PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    Hola a todas, aquí sigo en mi standby pero os leo de vez en cuando eh!
    DMRG cariño tienes que dejar de pensar en lo negativo de lo que te puede pasar porque como tu bien dices esto es una carrera de fondo así que te aconsejo que disfrutes de cada paso positivo con el que te vas encontrando. Por ejemplo tienes todo bien y puedes empezar con las banderillas, además vas con poca cantidad de puregon , en fin que disfrutes leñe. Por cierto te recuerdo por si necesitas ayuda que en el blog hay un video de como pincharse vale?

    Sfp, como vas con la betaespera? ya no te queda nada para celebrar tu positivo eh!! Yo no sé que voy a hacer por ahora, no soy capaz de tomar decisiones y por ello me dejo llevar por el momento. Así que lo siento mucho pero no te puedo contestar a tu pregunta.

    Carmen y nimueh gracias por vuestros besos, abrazos y buenos deseos.

    A las demás muchos besos también eh!!

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      Hola Huro, lo importante es que estes segura. Si necesitas descansar, hay que descansar. Porque cuando se decide continuar, se tiene que ir con mucha fuerza.

      Yo estoy con un poco de confusión: unos días pienso que es positivo y otros días pienso: Y si otra vez no me sale bien. Pero aun asi sigo tranquila. No estoy pendiente de los dias que me quedan, es mas, casi prefiero que no llegue el día en que me tengan que dar el resultado por si sale mal. La tengo para el dia 15, pero ese dia no voy a ir, porque vienen los albañiles a casa, que voy a hacer obra en el baño y prefiero estar bien de ánimo. No se si la haré para el 16 o 17 o me espero al 20 haber si me baja la regla. Uysssss no se que voy a hacer...

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        hola chicas os acordais de mi bueno para las que se acuerden deciros que todo sigue biem me an echo una eco y el bebe esta bien dicen que tiene buena medida con lo cual sera grade pero no an podido decirme si es niño o niña porque nos enseño el culete y no hubo manera de que se moviera para verlo y mira que me fastidia por que se mueve un monton y justo ese dia no le da la gana de moverse sera chica dicen en mi casa por que es cabezona como yo pues eso bien engordando ya peso 72 K y va la matrona y me riñe porque este mes solo e emgordado un kilo si soy como una bombona bueno ya os contare si ay nobedades y suerte a todas bsss a os leo todos los dias animo

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          Hola a todas,

          MALVA, un mes tampoco es tanto, casi todas en algún momento hemos tenido que aplazar eso y más por alguna razón, ya verás como se te pasa volando; suerte en la punción de ese bultito inoportuno, seguro que no es nada.

          DMRG, enhorabuena con ese comienzo de banderillas, disfruta de la gran suerte que tienes de estar perfecta para el tratamiento menos complejo que hay, a otras no nos ha quedado más remedio que jugar en las ligas mayores desde el principio, así que eso, piensa sobre todo en lo afortunada que eres y lo fácil que lo tienes.

          SFP, muchísima suerte para el 15, demasiada espera me parece a mí..., hasta el 20 ???, sea el día que sea, te deseo de corazón un positivazo, me alegro que de momento estés tranquila.

          HURO, creo que eres muy fuerte, aunque estos palos hacen mucho daño, estoy segura que en nada estarás otra vez en forma, vas a ser una mamá de PM, así que no hagas esperar demasiado a ese pequeñajo que anda por ahí y es sólo tuyo.

          CARMEN, gracias por el enlace, ¡¡¡joder qué frío, -196 grados!!!; no os preocupeis embrioncillos míos, en apenas 15 días... ¡fuera gorro, bufanda y guantes!, os espera un útero muy calentito y en el que vais a estar divinamente.

          Besos para todas.

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            Compis, noche de viernes en casa, veo telebasura que me ayuda mucho a sofronizar y antes de caer redonda os escribo.

            HU: me da una alegría cuando entras y nos cuentas cosas. Qué ganas de verme como tú, me ha encantado el detalle de la eco, y ver como vas aumentando de peso. Mil gracias por compartir, a mi me ayuda muchísimo, me anima y la verdad es que lo necesito. No dejes de contarnos si es niño o niña y de como sigue tu embarazo.

            SFP, por supuesto que no estoy ni la mitad de los nervios que tú, pero madre mía, vivo a golpe de calendario, ¿¿el día 20?? yo tengo marcado en mi calendario del trabajo el día 15, diles a los albañiles, que seguro que son unos mocetones, que te acompañen a la beta, así, en grupo y sin cambiarse el mono de trabajo, vais de la mano con Tito Espermita. Arjjj, losss nerrviosss.

            DMRG, mucha suerte con el tratamiento, piensa que sabemos el día que empezamos pero nunca cuando terminaremos, así que tranquila y te deseo lo mejor.

            Bueno guapas, pues feliz finde, ya queda un día menos.

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              Hu me anima oirte. Estoy de betaespera de la 3ª iad y tengo la incertidumbre de que será.

              Oirte a tí que estas embarazada anima mucho, haber si se deja ver tu bebe y sabes si es niño o niña. Me alegro que vaya todo bien e informanos de tus cambios nos viene bien. Por cierto cuanto has engordado en el tiempo que llevas embarazada?

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                sfp cuando enpence el tratamiento pesaba 64 kilos bien puesto que mido metro setenta y cuendo me quede en el primer peso que te hacen ya pesaba sesenta y siete y medio y ahora setenta y dos la matrona me dice que en este mes un kilo es poco peso lleba razon pero yo me veo gordisima puesto que en una semana pantalones que me vales me dejan de valer esque tengo una barriga tremenda como dice mi sobrino :TIA QUE TE MIREN BIEN QUE TIENES QUE TENER DOS.

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  Iniciado por NIMUEH
                  Hola a todas,

                  DMRG, enhorabuena con ese comienzo de banderillas, disfruta de la gran suerte que tienes de estar perfecta para el tratamiento menos complejo que hay, a otras no nos ha quedado más remedio que jugar en las ligas mayores desde el principio, así que eso, piensa sobre todo en lo afortunada que eres y lo fácil que lo tienes.

                  Besos para todas.
                  Hola Nimueh,

                  Gracias por tus deseos. Realmente siempre he dicho que yo no soy valiente y sé que tengo mucha suerte pq no tengo ningún problema de fertilidad ni pareja que pueda tenerlo. Pero lamentablemente, quien más quien menos todos tenemos problemas. Sumados a esto, pues a veces las cosas (al menos a mí) se me hacen difíciles.

                  Gracias de corazón y ánimo.

                  un beso

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    Hola HU, vaya 5 kilos ya pesas de mas. Eso es una de las cosas que me preocupa del embarazado. El peso. Soy una persona que coge peso facilmente y ahora sin embargo me estoy cuidando y estoy en mi peso. Me preocupa coger demasiado y no perderlo despues. Yo antes pesaba 16 kilos de mas y me costó muchisimo tiempo quitarmelo. Aunque con el embarazo supongo que será diferente porque coges peso por el bebé, y yo antes lo tenía por mí misma. Pero he pensado en cuidarme mucho, tomar comida sana para engordar lo justo.

                    ¡Haber si tiene razón tu sobrino y traes dos!. Yo tengo una amiga que se dieron cuenta un poco tarde de que traía dos porque estaban colocados en paralelo y uno tapaba al otro. Pero eso son casos aislados, no suele ocurrir.

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      Buenoooooooooooooo, por fin funciona el foro !!!!. ¿A vosotras también os ha pasado?.

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        Sí, Malva, ayer por la tarde noche imposible conectar. Estaba ya mordiéndome las uñas :-D

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          AAAAAAAAAAAAAARHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGG

                          Perdón, necesitaba desahogarme, estoy super nerviosa

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            Está bien que lo hagas, DMRG.

                            Si te sirve de desahogo, hazlo tantas veces como te plazca, a mí no me importa que inundes el foro así, si lo necesitas y te va bien !!!!! jajajajaja.

                            Un besín, guapa !!!.

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              ajajajja, gracias, so cacho guapa.

                              Aquí voy, con mis banderillas, que tengo ya un "jarte" que pa qué contar. Que cuando me pincho mi perra y mi gato dan palmas al son de "oleeeeeeeeeeeeeeee" :-D

                              El miércoles eco de control. Como me dijo que necesitaba muy poca medicación (50/50/37.5/37.5) es posible que me diga que el miércoles mismo ovitrelle, así que jueves y viernes inse...glups. O no...No sé, esperaré a ver qué me dice el miércoles.

                              Me tiemblan las canillas, che, qué estressssssssssssssssssssssssssss :-D

                              un besín, gracias por aguantarme

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                DMRG,

                                jajajajajajaja, me parto contigo !!!!.

                                El miércoles, TO-DO-VA-A-SA LIR- BI-EN !!!! ¿¿¿ ME ENTIENDES ???.

                                Y el jueves y el viernes te quedarás preñi, que tienes todas las papeletas, ya verás !!!!.

                                Que ganas de veros a todas el sábado !!!!!.

                                Animo, y relaja esas canillas, que te saldrá bailarin/a jajajaja (tampoco es nada malo eh, al contrario).

                                Comment

                                Working...
                                X