PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    ¿ein? ¿el sábado? ¿nos vemos el sábado? Yo al final no puedo ir a la comida de Madrid :-(

    lo que me va a salir es una culebrilla, de lo nerviosa que estoy, che. Que el baile de San Vito se va a quedar corto al lado de mi pobre hijo. Este baila claqué en la cuna, lo que yo te diga.

    pffffffffff aynssssssssssssssss Estoy como una regadera, oiga.

    Besos, neneta.

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      DMRG,

      Pues mira que yo te daba el voto de confianza eh, para que fueras a la comida en el último momento, pero lo entiendo perfectamente.

      Jajajaja, no, no estás como una regadera, yo en tu caso estaría igual, y espero estarlo, porque a este paso me pongo en Navidades. Esta tarde voy al endocrino con los resultados de las ecos y los análisis de sangre. A ver...

      Y mañana por la mañana toda liada para que me den la confirmación en el seguro de las pruebas que me pide la gine de Ginefiv. Vaya días que me esperan.

      Nada, a seguir con las banderillas, que ya me gustaría a mí...

      Un besín, guapa !!!!.

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        sfp no te preocupes por el peso segun mi matrona podemos engordar asta 12 kilos como maximo en todo el embarazo ami me riñe por que tenia que haber engordado mas y segun ella despues pierdes todo por que el peso es del niño el liquido y la placenta yo me siento rara por que siempre e estado delgada hago mucho deporte y derepente ver que donde tenia abdominales ahora tengo una tripa que casi no me veo ni los pies por decierlo sin especificar me cuesta me siento rara aunque a hora que se mueve el niñ@ tanto lo llevo algo mejor por que me recuerda que es ese pedazo de barrigota que temgo ja ja ja

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          Hu ¿tenías algún síntoma antes de darte el resultado del embarazo? Yo llevo unos días que me siento diferente. Rara. Me siento diferente a las demás veces. Uys no sé, no quiero pensar en ello no sea que me lleve un chasco.

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            Buenos días!! Ayy que mi Sfp está rara eso tiene que ser que está positivamente embarazada!! Suerte suerte y mucha más suerte.
            DMRG, que tal van tus banderillas?? Tu tranquila que todo saldrá muy bien y en nada estas como Sfp. Recuerda que ahora soy yo la que rezo eh!

            Hu gracias por contarnos cositas sobre tu embarazo para nosotras eres todo un ejemplo a seguir y como no, un refuerzo positivo.

            Carmen te mandé un privado lo viste?? BEsos

            Bueno os escribo para deciros que ha salido otra peli comedia del nuestro monotema "madre soltera" jaja

            Se llama un pequeño cambio y podéis ver el trailer en mi blog si os apetece.

            A las demás muchos besitos

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              Hola chicas... ¡qué bien os leo!

              Yo sigo atascada... me encanta leer que DMRG haya ido tan rápido... Espero que cuando me desatasque para mí sea igual... bufff... ¡Jo, cuando las cosas no dependen de una...!

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                Demasiado rápido, Brigantia [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  DMRG,

                  Com siempre, quejándose !!!!!! ES BROMA EH !!!!!! jajajajajajaja.

                  Si va lenta porque va lenta y si va rápida, porque va rapida, ayssssssssssssssssssssssssssssssss.

                  Estoy de coña eh, que conste !!!!!!.

                  Un besin.

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    Cariño, aún yendo de coña, tienes toda la razón...

                    Jodó, a veces, aunque tengo claro que quiero ser madre, pienso que dónde me he metido...La puñetera ansiedad me mata...Pero joé,las qe tenemos ansiedad también tenemos derecho a ser madres, ¿no?

                    Ay...qué desanimada estoy hoy, che.

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      Hola chicas.
                      Hace días que no me conecto. Disculpad no haberos respondido a mensajes varios. Al final no voy a la quedada. Estoy de pruebas médicas. Me han descubierto hipotiroidismo y no salgo de pruebas médicas.
                      ya os contaré.

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        Vaya, Terega...lo siento. Pero eso es muy controlable, tranquila. Ya nos irás contando, corazón, mucho ánimo.

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          Iniciado por terega
                          Hola chicas.
                          Hace días que no me conecto. Disculpad no haberos respondido a mensajes varios. Al final no voy a la quedada. Estoy de pruebas médicas. Me han descubierto hipotiroidismo y no salgo de pruebas médicas.
                          ya os contaré.
                          TEREGA,

                          MUCHISIMO ÁNIMO, GUAPA !!!.

                          Sé por lo que estás pasando, pues a mi me tienen que pinchar el bulto y quizás operármelo, aún ayer estuve con el endocrino, y ando mareada también de tantas vueltas. Pero hay que ser fuertes y animarse, tirar para alante con todo, que podemos, aunque nos cueste.

                          Un besín !!!!!.

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            Me acaban de dar resultado de la cito: negativo a malignidad y cándida, pero no sé pq, me ha dicho la Dra que me ponga un óvulo de canestén 500 esta noche al acostarme para le eco de control mañana...¿a alguna os han dicho lo mismo para la IAD?¿?¿?¿ En fin, haré lo que me dice y trataré de no plantearme nada más...

                            ufffffffffffffffffff

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              Malva, ¡¡valiente!!! :-) Y sin perder la sonrisa, la ilusión y la alegría...Eres mi héroe :-)

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                Iniciado por DMRG
                                Cariño, aún yendo de coña, tienes toda la razón...

                                Jodó, a veces, aunque tengo claro que quiero ser madre, pienso que dónde me he metido...La puñetera ansiedad me mata...Pero joé,las qe tenemos ansiedad también tenemos derecho a ser madres, ¿no?

                                Ay...qué desanimada estoy hoy, che.
                                DMRG,

                                Jajajaja, te entiendo perfectamente pero a mí también me pasa, lo bueno de lo tuyo es que vas como Alonso, en cabeza !!!!! jajajaja, de lo cual me alegro muchísimo.

                                Es pa´ matarte, estard desanimada y tiene la inse a la vuelta de la esquina...pues anda que yo, que no se aún si participo en la carreraaaaaaaaa, jajajajaja.

                                Un besín, guapa !!!!.

                                Comment

                                Working...
                                X