PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    Iniciado por DMRG
    Nosdías.....REDIOS, que ya tengo cita mañana pq me ha venido hoy la regla...

    Mañana mismo me dan el resultado de la cito en consulta, que es la última prueba que me queda (si sale algo raro ya me da un jamacuco). Si cito y eco bien mañana, pues...empiezo con las banderillas y olé.

    Me siento rara...rarísima. Ahora mismo tengo mil dudas y mil miedos...¿quiero seguir con esto? Ay,no sé si son los miedos normales pq ya lo tengo ahí a la vista y es una realidad o ...Buf, estoy confusa, como bloqueada...

    Mamma mía qué estrés...no sé si voy a ser capaz de afrontar esto. Os leo a vosotras toda emocionadas y yo aquí, acohonaíta perdida y pensando "ande te estás metiendo niñaaaaaaaa". Que sí, que sí, que quiero ser mami, pero...ahora mismo no tengo felicidad alguna, sólo acojonus máximum....

    DMRG,

    Mucha suerte mañana, ya verás como todo sale bien !!!!.

    A las demás, que os he leído un poco por alto, acabo de llegar a mi casa, después de haber pasado la consulta el martes y haber estado hasta esta mañana en Toledo.

    Sobre la consulta, pues ya querían que me saltara la IAD, pero le dije a la gine que no, que quería intentarlo, y la verdad, era un poco seca, me pareció todo un poco frío. Me estuvo mirando los ovulos, las medidas, que me haga un montón de análisis y el de la antimilleriana, además de la prueba de la histerosalpingografía. Hasta dentro de 1 mes no puedo hacer las pruebas porque ya pasé la regla y como sabéis tiene que ser entre el 2º-4º día, así que a esperar un mes a lo tonto, ya no os alcanzo...

    Y puede que se me complique un poco más la cosa, porque el bulto me lo tienen que pinchar, y el lunes tengo que llevarle al endocrino los análisis que me había mandado y las ecografías.

    Me alegro muchísimo que vosotras estéis tan ilusionadas, espero poder decir lo mismo dentro de un tiempo.

    Un besín a todas !!!

    Malva.

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      Malva, nena, ¿tú me has leído ilusionada? ayyyyyyyyyyyyyyyyy :-)

      Tu bultito no será nada, y no pienses en un mes perdido, sino en un mes más de preparación y tranquilidad para ir a la carga con todas las pilas cargadas.

      un beso, corazón, ánimo

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        Iniciado por sfp
        Hala Malva, ya te toca hoy cita. Ya me contarás que tal es Ginefiv. Muchisima suerte y que puedas empezar pronto. Ya me diras que tal es el personal y yo creo que es mas barata que ivi, ¿no?
        SFP,

        Muchísimas gracias por tus deseos. No pude contestarte antes, pero ya llegué a casa. Creo que va para largo, ya le comenté en un post a DMRG más o menos cómo me fue. Estoy un poco desanimada, pero porque hasta mínimo dentro de un mes, no empiezo con todo ésto y esperemos que lo del bulto salga bien, porque sino no sé cómo lo llevaré, vaya inoportuno...

        Sí, Ginefiv es más barata que IVI, y mi seguro (Adeslas), me cubre alguna cosa. Por ejemplo la 1ª cita ya no la cobraron.

        Un besín, guapa !!!!.

        Malva.

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          Malva, no te digo nada, que ya te lo he dicho por otro lado, mucho ánimo y no pasa nada por esperar un mes más, sé que soy machacona con la frase, pero también soy tozuda y por eso te la repito: esto es una carrera de fondo, no un sprint. Estás en la carrera, eso ya es mucho. Muchísimo.

          besis

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            DMR,

            Muchas gracias, guapa !!!!!!!.

            Estoy deseando que cuentes lo de mañana para darte la enhorabuena !!!!!.

            Un besín.

            Malva.

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              ¿mañana? Pero si lo de mañana no es nada ¿no? Me harán la eco y me dirán qué medicación, supongo...

              Todo esto contando con que tengan el resultado de la cito y esté todo bien, claro, que ya me conoces y yo me pongo en lo peor, no tengo remedio. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              Además, no sé qué carallo pasó, pero hoy me ha venido la regla por la mañana y por la noche se me ha ido...y yo nunca mancho antes de la regla, me viene la fontana de Trevi directamente. Será de los nervios, supongo, pero ahora ya no sé si anular la cita o ir igualmente

              Soy un caso...menos mal que tengo paciencia conmigo misma, pq la verdad...estoy pa venderme y no recuperarme nunca :-D

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                Hola a todas .

                Alguien me podria decir que te hacen en la primera cita y cuales son los siguientes pasos hasta que llegas a la inseminacion ?????? te tienes que hormonar???? gracias de antemano.

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  Hola MArieles,

                  a mí en la primera cita me hicieron la entrevista, una ecografía vaginal y un cultivo, me dieron el papel con las analíticas que me tenía que hacer y me libré de la histerosalpingografía.

                  Con todos los resultados, cuando me ha venido la regla he llamado y voy mañana. Ahí me dirán qué medicación tomar y ecos de control y el día que los folis estén preparados, ovitrelle para desprender el óvulo y dos días de inse.

                  Te hormonas si no vas por ciclo natural, sí.

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    Hola DMRG, seguro que todo va a ir, de momento lo que pasa es que estas muy nerviosa. Pero ya veras como se te pasa pronto a medida que vayas avanzando.

                    Hola CarmenCC, pues espermita come de todo. Ya verás lo bien criado que está. Cada vez que me hablas de espermita, es que me parto de risa.

                    Hola Malva, pues tranquila y poco a poco. Al principio con las pruebas se hace un poco largo, pero luego va mas rapido todo.

                    Yo me encuentro tranquila y pensando en positivo, ahí voy manteniendo por ahora la ilusión. Espero que espermita no me defraude.

                    Bueno chicas, mucha suerte a todas. AHH HURO, que tal vas? ¿Vas a continuar?

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      Hola a todas, os leo y me da mucha pena no poder ir a la quedada del próximo día.

                      DMRG, creo que lo que te pasa es normal, pq yo estoy igual y eso que aún no tuve mi primera consulta. Leerte contando tus miedos me ayuda muchísimo, pq son las mismas preguntas, las mismas dudas que tengo yo. Tengo claro que quiero un hijo, que lo voy a intentar y si no puede ser, no puede ser. Pero lo que no quiero es que pasen los años y me arrepienta de no haberlo intentado cuando ya sea demasiado tarde para solucionarlo.

                      Estoy acojonada, y sólo vosotras sabéis que he dado el paso de pedir cita. Mi familia estará encantada cuando lo sepa, ya más de una vez han echo insinuaciones, pero hasta que no sepa si hay algún problema o si todo está bien, prefiero no comentarlo a nadie.

                      Bueno, mucha suerte a todas. Spf, estar tranquila y positiva es muy bueno para ti. Seguro que la semana que viene nos das una alegría a todas.

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        Hola chicas,

                        Os paso un artículo de internet que creo os puede interesar, en especial a las que tenemos congelados.

                        Saludos

                        http://www.medicinareproductiva.net/index.php?opti-on=com_content&task=view&id=22&Itemid=92

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          Iniciado por CarmenCC
                          Hola chicas,

                          Os paso un artículo de internet que creo os puede interesar, en especial a las que tenemos congelados.

                          Saludos

                          http://www.medicinareproductiva.net/index.php?opti-on=com_content&task=view&id=22&Itemid=92
                          CarmenCC,

                          Muchas gracias por el enlace, yo que áun he ido a la 1ª consulta y que no sé todavía en qué parará todo mi tratamiento, me parece muy interesante y la página en general.

                          Un besín,

                          Malva.

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            Muchas gracias por el enlace....

                            Bueno, chicas, vengo del IVI. La citología aún no estaba pero mi Dra ha dicho que p'alante, así que na, p'alante voy.

                            Empiezo con las banderillas y olé mañana. Dosis muy bajitas: 50/50/37.5/37.5 y el miércoles eco de control a ver cómo van esos folis.

                            No sé qué tengo más: miedo o ilusión. Pero bueno, ya está, estoy ahí...Aynsssssssssssssss cawentó qué difícil es esto

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              DMRG,

                              Aysssssssssssss, si es que eres tremenda !!!!! jajajaja.

                              Pues tienes miedo e ilusión, las dos cosas, es normal !!!!!. Pero ¿ ves como eres una catastofista y no te has ido a octubre, sino que ya te toca este mes ?.

                              Me alegro mucho que vaya todo viento en popa y a toda vela.

                              Un besín, guapa !!!!.

                              Malva.

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                Bueno, bueno, Malva, corazón, yo ya sabes que en lo peor: sólo falta que una vez empezadas las banderillas me digan que hay algo en la cito :-(

                                Ay Señor, Señor, qué paciencia tengo conmigo misma...Sí, tienes TODA la razón, soy catastrofista. Y una cobarde, una cobarde de tomo y lomo. Pero no pienso dejar que el miedo me impida cumplir este sueño, aunque a veces me paralice.

                                Un beso enorme, so cacho guapa

                                Comment

                                Working...
                                X