PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    Malva, resalá, qué razón tienes. No veía más que preñis y peques en la playa y yo pensando "en un año yo podré hacer lo mismo" (bueno, no , sería muy pequeñín).

    Dependiendo de cómo esté de ánimos y mi familiar igual me acerco a última hora, como tengo un tlf, avisaría para no presentarme de improviso.

    Por cierto, que lo he leído por ahí, a mí no me han dicho nada de tomar ácido fólico antes de la IAD. De todas formas, este mes va a ir un poco justo, me viene la regla el 9 y aún no me ha llegado la cito, que es lo único que falta. Si me da tiempo va a ser justito justito, pero bueno de "justitos" está lleno el mundo ¿no?

    Un beso enorme, corazón

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      DMRG,

      Pues yo te doy un voto de confianza, y espero que aparezcas jajajaja. Además de Valencia a Madrid es un paseín...

      Estáte tranquila, que al final ya verás como te da tiempo.

      Un besín,

      Malva.

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        Hola chicas,

        HURO, qué alegría me ha dado verte!, espero que estés más animadilla, tenía ganas de saber de ti, se te echa de menos; anda porfa, no faltes a la comida. Un besazo y hasta pronto.

        MARIELES, bienvenida, encantada de saludarte, has tomado la mejor decisión, te felicito por ello, para encontrar chicos estupendos tenemos toda una vida , pero por desgracia para la maternidad no tenemos tanto tiempo, así que hay que ponerse al tajo solitas, felicísimas y disfrutándolo al máximo. Con tu misma ignorancia llegamos todas, y en unos días lo pillas, tú pregunta todo lo que te venga a la cabeza, no te cortes, así hemos aprendido nosotras.

        DMRG, espero que lleveis la situación de tu familiar lo mejor que se pueda. A ver si a última hora puedes hacerte una escapada.

        Besos para todas.

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          Muchas gracias, chicas.

          un fuerte abrazo

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            Hola Marieles aunque si pienso en si será positivo o no, intento no ponerme nerviosa porque puede influir en el resultado. Estoy tranquila, me he tirado este finde descansando y cogiendo fuerzas para afrontar la semana del curro.

            Muchos besos a todas.

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              Hola a todas.

              He estado un poco retirada pero es pq tuve mucho trabajo. Un saludo a todas y que sigo aquí.

              Spf, mucha suerte esta vez, seguro que lo consigues y dentro de poco cumplirás nuestro sueño.

              Marieles, bienvenida. Yo también soy nueva en el foro, tengo 38 años y medio y vivo en Galicia. En principio no voy a ir a una clínica IVI, porque la mas cercana está en Vigo y me queda a más de 2 horas y 200 km. de casa, así que he pedido cita en una clínica privada de Ponferrada (la única que tengo a menos de 100 km.) y el 5 de octubre tengo consulta. Espero que no me pongan problemas por no tener pareja, pero hasta que no vaya no sabré nada.

              Una pregunta. ¿Alguna tiene seguro privado y le cubre algo? Yo tengo Mapfre y según las condiciones, si cubre 3 IA y 2 FIV, pero solo en el caso de que seas una pareja y estén los dos en el seguro. Yo por lo menos voy a intentar que las pruebas previas (histero.... y análisis hormonales), así como la 1ª consulta me entren, pero no se que me dirán. Si alguna ya ha pasado por esto y me puede decir algo se lo agradecería.

              Bueno, muchos saludos a todas y que aunque no entre mucho, que sepáis que no me olvido de vosotras e intento leeros todos los días.

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                Hola chicas...

                SFP, espero que lo lleves bien...

                NIMUEH, DMRG, CARMENCC, gracias por los ánimos... no entiendo la relación de la sociopatía con el deporte pero bueno... sobre si mi hijo no debería sufrir esto... ya lo tengo pensado... mi hermano pequeño tiene infinidad de amigos, unos con hijos y otros sin ellos... y por otro lado donde vivo somos muchos vecinos de más o menos mi edad con hijos que celebran cumpleaños juntos y ponen globitos por todo el barrio... me tendré que integrar... pero será poco a poco, es decir, no es lo mismo saludar a los vecinos de uno en uno o dos en dos que a todos a la vez...

                Espero que lo paséis genial en la comida, de verdad...

                Bienvenida Marieles... yo entré como tú, sin tener ni idea de nada... y a base de quedar como una auténtica burra e ido aprendiendo... no creo que me superes en ignorancia sobre estos temas...

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  Hola Brigantia, espero que a la siguiente comida si puedas venir.

                  Tu tranquila y ya veras como poco a poco te vas sintiendo mejor. Ah y el deporte es muy bueno, relaja el cuerpo, la mente... está muy bien, yo llevo yendo al gimnasio mas de 12 años y cuando lo tengo que dejar por la inseminación, lo noto. Ayuda muchísimo.

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    Mcr,

                    no te pueden poner ningún problema en la clínica por no tener pareja, la Ley de Reproducción Asistida en España contempla el caso de madre soltera y donación de semen. Si te ponen pegas, es un hecho constitutivo de delito, así que tranquila.

                    Brigantia, pera que te pille por banda (y tú a mí, que cuando te cuente...)

                    besis a todas

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      Ah ya... sé que el deporte relaja, es saludable... y tal y pascual... además de perder kilos... hasta ahí llego... pero no se ha inventado para mí... ¡me aburro mortalmente en un gimnasio! Mientras hago la tabla no paro de pensar en la cantidad de cosas que tengo que hacer en casa... necesito algo que estimule mi cerebro y la repetición de los ejercicios hasta en la bici me sobrepasan el aburrimiento.

                      Hago bici en casa... con musiquilla y un libro que ya llevo por la mitad...

                      Andar ando... eso si me gusta porque voy recreándome en una historia...

                      De todas formas estaré con vosotras en espíritu...

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        Brigantia,

                        está científicamente demostrado que andar a buen ritmo quema lo mismo que correr y no tiene otros efectos nocivos, como presión articular en rodillas, por ejemplo. Tres cuartos de hora de andar a paso rápido cambia la situación y mucho. Sube las escaleras a pata y bájalas también (salvo si tienes problemas en las rodillas, entonces la bajada no se recomienda).

                        cuando planches, aprieta glúteos y al andar también. Este gesto sencillo aunqúe incómodo, cuando se convierte en costumbre es muy, muy útil. Bebe mucha agua para el tema de la retención de líquidos.

                        Con ese "deporte" vas más que de sobra y además puedes hacer otras cosas a la vez.

                        Yo lucho por engordar, estoy en 43.900

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          Brigantia, hay gimnasios que tienen actividades como aerobic, aquagim (gimnasia en el agua) y es muy entretenido. Y no son las pesas ni la bicicleta estática que quizás te resulte mas aburrido. Solo pierdes una horita, luego ya plancharas y haras las cosas de la casa. ¡Venga mucho ánimo!

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            Ja, ja, ja... lo que me puedo reír con vosotras jolines...

                            DMRG ¿Te han dicho algo de que tengas que engordar en la clínica? Me refiero a que no sé cómo será tu constitución pero si tienes los huesos finos... es difícil meter más carne en ellos... Aquí en el trabajo tengo una compañera que mide menos de metro y medio y está más delgada que un alfiler sin cabeza. Hará tres años se quedó embarazada y sólo lo notaba cuando estaba de perfil... no engordó nada... sin embargo no supuso ningún problema para el bebé... Ya engordarás en el embarazo...

                            A mí si que me recomendaron adelgazar... "kilo que adelgaces, posibilidad que le das al bebé". Eso me entró en el tuetanillo... es como si le estuviera negando espacio al pobre...

                            SFP, yo estuve en aerobic y... ¡fue una experiencia penosa! Nunca me he considerado torpe, he aprendido a bailar salsa y otras cosas, tengo sentido del ritmo y memoria para retener los pasos... pero con el aerobic soy negada... cuando dice la monitora "¡vuelta, vuelta, vuelta, subir el step, vamos chicas que no se diga!" yo ya estoy estampada contra el espejo... incapaz de coordinar los pasos con las vueltas y mucho menos subirme al step, más bien me tropiezo.

                            Hay un gimnasio cerca de mi casa que tiene piscina, no se si tendrá acuagym... todo será preguntar... eso a lo mejor no me disgusta...

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              Por Dios, Brigantia, me parto contigo :-D

                              No, no, no me han dicho que engorde para el embarazo. Además, mido 1.57. Ya me dijeron que tal y como era mi cuello de útero sería una cesarea seguro. No es por eso. Sólo que durante toda mi vida he tratado de coger algo de peso, pq me veo mejor cuando peso 47 kilos que 43, sinceramente. Me da repelús verme las costillas. Pero ni por esas.

                              Sólo engordé cuando dejé de fumar. Pesaba 41 y acabé en 50. Redios, no me reconocía ni la cara en el es espejo :-D Los engordé en un mes y medio y los mantuve durante los dos años que estuve sin fumar. Eso sí, en cuanto volvía a fumar (DMRG idiota, DMRG idiota) los perdí y pluffffffff me quedé otra vez con menos carne que la pata de una gamba.

                              El aguagym es un excelente (y duro) ejercicio, pero plantéate que tú no quieres muscular, sino perder peso...al menos de momento. Así que para reducir grasa yo me decantaría por otro tipo de ejercicio.

                              Besosssssssssssss

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA



                                Vale... me ha hecho gracia eso de "menos carne que la pata de una gamba" ja, ja, ja...

                                Vaya, pues mi gozo en un pozo... entonces haré lo que tu dices DMRG, aunque ya ando y rapidito, tengo que coger dos autobuses y un metro... daré el paseíllo ese con el culo apretao. Apenas se notará porque lo tengo muy gordo...

                                Una pregunta... ¿con el ácido fólico se engorda? Es que cuando estaba cometiendo mi torpeza impunemente, una amiga me lo recomendó y justo tomar eso, hacer el gilipollas y engordar... todo en una...

                                Comment

                                Working...
                                X