comment


                  #38
                  PRIMERA CONSULTA

                  Mucha suerte Huro, seguro que sale todo bien. No te preocupes.

                  Comment


                    #39
                    PRIMERA CONSULTA

                    Hola chicas qué tal?

                    SFP, el único nene es el tuyo, de momento las bebitas ganan y el miedito a los repes también.

                    Lo de mi negativo seguro no es una actitud negativa, para nada, soy todo lo contrario, super optimista, en mi primer tto. no llegué a transfer, es el peor resultado que puede haber en una FIV, no sacar nada, ahora con este segundo, habrá que valorar si con mis óvulos podría quedarme embarazada, eso espero, o voy a necesitar donante, pero llegar al positivo de un sólo paso es casi imposible en este caso.

                    HURO qué guay, vuelves a la carga, muchíiiisima suerte, este verano a lucir minibarriguita, cuéntanos a ver qué te dicen el Jueves.

                    TUKESA, supongo que esas inseguridades las tenemos todas, pero pienso como las compañeras, es cuestión de organización, a mí lo único que realmente me preocupa es quedarme embarazada, será la mayor alegría de mi vida, lo demás vendrá rodado.

                    Qué tal CARMEN alias "Afrodita", ¿como andan esas tetis marmolizadas?, ¿tienes la eco el 20 verdad?, ¿y los nervios?, tengo ganas de que empiece la acción, vamos todas seguiditas.

                    Besazos para todas.

                    Comment


                      #40
                      PRIMERA CONSULTA

                      Pues Nimueh espero que tengas mucha suerte y todo salga bien, por la ilusión que se pone y por la pasta.

                      Si es cierto que al menos lo que más me preocupa es poder quedarme embarazada, luego el cuidar al bebé no creo que haya problema, siempre hay ayuda por parte de unos y otros, además sabiendo que voy a ser madre soltera, ya de antemano se que tengo que sacarle/a adelante en principio yo solita.

                      Comment


                        #41
                        PRIMERA CONSULTA

                        SFP, muchísimas gracias por los ánimos, yoo también te deseo toda la suerte del mundo, pues esa es justo mi única preocupación ahora mismo, poder quedarme embarazada, porque no lo tengo nada de fácil, y si puedo...¿cuántos ciclos necesitaría?, porque como tu dices, esto vale una pasta, y yo no puedo permitirme entrar en una dinámica de 6.000 eurazos trimestrales, ojalá, pero no puedo, así que está claro que lo que ocurriera después DE, no lo pienso mucho, mi principal preocupación es antes DE.

                        Muchos besos y muchísima suerte para todas.

                        Comment


                          #42
                          PRIMERA CONSULTA

                          NIMUEH, yo estoy en las mismas. Para que veas lo que es la vida, el otro día vi en la tele algo que me cabreó bastante. Estaban hablando de las personas que necesitan cambio de sexo (me parece genial, todos tenemos derecho a ser felices). Bueno salió el caso concreto de una chica que antes era chico, se opera y luego decide que sus cuerdas vocales necesitan un cambio, la pobre tiene cuerpo de princesa y voz de tenor. Pues la seguridad social de este país le ha costeado la operación, que según ella misma ha costado fácil unos 4.500€. Ósea que las cuerdas vocales de esta señora sí, pero los tratamientos de fertilidad a mujeres mayores de 40 años no, y ya las MSPE ni te cuento. ¿no estamos en una país con una tasa de natalidad de las más bajas del mundo? No hay más que echar un vistazo a este foro para ver la cantidad de mujeres que la seguridad social a mandado a la porra, eso sí , la otra ya tiene voz de soprano.

                          En fin NIMUEH, que me parece todo muy injusto, porque nosotras seríamos unas muy buenas madres, no hay más que ver lo que queremos a nuestros hijos sin estar siquiera embarazadas, pero el dinero es otro factor que juega en nuestra contra.

                          En fin, terminada la nota reivindicativa deciros que al ataque, que estas Navidades, semanas arriba, semanas abajo, vamos a tener barriguilla ¡y no cervezera!

                          Un beso grande a todas

                          Comment


                            #43
                            PRIMERA CONSULTA

                            Bueno Carmen yo tardaré un poco más ya que me han dicho que no puedo empezar este ciclo porque tengo un foliculo residual.. Ay que joderse.... estoy más enfadada que cuando me llamaron para decirme que era negativo..

                            Besos y besos y mucha suerteeeeeee a todas

                            Comment


                              #44
                              PRIMERA CONSULTA

                              CARMEN, pues como has lanzado la primera piedra, aprovecho y me desahogo un poco; me parece genial que a este chico le operen el sexo y las cuerdas vocales, es un gesto muy humano y me gusta, nunca sería feliz, se sentiría incompleto y frustrado, osea, EXACTAMENTE IGUAL QUE NOSOTRAS, pero este caso resulta mediático y sensacionalista, nosotras como sólo queremos ser simplemente madres, no tenemos presupuesto, para ellos si; me informé algo y tengo entendido que si vas a la ss con menos de 40 años y con unas hormonas que indican baja reserva, directamente te deshechan, se considera demasiado complicado, toda la vida cotizando a la ss para que cuando necesitas beneficiarte algo, te toca pagar una fortuna a empresas privadas, ¡joder, es que no cubren ni la medicación!.

                              Pues si que es muy injusto CARMEN, que pudiendo tener hijos, no llegues a conseguirlo nunca porque no puedes pagarlo, por suerte, como seríamos madres solteras, nos lloverían generosísimas ayudas de la Comunidad, Gobierno Central..., así que en caso de mellizos, no debemos preocuparnos, con las ayudas obtenidas, seguro que nos cubren 7 pañales al mes como poco, qué tranquilidad...

                              Bueno chicas, siento el tostón, yo también estoy un poco reivindicativa.

                              Jo HURO, qué putada!,

                              Lo siento muchísimo guapa, quizá las cosas ocurran por algún motivo, y este no era tu momento, para el próximo ciclo ya estarás perfecta para guardar a tu polluelo 9 mesecitos. Un besazo enorme y ánimo.

                              Muchos besos para todas.

                              Comment


                                #45
                                PRIMERA CONSULTA



                                Hola a todas....hoy fui a la mi primera consulta con una amiga.

                                Me agobié con tanta información sobre todo la cantidad de pruebas, la que menos me gusta es la radiografia de las trompas que dicen que molesta como si fuera una regla fuerte....y bueno quiero tomar una decisión pronto porque me agobio con la edad...y no es fácil quedar embarazada a la primera con inseminación artificial. Otra cosa que es desagradable las inyeccioones de hormonas que hay que ponerse una misma...cuántas cosas!!

                                El centro Ivi es increible el recibimiento por parte de todos es sensacional!!!

                                seguiremos hablando. mil besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X