PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    Bueno Dmrg, desahogate lo que quieras. Ya te queda poco para la inseminación. Ya verás que bien.

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      Gracias corazón. "Ya verás qué bien", dice, ni que fuera por el método diver, ajajjajaajjajaj

      Un beso, so cacho guapa

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        Dmrg, pues no es por el metodo diver, pero bueno, no molesta ni duele y el deseo de nosotras es ser madres, ¿no?, pues a intentarlo sea como sea. Besitos.

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          Sea lo que sea y cueste lo que cueste, que si finalmente no puede ser, nos quedemos bien tranquilas que por nuestra parte hemos hecho todo lo que hemos podido. A darle al lápiz de Puregón, que quiero pa mi niña un novio de ojos azules

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            Pues yo soy morena de ojos verdes....lo de ojos azules mal vamos, ajjajaja

            SFP, gracias, corazón

            Bueno, chicas, vengo del IVI

            MI p...foli sigue estancado así que hoy me tengo que pinchar una dosis muy superior a lo que me llevo pinchando estos diez días y volver mañana, a ver qué tal va.

            Hasta el moño de banderillas, estoy...Y es qeu encima me encuentro fatal físicamente....

            BRIGANTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Por dónde andarás, maja...que se te echa de menos.

            besos a mis chicas valientes

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              Vaya Drmg con ese foli puñetero. Dile que o crece o llamo a Espermita para que le ponga las pilas.

              Bueno pues que todo sea pincharte unos días más, ... si eso da resultado, bienvenido sea.

              Que tal Nimueh, ¿cómo vas?

              Ah CarmenCC, tengo a espermita a régimen que cogió peso el otro día, de todo lo que le diste de comer.

              Yo ya estoy mejor, al empezar otra vez, me he animado. Además calculo que quizás a finales de la semana que viene, me estén inseminando si todo va bien.

              Besitos para todas

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                Ah por cierto: Nimueh, CarmenCC y Huro, ¿habeis visto la pelicula del PlanB? Está simpática. Trata de lo mismo: una chica soltera que se insemina para tener un bebé.... la tengo por si quereis verla.

                Yo la voy a ver otra vez.

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  ¡Ostras! Al loro con lo que acabo de leer sobre el PUregón :-D

                  La folitropina beta es una hormona foliculoestimulante recombinante (FSH r) que se obtiene mediante ingeniería genética a partir de células de ovario de hámster chino.

                  Me parto...

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    SFP, yo ví "el plan B" en el cine, a mí también me gustó, es muy divertida, y se queda de dos... con IA... qué bonita

                    DMRG, en mi primer tto. con Gonal también leí eso del hamster, me hizo gracia, como no me funcionó, supongo que este último me lo habrán cambiado por células de ovario de elefanta, el ratón se me hace poco.

                    Esta tarde he tenido control, mi endometrio está respondiendo muy bien, así que me han programado la transfer para el Lunes, tengo que esperar a que me llamen del laboratorio y me confirmen que mis dos Nimuehcitos congelados han salido adelante sin problemas; qué angustioso es todo esto, hoy mal porque no sabía si estaba respondiendo a la medicación, ahora esperar que descongelen y luego la beta, me espera un fin de semana glorioso.

                    Besos

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      Nimueh, corazón, mucha suerte...yo mañana quinta eco de control, llevo ya doce días de pinchazos, estoy hasta el gorro, cohones...

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        Muchas gracias, suerte para ti también. Sí, es un poco coñazo, yo también estuve muchos días, creo que esos días son más o menos lo normal.

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          Nimueh mucha suerte en la transfer para el lunes. Espero que esta vez sea la buena. Por cierto que bueno, lo del hamster y el elefante, me parto con vosotras. Yo no me suelo leer el prospecto, para no comerme mucho la cabeza.

                          Yo voy mañana a eco de control, haber que tal va todo.

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            Muchas gracias cielo, este proceso es muy duro, estoy un poco hecha polvo, ahora estoy preocupada porque primero tienen que descongelar bien, y si superamos ese bache, a ver si hay suerte y se agarra alguno, si vuelvo a fracasar sé que lo voy a encajar muy mal; dile por favor a Espermita que este finde no haga excesos como el anterior, no podía ni con su colita, dile que el Lunes tiene mucho curro y le necesito al 100% . Muchísima suerte mañana, ¿al final te han subido la dosis ?, te veo con dos peques compañera...

                            DMRG, ¿qué tal la eco de hoy, te han programado ya la inse?, muchísima suerte.

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              Hola guapa,

                              sigo inmadura, 75 de puregón esta noche y mañana eco de control a las ocho. Si todo va bien, inse el finde...pero vamos, que con lo lento que va mi puto foli....
                              Ayns....yo sé que esto es una carrera de fondo y no un sprint, pero me cawentó....

                              Mañana os cuento

                              Besos a mis chicas valientes

                              Muacksssssssssssss

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                Nimueh, que te lo hacen, el lunes por la mañana? Es para darle a espermita bien de desayunar. Te deseo que tengas mucha suerte esta vez.

                                Comment

                                Working...
                                X