PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SFP!!!!

    Ya me estás alcanzando...

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      Vaya Brigantia,... ya me caen 37 años. Pero bueno la verdad es que cuando la gente me ve, siempre me echan menos. Lo importante es cumplirlos y tener salud.

      Por cierto ¿que tal estás? ¿Quieres que te pinche? ¿Quieres que te de un masajito?... Por cierto, ¿vives en Madrid?... Bueno pues recuperate para poder conseguir tu sueño, el tener a tu bebé.

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        Pues ¡son un montón! Te lo dice una que cuando los cumplió no se lo creía... se acabó la buena vida...

        Con 35 todavía te dicen "que se te va a pasar el arroz" con 36 te dicen "niña... que se te está pasando el arroz" pero ya con 37... eso ya es puré...

        Pero no te preocupes, llegadas a esas edades, todavía hay individuas de nuestra especie que sobreviven... por ejemplo yo... ¡y todos los domingos me pongo hasta arriba de paella!

        Al leerte me imaginado que me decías "masajito... pinchacitos... cosquillitas..." y es que detesto las cosquillas... pero era lo que te faltaba por añadir, ja, ja, ja...

        Soy de Madrid... aunque la mayoría de las veces no estoy en este planeta...

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          Felicidades Sfp, que cuando soples la vela este año se cumpla tu deseo!! Que yo ya se cual es jajajaj. Besos fuertes para ti y espermita.

          Dmrg, a mi no me hicieron citologia así que no te preocupes, yo creo que podrías empezar si quieres. Besos a todas y gracias por las respuestas del tema del deporte.

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            Huro, corazón, con lo hipocondriaca que soy y para mayor tranquilidad mental me prometí que no intentaría un embarazo sin haberme realizado todas las pruebas habidas y por haber. Por salud mental necesito saber que todo está en orden para hacerme la IAD. Así que como no me va de un mes, esperaré a octubre si hace falta.

            Y encima, no sé si por los nervios, la muela del juicio comienza a dar guerra. Me rilo de pensar que me podrá salir durante el embarazo (si es que consigo un embarazo, claro)...

            ¿Tú cómo vas? ¿con fuerza para el siguiente paso? Llevas días sin escribir en el blog...Un beso enorme

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              Hola a todas,

              SFP, muchísimas felicidades, te deseo de corazón que ahora mismo se te esté agarrando un embrioncito precioso, creo que eres buena chica y te lo mereces. Lo que me preguntabas sobre el deporte, ahora corro y hago pesas, y hasta hace algo más de dos años, también hacía taekwondo, imagino que para mí el taekwondo será lo mismo que para tí el fútbol, mi gran amor deportivo.

              MCR, miré lo del seguro, se llama Salud Familiar Opción de Mapfre; la carencia para cualquier tipo de ttos. de reproducción asistida es de 48 meses, copagos con ICSI de 360€, y como apuntó correctamente mi amiga y compañera de fatigas CARMEN, es necesario ir con pareja y la inclusión de ambos en el seguro; el estudio de la esterilidad, las pruebas supongo, también tienen la misma carencia, pero no viene muy detallado en qué consiste ese estudio; yo me informaría, porque hay un montón de seguros diferentes, éste no te solucionaría nada, es especial para Pymes y autónomos, pero puede que el tuyo tenga otras garantías; me pareció interesante que incluye la preservación de células madre, por si te interesa. A ver si tienes suerte y al menos te puedes hacer allí algo.

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                Hola Brigantia, pues si ya son muchos años. Y si se me esta pasando el arroz, pero que se le va a hacer. Los años pasan muy deprisa.

                Huro muchas gracias por felicitarme, claro que sabes cual es mi deseo.

                Nimueh a mi me encanta el deporte, cuando no juego al futbol o no voy al gimnasio, es como si me faltara algo, yo suelo ir casi todos los dias al gimnasio. Pero bueno, voy cuando puedo, por ejemplo entre inseminación e inseminación he estado yendo, en el mes de agosto que descansé de IVI, etc.

                Bueno chicas besos a todas y muchisima suerte.

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  SFP, bromas a parte... piensa en todos los años que te quedan por trabajar hasta que te jubiles... , yo me siento como una auténtica pipiola...

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    Hola a todas:

                    NIMUEH, gracias por mirarlo. Es como el mio, solo que yo lo hice con una promoción que tenían y no hay periodos de carencia. Para que Mapfre me cubra los tratamientos solamente me falta un pequeñisimo detalle, el maromo.

                    BRIGANTIA, !como que 37 son muchos años!. Yo tengo 38 y medio y soy una cria, por lo menos en apariencia. Cuando vaya a consulta ya te diré cuantos años tienen mis ovarios, espero que estén tan jóvenes como los años que me echan normalmente.

                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      Ja, ja, ja MCR... ten cuidado no te digan a estas alturas que tienes que llevar la autorización de tus papis, ja, ja, ja...

                      Chicas, en serio... yo soy mayor que vosotras y también me dicen que no aparento la edad. Será porque nos tomamos la vida menos en serio y la disfrutamos más... no sé... de hecho cuando digo que tengo 42 se me quedan mirando de arriba abajo con los ojos como platos y la boca en el suelo.

                      MCR, creo que lo del maromo es simplemente una cuestión monetaria... con dos asegurados ganan más pasta para cubrir los gastos que tenga que pagar el seguro... ¡menudo morro!

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        Nosdías.....REDIOS, que ya tengo cita mañana pq me ha venido hoy la regla...

                        Mañana mismo me dan el resultado de la cito en consulta, que es la última prueba que me queda (si sale algo raro ya me da un jamacuco). Si cito y eco bien mañana, pues...empiezo con las banderillas y olé.

                        Me siento rara...rarísima. Ahora mismo tengo mil dudas y mil miedos...¿quiero seguir con esto? Ay,no sé si son los miedos normales pq ya lo tengo ahí a la vista y es una realidad o ...Buf, estoy confusa, como bloqueada...

                        Mamma mía qué estrés...no sé si voy a ser capaz de afrontar esto. Os leo a vosotras toda emocionadas y yo aquí, acohonaíta perdida y pensando "ande te estás metiendo niñaaaaaaaa". Que sí, que sí, que quiero ser mami, pero...ahora mismo no tengo felicidad alguna, sólo acojonus máximum....

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          Ja, ja, ja...

                          ¿Sabes DMRG? Si no sintieras nada me preocuparías... Ojalá todo te salga estupendísimamente... y ya ves que no es tan malo el camino... lo parecerá a la vista pero luego... fíjate dónde te encuentras.

                          Bufff... yo anoche tuve un reflús... ¡dios! Me ví con mi hijo. Fue de pronto... una sensación tan indescriptible que no hay palabras... Creo que el instinto materno me está rezumando por todos los poros.

                          Y luego está mi mami que no ayuda... el sábado me estuvo enseñando un catálogo con el armazón de una cama, luego que si mueblecitos para la habitación, que ya le había echado el ojo a una cuna... ¡y no he empezado! Como no lo consiga... ¡menudo patadón a mis ilusiones!.

                          Pero bueno... Jo DMRG... ¡ya me has puesto de los nervios! Tengo los pelos que se ven y los que no se ven... como alfileres.

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            Ahora mismo mi sentimiento maternal está escondido en algún sitio. No consigo ilusionarme, sólo me tiemblan las canillas, me he fumado tres cigarros seguidos, he ido al baño otras tantas veces a comprobar que sí, que eso era la regla y no salsa de tomate por haber intentado comer por donde no debía (perdón por lo asqueroso del ejemplo).

                            Que no tengo yo ahora instinto materno de ese, coñe, qué me van a inseminar cual vaca como hacía mi abuelo con las yeguassssssssss. Ay, perdón, no me hagáis caso, sólo son nervios....¿verdad?

                            Y encima ni siquiera puedo gritar eso de "mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" pq mi madre como que no está muy por la labor.

                            Señor, señor, qué estrés emocional. Tengo ganas de llorar y debería estar ilusionadísima y feliz y riendo y....

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              Ja, ja, ja...

                              ¡Y eso que todavía na de na!

                              Bueno... tranquilízate... o tu niño nacerá único pero con síndrome de ser cuatro al mismo tiempo...

                              Ahora... siguiente paso... luego otro y luego otro...

                              Pues a mi madre se le cae la baba ahora mismo... está en el pueblo y mi hermano el pequeño ha invitado a unos amigos suyos, una parejilla con una niña de año y medio.

                              La niña es un primor la verdad... tiene la piel tan clara que parece nácar, los ojos grises y grandes y el pelo rojo fuego...

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                Hola compañeras,

                                Solo comentaros que tenemos ya reserva en el lugar elegido para la comida. Y que la semana que viene os envío privaditos tipo recordartorio.

                                SFP, no he pedido menú especial para Tito Espermita, ¿es celiaco? ¿vegetariano? ¿algún tipo de alergia? Si lo fuera ya me dices algo no vaya a ser que el pobre se quede sin comer, y total, va a ser el rey de la quedada, ¿cómo vas con tu betadesespera? Espero de corazón que ésta sea tu ocasión, te lo mereces muchísimo.

                                A las demás suerte con vuestras citas, análisis, dietas, luchas antitabacos, stresses y demás obstáculillos que se os estén presentando por el camino.

                                Ahh, Hurito, no te digo nada, y te mando un beso como una casa.

                                Comment

                                Working...
                                X