PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    Pero sois de Murcia o de distintos puntos de españa???? pq en Madrid ??? dia 18 de este mes??? es que aun estaré en la Manga currando.

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      CarmenCC

      Me puedes explicar que es SFP???? y tito espermita??? jajajajaj tengo que ponerme al dia, chicas.

      Vosotras en que situación estais ???? me podria leer todo el foro pero asi creo que va a ser un poco mas rápido no???? y si no pues decidme como funciona pq aqui el tema de la información jajajajajaa, es como mi primer dia de cole...

      besitos y buenas noches

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        Iniciado por marieles
        Pero sois de Murcia o de distintos puntos de españa???? pq en Madrid ??? dia 18 de este mes??? es que aun estaré en la Manga currando.
        MARIAAELES,

        Que yo sepa son casi todas de Madrid, excepto MRDG que es de Valencia, y yo que soy de Asturias. Sí, es el sábado 18 de septiembre.

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          Ah vale, yo soy de Murcia. Ya he estado leyendo cositas para ponerme al dia, en un par de ellos ya os controlare a todas jajajjaja, gracias bonica.

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            Hola Marieles, soy SFP. Bienvenida y aqui estamos todas para apoyarte.

            Bueno a mi me han hecho la 3ª inseminación esta semana y estoy a la espera del resultado.

            Ah y Tito Espermita, es un espermatozoide que tengo de peluche que me acompañó a la inseminación y que ahora duerme conmigo para que me de suerte. ¿Que te parece?? .. Aqui no nos lo pasamos nada mal.

            Si te apetece venir a la comida, estas a tiempo. Murcia no está tan lejos. Y si no pues para la siguiente que hagamos. Muchos besos y muchisima suerte que ya veo que lo tienes facil y te vas a quedar muy prontito embarazada.

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              Por cierto CarmenCC tenemos que ir concretando si estan conforme con el restaurante porque en esta semana que entra se debería de hacer la reserva.

              SFP y ESPERMITA: Dicen que sí están Conformes con la fecha y el lugar.

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                Buenos días a todas!! Ultimamente estoy un poco perdida pero eso no significa que no me acuerde de todas vosotras y os lea de vez en cuando. Lo que ocurre es que no me siento capaz de escribir cosas coherentes así que no os contesto a vuestros posts. Aun no puedo confirmar mi asistencia a la comida pero si os agradecería alguien me enviase un correo privado con el lugar y hora por si a ultima hora me puedo acercar.

                Importante: Sfp mucha suerte aunque tengo la cosita de que esta es la tuya y serás la siguiente en quedarte embarazada. Eso si como funcione lo de espermita ya puedes ir pasándolo de una a otra eh!!

                A las demás os iré contestando poco a poco pero si decir que todo os va a salir de perlas, que hay momentos de alegría y otros de tristeza pero que al final una tras otra iréis anunciando vuestros positvos.

                Un besazo muy fuerte

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  Marieles, bienvenida. Yo vivo en Valencia, tengo 36 y si todo va bien voy a por mi primera IAD este mes.

                  Chicas, a la comida finalmente no voy por el tema que comenté del familiar enfermo...

                  Dolly, espero que tu marido se recupere pronto de la sesión, bien sé lo duro que es.

                  Sfp, HE SOÑADO CONTIGO. No sé cómo se puede soñar con alguien que no conoces, pero eras tú. Je, era bueno, no te preocupes.

                  Bueno, me voy a la playita a relajarme, que estoy más tensa que un parapente

                  HUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, corazón....qué bueno leerte, me ha hecho mucha ilusión, ya sabes que sigo tu blog y ya me estaba preguntando cuándo volverías, te echamos de menos

                  un beso y ánimo a todas.

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    SFP, compañera, todo ok , no te preocupes, el lunes mando privaditos cerrando ya todo. De momento somos 5 + Tito Espermita 6. Pase lo que pase con tus resultados te queremos en la comida. Capicci?

                    DMRG, siento lo de tu familiar y deseo que todo vaya de la mejor manera posible, hay poco que se pueda decir en estos casos.

                    HURO, nos alegra verte, anímate para la comida.

                    Besos a todas

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      Bueno, ya está, todas las que vais a ir teneis un mensaje privado confirmando fecha, lugar y hora. También con mi telef por si pasa algo y no podéis ir o no encontráis el sitio.

                      Como dije siento que DMRG no pueda ir, y BRIGANTIA, por lo de la sociopatía no te preocupes, me han dicho que el deporte viene muy bien para eso, además de paso quemas los paninis.

                      Saludos a todas, ¡qué ganas de Sábado!

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        Hola

                        SFP, lo de tito espermita no sólo me parece bien es que lo veo divertido, no todo van a ser pinchazos y negativos. Espero que esta tercera sea la definitiva, pq supongo que te refieres a que te han inseminado esta semana y esperas tu POSITIVO. La cosa es que no controlo aun nada de la IA, pq aun no he ido a la primera visita, la tengo el dia 28 de este mes, por eso estoy perdida con todos los términos que usais y con las cosas que contais, visto desde fuera y desde mi ignorancia en la materia parece que llevarais todo una vida en esto....y no se si es que esto es así o es que cuesta un "cojoncito" quedarse embarazada. Yo tengo ya los 40 y supongo que es una edad donde una ya empieza a estar caducada por dentro aunque por fuera parezca de 30, pero es lo que yo siempre he dicho, el dni no engaña jeejejjeje.

                        DMRG, ojala esta sea tu primera y única, aunque por lo que estoy leyendo eso es dificil no???? te mandaremos toda nuestra energía para que ese bichito se agarre con fuerza y tire para adelante.

                        Yo en general tengo muchas dudas con todo esto, repito que debido a mi ignorancia en la materia, por ejemplo, para elegir el donante que te dicen o no puedes elegir absolutamente nada y si te dan el semen de un coreano o de un esquimal???? me podeis explicar un poco el procedimiento que siguen y los protocolos que tienen ????? y por último saber si hay alguien que haya estado en el IVI de Murcia, si en este foro hay alguien de aquí y ya esta.... que pensada no???? jajajjja

                        Muchos besitos a todas y a esos bichitos que fuerza y "palante"

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          A mi me han inseminado los dias 2 y 3 de septiembre. Y el dia 15 de septiembre me hacen una analitica en ivi y me dan el resultado de si estoy o no embarazada. Yo voy a hacer el martes 7 de septiembre 37 años.

                          Dias antes de hacerte la inseminación te dan unos papeles que tienes que firmar que es el consentimiento de que te quieres inseminar y hay una hoja en la que rellenas datos tuyos físicos: como es tu color de pelo, tu piel, ojos, peso, etc, y ellos (en ivi) buscan la compatibilidad contigo, es decir que el donante se parezca lo más posible a tí, tu nunca vas a saber de quien es ni nada. En los papeles que te daran de consentimiento te lo explica todo.

                          Bueno espero que te haya aclarado al menos algo. Todos los dias aprendemos todas algo nuevo entre unas y otras, por eso el foro esta genial. Mucha suerte[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            Pondremos velas cada dia, estas nerviosa???

                            Me has aclarado mucho, gracias.

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              MARIAELES,

                              Tranquila que yo tengo 41 (eso sí, recientes jajaja), y hace 15 días no tenía ni idea de nada. Vamos, me ha pasado como comentaba DMRG en un mensaje, que yo sentí que lo tenía que hacer ahora, ni hace 6 meses ni hace 2 años. Y me lancé de cabeza a la piscina.

                              No sabía lo que era una beta ni que era bueno tomar ácido fólico antes de que te inseminaran, y en 4 días me he puesto al día de todo, gracias al foro y a lo que aquí se escribe o se pregunta. Así que ya sabes, no eres la única que entró con los ojos cerrados.

                              Intenta venir a la comida, Murcia no está tan lejos de Madrid, yo voy desde Asturias, 5 horas de ida y otras tantas de vuelta en el mismo día. Lo pasaremos muy bien, seguro.

                              Malva.

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                Iniciado por DMRG
                                Marieles, bienvenida. Yo vivo en Valencia, tengo 36 y si todo va bien voy a por mi primera IAD este mes.

                                Chicas, a la comida finalmente no voy por el tema que comenté del familiar enfermo...

                                Dolly, espero que tu marido se recupere pronto de la sesión, bien sé lo duro que es.

                                Sfp, HE SOÑADO CONTIGO. No sé cómo se puede soñar con alguien que no conoces, pero eras tú. Je, era bueno, no te preocupes.

                                Bueno, me voy a la playita a relajarme, que estoy más tensa que un parapente

                                HUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, corazón....qué bueno leerte, me ha hecho mucha ilusión, ya sabes que sigo tu blog y ya me estaba preguntando cuándo volverías, te echamos de menos

                                un beso y ánimo a todas.
                                DMRG,

                                Jolin, vaya como siento que no puedas ir a la quedada del 18, me hubiera gustado mucho conocerte y echar unas risas, que a veces tienes cada golpe que me meo de risa contigo, pero bueno, lo primero es lo de tu familiar. Seguro que a la siguiente ya puedas venir. Espero que te hayas relajado en la playita, aunque conociéndote un poco, seguro que has estado observando a todas las embarazadas, y pensando...ésta es por IA, ésta natural, éspor por ICSI...jajajaja.

                                Un besín, guapa !!!!.

                                Comment

                                Working...
                                X