PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    MCR, bienvenida :-)

    ¡20 kg perdidos! Enhorabuena :-) Eso sí es luchar por un sueño :-)

    Te deseo muchísima suerte.

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      Iniciado por mcr1972
      Gracias a todas por la bienvenida.

      spf, no nos conocemos pero mucha suerte hoy.

      Nimueh, tienes razón, el primer paso es el más difícil, he tardado en darlo pero o es ahora o puede ser ya tarde, y lo que si que no me perdonaría es no haberlo intentado cuando mi sueño es ser madre.

      Malva, ¿tu ya has ido a consulta?

      CarmenCC, gracias por tu invitación, la verdad es que me gustaría muchísimo pero ese fin de semana me es imposible, pero espero poder ir a la próxima.

      Terega, animo que es posible. Yo tenía el mismo problema, pero estos 6 últimos meses he ido a un nutricionista y he perdido los 20 kg. que me sobraban. Ahora voy a empezar con el mantenimiento y espero que este esfuerzo haga más faciles mis futuros intentos de embarazo.
      Hola mcr1972,

      No aún no he ido, tengo la cita el 22 de este mes, aunque me apareció un bulto en el cuello (debajo de la nuez, tengo esta tarde consulta), y puede que se me trastoquen un poco los planes con este tema, dependiendo de lo que resulte.

      Enhorabuena de nuevo por tu decisión.

      Malva.

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        Hola MCR

        ¡2O KILOS!

        Y yo dándome palmaditas en la espalda por haber perdido 100 gramos...

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          Malva, guapa, mantennos informadas y dinos qué te dice el médico esta tarde, ¿vale? Estaré pendiente.

          Brigantia, para que ella perdiera 20 kg tuvo que empezar por perder 100 gr, así que vas por el buen camino, todo recorrido empieza con UN SÓLO paso.

          :-)

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            Hola a todas:

            Deciros que me han hecho la primera inseminación, y me ha dolido muchisimo. Es la primera vez que me duele así. Mañana tengo la otra, espero que me duela menos. Pero estoy contenta por intentarlo de nuevo.

            Ya he enviado mi email a Nimueh para la quedada. Mucha suerte a todas. Me voy a descansar un rato hasta que me vaya a trabajar.

            Muchos besos.

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              Ah CarmenCC, llevé a Espermita y lo tuve conmigo, pero no me lo vio la doctora porque me daba vergüenza que lo viera, pero lo tuve cerquita. Ays haber mañana si me duele menos.

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                ¿¡Te dolió?! A mí la Dra. me dijo que era como una citología. De hecho cuando me hizo la cito me dijo "esto mismo es la inseminación". Jodó, pues yo que tengo el cuello del útero tan estrecho no sé qué pasará.

                De todas formas, spf, "es un mero trámite", es decir, hay que pasar por esto. Saco la ristra del rosario (lo llevo colgado al cuello, lleve la ropa que lleve, queda como el c*lo, pero como que me da igual) y te mando millones de ganchitos. Que mañana vaya mejor, ya nos cuentas ¿vale?

                un besito y a estar relajadita.

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  Iniciado por DMRG

                  Malva, guapa, mantennos informadas y dinos qué te dice el médico esta tarde, ¿vale? Estaré pendiente.

                  Brigantia, para que ella perdiera 20 kg tuvo que empezar por perder 100 gr, así que vas por el buen camino, todo recorrido empieza con UN SÓLO paso.

                  :-)
                  Muchas gracias, DMRG. No te preocupes que la tengo a las 6 y en cuanto llegue a casa, os escribo.

                  Malva.

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    Iniciado por sfp
                    Hola a todas:

                    Deciros que me han hecho la primera inseminación, y me ha dolido muchisimo. Es la primera vez que me duele así. Mañana tengo la otra, espero que me duela menos. Pero estoy contenta por intentarlo de nuevo.

                    Ya he enviado mi email a Nimueh para la quedada. Mucha suerte a todas. Me voy a descansar un rato hasta que me vaya a trabajar.

                    Muchos besos.
                    SFP:

                    Eso es lo que realmente cuenta, que hayas hecho la inseminación, ya verás como el daño que te han hecho se compensa con el positivo. Espero que mañana no te duela nada y sean las definitivas.

                    Un besín y buena tarde.

                    Malva.

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      Gracias por tus palabras DMRG... ¡qué duro se te hace el camino... sobre todo si pesado con estos kilos engorrosos que no se van ni con agua hirviendo!.

                      Sfp... es la primera vez que oigo, leo, que duele... no debería ser así ¿no? ¿qué te han dicho? ¿no lo has comentado? A lo mejor no es la inseminación en sí lo que te duele sino el instrumental o la manipulación del mismo.

                      Tenía entendido que era una cánula por la que iba nuestro futuro hijo para implantarse en el óvulo... y que no dolía...

                      Cuando me hicieron la hispero lo que sea... iba advertida de que era horroroso... muy dolorosa... sin embargo, lo pasé peor el día anterior para prepararme... ¡no se lo deseo a nadie! Cuando el doctor acabó me preguntó si me había molestado mucho y tuve que reconocer que me hicieron más daño en la citología... y eso que en ésta fue un pellizquito y tampoco era para gritar, ni siquiera para hacer un guiño. El doctor se alegró mucho de oírlo.

                      Ahora ya me quedo preocupada...

                      SFP, ¿no tendrías que quedarte en casa descansando? Di que no te encuentras bien... no sé...

                      Espero que se te pase pronto la molestia/dolor... y ánimo para lo de mañana... Venga, que tú puedes guapa...

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        DMRG, gracias y te deseo lo mismo.

                        Malva, pues a la consulta a ver que es y a seguir luchando por nuestro sueño.

                        Brigantia, gracias por la bienvenida y como te han dicho, ese es el primer paso. A mi me sobraban muchos kg., y por más que lo intentaba nada, como el cangrejo. Pero tuve suerte con el nutricionista esta última vez, y gracias a él lo conseguí. ¿Sabes que me ayudó mucho? Que cada día de control de resultados (iba cada 10 días) me daba fiesta y podía comer lo que quisiera, con lo cual no tenía la ansiedad de otras veces, que veía bajar el chocolate por las paredes.

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          Brigantia las demas veces no me ha dolido nada, me lo ha hecho un doctor. Las dos primeras veces ha sido como una citología, no me enteré de nada, que es lo normal. Y hoy ha sido una doctora y me ha dolido. Depende de como utilicen los instrumentos, de la presión que ejerzan. Me voy a trabajar y luego leo vuestros correos esta noche.

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            Por Dios, lo de ver bajar el chocolate por las paredes me ha hecho soltar tal carcajada que están todos mirándome...:-D

                            Sfp, nada, dalo por bueno, que ahí se han puesto a correr como Jamaicanos los bichitos y ¡¡esta es la buena!!

                            Yo, como sabéis, me libré de la histerosalpingografía por el tema del cuello del útero (muyyyyyyyyy estrecho), así que supongo que algo me molestará la inse, pero vamos, bienvenido sea el mal momento.

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              Vaya, pues a mi me dolió el primer día pero el segundo no. La diferencia entre ambos fue que, en el segundo día, la doctora me dijo "tose"... "vuelve a toser"... y ya. Supongo que al toser se abrirá el cuello del útero un poquito o yo que sé.
                              Bueno, ya llevo 3 kg menos. Supongo que ahora voy rápido porque son los primeros, pero lo voy a seguir intentando.
                              Besos a todas.

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                Hola a todas,

                                SFP, muchísima suerte, espero que mañana no sea tan molesto, ya nos contarás para cuándo la beta, ya va siendo hora de positivos.

                                MCR, está claro que nada como desear ser mamá para conseguir lo que una se proponga, muy bien ese esfuerzo, enhorabuena, merece la pena .

                                TEREGA, te he mandado mi mensaje de la quedada. Pues sí que vas rápido, si te viene bien perder algo de peso para tu tratamiento pues genial, no puede haber mayor motivación.

                                BRIGANTIA, pues muy bien también esos 100 gramillos , tú no te has apuntado a la quedada?, espero que vengas, como las demás, cuantas más mejor, seguro que nos lo pasamos bien.

                                La semana que viene voy a consulta a ver si puedo empezar tto., estoy de los nervios, parezco nueva en esto, como si fuera la primera vez...

                                Muchos besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X