Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CONSULTA
Collapse
X
-
PRIMERA CONSULTA
HOla chicas...ya estoy por aquí de nuevo. Angustiada perdida.
Según me dijo la gine del IVI, los resultados de la cito y del cultivo que me hicieron tardarían quince diás en llegar a mi casa. Como me vió preocupada me dijo que si salía algo mal, me avisarían por teléfono. Han pasado 8 días desde que me lo hicieron y no me han llamado. Espero que eso signifique que no hay ningún problema con la prueba ni con el cultivo, aunque tampoco es que me quede especialmente tranquila.
Para colmo tampoco me han llamado del laboratorio donde me hice la analítica para darme los resultados. Estoy a la que salto, cual gato que le dan un susto y de un bote se sube a un árbol. Si las pruebas tardan más y a no llego a IAD en septiembre, pq la regla me baja sobre el 9-10. Se supone que si no hay nada raro los resultados me llegarán a casa el 7 de septiembre, pero ayer me dijeron en el IVI que la citología podía tardar incluso ¡¡un mes!!.
No sé, ni siquiera he hecho mi primera IAD y ya estoy como estoy. A veces me pregunto si soy igual de fuerte que vosotras.
Suerte a las que estais en betaespera, suerte a las que estais con banderillas o recientemente inseminadas, pienso en vosotras y rezo por vosotras.
Gracias también por vuestros mensajes de apoyo con respecto a la mala noticia que recibí anteayer.
Un abrazo
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Pufff... pues si estuvieses como yo DMRG... Estoy esperando desde el mes de julio. Si, por las dichosas pruebas. De hecho el 16 espero el resultado de la que me repetí y tengo que pedir cita en el IVI para que me hagan las tres que me restan...
Estoy... no sé... como cuando eres pequeña y te dicen los mayores que las navidades se acercan... reprimiendo los nervios por no ponerme a saltar por las paredes, pues igual.
Todavía no he empezado con el tratamiento y es que me sale la sonrisilla cada vez que una amiga olvidadiza me pregunta si ya me he quedado...
En la primera persona de mi familia que confié en decirle lo del proyecto fue en una tia mía, hermana de mi padre... se lo dije incluso antes que a mi madre... fue justo hace un año ya que vienen al cumple de mi padre y los hace este viernes, yo la veré el sábado... Estoy un poco nerviosa la verdad, se que me va a preguntar y me encantaría darle detalles pero... ¡como no me la lleve al bar!
La idea de ser mami soltera no es que asaltara de pronto... la verdad es que soy un poco cortita... cuando después de operarme el gine me dijo que me habían salvado de quedarme estéril, pensé que sentar ya la cabeza, buscarme un tio y tragarme mis ideales de la pareja perfecta, es decir, el príncipe azul... pero claro, no es fácil si sólo has conocido trogloditas... Entonces una de mis tias que tiene dos hijas y la mayor ha decidido retirarse de la circulación y ni busca y la buscan novio... hablando de ella a mis otras tias mientras yo estaba sumida entre sueños con la anestesia, comentó que incluso le había sugerido a mi prima que tuviese un hijo sola... que la ayudarían, pero que no podía seguir así eternamente, el día de mañana sus padres no estarían y no se iba a colgar del cuello de su hermana... y sobre todo habría alguien con ella que la quisiera si acaso no encuentra a su pareja de por vida.
Se me quedó eso en la mente y pensé que entonces yo también podría hacerlo... sin tener por qué aguantar a un tio al lado al que no soporto.
El año pasado en el cumple de mi padre (yo la ví en el hospital en octubre del 2008 y el cumple de mi padre fue en septiembre de 2009), estaba la pobre harta de mi prima, ésta se había convertido en una tirana con ella y desde luego retiraba lo dicho de ayudarla si se decidía a tener un hijo. Fue un... corte para mí. Por eso hablé con la hermana de mi tia (mi otra tia).
No sé cómo estarán los ánimos este año la verdad... pero yo creo que estoy cada vez más cerca de mi objetivo, aunque me parezca que el tiempo se detiene y yo no avance nada... A veces, pararse hace que las cosas vayan más rápido...
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola guapas,
Ya se ha puesto en marcha a través de mensajes privados la quedada. La fecha, hora y lugar definitivos nos lo enviamos SOLO POR PRIVADOS. A mi me tocaba enviarselo a Malva y el orden seguía como sigue:
CARMENCC
MALVA
SFP Y ESPERMITA
NIMUEH
TEREGA
DMRG
También es importante que cada persona le envíe a su enlace su número de móvil por si surgiera algún imprevisto. Repito, fecha definitiva, hora y lugar por privados.
Chicas, animaros que sólo somos seis y hay muchas más compañeras. Apuntaos, please!!
Besos
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola guapas,
Ya se ha puesto en marcha a través de mensajes privados la quedada. La fecha, hora y lugar definitivos nos lo enviamos SOLO POR PRIVADOS. A mi me tocaba enviarselo a Malva y el orden seguía como sigue:
CARMENCC
MALVA
SFP Y ESPERMITA
NIMUEH
TEREGA
DMRG
HURO. Pendiente de confirmar.
El problema es que si yo tengo el telefono de una persona y da la casualidad que falla en el ultimo momento, no tengo forma de contactar con el resto, Deberiamos de tener al menos 2 telefonos.
Quedo a la espera de recibir mi correo.
Besos.
Aysss mañana y pasado me inseminan, ¡que nervios!
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola. Esta es la primera vez que participo en un foro, pero hace más de un mes que os leo intentando tomar la decisión y atreverme a realizar mi sueño de ser madre, aunque no tenga pareja.
Ayer un compañero de trabajo tuvo un accidente, que por suerte quedó en un susto nada más, y pensando en que nunca se sabe que va a pasar mañana y vuestro ejemplo al tomar esta decisión, me animé y pedí cita en una clínica de fertilidad. Ahora a esperar hasta el 5 de octubre (va a ser largo) y a ver que me dicen.
Gracias por vuestros mensajes contando el proceso, me ha sido de mucha ayuda y espero que todas consigamos nuestro sueño de ser madres muy pronto.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola chicas,
MCR, bienvenida, ya has dado el gran paso que es pedir cita, no puede haber mejor decisión que ésta, si necesitas cualquier información, curiosidad, seguro que alguna podrá ayudarte, muchísima suerte y por supuesto que lo conseguiremos todas. Besos
TEREGA, no sé por qué razón tienes que esperar 3 meses, ojalá se te pasen volando, la verdad es que es una p...ada, con lo ilusionadas e impacientes que estamos todas, que te aplacen el tto. es duro.
SFP, muchísima suerte para mañana y pasado, me acordaré de ti en positivo, muchos besos.
HURILLO, andas jodidilla verdad?, porfi no faltes a la quedada, un besazo y hasta pronto.
A mí también me parece bien el sitio, me da igual el que elijais, espero mi mensaje secreto...
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Iniciado por mcr1972Hola. Esta es la primera vez que participo en un foro, pero hace más de un mes que os leo intentando tomar la decisión y atreverme a realizar mi sueño de ser madre, aunque no tenga pareja.
Ayer un compañero de trabajo tuvo un accidente, que por suerte quedó en un susto nada más, y pensando en que nunca se sabe que va a pasar mañana y vuestro ejemplo al tomar esta decisión, me animé y pedí cita en una clínica de fertilidad. Ahora a esperar hasta el 5 de octubre (va a ser largo) y a ver que me dicen.
Gracias por vuestros mensajes contando el proceso, me ha sido de mucha ayuda y espero que todas consigamos nuestro sueño de ser madres muy pronto.
Bienvenida al foro y enhorabuena por haber tomado la decisión de ser madre. Aquí nos tienes para todo lo que necesites.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
hola chicas,
MCR, bienvenida y ¿te apuntas a la quedada? Cuantas más mejor.
HURITO,vente, te desahogas con nosotras, y sacas la mala milk...bueno, si te apetece, pero que sepas que pensamos en tí.
SFP; toda la suerte del mundo para mañana y pasado. Yo le voy a rezar a San Espermita, nos vamos acercando a la definitiva!
TEREGA, felicidades por el peso perdido y por la fuerza de voluntad que estás demostrando. ¡enhorabuena! ya queda menos para el objetivo.
Avanti con la quedada niñas!!!
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Gracias a todas por la bienvenida.
spf, no nos conocemos pero mucha suerte hoy.
Nimueh, tienes razón, el primer paso es el más difícil, he tardado en darlo pero o es ahora o puede ser ya tarde, y lo que si que no me perdonaría es no haberlo intentado cuando mi sueño es ser madre.
Malva, ¿tu ya has ido a consulta?
CarmenCC, gracias por tu invitación, la verdad es que me gustaría muchísimo pero ese fin de semana me es imposible, pero espero poder ir a la próxima.
Terega, animo que es posible. Yo tenía el mismo problema, pero estos 6 últimos meses he ido a un nutricionista y he perdido los 20 kg. que me sobraban. Ahora voy a empezar con el mantenimiento y espero que este esfuerzo haga más faciles mis futuros intentos de embarazo.
Comment
Comment