PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    Nimueh, yo digo lo mismo. Fue todo un placer conoceros y poder compartir esas horas con vosotras. Lo pasé muy bien y disfrute mucho compartiendo con vosotras mis tiendas favoritas. Por cierto se otra de juguetes muy chula así que ya podemos seguir quedando eh!! En cuanto a SFP tienes mucha pero que mucha razón, si hubiese mucha gente como ella el mundo sería diferente.
    Carmen, Nimueh que ya me he empapado de Bumbury y Zoe : lo admito me gusta la canción [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Besos a las tres .

    La residual Huro

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      Para mí también ha sido un placer compartir mesa con CarmenCC; Nimueh y Huro. Además me vino muy bien salir después de la mala noticia que recibí dos días antes. Nimueh muchas gracias por las cosas que dices de mí, pero creo que vosotras también teneis calidad humana, porque cada una tiene lo suyo, a nivel familiar y personal. Mi lema es simplemente hacer lo que me dice el corazón y eso me hace sentirme bien, hace un par de años, me fui de voluntaria a la playa con una persona discapacitada porque no tenía con quien ir y ella no había ido nunca a la playa. La dediqué 15 días de mis vacaciones, a pesar de mi situación familiar, pero fue una experiencia enriquecedora verla disfrutar. Os enseñaré la fotos. Bueno pues ya nos vemos y sí, vaya comida de 10 horas, eh......

      Besitos para todas.

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        Bueno Huro, que me poneis . Sois todas fantásticas y me alegro que al final pudieras venir. Ah espermita está muy contento también, le gustó como CarmenCC le daba de comer, asi es que lo mismo se agarra a vosotras la próxima vez y positivo al canto.

        Espermita SFP

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          Hola guapas,

          Creo que aún no he terminado la digestión de ayer. Fue un día estupendo.

          SFP, Espermita nos comió muy bien, además es un tipo discreto y tiene unos ojos muy bonitos. Fue muy gracioso hablar por teléfono y aquello de "estoy detrás de tí". Me apunto a lo que han dicho HURO y NIMUEH de tí. Eres un cielo de persona y tu bebé será una personita afortunada. Espero que nuestros niños se conozcan, que entre todas creemos nuestra familia particular y que compartamos muchas cosas. Ya nos dirás mañana que te dicen.

          HURO, querida residual, ¡qué sorpresa tan estupenda! Gracias por las tiendas, por las risas y por esas recomendaciones de cuentos. Anda, que te vas a hacer Bunburista de pro. ¿Nos estudias?

          NIMUEH, que te voy a decir guapísima. ¡El uno de Diciembre ya está aquí! Ainsss, ¿qué me pongo, que me pongo?

          Bueno foro, bye, bye.

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            HURO, me apunto a esa nueva batida de tiendas, tienes un gusto buenísimo, ¡ah por cierto! cuando vuelva al centro, voy a comprarme las mochilas de la tienda francesa, la de los gallifantes y la vaquita morada, una para mi cuñi y la vaquita para mí, me robó el corazón...Ya sabía yo que tenías buen gusto, así que te ha gustado "Nada", me alegro, nunca olvides el "rimel de miel para corregir la tristeza"...

            SFP, ¡vaya vacaciones que te pegas, eres única! has hecho que se me saltaran los lagrimones, desde luego que me encantaría ver esas fotos, eres una superclase, cogerte cariño está chupao.

            CARMEN, ¿¿¿cómo que qué te pones??? ¡¡¡las zapatillas de deporte, para saltaaaaarrrrrr!!! (estoy desempolvando mi histeria fanática)

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              Chicas, cómo me alegra que os lo pasárais bien...

              Yo vengo del IVI, de mi tercera eco de control. Dos días más de puregón, que tengo uno a punto y otro a medias. Inses para, en principio, jueves y viernes. Ayns, yo que tenía un viaje ya pagado de jueves a domingo pensando que me inseminariá mañana y pasado...arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

              :-D

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                Vaya Nimueh, soy muy sensible y me habeis hecho emocionarme con las cosas tan bonitas que me decis. Ah, no le dije nada al doctor, de tí, como me dijiste, ok?

                Yo también me apunto a ir de tiendecitas con vosotras, eh, que a mi también me gusta.

                Quería deciros a Huro, CarmenCC y a´tí, Nimueh, que me ha ido bien en el Ivi, el doctor dice que tengo posibilidades de quedarme con iad y que por él, que de momento no me meta en fiv, pero que si yo quería, lo respetaba. Le dije que no, que ibamos entonces a por la 4ª iad, y me subieron la medicación, tengo muchos folis y la enfermera le dijo al doctor, haber si ahora trae trillizos,... me quedé blanca... le dije, ¡no por Dios, doctor, quiero uno!, me dijo hombre 3 no, pero quizás puedan ser 2, dice, pero que le vamos a hacer.

                Ah Dmrg, bueno espero que todo vaya para delante, lo mismo, nos inseminan para la misma fecha, yo tengo eco el día 24 de septiembre y seguro que para la otra semana, inse al canto.

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  SFP, corazón, me alegra que estés tan animada y que te hayas decidido por la cuarta IAD, la verdad.

                  Si todo va bien, me inseminan 23 y 24, vamos a ir a la par :-)

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    Hola a todas!!
                    DMRG mucha suerte en la inseminaciones, es un fastidio lo del viaje pero bueno cuando te digan que es positivo te alegrarás de no haber ese viaje.

                    SFP que bien a por la cuarta!! en esta te tienes que quedar que ya tenemos ganas de ir de compritas !!

                    Nimueh , no me extraña que te compres las mochilas yo porque me ha dado por los cuentos que si no jajaj Oye le gustó la pelotita a tu cuñada??

                    Carmen y a Jimena la vaquita?? Por cierto intento estudiar que no es poco, la verdad es que no sé si he hecho bien en meterme en este lío perooooooo ...

                    Besos y más besos

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      Hola Huro, si que has hecho bien en meterme a estudiar. Siempre es bueno, yo este año quería sacarme el titulo oficial de auxiliar de enfermeria, pero por si me quedaba embarazada, no quería ir con la panza a estudiar, pero quizás en otro momento, si me lo planteo el hacerlo.

                      Hoy después de venir del IVI, ya me he animado más. Si, iremos de compras, leeremos tus libros que me parece muy interesante,.. iremos a hacer deporte con Carmen que se ha animado,.... y nos iremos a la playita algún finde.. Besitos para todas.

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        Hola chicas,

                        DMRG, mucha suerte para el Jueves y Viernes, seguro que al final merece la pena perderse la escapada, ya lo verás.

                        SFP, cómo me alegro que sigas con IA, si nuestro doctor te ha dicho que puedes quedarte sin problema, es que estás divina, porque es de un clarito..., si lo viera un poco complicado ya te lo habría dicho, segurísimo, para las próximas compritas le cogemos algo a Diego, o Marta, o...a Diego y a Marta perdónperdónperdón; ok, muchas gracias por no decirle nada, me ha dado corte de repente.

                        HURO, al final no compré la pelotita, me gustó una jirafa que se la estiraba el cuello y sonaban bolitas, de telas de colores, preciosa, la encantó, me dijo que era muy original, y es verdad, la guardó como si fuera un tesoro, está blandita mi niña y se la saltaban las lagrimillas; la habría cogido también la pelota pero se me iba del presupuesto de fin de semana, demasiados gastos, me he propuesto pagarle un chalet en Las Lomas a Martínez-Salazar, al paso que voy... Estudiar me parece una idea buenísima, es una plaza muy muy interesante, y si en unos meses te es imposible seguir, pues todo lo que lleves ya lo tienes adelantado para la siguiente convocatoria, al menos es mi manera de pensar.

                        Muchos besos.

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          Ja,ja, Nimueh, pero el chalet se lo vas a comprar amueblado a Martínez-Salazar, o que se lo amueble él a su gusto no... pues solo faltaba eso.

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            ¡AMUEBLADO POR SUPUESTO! sí, de la decoración prefiero que se encargue él, la friki se va a lo fácil, a pedir la pasta a Caja Madrid, menos mal que tú te estás encargando de la piscina cubierta que si no...menuda ruina (adiós Volkswagen Escarabajo, adiós siempre tendrás un lugar en mi corazón) eso, en mi corazón, porque en mi plaza de garaje ya sé que no.

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              Si, la verdad es que esto es una pasta lo que cuesta. A mí me fastidiaría mucho tenerlo que dejar por el tema del dinero. Haber hasta cuando puedo aguantar. Haber si a la próxima nos quedamos todas embarazadas, para que Diego ya tenga novia desde el primer momento.

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                ARghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh

                                Perdón, necesitaba desahogarme y liberar unos cuantos kilos de nervios.

                                Hala, ya estoy mejor.

                                besos, mis chicas valientes.

                                Comment

                                Working...
                                X