PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    Hola Malva, hubiera preferido tener la beta el dia 20. Porque como me salga mal, lo mismo estoy de bajón para la comida.

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      SFP,

      Para nada, ya verás como lo celebramos en la comida.

      Malva.

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        Hola a todas,

        SFP, ojalá ésta sea la definitiva, muchísima suerte con esos casi 10 millones de bichines, te deseo lo mejor, a mí también me encantaría celebrarlo el 18, como te dice MALVA.

        BRIGANTIA, me habría gustado que vinieras a la comida, ya veo que tienes un problema serio, espero que poco a poco vayas superando esa sociopatía, por ti y por el hijo que quieres tener, a los niños les encanta y necesitan de otras personas, es fundamental para su desarrollo, no sólo estamos nosotras, así que ojalá lo superes, os hará más felices a los dos; a ver si para la siguiente te encuentras mejor y podemos quedar todas.

        Un abrazo para todas y feliz fin de semana.

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          Gracias NIMUEH, igualmente !!!.

          BRIGANTIA,

          Hace unos años, por problemas laborales tuve que estar de baja bastante tiempo, y me pasó lo mismo que a tí, se pasa fatal, muy mal y te entiendo, pero poco a poco se sale, como todo. Pero te digo lo mismo que NIMUEH, que te esperamos para la siguiente, asi que ánimo.

          Un besín a todas, y tbn os deseo buen finde.

          Malva.

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            Ayns Malva, gracias corazón. Ya sólo queda la última: la citología, que como tuve una lesión precancerígena en el cuello del útero ya voy acoj...perdía otra vez, cawentó...

            Oajalá todo vaya bien y pueda banderillearme en septiembre.

            A todo esto, me duele la muela del juicio. Bueno, un par de veces en seis meses y la tengo mal colocada. No sé si arriesgarme a no quitármela antes. Si me la quito, retraso un mes la IA, si no me la quito me arriesgo a que en el embarazo me dé guerra y no me puedan hacer nada. Lo que pasa es que es de cirugía :-( El dentista me ha dicho que o me puede salir y jorobar bien o no dolerme más en un año. Qué dilema joé

            Brigantia, ya hablaremos tú y yo, sociópata mía (beso enorme)

            SFP, enganchandoooooooooooooooooo

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              DMRG,

              La citología, pan comido, y sino ya nos lo dirás cuando te den el resultado, así que no te comas la cabeza antes de tiempo porque pierdes el idem jajaja.

              Lo de la muela del juicio, es cierto que dan mucha guerra, yo tuve que quitar las 4, 2 por extracción normal y 2 por cirugía, me daban guerra cada vez que venía la regla y estaban a medio salir, no crecían pero cómo dolían !!!...yo lo que tú no me la sacaba, y si duele después pues mala suerte, pero seguro que no, al menos, no te duele todos los meses (como a mí), osea que es bastante probable que durante el embarazo no se "manifieste", y si lo hace, pues como mucho será una vez, y ya tendrás tiempo de sacarla cuando haya nacido el bebé.

              Un besín, guapa !!!.

              Malva.

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                Hola Drmg, te diré que a mí me quitaron hace 2 años las muelas del juicio superiores, y me dijeron que me debería de quitar las inferiores también porque no terminan de salir, pero cuando vieron las radiografias me dijeron que mejor si no me molestaba que las dejase, porque están muy incluidas (estan torcidas) y si me tocan el nervio al quitarlas, se me puede quedar paralizado un lado de la boca que puede ser temporal o quedarse así para siempre, con lo cual he decidido dejarlas, a veces se me inflama las encias, pero lo que hago es que siempre que me lavo los dientes en el vaso de agua echo oraldine y eso protege de infecciones y dolores.

                Ays haber si se enganchan esta vez, estoy como una cabra, pero ahora por la noche, pongo a espermita en la almohada para que me acompañe.

                Ah CarmenCC qué gracia me hace cada vez que leo el correo que has enviado en el que dices que haber si hago tio a espermita.

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  Pues no hacéis sino corroborar lo que ya pensaba: ahí se quedan de momento.

                  Que sí, que sí, que esta es la tuya, sfp, eso es lo que tienes que pensar y creer. Hasta que no haya un NO, siempre es SÍ.

                  Espero que la cito vaya bien, ya os contaré, y a ver si puede ser este mes y si no, pues nada, en octubre, que tampoco va de un mes :-)

                  besines y buen domingo

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    Hola, soy nueva en esto y estoy muy perdida. Acabo de tener un aborto natural, por embarazado natural tb pero todo se ha ido al traste incluida la pareja. Asi que ahora que he decidido no dar marcha atras en lo de la maternidad he pedido cita in IVI para este mes. En principio parece que problema para quedarme embarazada no tengo pq a la segunda de hacerlo sin nada me quede, pero no se si esto fue solo casualidad y no se que me van a decir o a hacer. Lo importante es que no estamos solas, siempre tenemos gente que nos apoye y lo más importante estamos nosotras que podemos decidir si queremos ser o no madres. Nadie dice que sea un camino color rosa pero a veces con una pareja tampoco lo es y no es que esto nos tenga que servir de consuelo. Bueno pues intentaré meterme de vez en cuando por aqui aunque tampoco se muy bien como funciona esto y si el mensaje que estoy escribiendo va a salir en el foro, espero que sí... madres solteras un saludo mucha suerte y energia....

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      Buenas noches marieles,

                      Lo primero, que siento tu aborto y lo segundo lo de tu pareja. Pero sobre todo quiero darte la bienvenida a este espacio y a tu nueva vida, tu maternidad en solitario. Como ves, aquí somos unas cuantas madres solteras que lo llevamos bastante bien (por no decir muy bien, sobre todo lo de la pareja). Como tú dices, no es ningún camino de rosas, pero entre todas nos vamos apoyando y alentando. Así que, siéntete como en tu casa y aquí tienes compañeras de camino y fatigas para todo lo que desees y/o necesites.

                      Animo, que no estás sola y puedes, podemos !!!!.

                      Un besín con todo mi apoyo,

                      Malva.

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        Malva muchas gracias, en estos momentos me viene muy bien el apoyo y los ánimos aun estoy flojita, asi que muchas gracias y besitos.

                        Poco a poco me iré haciendo con esta nueva familia de mamis...jajajjaj

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          Hola Marieles,

                          MARIELES Bienvenida, siento mucho lo de tu aborto pero si te quedaste ya por el metodo diver, se ve que tienes muchas posibilidades. No se si te apetece apuntarte a la quedada que tenemos prevista. Mientras cuídate mucho y mucha fuerza en esta andadura.

                          SFP, lo de tener siempre cerca a tito Espermita me parece una idea excelente. Le aporta a tu día a día esperanza y buen humor, de eso nunca sobra. Pase lo que pase vente a la comida, compartiremos tus noticias, las que sean con todo el corazón.

                          Besos a todas

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            Marieles,

                            No se merecen. Pero sí quiero felicitarte por tu valentía. Tranquila, ya eres una más y sino ya me lo dirás en dos días. Por cierto, aquí personalmente no nos conocemos, pero tenemos una quedada el sábado 18 en Madrid, es una comida, y ya contamos contigo. Así que ya sabes, apúntate...jajajaja.

                            Un besín,

                            Malva.

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              Muchas gracias de verdad CarmenCC. Pues cuentame más cositas de esa quedada pq claro que me apetece, además ya estaba pensando en montar alguna asociación o algo asi, para juntarnos y hacer cositas juntas. Yo me incorporo al curro el martes, estoy en la manga y ternino en noviembre. Pero si a esta no pudiera en cuanto vuelva me apuntaré a todas.

                              De verdad que muchas gracias pq me siento muy perdida, besitos para todas

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                Carmen CC,

                                Por cierto, ¿está todo el mundo de acuerdo con la hora y el sitio?.

                                Un besín, guapa !!!!.

                                Comment

                                Working...
                                X